James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3841Mensaje

yeray22 escribió:Joder la portada de MARCA, a doble pagina como si hubieramos ganado un titulo

https://pbs.twimg.com/media/BtLq1bmCEAE3ZYE.jpg
Ya conocemos a Marca, hace lo bueno o lo malo siempre exagerado. Es un diario Parásito que vive del Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#3842Mensaje

Me ilusiona ese chico. Me parece a un Redondo o Guti aunque con diferentes funciones. Con ese fichaje para mi queda claro que la mejor delantera no es ni BBC, ni MSN, sino el padre de Neymar y Mendes con Levy de suplente. Vaya cracks.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3843Mensaje

Id guardando los comentarios de "vaya pufo", "para qué lo traemos", "menuda estafa" para cuando haga 2 partidos malos. Que aquí nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3844Mensaje

Andes escribió:
Chema11 escribió:Higuita cab..... :D

Imagen

Hablando en serio, sobre los antiguos colombianos pues no puedo resaltar unos sobre otros todos cumplían su función el Pibe los hacia jugar, Rincón desbordaba y Asprilla anotaba.

Me quedo con Asprilla como Jesús pero Valderrame era y es mas mediático.
Chema sabe.

El mejor era Rincon seguido por el Pibe pero su fútbol no se acoplaba al europeo de esa época.
El tino asprilla me parecía muy aparatoso. Prefería al tren Valencia del Bayern.

Luego llegó la camada que fue la columna vertebral del mejor Boca que vi; el multicampeon con el patrón Bermúdez, Córdoba en el arco y el Chicho Armando la tocata.
Córdoba era un gran arquero
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3845Mensaje

jotaceen escribió:Id guardando los comentarios de "vaya pufo", "para qué lo traemos", "menuda estafa" para cuando haga 2 partidos malos. Que aquí nos conocemos todos.
Tampoco seamos cínicos, que cuando Isco enlazó un par de partidos malos muchos de los que estáis aquí le atizásteis, tampoco seamos más papistas que el Papa. Lo que no puede ser es que se mida con doble vara según quién sea, si lo hace mal se dirá, como ha pasado con todos los jugadores, tanta gente se queja de que sólo se apoya a los españoles, que se den una vuelta por el hilo de Casillas.
Última edición por raulista1301 el Mié Jul 23, 2014 12:52 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3846Mensaje

Peberto escribió:Me ilusiona ese chico. Me parece a un Redondo o Guti aunque con diferentes funciones. Con ese fichaje para mi queda claro que la mejor delantera no es ni BBC, ni MSN, sino el padre de Neymar y Mendes con Levy de suplente. Vaya cracks.
Redondo? son palabras mayores y nada que ver en la posición que juegan, aunque la historia dirá si será mejor que Guti, aunque Guti tampoco fué la gran cosa, talento a cuenta gotas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3847Mensaje

logicoRM escribió:
Peberto escribió:Me ilusiona ese chico. Me parece a un Redondo o Guti aunque con diferentes funciones. Con ese fichaje para mi queda claro que la mejor delantera no es ni BBC, ni MSN, sino el padre de Neymar y Mendes con Levy de suplente. Vaya cracks.
Redondo? son palabras mayores y nada que ver en la posición que juegan, aunque la historia dirá si será mejor que Guti, aunque Guti tampoco fué la gran cosa, talento a cuenta gotas.
Redondo aportaba un equilibrio tremendo al centro del campo, dudo mucho que James venga a hacer eso, no son comparables ambos jugadores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3848Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Id guardando los comentarios de "vaya pufo", "para qué lo traemos", "menuda estafa" para cuando haga 2 partidos malos. Que aquí nos conocemos todos.
Tampoco seamos cínicos, que cuando Isco enlazó un par de partidos malos muchos de los que estáis aquí le atizásteis, tampoco seamos más papistas que el Papa.
Creo si Isco ha hecho un mal partido se le ha criticado el partido, no su fichaje. Por lo menos hablo en mi caso. Y vamos, he defendido bastante a Isco.

Cuando James tenga su mala racha se le dará palos por su precio, fichaje, etc. Como en su día a Bale. Pero vamos, qué voy a decir que no se vea en el foro ya, si algunos ya le están dando.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3849Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Id guardando los comentarios de "vaya pufo", "para qué lo traemos", "menuda estafa" para cuando haga 2 partidos malos. Que aquí nos conocemos todos.
Tampoco seamos cínicos, que cuando Isco enlazó un par de partidos malos muchos de los que estáis aquí le atizásteis, tampoco seamos más papistas que el Papa.
Creo si Isco ha hecho un mal partido se le ha criticado el partido, no su fichaje. Por lo menos hablo en mi caso. Y vamos, he defendido bastante a Isco.

Cuando James tenga su mala racha se le dará palos por su precio, fichaje, etc. Como en su día a Bale. Pero vamos, qué voy a decir que no se vea en el foro ya, si algunos ya le están dando.
Por eso lo digo, no os rasgeis las vestiduras si hay críticas tras un mal partido, que por eso han pasado todos los jugadores, esto es el Madrid, la exigencia es máxima y va con el contrato. Otra cosa es pedir su venta tras un año sólo, cosa ridícula en caso de un fichaje de este nivel.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3850Mensaje

logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Joder la portada de MARCA, a doble pagina como si hubieramos ganado un titulo

https://pbs.twimg.com/media/BtLq1bmCEAE3ZYE.jpg
Ya conocemos a Marca, hace lo bueno o lo malo siempre exagerado. Es un diario Parásito que vive del Madrid.
Efectivamente. No obstante, no quisiera estar en estos momentos en la piel de los culés. Mientras nosotros vivimos este comienzo de temporada eufóricos tras La Décima y los recientes fichajes (Kroos, James), los culés viven en estos momentos una depresión desesperante y desesperanzadora. La fuente de Canaletas se está desbordando de tantas lágrimas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3851Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Tampoco seamos cínicos, que cuando Isco enlazó un par de partidos malos muchos de los que estáis aquí le atizásteis, tampoco seamos más papistas que el Papa.
Creo si Isco ha hecho un mal partido se le ha criticado el partido, no su fichaje. Por lo menos hablo en mi caso. Y vamos, he defendido bastante a Isco.

Cuando James tenga su mala racha se le dará palos por su precio, fichaje, etc. Como en su día a Bale. Pero vamos, qué voy a decir que no se vea en el foro ya, si algunos ya le están dando.
Por eso lo digo, no os rasgeis las vestiduras si hay críticas tras un mal partido, que por eso han pasado todos los jugadores, esto es el Madrid, la exigencia es máxima y va con el contrato.
Te repito las veces que hagan falta. Es totalmente lícito criticar un partido, dos o tres. Creo que es una inmensa tontería criticar un fichaje de 5 o 6 años por un partido, dos o tres. Y se hizo con Bale y calló muchísimas bocas por no esperar a que acabe la temporada y se hará con James. Que parecemos nuevos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3852Mensaje

Andes escribió:
remmy10 escribió:saben,les digo algo serio, : en Barcelona se agrandan diciendo que el tiki-taka nació con Pep, y el falso 9, pero no es así, la Seleción Colombia del 90, de los Valderrama-Rincón-Asprilla, jugaba mejor que eso, miren:

la diferencia, !nunca se consiguó nada! pero nunca ha sido el descubriento por parte de los del farza.
[youtube]a5MaoYQ2rpg[/youtube]
Coincido plenamente:
Ese toque-toque colombiano era una sinfonía.

Tanto era el control y dominio del juego que el mismo Higuita era un defensa más y jugaba varios metros por delante del área.

Ese baile en ese partido al Milán campeón de la Champions... Es como si hoy en día alguna selección se bailara al Real Madrid.

Recuerdo incluso unas palabras de molestia de Beckenbauer porque el fútbol no era para humillar al rival... eso tras un baile que le metimos al Bayern. Impresionante nivel de juego.
Dios,,, ese partido ante el Milán de arrigo sachhi es para verlo una y mil veces... Junto al 5-0 a argentina.
Una verdadera escuela de buen fútbol!

Ya paro con el OFFTOPIC. ;)
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#3853Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3854Mensaje

Enorme jugador y más para el Madrid, lo dije en su momento y me reitero, un precio excesivo, al igual que Neymar, Bale, Cristiano, etc... pagar tantísimos millones por un jugador genera una burbuja a su alrededor que al mínimo error explota.

En algunos casos como Cristiano el precio es hasta corto, más de 1 gol por partido... ufff.

Desde el punto de vista económico, Floren y la directiva no son tontos, este chaval en un par de años se amortiza. La clave de ver si se compró bien, será observar su rendimiento, no juzgar por un partido, juzgar por una temporada como mínimo.

Yo pienso que lo va a romper y junto a Bale, Kroos, Isco, Jesé y Carvajal van a reinar por muchos años.

VAMOS JAMES!!! 10!!!
Última edición por ozil10RM el Mié Jul 23, 2014 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3855Mensaje

Dicho esto, espero que ojalá se salga y nos ayude a destrozar a los culés y los indios, estos últimos especialmente para que despierten de la temporada anterior que no se volverá a repetir para ellos en unos cuantos años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3856Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Joder la portada de MARCA, a doble pagina como si hubieramos ganado un titulo

https://pbs.twimg.com/media/BtLq1bmCEAE3ZYE.jpg
Ya conocemos a Marca, hace lo bueno o lo malo siempre exagerado. Es un diario Parásito que vive del Madrid.
Efectivamente. No obstante, no quisiera estar en estos momentos en la piel de los culés. Mientras nosotros vivimos este comienzo de temporada eufóricos tras La Décima y los recientes fichajes (Kroos, James), los culés viven en estos momentos una depresión desesperante y desesperanzadora. La fuente de Canaletas se está desbordando de tantas lágrimas.
Seguramente y espero que en la cancha y en toda competición el equipo pueda mantener esa sensación en los culés con victorias porque si no funcionan, del llanto van a pasar a la risa y nosotros de la risa a la tristeza.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3857Mensaje

logicoRM escribió:
ElMejorArgentino escribió:
logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Joder la portada de MARCA, a doble pagina como si hubieramos ganado un titulo

https://pbs.twimg.com/media/BtLq1bmCEAE3ZYE.jpg
Ya conocemos a Marca, hace lo bueno o lo malo siempre exagerado. Es un diario Parásito que vive del Madrid.
Efectivamente. No obstante, no quisiera estar en estos momentos en la piel de los culés. Mientras nosotros vivimos este comienzo de temporada eufóricos tras La Décima y los recientes fichajes (Kroos, James), los culés viven en estos momentos una depresión desesperante y desesperanzadora. La fuente de Canaletas se está desbordando de tantas lágrimas.
Seguramente y espero que en la cancha y en toda competición el equipo pueda mantener esa sensación en los culés con victorias porque si no funcionan, del llanto van a pasar a la risa y nosotros de la risa a la tristeza.
Hace falta una victoria concluyente contra ellos en liga, sobre todo teniendo en cuenta que perdimos ambos partidos en la liga pasada.
Borrar usuario 15335

#3858Mensaje

Claro que nos puede salir mal!
Nadie tiene una varita mágica,ni Florentino.

Pero a priori y por lo menos para mí,es un fichaje interesantísimo.
23 años,una zurda y un último pase exquisto,gol y mucho potencial y un filón mediático.

Si lo hubiera fichado el Barça nos tiraríamos de los pelos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3859Mensaje

raulista1301 escribió:
logicoRM escribió:
ElMejorArgentino escribió:
logicoRM escribió:
yeray22 escribió:Joder la portada de MARCA, a doble pagina como si hubieramos ganado un titulo

https://pbs.twimg.com/media/BtLq1bmCEAE3ZYE.jpg
Ya conocemos a Marca, hace lo bueno o lo malo siempre exagerado. Es un diario Parásito que vive del Madrid.
Efectivamente. No obstante, no quisiera estar en estos momentos en la piel de los culés. Mientras nosotros vivimos este comienzo de temporada eufóricos tras La Décima y los recientes fichajes (Kroos, James), los culés viven en estos momentos una depresión desesperante y desesperanzadora. La fuente de Canaletas se está desbordando de tantas lágrimas.
Seguramente y espero que en la cancha y en toda competición el equipo pueda mantener esa sensación en los culés con victorias porque si no funcionan, del llanto van a pasar a la risa y nosotros de la risa a la tristeza.
Hace falta una victoria concluyente contra ellos en liga, sobre todo teniendo en cuenta que perdimos ambos partidos en la liga pasada.
Cuantas ganas tengo de verlos sufrir en una goleada en el Bernabeu y en su Campo...sería devolverles todo ese sentimiento y que alguien levante la mano haciendo Diez para recordarle a Piqué su manita... :)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#3860Mensaje

[youtube]UxPhMUiN5ZY[/youtube]

A mí me recuerda algo a Kaká, ahí lo dejo :mrgreen:
Responder