Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3841Mensaje

,si no hay una venta gorda por 100 o más no sé puede fichar a kane
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3842Mensaje

j30madr escribió:no va a venir un tipo de 30 años por 150 millones , para que se junte el año que viene con vini rodrygo endrick mbappe

despertad
Cierto, me olvidaba que Mbappe esta en plantilla
Qué perdido estoy
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3843Mensaje

Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:no va a venir un tipo de 30 años por 150 millones , para que se junte el año que viene con vini rodrygo endrick mbappe

despertad
Cierto, me olvidaba que Mbappe esta en plantilla
Qué perdido estoy
Bueno pues si querés ficharlo hay que vender por 150 millones ,ya nos hemos gastado 150
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#3844Mensaje

Rodrygo tuvo participación en 34 partidos de la liga y metió 9 goles. Vinicius en 33 partidos de la liga metió 10 goles. Entre ambos en liga no llegan a 20 goles pero si, los goles están asegurados. Ah y brahim 33 partidos en el calcio para 6 goles. Estas hablando de que actualmente nuestros 3 "delanteros" jugando la mayor parte de la liga(casi todos los partidos) metieron 25 goles entre los 3. Perdónenme por pensé que necesitamos a un tío como kane que en 38 partidos de la premier metió 30 goles. Osea más que los 3 extremos que tenemos actualmente en plantilla juntos.

Luego viene Jesús a decirme que con mane si viene vamos sobrados bueno mane metió 7 goles en 25 partidos de la bundesliga. Osea 32 goles entre los 4 extremos en todos su partidos de liga y kane solo 30.

No me cabe en la cabeza tanta tontería para decir que no necesitamos a kane y que vamos sobrados
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#3845Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:no va a venir un tipo de 30 años por 150 millones , para que se junte el año que viene con vini rodrygo endrick mbappe

despertad
Cierto, me olvidaba que Mbappe esta en plantilla
Qué perdido estoy
Bueno pues si querés ficharlo hay que vender por 150 millones ,ya nos hemos gastado 150
Na, mejor ir sin delantero por Europa e invertir el dinero en bonos del estado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#3846Mensaje

Si con Benzema en la plantilla hacia falta un delantero top , sin Karim ni os cuento lo que hace falta .

Es que con Kane solo tampoco sería suficiente .
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#3847Mensaje

Edicrash escribió:Rodrygo tuvo participación en 34 partidos de la liga y metió 9 goles. Vinicius en 33 partidos de la liga metió 10 goles. Entre ambos en liga no llegan a 20 goles pero si, los goles están asegurados. Ah y brahim 33 partidos en el calcio para 6 goles. Estas hablando de que actualmente nuestros 3 "delanteros" jugando la mayor parte de la liga(casi todos los partidos) metieron 25 goles entre los 3. Perdónenme por pensé que necesitamos a un tío como kane que en 38 partidos de la premier metió 30 goles. Osea más que los 3 extremos que tenemos actualmente en plantilla juntos.

Luego viene Jesús a decirme que con mane si viene vamos sobrados bueno mane metió 7 goles en 25 partidos de la bundesliga. Osea 32 goles entre los 4 extremos en todos su partidos de liga y kane solo 30.

No me cabe en la cabeza tanta tontería para decir que no necesitamos a kane y que vamos sobrados
No mires los goles en Champions.

Bueno va te ayudo.

Kane metió el año pasado 1 gol más que Joselu en Champions.

Un gol más que Joselu y un gol más que tú y yo.

Vinicius, Rodrygo y Brahim metieron más

Ninguno nos cuesta los 150 kilos que piden por Kane
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#3848Mensaje

Ronaldo Nazario nunca ganó una champions.

Por tanto, Rodrygo es mejor que Ronaldo Nazario.


Podemos seguir con estos absurdos hasta que hayamos tirado la liga en navidad.


Me olvidé de una más obvia: si este año vamos sobrados con Joselu, por qué el año que viene tendríamos que gastar 200 en Mbappe?

Si estamos sobrados este año, tambien lo estaremos el año que viene, aplicando la misma lógica que todos sabemos que es falaz.
Última edición por Angry Megalodon el Sab Jun 17, 2023 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#3849Mensaje

Conocéis otro delantero mejor que éste tío y que no se llame Mbappe o Haaland?
Si la respuesta es afirmativa poneos en contacto con la dinojunta, pero lo que no podemos es pasarnos un año en blanco para esperar a un niñato que encima luego nos volverá a dejar tirados....

El Real Madrid no puede esperar a nadie.
En el Madrid nunca jugó Maradona, ni Pele, ni Romario, Messi, Ronaldinho.... todos ellos mejores que el payaso franchute éste, y miranos que somos el club con más títulos sin haber tenido nunca a ninguno de esos megacracks...
Ahora parece que si no viene Mbappe se para el mundo, cuando ganamos una Champions sin él mientras él todavía no ha ganado ninguna.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3850Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ronaldo Nazario nunca ganó una champions.

Por tanto, Rodrygo es mejor que Ronaldo Nazario.


Podemos seguir con estos absurdos hasta que hayamos tirado la liga en navidad.


Me olvidé de una más obvia: si este año vamos sobrados con Joselu, por qué el año que viene tendríamos que gastar 200 en Mbappe?

Si estamos sobrados este año, tambien lo estaremos el año que viene, aplicando la misma lógica que todos sabemos que es falaz.
Vamos sobrados hasta que los Smithers dicen que no vamos sobrados, tu entiendes
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#3851Mensaje

Me la juego.

Si este año Joselu es el último fichaje y por ende tiene que jugar de titular, apuesto que mete más goles que Kane.

Escrito queda como los que dejaron escrito que Militao era peor que Mario Hermoso o que no hacía falta fichar a Camavinga que teníamos a Blanco.

Apuesto fuerte pero apuesto.

Curiosamente los pro blanco y hermoso son los mismos que exigen a Kane

Muy muy curioso
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3852Mensaje

Los mismos que apostaban que Haaland tenía lesiones crónicas y que Karim seguiría estando a nivel TOP en la 22-23 se han merendado un triplete con 52 goles del noruego y al otro jugando en Arabia.

Digamos todo
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#3853Mensaje

Alguno tenia que dejar de decir tonteriass y monopolizar el hilo Xd

yo queria a militao por encima de De Ligt...
Queria a Camavinga

y por supuesto que quiero a Kane

De pavones como los hermoso, joselu, blanco... mejor no hablar porque no valen para el Madrid..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#3854Mensaje

nettox escribió:Alguno tenia que dejar de decir tonteriass y monopolizar el hilo Xd

yo queria a militao por encima de De Ligt...
Queria a Camavinga

y por supuesto que quiero a Kane

De pavones como los hermoso, joselu, blanco... mejor no hablar porque no valen para el Madrid..
Siempre acaba adjudicando las opiniones del salido de turno a todos los que no están de acuerdo con sus opiniones. El usuario este es de manual (y hay otro par que le ríen las gracias)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 5157
Registrado: Dic-2021

#3855Mensaje

Los que pusieron que no hacía falta Camavinga que teníamos a Blanco.

Y el que dijo que Militao era 15 veces peor que Mario Hermoso y que no superaba a Nando, saben quiénes son.

Ya se les recordó en el hilo correspondiente.

Yo ya dejo el tema Kane porque no va a venir, que ya se ha dicho que la directiva lo descarta por edad-calidad-precio.

Y por supuesto dejo mi apuesta.

Si Joselu debe ser titular del Madrid apuesto que mete más goles que Kane.

Escrito queda
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#3856Mensaje

en que mundo se puede comparar un casio como Joselu con un ferrari como Kane?

que Kane ha metido 280 goles en las ultima decada y joselu 80...y eso hablando de clubes, 200 goles de diferencia...

En la seleccion uno es el maximo goleador historico de su seleccion y otro el becario de 50 años...
Michel-8

#3857Mensaje

Joselu es mejor que Kane. ¿También es mejor que Osimhen? ¿Y que Mbappé?

Mira que tener a un jugador de +30 goles/temporada y no repescarlo hasta los 33 años... O_o
Última edición por Michel-8 el Sab Jun 17, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#3858Mensaje

Así que después de leer el hilo durante los últimos días, mi abuela es mejor que Kane.... y más joven.
Michel-8

#3859Mensaje

perry escribió:Así que después de leer el hilo durante los últimos días, mi abuela es mejor que Kane.... y más joven.
Kane es tan viejo que tuvo un idilio con Isabel II antes de ser reina :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#3860Mensaje

Michel-8 escribió:
perry escribió:Así que después de leer el hilo durante los últimos días, mi abuela es mejor que Kane.... y más joven.
Kane es tan viejo que tuvo un idilio con Isabel II antes de ser reina :sisi:
Pero es tan malo que no la metió ni un gol.
Responder