luisfer escribió:
Pue sno diré más. Sigan alabándo su soberbia y falta de compromiso "con el equipo", MIENTRAS Messi juega para el "barcelona" solo eso diré.
nosotros tampoco diremos mas, tu sigue alabando a Messi que como bien dices juega para el "Barcelona" y nosotros nos ocuparemos de los que juegan en el "Real Madrid"
Mira mi punto es que la única manera de ganarle al Barza es siendo un equipo, ya que nos duela y muchos no queramos reconocer, línea por línea y hombre por hombre, el BArza nos supera y no seamos mezquinos en no reconocerlo. Además de ello se ve que ninguno de sus jugadores muestra actitudes egoístas e innobles con los compañeros y eso sin duda es un gran factor de su éxito y que podemos esperar si nuestra principal figura se desmadra sí, pero para él. Que podemos esperar?
jako escribió:Creo que se leen cosas en panfletos y se repiten por imitación
Ronaldo poco implicado? pero tu el año pasado viste algún partido? no suelo emplear la descalificación pero francamente tu eres tonto chaval
Y se puso el equipo al hombro para hacernos ganar, si que lo hizo. Solo mostró su soberbia frente a los demás tras cada derrota. Tiene gran calidad y la demuestra sí, pero no creen que la desaprovecha jugando solo para él.
Cristiano es un gran profesional que tiene un caracter de gran luchador, que sin ningún género de dudas se exige muchísimo así mismo. Es posible que el mismo se vea muy por encima de muchos jugadores, y esto no es malo, sabe todo lo que se espera de él y está claro que no quiere defraudar a nadie. Quiere jugar, meter goles y quiere hacerlo bien. Nunca se esconde para recibir el balón y como todos podemos ver siempre que él tiene el balón se genera de forma automática como una especie de sentimiento de que algo va a pasar y rara vez defrauda.
Hoy a pesar de todo no ha tenido un gran día, pero su aportación está hecha, podemos destacar sus tiros a puerta que siempre sorprenden y su caracter que de autoexigencia al máximo.
Ronaldo poco implicado? pero tu el año pasado viste algún partido? no suelo emplear la descalificación pero francamente tu eres tonto chaval
Y se puso el equipo al hombro para hacernos ganar, si que lo hizo. Solo mostró su soberbia frente a los demás tras cada derrota. Tiene gran calidad y la demuestra sí, pero no creen que la desaprovecha jugando solo para él.
Si con soberbia quieres decir dar la cara, te doy la razon FUE EL UNICO QUE DIO LA CARA EN CADA PARTIDO, SE PARTIO EL PECHO, Y SE DEJO LOS COJONES EN EL CAMPO, porque no lo valoraS? quizas porque .... no eres merengue?
vamos a ser objetivos Cristiano juega muy bien pero todos los adversarios le tienen cojido el punto con el marcaje y luego ha tenido muy mala suerte,igual que iguain,pero se lo curra mazo tiene una calidad pero todavia tiene que haber conexion entre Cristiano,Canales,Xavi alonso,se nota que Cristiano si sintoniza con Rafa mas que con Canales,pero queda mucho trabajo y todo llegara ya de momento di maria y Cristiano los veo muy bien.Cristiano tiene genio y mucho caracter y mucha personalidad.Arriba Cristiano te necesitamos este año mas que nunca.!
Si con soberbia quieres decir dar la cara, te doy la razon FUE EL UNICO QUE DIO LA CARA EN CADA PARTIDO, SE PARTIO EL PECHO, Y SE DEJO LOS COJONES EN EL CAMPO, porque no lo valoraS? quizas porque .... no eres merengue?
Porque lo soy es que me da pena que todo su potencial no lo desarrolle. Se limita a jugar para él y aporta al marcador y al equipo sí, pero no lo que puede dar. No es un líder que ánime y de confianza a los compañeros y eso es algo que tiene que hacer, ya que por algo le dieron la "7". En lugar de animar reprocha y que ámbiente agradable se puede dar así. Te parece propio de un grande eso. Acaso no viste jugar a Zidane o a MAradona.
jako escribió:Repito tu no has visto ningún partido del año pasado
MIra yo solo quisera de favor que hagas una cosa. Si quieres lo haces si quieres no, total es un favor. Cerciorate de ver en los partidos cuando Cr7 tomé el balón en 3/4 de cancha para llegar al ataque solo has eso y verá que de ahí ya no podemos esperar una jugada correctamente elaborada que jugadores como Messi e Iniesta intentan hacer. SOlo fíjate en eso y verás. Nos deslumbramos por sus jugadas individuales geniales que no somos capaces de observar estas cosas que suceden a cada momento.
Solo espero que esto que te digo nunca suceda y quedar como tonto, porque realmente quiero que el equipo gane y juegue bien, pero si el chico mantiene esa actitud solo cerciorate y me darás la razón aunque sea en tu mente.
Porque lo soy es que me da pena que todo su potencial no lo desarrolle. Se limita a jugar para él y aporta al marcador y al equipo sí, pero no lo que puede dar. No es un líder que ánime y de confianza a los compañeros y eso es algo que tiene que hacer, ya que por algo le dieron la "7". En lugar de animar reprocha y que ámbiente agradable se puede dar así. Te parece propio de un grande eso. Acaso no viste jugar a Zidane o a MAradona.
Eso ultim era coña ehh jajaj, pero a lo que voy, tiene ese gen, en la mente de Ronaldo no esta el perder, tiene ansiedad por ganar, y sinceramente prefiero eso a un sin sangre ... yo al menos lo veo asi. Que puede mejorar su actitud claro, pero vamos ... viendo (en la temporada anterior) lo que habia ... preferia la de Cristiano, al menos daba la cara ...
MIra yo solo quisera de favor que hagas una cosa. Si quieres lo haces si quieres no, total es un favor. Cerciorate de ver en los partidos cuando Cr7 tomé el balón en 3/4 de cancha para llegar al ataque solo has eso y verá que de ahí ya no podemos esperar una jugada correctamente elaborada que jugadores como Messi e Iniesta intentan hacer. SOlo fíjate en eso y verás. Nos deslumbramos por sus jugadas individuales geniales que no somos capaces de observar estas cosas que suceden a cada momento.
Solo espero que esto que te digo nunca suceda y quedar como tonto, porque realmente quiero que el equipo gane y juegue bien, pero si el chico mantiene esa actitud solo cerciorate y me darás la razón aunque sea en tu mente.
Esta foto no tiene precio.
Dicho esto. Menudo partido de mierda ha realizado Ronaldo.
Para mí el problema de ayer, y lo que lleva siendo el mayor problema del equipo para alcanzar un juego de equipo de verdad desde la temporada pasada, tiene nombre propio: Cristiano Ronaldo.
- Egocéntrico: Parece no disfrutar con otros goles que no sean los suyos. Siempre es el último en ir a celebrar a sus compañeros cuando marcan pero es que a veces ni va a celebrarlo! Acordaros de cuando falló un penalti frente al Almería la temporad pasada y el rechace lo metió Benzema....se quedó clamando al cielo por haber fallado.
- Chupón: Quizá sea una consecuencia de lo anterior pero este tío no suelta la bola a no ser que tenga cuatro encima. No le gusta nada el juego asociativo y encima pretende sacar todas las faltas del equipo, quitándole la oportunidad a otros tiradores muy validos como Pedro Leon o Van der Vaart.
- Anárquico: No entiendo como un entrenador tan tactico y riguroso como Mourinho le da tanta libertad sobre el campo (antes achacaba este problema a Pellegrini) porque no tiene ni idea de donde colocarse: Cuando lo hace en banda izquierda juega a hacer su jugadita y no baja a defender; cuando se va a la derecha no saca ni un centro decente porque por mucho que nos creamos que sí no tiene un buen desborde; cuando se pone de segundo delantero no participa del juego; cuando lo hace de delantero centro no se desmarca y a penas la toca...
- Insolidario: Es incréible la falta de compromiso defensivo de este tío. Le pongas donde le pongas es perder a un hombre en defensa porque no presiona ni lo más mínimo la salida de balón cuando juega de delantero y NUNCA persigue al lateral contrario. Esto le pasaba tambien al otro Ronaldo pero al menos bola que le dabas te la convertía en ocasión de gol. El portugues hace tiempo que no da tanto miedo.
- Conflictivo: Es normal que a uno de los teóricos mejores jugadores del mundo le vayan muy fuerte a la marca tanto en balón parado como en movimiento. No puede pretender que le pongan la alfombra roja cada vez que vaya a pasar por algún sitio. De esa forma no entiendo sus constantes piques con otros futbolistas.
- Fallón: Elige muy mal la decisión a tomar en cada jugada, o por lo menos esto se está haciendo mas evidente en esta. Las pocas veces que se digna a centrar desde una banda lo hace cuando tiene al defensa encima, cuando regatea pretende irse de dos o tres, cuando tira lo hace descolocado y desde muy lejos, ...
Muchos me diréis que el año pasado nos salvó metiendo una cantidad de goles importante pero yo contesto una cosa: más le valía!!! Un equipo que vio cambiada toda su estructura inicial (Pellegrini adelantó a Cristiano a la delantera cuando la Liga la empezó por detras de Raul y Benzema, y en paralelo a Kaka) por él. Un equipo que se construyó para que él jugase a tocarse los huevos y esperar para hacer su jugadita, un equipo en el que todos los compañeros le buscaban a él tratando de dejarle en las mejores condiciones, y un equipo en el que nadie se atrevió a levantar la voz para quitarle una falta o un penalti....
Cada vez tengo mas claro, por mucho que os pueda sorprender, que venga Mourinho, Capello o la Santa Trinidad, el Madrid, mientras siga este tio en el equipo y no se le ponga en vereda (mou se ha ablandado tambien con el) el Madrid nunca será lo que yo considero un equipo. Premisa básica de un equipo, la recuerdo: "...donde atacan 11 y defienden 11".
En algunas cosas si tienes razon, pero creo que se exagera un poco por la mala pretemporada que lleva, se ha visto a CR un poco mas chupon de lo normal, como intentando hacer todo el rato una jugada perfecta, pero no hay que ser tan exagerados.