Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#3841Mensaje

apostaría todo por ozil sin dudarlo, a kaka le perdí un poco de confianza pero si juega a su nivel es el mejor que tenemos.
Ankrus

#3842Mensaje

Si os dáis cuenta, todos los futbolistas jóvenes que dan el salto a un grande con menos de 23 años, siempre tienen una mala temporada.
rupeni

#3843Mensaje

Ankrus escribió:Si os dáis cuenta, todos los futbolistas jóvenes que dan el salto a un grande con menos de 23 años, siempre tienen una mala temporada.
Normalmente es un problema de madurez, a ésa edad suele fallar la intensidad y hay muchos picos en el rendimiento sólo recuerdo con 20 años ser una "manada" y fué el estratosférico Ronaldo Nazario.
steven2409

#3844Mensaje

Yo todavía le tengo mucha fe.
moesislac

#3845Mensaje

steven2409 escribió:Yo todavía le tengo mucha fe.
Yo también.
Ankrus

#3846Mensaje

moesislac escribió:
Yo también.
Me too.
Nickledickle

#3847Mensaje

Y yo.
Churales3

#3848Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Esperemos que el 2012 sea otro año para Mesut. :rezar:
Pues sí...
Y para Kaká. :mrgreen:
Kaka ya no tiene ninguna credibilidad. Este tipo costó 60 millones y gana una millonada por temporada para verle sólo unos 10 partidos buenos, dignos de su nombre. Lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo a cuanto sea y a quien sea. Por su edad y su condición actual para mi es ya un futbolista prácticamente retirado.
Peruano-Gk

#3849Mensaje

Ankrus escribió:
moesislac escribió:
Yo también.
Me too.
Same here.
coke92

#3850Mensaje

Churales3 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Esperemos que el 2012 sea otro año para Mesut. :rezar:
Pues sí...
Y para Kaká. :mrgreen:
Kaka ya no tiene ninguna credibilidad. Este tipo costó 60 millones y gana una millonada por temporada para verle sólo unos 10 partidos buenos, dignos de su nombre. Lo mejor que puede hacer el madrid es venderlo a cuanto sea y a quien sea. Por su edad y su condición actual para mi es ya un futbolista prácticamente retirado.
que sepas que te has creado unos cuantos enemigos acerrimos en el foro por esa opinion XD
SERGIODX

#3851Mensaje

toda la gente confía en ozil ,pero claro si es joven
steven2409

#3852Mensaje

siento que Mou debe trabajar en su mente en Ozil porque psicologicamente se jode mucho ante la presión.
David_RM

#3853Mensaje

Espero que esta noche y en fin de año se pille un buen pedo, a ver si se le quitan las ganas para 2012.
Borrar usuario 4146

#3854Mensaje

David_RM escribió:Espero que esta noche y en fin de año se pille un buen pedo, a ver si se le quitan las ganas para 2012.
Normalmente no funciona así... cuando coges la fiesta la quieres seguir XD

Yo sigo pensando que exageran con Ozil, el chico sí estuviera tan enfiestado ni con hormonas correría lo que corre en los partidos ni podría tener el desgaste físico a la velocidad e intensidad que lo realiza.

Lo que pasa es que esperan un Zidane donde no hay para eso, tenemos un Ozil y es más que bueno para las necesidades del equipo y muy superior a Kaka dicho sea de paso.
steven2409

#3855Mensaje

espero que tenga un 2012 lleno de éxitos en el Madrid.
mig_rm

#3856Mensaje

SERGIODX escribió:toda la gente confía en ozil ,pero claro si es joven
Tiene mucho futuro, ademas no ha costado mas de 60 millones como otros y ademas si rinde igual que la anterior temporada =D> =D>
Nickledickle

#3857Mensaje

Ozil2012 escribió:
SERGIODX escribió:toda la gente confía en ozil ,pero claro si es joven
Tiene mucho futuro, ademas no ha costado mas de 60 millones como otros y ademas si rinde igual que la anterior temporada =D> =D>
Yo aun conservo la esperanza. A ver si viene renovado de las vacaciones y juega aun mejor que en la primera temporada. :rezar: Pero este año tiene dura competencia en el equipo.
zam

#3858Mensaje

Hay que esperar, el 2º año es el más difícil, no puede ser tan limitado como demuestra ahora sobre todo físicamente, mejorará por que hemos visto indicios de magia en él, la tiene, lo sabemos, el tema es si decidirá usarla o la disipará como tantos otros hicieron...
degas

#3859Mensaje

Hacemos como con Wesley lo largamos y después nos tiramos de los pelos.
benosteles

#3860Mensaje

degas escribió:Hacemos como con Wesley lo largamos y después nos tiramos de los pelos.
Esta claro de que el que quiera venderlo esta un poco loco.Yo sigo diciendo que su problema no es físico, de hecho el ultimo partido de copa el tío parecía una liebre.
Responder