Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3841Mensaje

hitzeko escribió:A mí Casemiro no me parece nada fiable. Es un poco ese perfil de nuevo medio defensivo con pretensiones a jugar en cualquier zona de ataque.

Ahora todo medio con físico no sabe abarcar su zona defensiva, y se va al ataque con frecuencia. Casemiro es ese medio que no le veo de cierre, porque a pesar de tener todas las aptitudes del mundo, no tiene esa mentalidad. Tipo Pogab; dile a cualquiera de los dos que se quede guardando zona... no saben. En cualquier momento se van al ataque y abren huecos. Por eso el de la Juve está liberado en Italia cuando juega.

Para mí Casemiro es factible por Di María, pero de cierre no me fío de él. Como tampoco de Illarra si le vas a dar carta blanca para que suba.
tranquis que kedhira llega a tope :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3842Mensaje

hitzeko escribió:A mí Casemiro no me parece nada fiable. Es un poco ese perfil de nuevo medio defensivo con pretensiones a jugar en cualquier zona de ataque.

Ahora todo medio con físico no sabe abarcar su zona defensiva, y se va al ataque con frecuencia. Casemiro es ese medio que no le veo de cierre, porque a pesar de tener todas las aptitudes del mundo, no tiene esa mentalidad. Tipo Pogab; dile a cualquiera de los dos que se quede guardando zona... no saben. En cualquier momento se van al ataque y abren huecos. Por eso el de la Juve está liberado en Italia cuando juega.

Para mí Casemiro es factible por Di María, pero de cierre no me fío de él. Como tampoco de Illarra si le vas a dar carta blanca para que suba.
Eso te iba a preguntar según leia tu respuesta. ¿Illarra si vale para lo que propones? En Dormunt cuando salió Casemiro para mi fue todo un alivio, y ahora me hubiera gustado verle mas. ¿Seguro que si a Casemiro no le leen la cartilla bien leida no se limita a cumplir lo que le piden? Lo pregunto porque no lo se, este año he visto muy poco al equipo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3843Mensaje

j30madr escribió:
hitzeko escribió:A mí Casemiro no me parece nada fiable. Es un poco ese perfil de nuevo medio defensivo con pretensiones a jugar en cualquier zona de ataque.

Ahora todo medio con físico no sabe abarcar su zona defensiva, y se va al ataque con frecuencia. Casemiro es ese medio que no le veo de cierre, porque a pesar de tener todas las aptitudes del mundo, no tiene esa mentalidad. Tipo Pogab; dile a cualquiera de los dos que se quede guardando zona... no saben. En cualquier momento se van al ataque y abren huecos. Por eso el de la Juve está liberado en Italia cuando juega.

Para mí Casemiro es factible por Di María, pero de cierre no me fío de él. Como tampoco de Illarra si le vas a dar carta blanca para que suba.
tranquis que kedhira llega a tope :sisi:

¿Kedhira puede llegar? ¿ Es en serio?
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3844Mensaje

Illarra en Dortmund fue un caso aparte que se veia que iba a pasar tarde o temprano, la razón es simple, jugar de interior cuando el tiene que ser el mediocampista de contención, posicional, donde Xabi, pero por la cabezoneria de Carletto, primero, de no querer que Xabi se mueva de su posicion, y segunda por hacer jugar a Illarra cuando puede estar ahi perfectamente un mediocampista estilo Casemiro/Khedira, es decir, de los perritos de caza, de los que corren.

Cuando Illarra juega de mediocampista posicional delante de los centrales la cosa cambia y este no comete errores y tiene actuaciones buenas, lo ha hecho varios partidos esta temporada y se ha notado cuando ha jugado solo a cuando ha jugado con Xabi, y los que ha jugado junto a Xabi y hemos ganado no han sido contra equipos dificiles, más bien en partidos faciles.

Casemiro no es un recambio natural, nosotros necesitamos un mediocampista de contención, que sea posicional, es decir, que no suba, eso en Case no lo encontramos, case puede ser un Khedira, un Pogba, un Makelele, pero nunca un Illarra/Xabi, un Gerrard, un Gabi, un Lampard...
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3845Mensaje

rostar , kedhira lleva entrenando varios dias a tope , quedan 24 dias , ira jugando minutos y seguro que llega , para el banquillo al menos seguro :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3846Mensaje

Illarra JAMÁS puede ser interior delante del pivote, no se cosca. Dortmund pudo ser su lápida y el chico volvió a levantarse. A mi no me apasiona demasiado de momento, pero creo que de mediocentro puro y con el equipo currando en colectivo, va a cumplir.

El que no puede ser mediocentro es Sami porque no tiene los conceptos para ello.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3847Mensaje

zam escribió:Illarra JAMÁS puede ser interior delante del pivote, no se cosca. Dortmund pudo ser su lápida y el chico volvió a levantarse. A mi no me apasiona demasiado de momento, pero creo que de mediocentro puro y con el equipo currando en colectivo, va a cumplir.

El que no puede ser mediocentro es Sami porque no tiene los conceptos para ello.
un modric ,isco ,dima puede ser muy arriesgado contra el atleti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3848Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Illarra JAMÁS puede ser interior delante del pivote, no se cosca. Dortmund pudo ser su lápida y el chico volvió a levantarse. A mi no me apasiona demasiado de momento, pero creo que de mediocentro puro y con el equipo currando en colectivo, va a cumplir.

El que no puede ser mediocentro es Sami porque no tiene los conceptos para ello.
un modric ,isco ,dima puede ser muy arriesgado contra el atleti
De acuerdo. Eso era un LIKE pero como no hay ya... O_o
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3849Mensaje

Está claro que no podemos jugar sin un mediocampista estilo Xabi, eso de que juegue Isco con Modric ahi es un suicidio, nos joderian a la contra pero bien, tenemos que jugar con un mediocampista posicional y de contención si o si, imagino que será Illarra, que tiene que jugar partidos para ir habituandose y sobretodo ir con futbol, que si sale del banquillo poco va a llenarse del futbol, ademas que tiene que ir siendo parte de ese equipo titular que jugara el 24 de mayo.

Yo confio en ILLARRA, además es el recambio natural, el jugador que tiene que jugar ahi porque sino habria que modficar esquemas o inventar cosas que no saldrían bien, como poner a Case ahi solo o a Khedira/Isco, nada, el recambio natural para el sistema que nos ha funcionado bien hasta ahora y listo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#3850Mensaje

Alguien vió el partido de ayer en Chelsea???

A este chaval, Illarra, Koke y Gabi se lo comen. Le robarán balones como lo hizo el Dortmund, regalará balones, y nos joderá la final.

De ninguna manera esta preparado un tándem Modric-Illarra para hacer frente a un equipo que tiene a Koke y Gabi en el centor del campo, que juegan para robarla y aprovechar fallos.

Lo tengo cada vez más claro, Illara no está para jugar contra este Atlético de Madrid. Nos joderán vivos con los robos de balón, porque este chico le falta 1-2 años en el Madrid para pillar raza y carácter, si es que la tiene.

Nada, miren a la cara a Koke o a Gabi, y mirad a la cara a Illara. Se cagará en la final, no de inicio, sería un suicidio. Pero nada, a matar molinos....

Parece mentira que no se aprenda viendo el rival que tenemos en frente. Veremos lo que hace Carletto, pero la intensidad que pondrá el rival enfrente no puede combatirla hoy por hoy Illara.

No es un tema de calidad, es otro tema.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#3851Mensaje

¿Y a quién ponemos entonces?No veo a Isco y Casemiro siendo organizadores.
Los unicos que cumplirían a mi parecer son Modric o Ilarra.
O ponemos a Illarra o nos complicamos y ponemos a Modric de organizador ,y otro haciendo de "Modric"
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3852Mensaje

Illarra por cualidades técnicas es el mejor para suplir a Alonso. Tiene un mes para preparar la final, no creo que el tema mental sea un problema. Que haya tenido un mal partido en Dortmund (como los 11) en una posición que no es la suya no quiere decir que se vaya a cagar en la final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3853Mensaje

Dientesdesable escribió:Alguien vió el partido de ayer en Chelsea???

A este chaval, Illarra, Koke y Gabi se lo comen. Le robarán balones como lo hizo el Dortmund, regalará balones, y nos joderá la final.

De ninguna manera esta preparado un tándem Modric-Illarra para hacer frente a un equipo que tiene a Koke y Gabi en el centor del campo, que juegan para robarla y aprovechar fallos.

Lo tengo cada vez más claro, Illara no está para jugar contra este Atlético de Madrid. Nos joderán vivos con los robos de balón, porque este chico le falta 1-2 años en el Madrid para pillar raza y carácter, si es que la tiene.

Nada, miren a la cara a Koke o a Gabi, y mirad a la cara a Illara. Se cagará en la final, no de inicio, sería un suicidio. Pero nada, a matar molinos....

Parece mentira que no se aprenda viendo el rival que tenemos en frente. Veremos lo que hace Carletto, pero la intensidad que pondrá el rival enfrente no puede combatirla hoy por hoy Illara.

No es un tema de calidad, es otro tema.
Desmontado Illarra, ¿qué pones?. Jamás con el Atlético hay que llevar la guerra a lo individual, como no pongamos potencia y trabajo colectivo, al carajo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3854Mensaje

Illarra puede jugar perfectamente la final sólo hay que jugar cómo equipo y reforzar el medio campo,Modric e Isco serán imprescindibles para abrir la lata y luego jugar a nuestro estilo, Illarra de ancla y viendo el futbol de cara no tiene que envidiar en nada a Alonso, salvo en los desplazamientos en largo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3855Mensaje

Los desplazamientos en largo y la experiencia. Si fuera cualquier otro partido no tendría muchas dudas pero una final de Champions y en un puesto tan clave por responsabilidades defensivas no lo veo, ojito que estos partidos un penalti tonto o una falta mal hecha o una pérdida de balón como en Dortmund y estás muerto.
Y luego está el tema centímetros, se pueden aprovechar los de Casemiro ante un rival que es 50% balón parado, tanto a favor como en contra. Case tiene un juego aéreo muy bueno y nos vendría de perlas para defender y atacar, nunca se sabe cómo se abre un partido, mirad el otro día con Ramos.
Para mi el tema es que Casemiro es claramente superior en facetas que se adaptan mejor al Pateti y es similar en el resto a Illarra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3856Mensaje

Melo Merezco escribió:Los desplazamientos en largo y la experiencia. Si fuera cualquier otro partido no tendría muchas dudas pero una final de Champions y en un puesto tan clave por responsabilidades defensivas no lo veo, ojito que estos partidos un penalti tonto o una falta mal hecha o una pérdida de balón como en Dortmund y estás muerto.
Y luego está el tema centímetros, se pueden aprovechar los de Casemiro ante un rival que es 50% balón parado, tanto a favor como en contra. Case tiene un juego aéreo muy bueno y nos vendría de perlas para defender y atacar, nunca se sabe cómo se abre un partido, mirad el otro día con Ramos.
Para mi el tema es que Casemiro es claramente superior en facetas que se adaptan mejor al Pateti y es similar en el resto a Illarra.
Casemiro si Ancelotti le hubiese dao chance a lo largo de la temporada muy probablemente sería un titular y lo tendríamos sin problemas para jugar la final porque sus características se adaptan perfectamente para jugar contra el Atleti.
Es duro, rápido, potente, buen futbol aéreo, quizá sólo le falte un póco de tranquilidad para no arriesgar tanto en algunas entradas pero ahora mismo nos podría ayudar muchísimo.

Pero va a apostar por Illarra, los 40 kilos pesan.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3857Mensaje

rupeni escribió:
Melo Merezco escribió:Los desplazamientos en largo y la experiencia. Si fuera cualquier otro partido no tendría muchas dudas pero una final de Champions y en un puesto tan clave por responsabilidades defensivas no lo veo, ojito que estos partidos un penalti tonto o una falta mal hecha o una pérdida de balón como en Dortmund y estás muerto.
Y luego está el tema centímetros, se pueden aprovechar los de Casemiro ante un rival que es 50% balón parado, tanto a favor como en contra. Case tiene un juego aéreo muy bueno y nos vendría de perlas para defender y atacar, nunca se sabe cómo se abre un partido, mirad el otro día con Ramos.
Para mi el tema es que Casemiro es claramente superior en facetas que se adaptan mejor al Pateti y es similar en el resto a Illarra.
Casemiro si Ancelotti le hubiese dao chance a lo largo de la temporada muy probablemente sería un titular y lo tendríamos sin problemas para jugar la final porque sus características se adaptan perfectamente para jugar contra el Atleti.
Es duro, rápido, potente, buen futbol aéreo, quizá sólo le falte un póco de tranquilidad para no arriesgar tanto en algunas entradas pero ahora mismo nos podría ayudar muchísimo.

Pero va a apostar por Illarra, los 40 kilos pesan.
Muy posiblemente sea esa la apuesta por el dinero que costó. Una pena porque hay tiempo creo yo para preparar la final con Casemiro.
Borrar usuario 15937.

#3858Mensaje

Creo recordar que Illarra vino para cuando Alonso se le empezara a apagar la bombilla como su recambio, pues punto final, que mejor escenario para demostrar si vale que una final de Champions
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3859Mensaje

Tanto si es Illarra o Casemiro deberían jugar de titulares los partidos de liga que restan.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#3860Mensaje

para mi deberia jugar el , para mi quitando el partido de dormund creo que ha cumplido muy bien
Responder