no solo no se ha enterado sino que lo repetiria... Definitivamente este tio es mas tonto de lo que me imaginaba...DelBosque escribió:Recuerdo un entrenador satánico, egocéntrico, que solo miraba su ombligo, sin valores ni señorío, que tras caer en el Camp Nou lo primero que hizo fue asumir su culpa.
Por lo que parece Ancelotti aún no se ha enterado que la cagó hasta el fondo.
Estoy flipando con Carlo.Dottore escribió:no solo no se ha enterado sino que lo repetiria... Definitivamente este tio es mas tonto de lo que me imaginaba...DelBosque escribió:Recuerdo un entrenador satánico, egocéntrico, que solo miraba su ombligo, sin valores ni señorío, que tras caer en el Camp Nou lo primero que hizo fue asumir su culpa.
Por lo que parece Ancelotti aún no se ha enterado que la cagó hasta el fondo.
"Si se jugase otro Clásico mañana, Ramos volvería a ser mediocentro"
El resto de la entrevista es aun peor que el titular...
j30madr escribió:que dijo en la entrevista?
¿Qué entrevista has visto? Si dice que la culpa de perder el partido es suya.j30madr escribió:0 autocritica , para el el delantero tiene la funcion de presionar al jugador rival , se derrite con casillas...
entrenador nivel medio , no para el madrid
y repetiria lo de s.ramosjotaceen escribió:¿Qué entrevista has visto? Si dice que la culpa de perder el partido es suya.j30madr escribió:0 autocritica , para el el delantero tiene la funcion de presionar al jugador rival , se derrite con casillas...
entrenador nivel medio , no para el madrid
Entonces no digas 0 autocrítica cuando lo primero que dice es que no fue un robo, que la culpa es suya.j30madr escribió:y repetiria lo de s.ramosjotaceen escribió:¿Qué entrevista has visto? Si dice que la culpa de perder el partido es suya.j30madr escribió:0 autocritica , para el el delantero tiene la funcion de presionar al jugador rival , se derrite con casillas...
entrenador nivel medio , no para el madridno ha aprendido nada de los 60 minutos tirados , topicazo ,no va adecir que la culpa es de los jugadores
es el mensaje que transmite en las alineacciones y eso se traslada al campo
Eso es debatible. Pero lo que no es debatible es que se diga que tiene 0 autocrítica cuando dice que es culpa suya.j30madr escribió:ok jotaceen , pero lo de que repetiria a ramos de central es mal sintoma
ojala me calle la boca ,y jugemos genial