Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3841Mensaje

Lopetegui se plantea un dupla Mariano-Benzema
El dominicano merece jugar más y el técnico piensa que son compatibles. Lo ensayó en Moscú. Es el único ariete nato del Madrid y se hace necesario.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Qué trabajito nos va a costar librarnos de minino.

Y lo más gracioso es que en cuanto Mariano fuese el titular unos cuantos partidos se le iban a ver las costuras aún más al gabacho.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3842Mensaje

Ribo escribió:Lopetegui se plantea un dupla Mariano-Benzema
El dominicano merece jugar más y el técnico piensa que son compatibles. Lo ensayó en Moscú. Es el único ariete nato del Madrid y se hace necesario.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Qué trabajito nos va a costar librarnos de minino.

Y lo más gracioso es que en cuanto Mariano fuese el titular unos cuantos partidos se le iban a ver las costuras aún más al gabacho.
para salvar a benzema again ahora va a cabrear a isco asensio ceballos que perderan su sitio , dpm torpetegui
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3843Mensaje

La dupla mariano-benzema no estaría mal si no se estorban como ben yedder-andré Silva o máxi López-iago aspas, si benzema deja a mariano rematar perfecto, aunque a mí me gusta Asensio y todos juntos es imposible tendrías que quitar a bale que sería un error porque es el más fiable arriba
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3844Mensaje

Yo sigo confiando en Julen hacía bastante tiempo que no veía al Madrid jugando y dominando los partidos.
De golpe desde el día del Pizjuan parece que todo se haya ido a la mierda.
Aun asi el día del CSKA siendo un desastre se chupe 26 veces.
Ya empieza la prensa con el runrún de que si los pesos pesados Marcelo Modric están contra él. Si es así le quedan dos telediarios Benítez 2.0.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3845Mensaje

Con la ausencia de isco puedo entender este plan, con Bale tirado a una de las bandas, un 4-3-3 atacando y 4-4-2 defendiendo.
Asensio si sigue jugando como ahora tarde o temprano va perder la titularidad, los isco, Ceballos, Lucas y Mariano a pesar de ser jugadores diferentes que el mallorquín le pueden quitar sitio en el once.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#3846Mensaje

Entro, veo que Julián López Tegui sigue de entrenador, y me vuelvo a mis cositas.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#3847Mensaje

Bale para mí gusto es muy bueno, pero su sitio es de segunda punta o de falso extremo con libertad como hacía CR, por eso necesita una referencia arriba que sea el finalizador del equipo y que tire desmarques hacia delante que arrastre centrales.

Por eso me decepciona mucho que Julen siga apostando por Benzema cuando es lo contrario de lo que necesitamos, que no hace más que irse hacia atrás y tiene un remate pésimo. Con Isco-Mariano-Bale creo que tendríamos un gran ataque, confío mucho en Mariano como 9 puro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3848Mensaje

Nandolf escribió:Bale para mí gusto es muy bueno, pero su sitio es de segunda punta o de falso extremo con libertad como hacía CR, por eso necesita una referencia arriba que sea el finalizador del equipo y que tire desmarques hacia delante que arrastre centrales.

Por eso me decepciona mucho que Julen siga apostando por Benzema cuando es lo contrario de lo que necesitamos, que no hace más que irse hacia atrás y tiene un remate pésimo. Con Isco-Mariano-Bale creo que tendríamos un gran ataque, confío mucho en Mariano como 9 puro.
Puede ser que Julen tenga otro plan, y quiere tener siempre dos jugadores para rematar dentro del área, así Mariano será fijo arriba, Benzema y Bale se turnarán para entrar y salir a zonas de remate.
Y cuando se necesita jugar más a la contra y tener más velocidad puede entrar Lucas o Asensio.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3849Mensaje

espero que mañana sea el último partido de Patategui si volvemos a diñarla
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3850Mensaje

Calamardo escribió:espero que mañana sea el último partido de Patategui si volvemos a diñarla
Estamos apunto de descender no?....si es que :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3851Mensaje

Entro con buen pie, pero se esta mostrando como una marioneta mas del Caudillo. Y se lo cargaran los resultados.
Y si le da por ejercer de entrenador se lo cargaran los mercenarios.

Mal asunto.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3852Mensaje

Mñana se la juega, por lo q ya ha pasado y lo q viene después en el calendario, una victoria mñana aplacaria hasta nuevo aviso los ánimos.
asher

#3853Mensaje

Si perdemos mañana, el poco crédito que le queda se agotará.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3854Mensaje

Lopetegui: “Espero un partido de máxima exigencia ante el Alavés, un equipo que explota todos sus recursos y con futbolistas que han encontrado su plenitud”,
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3855Mensaje

DelBosque escribió:Entro con buen pie, pero se esta mostrando como una marioneta mas del Caudillo. Y se lo cargaran los resultados.
Y si le da por ejercer de entrenador se lo cargaran los mercenarios. Y

Mal asunto.
Nunca debió dejar la Selección de España. El trilero del tito Floper le dejó a los pies de los caballos, y de algún que otro asno.

La verdad es que me da pena Lopetegui. Pudo vivir relajado en la Selección, y se viene aquí a complicarse la vida. Tenía que haber hablado antes con Camacho Iniesta-de-mi-vida, o con el Marqués.

Sólo un milagro salvará a Julen.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3856Mensaje

Hola Buenas noches
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3857Mensaje

Temas relacionados se han escrito en el hilo de LA JORNADA 8 y CUAL SERIA TU PLANTILLA
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3858Mensaje

Como perdamos contra el Sevilla, adiós Julen.
Si ganamos cómodamente, tendrá crédito... hasta el siguiente partido. Nada más.
asher

#3859Mensaje

Lopetegui está quemado aunque enderece un poco la situación. Salvo que pierda hoy y siga el desconcierto, no creo sin embargo que lo echen en seguida, pero intuyo que ya están buscándole sustituto para diciembre.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#3860Mensaje

vinicius y mariano 90 minutos.
Responder