José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#3841Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:"Mi premio es merecido, ha sido una temporada perfecta"(Mourinho)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

No sé si merecido, no debería ser él quien lo dijera, pero después del 5-0 lo que no debería decir es que fue perfecta.

Y si se premia el número de títulos, es cierto que es merecido (aunque entonces el Balón de Oro debió conseguirlo Snejder); pero yo pienso que debería influir en el voto cuando el comportamiento de un entrenador ha sido un ejemplo para sus jugadores, para los aficionados, para los medios... incluso para sus hijos :mrgreen: Y ahí a Don Vicente, no le gana nadie. Pero sobre todo creo que lo que se debería premiar es al entrenador cuyo equipo ha hecho mejor fútbol. Y el de La Roja de Del Bosque, no se puede comparar con del Inter de Mourinho (ya veremos cual de los dos será recordado dentro de 20 años)De todas formas:

¡ENHORABUENA A MOU!
Jaja Gorki lo tienes en el entrecejo. La temporada acabó en verano, la actual no es tan brillante, evidentemente, de momento, evidentemente. El Inter está muy lejos de ser el equipazo que nos vendian, fíjate como llegó Sneijder, lo que es Diego Milito, un gran goleador pero de equipos de media tabla, y la media de edad de casi toda la plantilla. El mérito de Mou es incuestionable...

Ahora, premio a los entrenadores, bien... ¿quien tiene más mérito Pep o Pochetino, Mou o Garrido, un seleccionador o uno de club?. Pueeees ni idea oiga.

Yo que quería ver a Floren aplaudir el balón de Oro de Del Bosque y Sneijder...ntchs me lo han impedido...
Pues te jodes :lol: :lol: :lol:
Gorki84

#3842Mensaje

zam, en el entrecejo es poco jaja Y la temporada, la midas por donde la midas, no fue perfecta (contra Guardiola ganó 1 partido de 4 jajaja )

No, lo que me molesta es que hasta ahora no ha dado nada al RM ( incluso allí por donde pisa va creciendo el antimadridismo) En cambio Del Bosque lleva toda su vida dejando su nombre en lo más alto( como futbolista, entrenador, persona…) y os ha dado títulos( incluidas 2 Champions) Pese a eso, parece que si le daban el premio, no ganabais nada, mientras al ganar Mou, que le molestó que le presentasen como entrenador del RM, y que ha dicho que le gustaría festejar el titulo en Milan, parece que habéis ganado algo.

Y el mérito de Mou en el Inter fue muy grande, pero no llegó a un equipo roto sino que llevaba 3 años ganando la Liga. Además, su primer año en la Champions fue un fracaso absoluto. Y aunque con el Chelsea tampoco tuvo éxito, parece que la llevase ganando toda la vida. Y es que se 'vende', y le 'vende' todo el mundo…...mientras que a Del Bosque no lo hace ni el madridismo :?
karmona

#3843Mensaje

Gorki84 escribió:zam, en el entrecejo es poco jaja Y la temporada, la midas por donde la midas, no fue perfecta (contra Guardiola ganó 1 partido de 4 jajaja )

No, lo que me molesta es que hasta ahora no ha dado nada al RM ( incluso allí por donde pisa va creciendo el antimadridismo) En cambio Del Bosque lleva toda su vida dejando su nombre en lo más alto( como futbolista, entrenador, persona…) y os ha dado títulos( incluidas 2 Champions) Pese a eso, parece que si le daban el premio, no ganabais nada, mientras al ganar Mou, que le molestó que le presentasen como entrenador del RM, y que ha dicho que le gustaría festejar el titulo en Milan, parece que habéis ganado algo.

Y el mérito de Mou en el Inter fue muy grande, pero no llegó a un equipo roto sino que llevaba 3 años ganando la Liga. Además, su primer año en la Champions fue un fracaso absoluto. Y aunque con el Chelsea tampoco tuvo éxito, parece que la llevase ganando toda la vida. Y es que se 'vende', y le 'vende' todo el mundo…...mientras que a Del Bosque no lo hace ni el madridismo :?

Graaaaaandeee post. Verdades como puños.
zam

#3844Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:
Gorki84 escribió:"Mi premio es merecido, ha sido una temporada perfecta"(Mourinho)
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes

No sé si merecido, no debería ser él quien lo dijera, pero después del 5-0 lo que no debería decir es que fue perfecta.

Y si se premia el número de títulos, es cierto que es merecido (aunque entonces el Balón de Oro debió conseguirlo Snejder); pero yo pienso que debería influir en el voto cuando el comportamiento de un entrenador ha sido un ejemplo para sus jugadores, para los aficionados, para los medios... incluso para sus hijos :mrgreen: Y ahí a Don Vicente, no le gana nadie. Pero sobre todo creo que lo que se debería premiar es al entrenador cuyo equipo ha hecho mejor fútbol. Y el de La Roja de Del Bosque, no se puede comparar con del Inter de Mourinho (ya veremos cual de los dos será recordado dentro de 20 años)De todas formas:

¡ENHORABUENA A MOU!
Jaja Gorki lo tienes en el entrecejo. La temporada acabó en verano, la actual no es tan brillante, evidentemente, de momento, evidentemente. El Inter está muy lejos de ser el equipazo que nos vendian, fíjate como llegó Sneijder, lo que es Diego Milito, un gran goleador pero de equipos de media tabla, y la media de edad de casi toda la plantilla. El mérito de Mou es incuestionable...

Ahora, premio a los entrenadores, bien... ¿quien tiene más mérito Pep o Pochetino, Mou o Garrido, un seleccionador o uno de club?. Pueeees ni idea oiga.

Yo que quería ver a Floren aplaudir el balón de Oro de Del Bosque y Sneijder...ntchs me lo han impedido...
Pues te jodes :lol: :lol: :lol:
Si, esta noche no duermo.... ;)

Con que dejen de joder al MAdrid, me vale.
zam

#3845Mensaje

GORKI,

Yo no sé los demás, pero ni este balón de Oro de Mou, ni los de CR o Kaká son del Madrid, y eso creo que lo sabe todo DIOS. El que quiera alegrarse por esto dos cosas:

1- Es un premio que no reporta nada a la historia del Club sin títulos, el empeño de Floren de tener "balones de Oro" a mi hace tiempo que me parece una chorrada. Demostrado esta año tras año que muchas veces ni es justo, ni supone que lo gane el mejor, ni valora a muchos futbolistas importantes. Es un premio individual que al Club le da mucho buen rollo lucir, pero esto es futbol, no los Oscar

2-Las temporadas son las que son, Mou ganó esto con el Inter. A partir de ahí no reconocer su mérito, me parece una chorrada, al igual que lo mereció Pep con su triplete, es tan lógico que vamos, discutirlo...

El tema de Del Bosque...a mi me parece un gran tio, y viendo lo que vino después, un buen entrenador, pero tuvo un equipo para hacer historia y se quedó a la mitad, eso es así. Ahora bien, que yo creo que todo vino por que tragó demasiado con los galácticos, quizás por bueno que es. Aplaudo que sea el seleccionador campeón del Mundo, aplaudo su estilo, sus formas y su madridismo, pero se dejó fagocitar por Il Padrone...
steven2409

#3846Mensaje

Yo lo felicito porqur primero es un gran entrenador y siempre me guustado su forma de plantear a los equipos, segundo porque ahora es tecnico del madrid y tengo que apoyarlo, que los premio lo gano por el inter asi es la vida pero ahora esta con nosotros y debemos de apoyarlo, Del Bosque me hubiera gustado porque es Madrid de corazon pero no se tomo en cuenta lo del mundial si no la “temporada“ asi fue con messi se vio lo que hiso y por eso gano. Asi es por eso felicito su triunfo ( aunque lo haya ganado en otro equipo )
steven2409

#3847Mensaje

Castaño se queja

Juanma Castaño se quejaba desde su cuenta de Twitter

Juanma Castaño se quejaba desde su cuenta de Twitter que nadie del Real Madrid concede una entrevista a cuatro televisión. literalmente decía: "

Juanma Castaño se quejaba desde su cuenta de Twitter que nadie del Real Madrid concede una entrevista a Cuatro Televisión. Literalmente decía: "Es 8 de enero y todo sigue igual. El Real Madrid no concede a CUATRO ninguna entrevista con algún jugador de la 1a plantilla en esta Liga".

Es posible que pueda tener cierta razón, pero ¿Será que al club y mas concretamente al presidente no se le tratara bien en aquella famosa entrevista encerrona que le hicieron hace meses Lama y Carreño

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... o-se-queja

Pd: da a entender de que mou tiene l culpa de que no consedan entrevistas a este tipo.
steven2409

#3848Mensaje

Mourinho empieza a caer mal en el entorno de Florentino

ya no saben que inventar!!! :roll: :roll: :roll: :roll: ya aburren....

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507
Javi18

#3849Mensaje

steven2409 escribió:Castaño se queja

Juanma Castaño se quejaba desde su cuenta de Twitter que nadie del Real Madrid concede una entrevista a cuatro televisión. literalmente decía: "

Juanma Castaño se quejaba desde su cuenta de Twitter que nadie del Real Madrid concede una entrevista a Cuatro Televisión. Literalmente decía: "Es 8 de enero y todo sigue igual. El Real Madrid no concede a CUATRO ninguna entrevista con algún jugador de la 1a plantilla en esta Liga".

Es posible que pueda tener cierta razón, pero ¿Será que al club y mas concretamente al presidente no se le tratara bien en aquella famosa entrevista encerrona que le hicieron hace meses Lama y Carreño

Pd: da a entender de que mou tiene l culpa de que no consedan entrevistas a este tipo.
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22772

Eso es lo que pasa por tocarle los huevos,que se jodan.
steven2409

#3850Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Castaño se queja

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=22772

Eso es lo que pasa por tocarle los huevos,que se jodan.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#3851Mensaje

karmona escribió:
Gorki84 escribió:zam, en el entrecejo es poco jaja Y la temporada, la midas por donde la midas, no fue perfecta (contra Guardiola ganó 1 partido de 4 jajaja )

De que se le vende mucho a Mourinho, se le vende mucho, en eso llevas toda la razón. Pero me parece que estás un poco cegado por tu animadversión por Mourinho Gorki, su primer año en Champions con el Inter no fue sensacional, con el Chelsea tampoco logró campeonar pero le faltó poco y dejó un equipo hecho que perdió injustamente un año después contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, el mejor Manchester United de la década. De todos es sabido que ese equipo jugaba solo y Grant no pintaba ni fu ni fa.

Es respetable que quiera festejar el título en Milán, lo ganó con ellos no con nosotros. Aquí se le felicita y se espera que en un futuro nos dirija a lograr esta hazaña. Y no le molestó que le presentasen como técnico del Madrid, le molestó que lo presentaran únicamente como técnico del Madrid, es muy distinto.

Y bueno, con todo respeto a los clubes italianos la Serie A lleva mucho tiempo a un nivel bajo, el mismo Milán que bailó el Madrid en Madrid y en Milán (por grandes lapsos del encuentro) es líder si no me equivoco. El Inter no era un equipucho pero tampoco tenía con qué competir con otros grandes como Barcelona, Manchester, Bayern o Chelsea, o el mismo Madrid, por nombres claro está.
Última edición por santiago90c el Mié Ene 12, 2011 6:55 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#3852Mensaje

santiago90c escribió:
karmona escribió:

De que se le vende mucho a Mourinho, se le vende mucho, en eso llevas toda la razón. Pero me parece que estás un poco cegado por tu animadversión por Mourinho Gorki, su primer año en Champions sí fue un año absoluto, con el Chelsea tampoco logró campeonar pero le faltó poco y dejó un equipo hecho que perdió injustamente un año después contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo, el mejor Manchester United de la década. De todos es sabido que ese equipo jugaba solo y Grant no pintaba ni fu ni fa.

Es respetable que quiera festejar el título en Milán, lo ganó con ellos no con nosotros. Aquí se le felicita y se espera que en un futuro nos dirija a lograr esta hazaña. Y no le molestó que le presentasen como técnico del Madrid, le molestó que lo presentaran únicamente como técnico del Madrid, es muy distinto.

Y bueno, con todo respeto a los clubes italianos la Serie A lleva mucho tiempo a un nivel bajo, el mismo Milán que bailó el Madrid en Madrid y en Milán (por grandes lapsos del encuentro) es líder si no me equivoco. El Inter no era un equipucho pero tampoco tenía con qué competir con otros grandes como Barcelona, Manchester, Bayern o Chelsea, o el mismo Madrid, por nombres claro está.

1+

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#3853Mensaje

"Debieron decir que era técnico de Madrid e Inter"

Mourinho asegura en una cadena italiana que no le gustó que le presentaran en la gala del Balón de Oro
únicamente como entrenador blanco: "Este premio me lo dan por lo que gané en Italia".

José Mourinho se mostró algo molesto por un detalle de la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich. El entrenador luso echó en falta que los presentadores del evento citaran al Inter de Milán, donde ganó todo la temporada pasada. "Soy el mejor entrenador del mundo 2010 porque mi año en el Inter de Milán . Lo único que no me ha gustado de la gala ha sido cuando me presentaron como 'entrenador del Madrid'. Debían haber dicho del Inter y del Madrid porque he ganado este premio por ser entrenador interista", expresó al medio italiano Sky.

El portugués sigue sintiéndose dentro de la familia del Inter. "Éramos una familia y seguimos siéndolo desde la distancia. De hecho el domingo iría a San Siro a celebrar este trofeo junto a los jugadores y seguidores. Quiero que el Inter gane todos los partidos, menos cuando juegue contra el Madrid. Soy interista", añadió.

A pesar del amor con el Inter, Mourinho cerró cualquier puerta a la salida de Kaká hacia tierras lombardas. "Kaká es del Real Madrid , hemos esperado mucho tiempo para recuperarlo y va a demostrar el jugador que es en Madrid", finalizó.

http://www.as.com/futbol/articulo/debie ... ftb_45/Tes

Pd: no me gusto esa palabra tiene la razon pero sono feo....
David_RM

#3854Mensaje

Van a terminar prohibiendo hablar a Mourinho. ¿Que ha dicho ahora? Le dan el premio por lo que hizo en el Inter, esta claro. Aqui lo "unico" que ha hecho es superar a los entrenadores del Madrid durante casi una decada.
karmona

#3855Mensaje

David_RM escribió:Van a terminar prohibiendo hablar a Mourinho. ¿Que ha dicho ahora? Le dan el premio por lo que hizo en el Inter, esta claro. Aqui lo "unico" que ha hecho es superar a los entrenadores del Madrid durante casi una decada.

Superar???? Pues no se en que...de momento tiene una mancha en el expediente como entrenador del madrid bastante grande.

Ahora si pasar a cuartos de final de copa como máximo logro y quedar primero en la fase de grupos de la champions es exito suficiente como para superar en una decada a los entrenadores de madrid, esque el madridismo esta peor de lo que pensaba...
David_RM

#3856Mensaje

karmona escribió:
David_RM escribió:Van a terminar prohibiendo hablar a Mourinho. ¿Que ha dicho ahora? Le dan el premio por lo que hizo en el Inter, esta claro. Aqui lo "unico" que ha hecho es superar a los entrenadores del Madrid durante casi una decada.

Superar???? Pues no se en que...de momento tiene una mancha en el expediente como entrenador del madrid bastante grande.

Ahora si pasar a cuartos de final de copa como máximo logro y quedar primero en la fase de grupos de la champions es exito suficiente como para superar en una decada a los entrenadores de madrid, esque el madridismo esta peor de lo que pensaba...
Si pasa a cuartos en Champions ya que ya habra superado a varios entrenadores desde Del Bosque
assvak

#3857Mensaje

omarsinho escribió:
karmona escribió:
jako escribió:mou tiene un handicap que viene a un pais donde hay que pedir perdón por tener éxito , no se tolera , solo si eres taaaaaaan modesto que vas con la cabeza tan agachada que lames el suelo , eres un hipócrita, un cinico , si eres eso de "politicamente correcto " te toleran el éxito

mou dice lo que piensa que parafraseando a no se quien " en un mundo de hipócritas decir la verdad es un acto revolucionario " o como decía mi abuela , señor guardame de los mansos pq de los bravos ya me encargo yo
Este comentario es muy demagogo, una cosa es ser politicamente correcto o no serlo, y la otra es ser como mou, que se rie en la cara de los que no tienen el exito que el tiene... preguntale a preciado,emeri,pochetino,etc....
jako tiene razon
No la tiene.
El mismo Mou dice que se avergüenza de si mismo cuando se ve por televisión.
assvak

#3858Mensaje

David_RM escribió:
karmona escribió:

Si pasa a cuartos en Champions ya que ya habra superado a varios entrenadores desde Del Bosque
Es que......... ha habido tantos............
rupeni

#3859Mensaje

El día que Mou se vaya del RM supongo que cerrarán la mitad de periódicos, radios y tv porque se les acaba el chollo y tendran horas y paginas enteras sin contenido, tela con la gentuza con pluma que pulula por éste país.
Vaya obsesión con Mou.

Igual es que los medios catalanes prefieren poner el ventilador hacia Mou en vez de ver el boomerang que les supuso el balón de oro, podían centrarse en ver cómo acban las relaciones entre los tres nominados. :? :?
karmona

#3860Mensaje

rupeni escribió:El día que Mou se vaya del RM supongo que cerrarán la mitad de periódicos, radios y tv porque se les acaba el chollo y tendran horas y paginas enteras sin contenido, tela con la gentuza con pluma que pulula por éste país.
Vaya obsesión con Mou.

Igual es que los medios catalanes prefieren poner el ventilador hacia Mou en vez de ver el boomerang que les supuso el balón de oro, podían centrarse en ver cómo acban las relaciones entre los tres nominados. :? :?

Esto es más un deseo de la prensa mesetaria y del madridismo que una realidad....messi no tiene la culpa de nada, los jugadores lo saben y la vida en can barça sigue igual que antes, solo que con un balón de oro más en las vitrinas.
Responder