Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#3841Mensaje

Yo no veo la zona del Bernabeu como para que la gente consuma tanto de lo que se habla.
La mayoría del turista que llega a la zona es para ver el museo, o un partido. Y con lo que le cuesta cualquiera de las dos cosas dudo que gaste aún más.

Pero bueno, ellos sabrán. O no...
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#3842Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 6:10 pm
novenopresidente escribió: Vie Ago 18, 2023 5:53 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 3:19 pm Florentino es una mina de hacer billetes y eso nadie lo puede dudar. Luego en la parcela deportiva es cierto que mosquea bastante, pero para facturar billetes es un crack y el Bernabéu va a generar una pasta brutal comparado con el resto de clubes españoles con sus estadios. Fijaros que el Betis ha copiado el modelo de Florentino y van a triplicar sus ingresos anuales, imaginaros que equipos como el Atlético, Athletic, Osasuna y Villarreal no facturen ni la mitad que facturará el Betis por ejemplo. Y volviendo al Bernabéu es un estadio que facturará más de 200/400 kilos (limpios) y eso es una salvajada porque el Metrapolitano no genera eso ni de broma.
Buenas tardes, es evidente que sabe de números, pero que se va a gastar entre 1200 y 1300 millones de euros, para no aumentar el aforo, a mí es algo que no me termina de convencer, dado que hay kilométricas colas de aficionados blancos para conseguir el abono, algo que sin duda negaran los manporreros del presidente, como defendian que la reforma iba costar 500 millones de euros y nos la iban a patrocinar, mintiendo a sabiendas, porque tan idiota no se puede ser para tragarse que una reforma de este calado costaba sólo 500 millones, según las cuentas a 30-06-2023 el coste ya se iba a 893 millones de euros contabilizados, ya veremos si no son algunos más camuflados entre los diversos conceptos,
Saludos blancos
Es obvio que habrá pasta que se pierda y al igual que también sucederá con el Betis cuando empiecen con las obras. Y el tema de los aforos también estoy viendo en el Betis lo mismo que pasó acá, es que no quieren aumentar las localidades y eso que hay una lista de espera para sacarse el abono. Y porqué no lo hacen? Porque quieren que el recinto sea más bien un centro de ocio y es la manera que ven de ingresar mucha más pasta.
Buenas tardes, no veo incompatibilidad en reciclar el campo a un centro de ocio y diversión y aumentar el aforo, son dos objetivos compatibles
Saludos blancos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3843Mensaje

Yo también quiero más aforo y claro que tiene que ser compatible, pero a saber porqué no lo hacen. Es más ayer me metí en la web del Betis y dijeron que el nuevo estadio tendrá la posibilidad de un futuro de montar un anillo más, y pensé porque no lo hacen ya directamente? Incluso imagino que el Bernabéu también se podrá, pero al igual recortan gastos de mantenimiento o saber porque no meten más asientos en el campo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3844Mensaje

Básicamente es por la legislación de Madrid, no le permiten aumentar la altura por los pisos colindantes (si, el estadio estaba antes pero...). Aumentar aumenta algo, porque se van a pasar de 81k a casi 85k.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3845Mensaje

perry escribió: Vie Ago 18, 2023 7:08 pm Básicamente es por la legislación de Madrid, no le permiten aumentar la altura por los pisos colindantes (si, el estadio estaba antes pero...). Aumentar aumenta algo, porque se van a pasar de 81k a casi 85k.
Lo desconocía esta noticia, la verdad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3846Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 7:16 pm
perry escribió: Vie Ago 18, 2023 7:08 pm Básicamente es por la legislación de Madrid, no le permiten aumentar la altura por los pisos colindantes (si, el estadio estaba antes pero...). Aumentar aumenta algo, porque se van a pasar de 81k a casi 85k.
Lo desconocía esta noticia, la verdad.
Es que además el Madrid tiene un terreno muy ajustado en la Castellana, tiene los metros que tiene, de hecho para poder poner la piel no está pudiendo apoyar las lamas en el suelo, simplemente se cambió algo de edificabilidad de la antigua esquina del Bernabeu por algo de terreno en la calle Padre Damián, pero vamos que al cambio el Madrid no ha ganado abolutamente nada.
Al Barsa por ejemplo, como en su día le dieron terreno alrededor, ha podido tirar su estadio y hacerlo de nuevo, pero el Madrid lo tiene muy limitado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3847Mensaje

Estrenamos campo y foro.

Muy buen trabajo Admin, lo cierto es que el lavado de cara ha quedado bien.
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#3848Mensaje

Efectivamente, el Real Madrid no puede aumentar la altura del estadio lo que le gustaría, tampoco ha podido tener el terreno que le gustaría, por las normas urbanísticas madrileñas.

Y un par de cosas más: un tribunal como sabéis echó para atrás el proyecto originario de Florentino, cuya no adecuación legal era y es muy discutible, tan discutible que yo pienso que fue una decisión judicial arbitraria y claramente sesgada (algo que por ejemplo le ha hecho perder los 400 millones de Cepsa/Ipic). Y por si fuese poca desgracia todo lo anterior, llegó al poder un ayuntamiento socialcomunista que le tenía ganas a Florentino, eximio representante del capitalismo egoísta que trata de ganar algo de dinero con los negocios. Bastante hizo Florentino, y no soy sospechoso de ser un palmero suyo, con tener una inmensa mano izquierda, nunca mejor dicho, y acordar con el Consistorio un nuevo proyecto que básicamente ha perjudicado mucho al Madrid, pero no había otra.

El resultado es que la obra parece que se ha comido mucho del dinero que se guardaba para otras cosas. Ha habido una mala suerte extraordinaria como empresa, aparte de las malas e incomprensibles decisiones deportivas, alguna de las cuales marcará el destino del club como lo marcó Di Stéfano para el Barcelona. Lo asombroso, y ahí es mérito de Florentino, es que no estemos económicamente como el Barcelona, por motivos muy diferentes.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3849Mensaje

Queda poco para el partido contra el Getafe ,y no va a dar tiempo ,quedan muchos asientos y gradas por poner ,
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#3850Mensaje

Igualin escribió: Sab Ago 19, 2023 2:22 pm Efectivamente, el Real Madrid no puede aumentar la altura del estadio lo que le gustaría, tampoco ha podido tener el terreno que le gustaría, por las normas urbanísticas madrileñas.

Y un par de cosas más: un tribunal como sabéis echó para atrás el proyecto originario de Florentino, cuya no adecuación legal era y es muy discutible, tan discutible que yo pienso que fue una decisión judicial arbitraria y claramente sesgada (algo que por ejemplo le ha hecho perder los 400 millones de Cepsa/Ipic). Y por si fuese poca desgracia todo lo anterior, llegó al poder un ayuntamiento socialcomunista que le tenía ganas a Florentino, eximio representante del capitalismo egoísta que trata de ganar algo de dinero con los negocios. Bastante hizo Florentino, y no soy sospechoso de ser un palmero suyo, con tener una inmensa mano izquierda, nunca mejor dicho, y acordar con el Consistorio un nuevo proyecto que básicamente ha perjudicado mucho al Madrid, pero no había otra.

El resultado es que la obra parece que se ha comido mucho del dinero que se guardaba para otras cosas. Ha habido una mala suerte extraordinaria como empresa, aparte de las malas e incomprensibles decisiones deportivas, alguna de las cuales marcará el destino del club como lo marcó Di Stéfano para el Barcelona. Lo asombroso, y ahí es mérito de Florentino, es que no estemos económicamente como el Barcelona, por motivos muy diferentes.
Buenos días, excelente comentario el de usted, el tema, la cuestión es saber porque D. Florentino acepto la capada de Doña Carmena ( Podemos-PSOE), ¿Porqué acepto que le metiesen toda la edificabilidad de la esquina del Bernabeu dentro del estadio o sea su reducción en muchos metros cuadrados?, ¿Porqué acepto que le quitasen el hotel ? ¿Porqué aceptó que le quitasen el centro comercial? ¿Porqué aceptó la reducción de la altura del campo en al menos 5 metros? ¿ Porque tenemos nosotros que construir y poner la pasta para los aparcamientos, para que dentro de 40 años se lo quede todo el Ayuntamiento? por cierto que con las plazas para residentes apenas quedan 1200 aparcamientos para la rotación una miseria que no resuelve el problema, de llegar al Bernabeu y que a mí que soy de fuera de Madrid me tiene quemado
¿PORQUE NO MANDO A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS AL AYUNTAMIENTO, Y ABANDONO EL PROYECTO POR OTRO EN Valdevabas ? .
Saludos blancos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3851Mensaje

j30madr escribió: Sab Ago 19, 2023 6:00 pm Queda poco para el partido contra el Getafe ,y no va a dar tiempo ,quedan muchos asientos y gradas por poner ,
Se han tenido que cambiar muchas huellas para cambiar asientos, pero no hay que cambiarlo en todo el estadio, en otras zonas simplemente hay que tratar el hormigón. Obviamente no van a poder cambiar todos los asientos para el inicio de liga en el estadio, eso se irá haciendo cada semana que no haya partido.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3852Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ago 20, 2023 11:50 am
Igualin escribió: Sab Ago 19, 2023 2:22 pm Efectivamente, el Real Madrid no puede aumentar la altura del estadio lo que le gustaría, tampoco ha podido tener el terreno que le gustaría, por las normas urbanísticas madrileñas.

Y un par de cosas más: un tribunal como sabéis echó para atrás el proyecto originario de Florentino, cuya no adecuación legal era y es muy discutible, tan discutible que yo pienso que fue una decisión judicial arbitraria y claramente sesgada (algo que por ejemplo le ha hecho perder los 400 millones de Cepsa/Ipic). Y por si fuese poca desgracia todo lo anterior, llegó al poder un ayuntamiento socialcomunista que le tenía ganas a Florentino, eximio representante del capitalismo egoísta que trata de ganar algo de dinero con los negocios. Bastante hizo Florentino, y no soy sospechoso de ser un palmero suyo, con tener una inmensa mano izquierda, nunca mejor dicho, y acordar con el Consistorio un nuevo proyecto que básicamente ha perjudicado mucho al Madrid, pero no había otra.

El resultado es que la obra parece que se ha comido mucho del dinero que se guardaba para otras cosas. Ha habido una mala suerte extraordinaria como empresa, aparte de las malas e incomprensibles decisiones deportivas, alguna de las cuales marcará el destino del club como lo marcó Di Stéfano para el Barcelona. Lo asombroso, y ahí es mérito de Florentino, es que no estemos económicamente como el Barcelona, por motivos muy diferentes.
Buenos días, excelente comentario el de usted, el tema, la cuestión es saber porque D. Florentino acepto la capada de Doña Carmena ( Podemos-PSOE), ¿Porqué acepto que le metiesen toda la edificabilidad de la esquina del Bernabeu dentro del estadio o sea su reducción en muchos metros cuadrados?, ¿Porqué acepto que le quitasen el hotel ? ¿Porqué aceptó que le quitasen el centro comercial? ¿Porqué aceptó la reducción de la altura del campo en al menos 5 metros? ¿ Porque tenemos nosotros que construir y poner la pasta para los aparcamientos, para que dentro de 40 años se lo quede todo el Ayuntamiento? por cierto que con las plazas para residentes apenas quedan 1200 aparcamientos para la rotación una miseria que no resuelve el problema, de llegar al Bernabeu y que a mí que soy de fuera de Madrid me tiene quemado
¿PORQUE NO MANDO A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS AL AYUNTAMIENTO, Y ABANDONO EL PROYECTO POR OTRO EN Valdevabas ? .
Saludos blancos
¿Y no le tiene quemado su incapacidad para entender lo que se le ha explicado varias veces y que sigue preguntando? me imagino su frustración, si a duras penas logra entender como funciona el mecanismo de un chupete, como para meterse a discutir sobre regulación urbanística. Lo de Igualin se disculpa por ignorancia y desconocimiento, a ver si alguien con paciencia se anima a explicarle lo que es el derecho de reversión para empezar.
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#3853Mensaje

Buenas tardes, no lo termina de entender, que la falta de respeto y los insultos de un pasionario baboso y un lame botas como usted, me honran
Igualin
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2023

#3854Mensaje

El rogelio militante hablando del "derecho de reversión" y erigiéndose, cómo no podía ser de otra manera, en supremo sacerdote de la cultez, la información y la cultura. Y todo para no reconocer lo evidente para un observador no sectario: que el Ayuntamiento de Madrid, por motivos ideológicos, como también el Tribunal Superior de Justicia madrileño (el asunto aún me indigna, tras algunos años) perjudicó gravemente los derechos del Real Madrid, perfectamente legales. Nada que no se hubiese perpetrado antes, en los 70, contra Bernabéu, al que jodieron bien Franco (sí, ese mismo Franco en el que vd. está pensando), El juez demostradamente corrupto Pasqual Estevill, el entonces alcalde Arias Navarro, alias "Carnicerito de Málaga" y demás compañeros mártires.

Y sí, visto lo visto, Florentino debió llevarse el estadio a Valdebebas. Pero seguro hubiésemos visto cómo igualmente hubiesen jodido al Madrid, argumentando que el proyecto no era ecosostenible y tal porque su "faraonismo" (palabra màgica de los que todos sabemos, que les sirve para cometer las arbitrariedades que quieren contra los que no son de su cuerda) quitaba las vistas a la lagartija de rabo colorado, o algo parecido.

Por cierto, y como se dice en mi tierra, que los que creen que tienen la superioridad moral y cultural se "vayan mucho con Dios a la mierda".,,
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#3855Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ago 20, 2023 11:50 am
Igualin escribió: Sab Ago 19, 2023 2:22 pm Efectivamente, el Real Madrid no puede aumentar la altura del estadio lo que le gustaría, tampoco ha podido tener el terreno que le gustaría, por las normas urbanísticas madrileñas.

Y un par de cosas más: un tribunal como sabéis echó para atrás el proyecto originario de Florentino, cuya no adecuación legal era y es muy discutible, tan discutible que yo pienso que fue una decisión judicial arbitraria y claramente sesgada (algo que por ejemplo le ha hecho perder los 400 millones de Cepsa/Ipic). Y por si fuese poca desgracia todo lo anterior, llegó al poder un ayuntamiento socialcomunista que le tenía ganas a Florentino, eximio representante del capitalismo egoísta que trata de ganar algo de dinero con los negocios. Bastante hizo Florentino, y no soy sospechoso de ser un palmero suyo, con tener una inmensa mano izquierda, nunca mejor dicho, y acordar con el Consistorio un nuevo proyecto que básicamente ha perjudicado mucho al Madrid, pero no había otra.

El resultado es que la obra parece que se ha comido mucho del dinero que se guardaba para otras cosas. Ha habido una mala suerte extraordinaria como empresa, aparte de las malas e incomprensibles decisiones deportivas, alguna de las cuales marcará el destino del club como lo marcó Di Stéfano para el Barcelona. Lo asombroso, y ahí es mérito de Florentino, es que no estemos económicamente como el Barcelona, por motivos muy diferentes.
Buenos días, excelente comentario el de usted, el tema, la cuestión es saber porque D. Florentino acepto la capada de Doña Carmena ( Podemos-PSOE), ¿Porqué acepto que le metiesen toda la edificabilidad de la esquina del Bernabeu dentro del estadio o sea su reducción en muchos metros cuadrados?, ¿Porqué acepto que le quitasen el hotel ? ¿Porqué aceptó que le quitasen el centro comercial? ¿Porqué aceptó la reducción de la altura del campo en al menos 5 metros? ¿ Porque tenemos nosotros que construir y poner la pasta para los aparcamientos, para que dentro de 40 años se lo quede todo el Ayuntamiento? por cierto que con las plazas para residentes apenas quedan 1200 aparcamientos para la rotación una miseria que no resuelve el problema, de llegar al Bernabeu y que a mí que soy de fuera de Madrid me tiene quemado
¿PORQUE NO MANDO A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS AL AYUNTAMIENTO, Y ABANDONO EL PROYECTO POR OTRO EN Valdevabas ? .
Saludos blancos
Buenas tardes en mi opinión. D. Florentino que es muy inteligente, se dio cuenta que si no aceptaba el proyecto capado por el Ayuntamiento de extrema izquierda vigente en aquel momento, se iba a montar un escandalo monumental a cuenta de la diferencia de trato que los ayuntamientos de extrema izquierda de Madrid y Barcelona daban a sus respectivos equipos, mientras en la ciudad condal todo eran favores, facilidades y buena financiación, en Madrid era el palo y tiente tieso, veáse como en la reforma de la pocilga azulgrana hay hoteles, un gran centro comercial, multitud de aparcamientos y 10 000 asientos más de aforo, vamos que pasaría a ser carne de cañón de los medios controlados por la extrema izquierda que son casi todos, si no blanqueaba el desgraciado proyecto que le presento DOÑA Carmena, pasaría a ser un Amancio Ortega, un Roig, Etc..., millonarios a los cuales cazar y hacer la vida imposible, y si hay algo que odia D. Florentino es dar la cara y esta todo el día en las televisiones y redes sociales ( con motivo o sin él). Hizo pues de la necesidad virtud pacto con el Ayuntamiento ( Podemos) yo me trago esta mierda, y tu salvas la cara ante tus bases y tus ecologistas, que me has torcido el brazo ( lo cual era verdad) . D. Florentino se dió cuenta que con todos los medios vendiendo, la bondad del acuerdo-pacto Madrid- Podemos el madridismo se comería la mierda sin protestar y sin preguntar, casi todos( los medios)se dieron cuenta que no era lo que el Madrid necesitaba, pero su anti madridismo pudo más que el amor a la verdad y al aficionado blanco lo manipularon a conciencia, yo todavia a esta alturas de 2023, me encuentro con seguidores blancos que se piensan que la reforma va a costar 400-500 millones como los lamebotas nos intentaban vender como verdad hace años, aunque la mayoría sabía que no podía ser y mentían a conciencia,
RESUMIENDO D. FLORENTINO LE BLANQUEO EL ACUERDO A DOÑA CARMENA Y A CAMBIO COMPRO PROTECCIÓN MEDIÁTICA LAS TELEVISIONES PRACTICAMENTE SE OLVIDARON DE EL
Saludos blancos
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3856Mensaje

Así se encuentra a día de hoy el Nuevo Bernabéu:

@nuevobernabéu
¡360 grados de emoción visual! 🔥 Las pantallas de la cara interior del video marcador están listas en el fondo norte y fondo sur para hacer vibrar cada rincón del Bernabéu⚽️🏟️

🚨 La foto no hace justicia al tamaño, son enormes‼️‼️‼️

QUEDAN 12 DÍAS ‼️

#VideoMarcador360
Adjuntos
20230821_151944.jpg
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#3857Mensaje

11 metros de altura en la parte de las pestañas, 6 metros el resto del marcador, casi nada, la pena es que hasta el parón de selecciones no se va a terminar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3858Mensaje

Presionante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#3859Mensaje

Qué pasada


Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#3860Mensaje

Aun me acuerdo de los comentarios jocosos de la fauna antimadridista que pulula por este foro, de que el techo retractil iba a ser una lona. Jajajaja pobres incautos..
Responder