Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3841Mensaje

uno de los problemas que estabamos teniendo era ante la presion rival.

Creo que está persuadiendo a Isco para que quede más atras y dar buena salida al balón ante presiones altas.

Esto estaba pasando sobretodo con la dupla Ramos/pepe. Como no tenían mucha salida del balon obligaban a Asier o Modric a bajar a recibir y aunque bajara uno de ellos desequilibraba el centro del campo. Si isco está cerca de la defensa la jugada saldrá fresca.

Pero todo cambia si está varane, con el la salida desde la defensa es buena y te puedes permitir que Isco reciba más arriba. Joder si es que esto es un pu.. puzzle al final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3842Mensaje

Isco no puede ser un organizador porque sus cualidades y talentos no son para eso, Ancelotti dijo que no estaba loco para mover a CR7 de su posición, pero bien que lo hace con Isco destrozando el juego que aportaba arriba al equipo.
MambaNegra

#3843Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No sé si llevara un plan para él o es que simplemente no le gusta Isco, pero siempre lo tiene como opción número 1 al banquillo.
Pues si no le gusta Isco tenemos un problema muy grande,curiosos los gustos del italiano
Lo dejo muy claro en la conferencia de prensa que no le gusto su rendimiento. Y creo que si sigue insistiendo en que DiMa juegue los 90 ' puede que lo termine fundiendo. Ya lo hemos comprobado en temporadas pasadas, entrando en una cadena de lesiones. Para nuestra sorpresa DiMa limitando algo sus funciones y posición en el campo el tío esta rindiendo muy bien, pero creo que le sobra el ultimo cuarto de hora. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3844Mensaje

Carletto puso Cristiano en varios lugares, Isco tambien y lo que tengo claro que Cristiano debe jugar donde siempre..se nota su rendimiento e Isco debe estar arriba. El malagueño no lo puede convertir en un Pirlo...porque tecnicamente el futbol de Isco es mas uno contra uno y mas explosion en ataque. Que en su epoca en el Milan le saliera bien retrasar a Pirlo...no significa que con Isco le salga igual...aunque el chico se le ve currando de lo lindo en facetas defensivas y eso que no es su fuerte.

A veces me planteo jugar con Isco de falso "9", creo que aqui mejoraria mucho sus registros goleadores, ademas tendria libertad y para decidir partidos en jugadas individuales. Luego en las bandas tios como Cristiano y Bale...para mi es una opcion que cada dia me gusta mas. Ademas atras se podria poner tranquilamente dos pivotes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3845Mensaje

Isco de falso 9 doblaría en registros goleadores a Benzema, al tiempo.

Sea como sea, el que sobra del once titular es Benzema, ni Isco, ni Di María.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3846Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco de falso 9 doblaría en registros goleadores a Benzema, al tiempo.

Sea como sea, el que sobra del once titular es Benzema, ni Isco, ni Di María.
El año pasado en liga si no me equivoco estuvieron casi iguales...pero Isco en un Madrid con mas llegada ofensiva...estoy seguro que la rompe y sus numeros se elevarian en goles. Creo que ademas que nos vendria bien, tener esa libertad para crear sus jugadas y romper las denfesas contrarias. Luego en bandas a los dos bichos...en el medio campo tener los dos centrocampista por el centro del campo...para mi sera lo ideal...porque Benzema no aporta lo que es un 9 y para tocarla y hacer lo que hace...pongo antes a Isco ahi.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3847Mensaje

Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo mucho.

Sobre Isco me gustaría opinar simplemente que el problema es que el cabezón de Ancelottí ha decidido meterle por la banda izquierda para que pueda tapar el hueco del lateral izquierdo, y está claro que Isco no puede hacer esas tareas. No obstante también veo mucho obsesión de Isco de tirarse siempre a la banda izquierda cuando estamos en ataque, creo que si se tirara hacia dentro, haciendo de media punta, haría más daño, además se podría aprovechar la visión de juego que muchos dicen que tiene y que yo poco he visto. A Isco le falta dar los últimos pases, además alguien dijo por aquí que tarda demasiado en soltar el balón, le sobra un toque. En varios partidos se ve siempre la zona del centro vacía, justo donde se ponía a Ozil a repartir pases, ahí es donde debería estar Isco.

A todo esto, me gustó mucho el planteamiento contra el Copenhagen, y le pese a quien le pese el equipo jugó mejor sin ISCO, y con un claro 4-3-3, con Cristiano por su banda sin que Isco le empujara hacia el centro y Dimaría por su banda también, y claro está, el delantero, aunque eso sí, Cristiano bajaba a recibir mucho y eso fue otro punto a favor.
En la segunda parte de este mismo partido, con la entrada de Isco, volvimos a las mismas, 4-4-2 y Cristiano siendo empujado todo el rato hacia el centro ya que Isco se iba por esa banda.

PD: Mucha gente cree que Isco es delantero o algo, el goleador del equipo es por el momento Cristiano, el lleva esa manija, lo ha llevado desde que ha llegado, todos los demás simplemente complementan, no pidamos que Isco meta 50 por temporada, Isco tiene que darnos juego, no goles, ahora cuando no tiene goles se empieza a ver que sin pases Isco está dando pena por el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3848Mensaje

yotonysport escribió:Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo mucho.

Sobre Isco me gustaría opinar simplemente que el problema es que el cabezón de Ancelottí ha decidido meterle por la banda izquierda para que pueda tapar el hueco del lateral izquierdo, y está claro que Isco no puede hacer esas tareas. No obstante también veo mucho obsesión de Isco de tirarse siempre a la banda izquierda cuando estamos en ataque, creo que si se tirara hacia dentro, haciendo de media punta, haría más daño, además se podría aprovechar la visión de juego que muchos dicen que tiene y que yo poco he visto. A Isco le falta dar los últimos pases, además alguien dijo por aquí que tarda demasiado en soltar el balón, le sobra un toque. En varios partidos se ve siempre la zona del centro vacía, justo donde se ponía a Ozil a repartir pases, ahí es donde debería estar Isco.

A todo esto, me gustó mucho el planteamiento contra el Copenhagen, y le pese a quien le pese el equipo jugó mejor sin ISCO, y con un claro 4-3-3, con Cristiano por su banda sin que Isco le empujara hacia el centro y Dimaría por su banda también, y claro está, el delantero, aunque eso sí, Cristiano bajaba a recibir mucho y eso fue otro punto a favor.
En la segunda parte de este mismo partido, con la entrada de Isco, volvimos a las mismas, 4-4-2 y Cristiano siendo empujado todo el rato hacia el centro ya que Isco se iba por esa banda.

PD: Mucha gente cree que Isco es delantero o algo, el goleador del equipo es por el momento Cristiano, el lleva esa manija, lo ha llevado desde que ha llegado, todos los demás simplemente complementan, no pidamos que Isco meta 50 por temporada, Isco tiene que darnos juego, no goles, ahora cuando no tiene goles se empieza a ver que sin pases Isco está dando pena por el campo.
El equipo danes es un equipo malo o mas que malo que eso...en ese partido lo normal era ganar y facil. No por ese partido creo que hicieramos el mejor partido de la temporada...a mi entender. Cuando comparas Ozil e Isco...yo veo Isco haciendo mas apoyo defensivos que Ozil en su dia...ya sea en banda o por el centro...esta mas pendiente de las tareas defensivas y de los compañeros.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3849Mensaje

_Jesus_ escribió:
yotonysport escribió:Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo mucho.

Sobre Isco me gustaría opinar simplemente que el problema es que el cabezón de Ancelottí ha decidido meterle por la banda izquierda para que pueda tapar el hueco del lateral izquierdo, y está claro que Isco no puede hacer esas tareas. No obstante también veo mucho obsesión de Isco de tirarse siempre a la banda izquierda cuando estamos en ataque, creo que si se tirara hacia dentro, haciendo de media punta, haría más daño, además se podría aprovechar la visión de juego que muchos dicen que tiene y que yo poco he visto. A Isco le falta dar los últimos pases, además alguien dijo por aquí que tarda demasiado en soltar el balón, le sobra un toque. En varios partidos se ve siempre la zona del centro vacía, justo donde se ponía a Ozil a repartir pases, ahí es donde debería estar Isco.

A todo esto, me gustó mucho el planteamiento contra el Copenhagen, y le pese a quien le pese el equipo jugó mejor sin ISCO, y con un claro 4-3-3, con Cristiano por su banda sin que Isco le empujara hacia el centro y Dimaría por su banda también, y claro está, el delantero, aunque eso sí, Cristiano bajaba a recibir mucho y eso fue otro punto a favor.
En la segunda parte de este mismo partido, con la entrada de Isco, volvimos a las mismas, 4-4-2 y Cristiano siendo empujado todo el rato hacia el centro ya que Isco se iba por esa banda.

PD: Mucha gente cree que Isco es delantero o algo, el goleador del equipo es por el momento Cristiano, el lleva esa manija, lo ha llevado desde que ha llegado, todos los demás simplemente complementan, no pidamos que Isco meta 50 por temporada, Isco tiene que darnos juego, no goles, ahora cuando no tiene goles se empieza a ver que sin pases Isco está dando pena por el campo.
El equipo danes es un equipo malo o mas que malo que eso...en ese partido lo normal era ganar y facil. No por ese partido creo que hicieramos el mejor partido de la temporada...a mi entender. Cuando comparas Ozil e Isco...yo veo Isco haciendo mas apoyo defensivos que Ozil en su dia...ya sea en banda o por el centro...esta mas pendiente de las tareas defensivas y de los compañeros.
Ozil hasta que no fue tirado a banda por Mou, (mal hecho por cierto), su labor defensiva era mínima, a excepción de partidos contra el Barcelona, donde en un partido en concreto en el camp nou se le vio robar unos cuantos balones porque venía desde arriba sorprendiendo por detrás. Ahora con Isco se nota que este sufre para defender, no está acostumbrado a defender y menos a tapar el hueco que deja Marcelo (se notó en el partido contra el Málaga), en todo caso esto es por culpa del sistema de Carletto, esta obsesionado con jugar con 4-4-2. Ah y Cristiano, al menos contra el Barcelona, prefiero verle defendiendo la banda a el que a Isco, porque como sea Isco el que tenga que ayudar a Marcelo o Coentrao, las subidas de Dani Alves, apañados vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3850Mensaje

De no ser por Isco y su olfato goleador y habilidad habríamos perdido varios partidos al inicio de liga y alguno de Champions, así que un respeto por lo menos.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3851Mensaje

raulista1301 escribió:De no ser por Isco y su olfato goleador y habilidad habríamos perdido varios partidos al inicio de liga y alguno de Champions, así que un respeto por lo menos.
No se puede pedir un respeto y hacer una estatua por eso, no se hizo ni por zidane, menos aún por un jugador el cual no ha venido con la misión de hacer 40 goles por temporada. Si se vende a Ozil es porque tiene repuesto, pues para mi Isco ni de lejos es el recambio directo de Ozil, ni de lejos, el Aleman está a años luz. Otra cosa es que se le defienda por ser Español, que viendo el panorama futbolístico en España, no me extrañaría nada.
MambaNegra

#3852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco de falso 9 doblaría en registros goleadores a Benzema, al tiempo.

Sea como sea, el que sobra del once titular es Benzema, ni Isco, ni Di María.

Imagen


Creo que debemos ser cautos con Benzema, a ver si el cabroncete termina metiendo 3 goles y ovacionado por los tifosi :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3853Mensaje

yotonysport escribió:
raulista1301 escribió:De no ser por Isco y su olfato goleador y habilidad habríamos perdido varios partidos al inicio de liga y alguno de Champions, así que un respeto por lo menos.
No se puede pedir un respeto y hacer una estatua por eso, no se hizo ni por zidane, menos aún por un jugador el cual no ha venido con la misión de hacer 40 goles por temporada. Si se vende a Ozil es porque tiene repuesto, pues para mi Isco ni de lejos es el recambio directo de Ozil, ni de lejos, el Aleman está a años luz. Otra cosa es que se le defienda por ser Español, que viendo el panorama futbolístico en España, no me extrañaría nada.
Por calidad es cierto esta años luz de Isco el aleman...de momento esto acaba de empezar...veamos como juega en los proximos 3 años Isco en el Madrid y si no se esconde como el aleman en partidos importantes.
Borrar usuario 15335

#3854Mensaje

Qué poquitos partidos importantes vas a jugar este año majo.

Se ha acabado la efervescencia Isco es un visto y no visto.
Borrar usuario 16171

#3855Mensaje

yotonysport escribió:
raulista1301 escribió:De no ser por Isco y su olfato goleador y habilidad habríamos perdido varios partidos al inicio de liga y alguno de Champions, así que un respeto por lo menos.
No se puede pedir un respeto y hacer una estatua por eso, no se hizo ni por zidane, menos aún por un jugador el cual no ha venido con la misión de hacer 40 goles por temporada. Si se vende a Ozil es porque tiene repuesto, pues para mi Isco ni de lejos es el recambio directo de Ozil, ni de lejos, el Aleman está a años luz. Otra cosa es que se le defienda por ser Español, que viendo el panorama futbolístico en España, no me extrañaría nada.

Vale, ya has escrito el comentario tonto del día, ahora prueba con otro, a ver si dices algo inteligente.
Borrar usuario 16171

#3856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco de falso 9 doblaría en registros goleadores a Benzema, al tiempo.

Sea como sea, el que sobra del once titular es Benzema, ni Isco, ni Di María.

Esto es una obviedad que sólo no ven las siguientes personas:

- Algunos fanboys del francés

- Ancelotti y Zidane

- Floper

- Frederic Hermel
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3857Mensaje

yotonysport escribió:
raulista1301 escribió:De no ser por Isco y su olfato goleador y habilidad habríamos perdido varios partidos al inicio de liga y alguno de Champions, así que un respeto por lo menos.
No se puede pedir un respeto y hacer una estatua por eso, no se hizo ni por zidane, menos aún por un jugador el cual no ha venido con la misión de hacer 40 goles por temporada. Si se vende a Ozil es porque tiene repuesto, pues para mi Isco ni de lejos es el recambio directo de Ozil, ni de lejos, el Aleman está a años luz. Otra cosa es que se le defienda por ser Español, que viendo el panorama futbolístico en España, no me extrañaría nada.
Ozil tampoco le encajaba a Carleto. No es cuestión de que pensar que Ozil jugaría por ser mejor que Isco, si no que en poco tiempo se ha visto que a Ancelotti le gusta otra cosa. El fichaje de Bale, o que le gustara más DiMa que Mesut señala a las claras por donde van los tiros.

Isco tendrá que ganarse el puesto y crecer, pero ahora mismo creo que Ancelotti definitivamente se ha tirado más por lo físico que por lo técnico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3858Mensaje

zam escribió:
yotonysport escribió:
raulista1301 escribió:De no ser por Isco y su olfato goleador y habilidad habríamos perdido varios partidos al inicio de liga y alguno de Champions, así que un respeto por lo menos.
No se puede pedir un respeto y hacer una estatua por eso, no se hizo ni por zidane, menos aún por un jugador el cual no ha venido con la misión de hacer 40 goles por temporada. Si se vende a Ozil es porque tiene repuesto, pues para mi Isco ni de lejos es el recambio directo de Ozil, ni de lejos, el Aleman está a años luz. Otra cosa es que se le defienda por ser Español, que viendo el panorama futbolístico en España, no me extrañaría nada.
Ozil tampoco le encajaba a Carleto. No es cuestión de que pensar que Ozil jugaría por ser mejor que Isco, si no que en poco tiempo se ha visto que a Ancelotti le gusta otra cosa. El fichaje de Bale, o que le gustara más DiMa que Mesut señala a las claras por donde van los tiros.

Isco tendrá que ganarse el puesto y crecer, pero ahora mismo creo que Ancelotti definitivamente se ha tirado más por lo físico que por lo técnico.
Nos la coló pero bien con eso de la excelencia en el juego...
Borrar usuario 15335

#3859Mensaje

Hasta las entrañas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3860Mensaje

He visto el primer tiempo por partes, pero desde el inicio que me di cuenta que Isco estaba en el banquillo, otra vez, vaya jodienda!
Segundo partido de champions en el que lo deja en el banquillo.
Responder