Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3841Mensaje

Recuerdo un entrenador satánico, egocéntrico, que solo miraba su ombligo, sin valores ni señorío, que tras caer en el Camp Nou lo primero que hizo fue asumir su culpa.

Por lo que parece Ancelotti aún no se ha enterado que la cagó hasta el fondo.
Dottore

#3842Mensaje

DelBosque escribió:Recuerdo un entrenador satánico, egocéntrico, que solo miraba su ombligo, sin valores ni señorío, que tras caer en el Camp Nou lo primero que hizo fue asumir su culpa.

no solo no se ha enterado sino que lo repetiria... Definitivamente este tio es mas tonto de lo que me imaginaba...

"Si se jugase otro Clásico mañana, Ramos volvería a ser mediocentro"

El resto de la entrevista es aun peor que el titular... :facepalm:
DelBosque

#3843Mensaje

Dottore escribió:
DelBosque escribió:Recuerdo un entrenador satánico, egocéntrico, que solo miraba su ombligo, sin valores ni señorío, que tras caer en el Camp Nou lo primero que hizo fue asumir su culpa.

no solo no se ha enterado sino que lo repetiria... Definitivamente este tio es mas tonto de lo que me imaginaba...

"Si se jugase otro Clásico mañana, Ramos volvería a ser mediocentro"

El resto de la entrevista es aun peor que el titular... :facepalm:
Estoy flipando con Carlo.
Borrar usuario 15403.

#3844Mensaje

nunca simpatize con Mourinho pero coño viendo al Ancholotti justificarse sobre sus decisiones hasta me lamento que se haya marchado el portugués. no ha sido fácil escribir esto :lol: :lol:
brahianvalles

#3845Mensaje

Ancelotty tan bajo has caido cada vez me gustas menos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: esas declaraciones son penosas
Borrar usuario 16171

#3846Mensaje

Hacer lo que hizo con Ramos en el mediocampo es de tontos.

Reafirmarse en su error con cabezonería y orgullo sin saber rectificar, es de GILIPOLLAS.

Y el egocéntrico era Mou... :facepalm:

Lo peor de este hombre hasta la fecha no es que cometa errores sino que PERSISTE en ellos sin darse cuenta de dónde está el problema. O sin que le importe, todavía peor si ése es el caso.

Por cierto, es tonto para hacer su trabajo bien pero no lo es en lo que a instinto de supervivencia se refiere. Sabe perfectamente a quiénes ha de hacer la pelota tras el ridículo de Barcelona para así seguir salvando su culo durante unas semanas más. Basta también con proteger a los favoritos de la prensa y todos contentos. Hasta junio, cuando se nos escapen todos los títulos una vez más.
j30madr

#3847Mensaje

que dijo en la entrevista?
Borrar usuario 16171

#3848Mensaje

j30madr escribió:que dijo en la entrevista?

Aquí abajo está el extracto. Prepara algún medicamento anti-depresivo.

http://www.defensace...o-sergio-ramos/

Miedo a la marcha de Casillas
"Sí, me daría miedo ser el entrenador con el que Casillas dejase el Madrid. Espero que se quede porque es el capitán del equipo. Puede ser que Casillas sea el portero que levante la Décima. He dicho que si quiere hablar tengo el despacho abierto. No ha venido".

Iker en la Copa del Rey
"Puede ser Casillas para la Copa del Rey. Sé muy bien que es un gran portero. Empezamos con Diego por una cuestión física, y comenzó muy bien. Son dos grandes porteros. Casillas, por profesionalidad, merece la Champions, porque le da calidad. La Champions y la Copa. Es una decisión hasta el final. La calidad de los dos porteros es más o menos la misma. La decisión no fue tan fácil".

Diferencia en la clasificación
"Es una diferencia bastante grande, pero no es imposible recuperarla. Hoy empieza la remontada".

¿Robo en el Camp Nou?
"No hablo de robo porque no me gusta pensar que el árbitro no tenía una buena fe. El árbitro hace errores como lo tienen todos los jugadores. Pienso que el árbitro ha hecho un error en un momento importante del partido, más no creo que fuera un robo. Ninguno en el club habló de robo".

Culpable de la derrota en el Camp Nou
"En general un entrenador es responsable de los resultados de los equipos. Cuando el Madrid pierde, el responsable primero es el entrenador. Todos los problemas que han salido en este periodo son unos problemas que tiene que resolver el entrenador. Tengo un equipo que es muy bueno, con jugadores muy profesionales, que no están haciendo ningún problema. Por esto, puedo decir sí".

Alineación en el Clásico
"Para mí Bale es un jugador como cualquier otro. Creo que fue un buen fichaje por el Real Madrid. Bale jugó porque en mi opinión podía jugar y crear problemas al Barcelona, solamente por esto. No he puesto a Benzema porque pensaba poner jugador sin poner defensa adversaria en un punto claro de referencia. Por eso Bale empezó a la izquierda o podía cambiarse de posición con Di María".

Ramos como centrocampista
"No creo que me equivocara. Es verdad que Sergio Ramos no ha jugado conmigo en esta posición. Antes de tomar la decisión he hablado con él. Él estaba contento, ilusionado de jugar en esta posición, creo que el partido no fue tan malo. No es verdad que poner a Sergio Ramos es jugar defensivo. El medio centro defensivo era lo mismo que cuando jugaba Illarramendi antes".

Estilo de juego
"Hemos cambiado algunas cosas, estamos intentando jugar con más posesión. Utilizar los dos centrales, utilizar el pase al suelo, intentar buscar el balón entre las líneas. Todo esto comporta un mecanismo que tiene que ser natural. El movimiento entre dos jugadores no es aún natural, por eso necesitamos tiempo. Los últimos partidos no fueron tan malos".

Casemiro
"Es muy, muy bueno. Tenemos que pensar que tiene 20 años, todas las cosas salen bien en el equipo. Los jóvenes pueden jugar sin problema. Cuando un equipo tiene problemas en el centro del campo me parece poner mucha responsabilidad a un jugador joven. Casemiro tendrá tiempo de juego en el futuro sin problema, en el futuro, porque puede jugar en el Real Madrid pero hay que ser cuidadosos".

Pitos a Benzema
"Creo que los pitos del Bernabéu no es un problema de calidad, sino de trabajo. El partido contra el Málaga gustó mucho a los aficionados porque trabajamos mucho. Todos los jugadores tienen que comprender esto".

Su familia como ayudantes
"Mi hijo es el preparador físico y lo paga el Real Madrid. El novio de mi hija, está contratado por Sanitas, no por el Real Madrid. He leído que tengo 17 personas en el staff técnico, y no es verdad. Son más. No han contado a los utilleros ni a otras personas. Pero en realidad, el staff técnico somos: yo, Zidane, Clement, Vecchi. Después, cuatro preparadores físicos y el cuerpo médico, que ya no depende de mí".

Su relación con Mourinho
"Normal. Antes tuve problemas con él, cuando estuvo en el Inter y yo en el Milan. Hace más de un año que no hablo con Mourinho (desmintiendo que el portugués le llamara para malmeter contra Casillas)".
zam

#3849Mensaje

j30madr

#3850Mensaje

0 autocritica , para el el delantero tiene la funcion de presionar al jugador rival , se derrite con casillas solo falta que le lama las botas , no se atreve a poner a los jovenes aunque sean buenos, casemiro ni la olera esta temporada ,

entrenador nivel medio , no para el madrid
Última edición por j30madr el Mar Oct 29, 2013 11:56 am, editado 1 vez en total.
jotaceen

#3851Mensaje

j30madr escribió:0 autocritica , para el el delantero tiene la funcion de presionar al jugador rival , se derrite con casillas...

¿Qué entrevista has visto? Si dice que la culpa de perder el partido es suya.
j30madr

#3852Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:0 autocritica , para el el delantero tiene la funcion de presionar al jugador rival , se derrite con casillas...

y repetiria lo de s.ramos :?: no ha aprendido nada de los 60 minutos tirados , topicazo ,no va adecir que la culpa es de los jugadores

es el mensaje que transmite en las alineacciones y eso se traslada al campo
jotaceen

#3853Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:

y repetiria lo de s.ramos :?: no ha aprendido nada de los 60 minutos tirados , topicazo ,no va adecir que la culpa es de los jugadores

es el mensaje que transmite en las alineacciones y eso se traslada al campo
Entonces no digas 0 autocrítica cuando lo primero que dice es que no fue un robo, que la culpa es suya.
j30madr

#3854Mensaje

ok jotaceen , pero lo de que repetiria a ramos de central es mal sintoma

ojala me calle la boca ,y jugemos genial
jotaceen

#3855Mensaje

j30madr escribió:ok jotaceen , pero lo de que repetiria a ramos de central es mal sintoma

ojala me calle la boca ,y jugemos genial
Eso es debatible. Pero lo que no es debatible es que se diga que tiene 0 autocrítica cuando dice que es culpa suya.
j30madr

#3856Mensaje

vale pues retiro lo de 0 autocritica ,
david84

#3857Mensaje

ancelotti = a pelele de florentino .
florentino = cancer del madrid
Borrar usuario 10316

#3858Mensaje

Le veo demasiado al estilo Pellegrini.
zam

#3859Mensaje

Conclusiones de la entrevista:

1. No tiene problemas de culparse de lo mal que anda el equipo, pero no reconoce errores puntuales.
2. Los jóvenes considera que no deben tener protagonismo si el equipo no está bien para no lastrarlos
3. Confía mucho, mucho, en Alonso.
4. Sobre Ozil, claramente prefirió a DiMa, por su trabajo y porque lo considera más completo y polivalente
5. No sabe explicar a qué quiere jugar, pero ve mejora O_o . Adapta el esquema a los jugadores.
6. Casillas jugará la Copa. Se mantendrán los relevos en portería toda la temporada.
7. Niega la charla con Mou. Noticia que era surrealista por cierto.
CARLOSSOY

#3860Mensaje

Espere ayer la entrevista con expectacion y solo oir que prefiere a Di Maria que a Ozil,que tienen la misma calidad y que pueden hacer lo mismo igual de bien apague la radio,y lo de Khedira es de traca da entender que pone a khedira porque todos los entrenadores lo ponen pero dice que todos estan locos.La entrevista no me tranquilizo para nada.
Responder