Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3841Mensaje

Si sigue dando entrevistas y copando portadas, se darán cuenta de que juega en el Real Madrid (¡y que encima es bueno en lo suyo!) y terminará fuera. Es mejor que siga jugando bien y manteniéndose en un discreto segundo plano.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3842Mensaje

Que se dedique a jugar y que no sea contaminado por el Divísmo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3843Mensaje

No veo malo que se reconozca su labor, francamente buena.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3844Mensaje

Es otro ejemplo de aquellos jugadores que han sido defenestrados en el banquillo y de pronto son los salvadores del equipo, porque al final se terminan ganando con futbol la confianza del entrenador...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3845Mensaje

Durante toda la segunda parte no me explico que pintaba Casemiro en el campo.¿Cuál era su función?¿qué no nos metieran más goles?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3846Mensaje

Con los delantero mirando.

Con los laterales cagando.

Con el contrario atacando las bandas.

Demasiado para Casemiro.

Es más de estar reculado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3847Mensaje

Si sólo Casemiro tiene la.culpa que baje Dios y lo vea!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3848Mensaje

A mí me pareció el mejor del equipo y eso es una mala noticia, en el Madrid no tiene que destacar Casemiro.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3849Mensaje

que tiene que estar en la plantilla y jugar si , pero de titular o como complemento , ese es el dilema
Borrar usuario 18318

#3850Mensaje

No me gusta.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3851Mensaje

j30madr escribió:que tiene que estar en la plantilla y jugar si , pero de titular o como complemento , ese es el dilema
Después del partido del Camp Nou, iba a convertirse en el nuevo Mauro Silva (no digo que lo dijeras tú, pero era el sentir general del madridismo)...hoy ya es discutible...somos comouna noria :facepalm: :facepalm:

De todas formas, yo siempre he dicho que no es un Redondo, ni un Mauro Silva, puede aportar cosas al equipo pero no lo veo un jugador que marque diferencias en su posición, aunque también tiene margen de mejora, puede convertirse en un gran mediocentro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí me pareció el mejor del equipo y eso es una mala noticia, en el Madrid no tiene que destacar Casemiro.
Bueno, no veo porque no debe destacar....acaso no destacó Fernando Redondo en aquella mítica tarde-noche del 19 de abril de 2000, en la que él solito se merendó-cenó a todo el centro del campo del United, o aquella noche del 20 de mayo de 1998, en la que cenó a dos franceses (Deschamps y Zidane) y un holandés (Davids)???

Que destaque un mediocentro no tiene porqué ser malo para el equipo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3853Mensaje

Jugador de relleno de plantilla, por lo menos de momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3854Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí me pareció el mejor del equipo y eso es una mala noticia, en el Madrid no tiene que destacar Casemiro.
Bueno, no veo porque no debe destacar....acaso no destacó Fernando Redondo en aquella mítica tarde-noche del 19 de abril de 2000, en la que él solito se merendó-cenó a todo el centro del campo del United, o aquella noche del 20 de mayo de 1998, en la que cenó a dos franceses (Deschamps y Zidane) y un holandés (Davids)???

Que destaque un mediocentro no tiene porqué ser malo para el equipo...
Quizás me he expresado mal, puede destacar, juega en el Real Madrid y casi todos los jugadores deberían destacar, incluso puede llegar a ser el mejor jugador del equipo en un partido frente al Bayern, Barça,..pero que sea el mejor jugador frente al Wolfsburgo, habla del bajo nivel de los demás.
Borrar usuario 18318

#3855Mensaje

Tiene muchas carencias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#3856Mensaje

Creo que en la jugada del penalti peca de pardillo.
Tienes varias opciones:
— Quejarte amargamente de la patada que te han dado.
— Recriminar airadamente al jugador alemán que finja penalti.
— Hacer el gesto de «venga levantate que no cuela»
— Quedarte quieto y mirar al árbitro con cara de cordero degollao y de yo no he hecho nada.

Si eliges la ultima opción, en caso de duda del árbitro, estás jodido.

Es lo.que ocurre en los colegios, los espabilaos siempre se van de rositas y siempre hay algún inocentón que se la carga.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#3857Mensaje

casemiro titular :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3858Mensaje

A casemiro, cuando jugamos tan volcados arriba, le cuesta.

No tiene la movilidad suficiente como para tapar tanto campo.

Además, nos atacaron por las bandas, aprovechando el hueco de nuestros dos peores jugadores. Lo que era peor para casemiro. Ni llegaba a bandas, ni tenía juego que cortar por el carrill central.

Pero ni por asomo fue de los peores del equipo. Ni del centro.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#3859Mensaje

¿Jugará titular el martes? ¿O Zidane meterá a Isco o James junto a Kroos y Modric?

Yo metería a Isco el martes por Casemiro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3860Mensaje

Los experimentos eran el otro dīa.

Y no los hicimos.

Ahora ya no hay margen de maniobra.
Responder