RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3841Mensaje

Satoranski estaría bien.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3842Mensaje

Kylian4Erling escribió:Satoranski estaría bien.
Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3843Mensaje

David774 escribió:
Kylian4Erling escribió:Satoranski estaría bien.
Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.

Pues habrá que pagarle más, nosotros que podemos. Porque no hay muchos bases buenos fichables.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3844Mensaje

David774 escribió:
Kylian4Erling escribió:Satoranski estaría bien.
Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.
¿Al Farsa? ¿Al aruinado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Este mundo está loco :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3845Mensaje

Kylian4Erling escribió:
David774 escribió:
Kylian4Erling escribió:Satoranski estaría bien.
Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.

Pues habrá que pagarle más, nosotros que podemos. Porque no hay muchos bases buenos fichables.
No creo que el fútbol deje mucho dinero para el baloncesto. Iros haciendo a la idea de un Madrid en transición la próxima temporada y con casi todos los de ahora. Para el baloncesto no va a haber mucho fondo y más cuando esta sección es deficitaria la mayoría de los años :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3846Mensaje

Satoranski debe ser muy caro.

Suenan Neto, Dorsey y Pargos como alternativas más económicas.

Serían 3 buenas opciones, aunque creo que haría falta minimo un 2-3 tirador más y un 4.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3847Mensaje

Suena Tyler Dorsey? Ufff, ojalá, es muy bueno, se haría del 2 fácilmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3848Mensaje

j30madr escribió:Neto de los wizards ,lo conocéis ?

A nwg le quieren vender
No lo estoy siguiendo en la NBA pero con su seleccion si que le vi algun que otro partido y la verdad que bueno si que era.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3849Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:
David774 escribió:
Kylian4Erling escribió:Satoranski estaría bien.
Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.

Pues habrá que pagarle más, nosotros que podemos. Porque no hay muchos bases buenos fichables.
No creo que el fútbol deje mucho dinero para el baloncesto. Iros haciendo a la idea de un Madrid en transición la próxima temporada y con casi todos los de ahora. Para el baloncesto no va a haber mucho fondo y más cuando esta sección es deficitaria la mayoría de los años :sisi: :sisi: :sisi:
Pues el Barça en ruinas mantiene el plantillón de basket.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3850Mensaje

Campazzo/Sato-Lo-Spagnolo
Okobo-Abalde
Juancho/Clyburn-Musa-Rudy
Yabusele-Deck
Tavares-Poirier
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3851Mensaje

Yogi Ferrell puede ser otro nombre a tener en cuenta para el puesto de base.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3852Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:
David774 escribió:
Kylian4Erling escribió:Satoranski estaría bien.
Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.

Pues habrá que pagarle más, nosotros que podemos. Porque no hay muchos bases buenos fichables.
No creo que el fútbol deje mucho dinero para el baloncesto. Iros haciendo a la idea de un Madrid en transición la próxima temporada y con casi todos los de ahora. Para el baloncesto no va a haber mucho fondo y más cuando esta sección es deficitaria la mayoría de los años :sisi: :sisi: :sisi:
Pues el Barça en ruinas mantiene el plantillón de basket.
Imagino que empleando triquiñuelas económicas y es lo que se debería hacer como hacen decenas de equipos. No se entiende que un equipo deficitario reuna un equipazo así pero racaneando no se hace, eso seguro y Mirotic lo tuvimos y le negamos por algunos cientos de miles de euros que el Farsa sí se los dió. Ahora a pesar de la carga económica, va encontrando salida a su sección y convertirse en el mejor equipo de Europa, me importa poco que empleando malas artes y menos cuando no se tienen en cuenta por los responsables que deben cuidar esos detalles. Nosotros haciendo el ridículo más espantoso por todas las canchas y ellos paseando el blasón de su escudo por el mundo. Hay que ser arriesgados y no racanear con los grandes y nosostros lo hacemos con mucha frecuencia y así no hay jugador que quiera venir a un Madrid perededor, que como el fútbol, exprime a jugadores que ya debeían estar en sus casas buscando otra ocupación o peor esperando a otro retirado ya en su rancho americano. No. Este año nunca se han hecho bien las cosas y Laso es una víctima de todo ésto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3853Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:
David774 escribió: Es probable que vaya al Barça si se va Jakubaitis.

Pues habrá que pagarle más, nosotros que podemos. Porque no hay muchos bases buenos fichables.
No creo que el fútbol deje mucho dinero para el baloncesto. Iros haciendo a la idea de un Madrid en transición la próxima temporada y con casi todos los de ahora. Para el baloncesto no va a haber mucho fondo y más cuando esta sección es deficitaria la mayoría de los años :sisi: :sisi: :sisi:
Pues el Barça en ruinas mantiene el plantillón de basket.
Imagino que empleando triquiñuelas económicas y es lo que se debería hacer como hacen decenas de equipos. No se entiende que un equipo deficitario reuna un equipazo así pero racaneando no se hace, eso seguro y Mirotic lo tuvimos y le negamos por algunos cientos de miles de euros que el Farsa sí se los dió. Ahora a pesar de la carga económica, va encontrando salida a su sección y convertirse en el mejor equipo de Europa, me importa poco que empleando malas artes y menos cuando no se tienen en cuenta por los responsables que deben cuidar esos detalles. Nosotros haciendo el ridículo más espantoso por todas las canchas y ellos paseando el blasón de su escudo por el mundo. Hay que ser arriesgados y no racanear con los grandes y nosostros lo hacemos con mucha frecuencia y así no hay jugador que quiera venir a un Madrid perededor, que como el fútbol, exprime a jugadores que ya debeían estar en sus casas buscando otra ocupación o peor esperando a otro retirado ya en su rancho americano. No. Este año nunca se han hecho bien las cosas y Laso es una víctima de todo ésto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aunque no haya mucha diferencia de presupuesto en teoría, el Barcelona sí ficha a estrellas del CSKA o mejores bases de la Euroliga, nosotros estrellas a nivel europeo solo Rudy y apurando un poco Randolph que fue uno de los mejores interiores de la Euroliga y Poirier igual pero previo paso por la NBA. Y dudo mucho que el Madrid fiche a De Colo o Micic, aunque el Barcelona tampoco los ha traído.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3854Mensaje

Según encestando el Madrid busca 2 bases 1 tirador y un 4 más físico y reboteador para que sea lo opuesto a yabusele

Y suena de base neto
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3855Mensaje

j30madr escribió:Según encestando el Madrid busca 2 bases 1 tirador y un 4 más físico y reboteador para que sea lo opuesto a yabusele

Y suena de base neto
Neto? No hay más preguntas señoría :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3856Mensaje

A mi me valían de escoltas Grigonis o Elli Okobo, pero se lesionan más que Carvajal :facepalm: , otro interesante es Dorsey. Opciones hay. Y de bases seguro encuentras uno rebotado de la NBA.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3857Mensaje

Mis apuestas son Yogi Ferrell, Okobo, Moneke y un tirador.
No son los que ficharía yo (excepto Moneke), pero sí que son asequibles por situaciones de mercado en las que se suele mover el club.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3858Mensaje

Arg23 escribió:
j30madr escribió:Según encestando el Madrid busca 2 bases 1 tirador y un 4 más físico y reboteador para que sea lo opuesto a yabusele

Y suena de base neto
Neto? No hay más preguntas señoría :facepalm:
Neto no está mal si el otro base también es importante, si viene como base estrella es otra historia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3859Mensaje

j30madr escribió:Según encestando el Madrid busca 2 bases 1 tirador y un 4 más físico y reboteador para que sea lo opuesto a yabusele

Y suena de base neto
Solo 4? Muy pocos me parecen.

Mínimo 2 bases, 2 escoltas, 1 alero y un 4/5 con buena mano.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3860Mensaje

VandelayINC escribió:Mis apuestas son Yogi Ferrell, Okobo, Moneke y un tirador.
No son los que ficharía yo (excepto Moneke), pero sí que son asequibles por situaciones de mercado en las que se suele mover el club.
Iñaki de Miguel de Pívot :D
Responder