Eso ante todo, Pepe es un futbolista que por encima se le nota el amor al club y es de los que se deja la vida por esta camiseta. Yo no lo venderia por nada, quiero tenerlo mucho mas tiempo por acá.Masquerade escribió:demostrando amor por este club
Eso ante todo, Pepe es un futbolista que por encima se le nota el amor al club y es de los que se deja la vida por esta camiseta. Yo no lo venderia por nada, quiero tenerlo mucho mas tiempo por acá.Masquerade escribió:demostrando amor por este club
De eso hablo.DelBosque escribió:En todo caso la culpa la tendrá el Club y los servicios técnicos, no Pepe.
Pues eso, ¿qué en el Madrid hay mosqueo de qué? Serán los de Sanitas Mortem los que tendrán que decir algo al respecto y hablar del tema Kaká o el tema de la espalda de Higuaín.zam escribió:De eso hablo.DelBosque escribió:En todo caso la culpa la tendrá el Club y los servicios técnicos, no Pepe.
Mosqueo porque dicen que se operó después y no antes de vacaciones. Eso me parecería, si lo ha decidido él, un absurdo.DelBosque escribió:Pues eso, ¿qué en el Madrid hay mosqueo de qué? Serán los de Sanitas Mortem los que tendrán que decir algo al respecto y hablar del tema Kaká o el tema de la espalda de Higuaín.zam escribió:De eso hablo.DelBosque escribió:En todo caso la culpa la tendrá el Club y los servicios técnicos, no Pepe.
habrá compartido mesa y mantel con marcelo mientras han estado lesionados??MVC9 escribió:Según dicen ya está listo, solo le falta coger el ritmo. Veremos, pero para la vuelta está al 100%.
El handicap es que está en el PSG y no lo van a soltar ni borrachos, que lo dices como si esto fuera quererlo y tenerloTheOutsideAgency escribió:Este tío pega muchos pelotazos y es muy sucio defendiendo -aunque destaque bastante- ... Yo sin lugar a dudas cambiaba a pelo -o pagando más- por Thiago Silva, el del PSG sabe sacar mucho mejor el balón, tiene más velocidad y mucha más elegancia recuperando, más cerca de Varane en ello que Pepe... El hándicap es que el central brasileño son las lesiones, pero vaya, cuando no pueda jugar pues Varane de titular, ganando experiencia, aprendido de centrales 10 como Ramos y el susodicho de la canarinha..
Vendemos a Pepe porque la imagen que da y traemos a Zlatan? Cómo?TheOutsideAgency escribió:El PSG cambiará de entrenador muy fácilmente para la campaña siguiente, y sabemos que Mou también es muy probable que abandone el Madrid... Entonces, si Mou es fichado por ellos ¿no querría llevarse a algún portugués del Madrid como Coentrao y Pepe? Lo boyante para el Madrid sería -si Mou se va- que se llevase a esos dos y también a Higuaín pero a cambio de T.Silva e Ibra -no hay problema en pagar más, la diferencia de nivel es clara-.
Yo lo veo muy factible porque esa subida de impuestos drástica en Ibra y el susodicho central pues les va a picar bastante, y si Mou va allí pues más motivos aún para llevarse a algún portugués no tan querido e imprescindible en el Madrid como Coentrao -fracaso- y Pepe -a la imagen del club le ha hecho bastante daño, además tenemos a Varane y Ramos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()