Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3841Mensaje

Logicamente no dimite para trincar hasta el ultimo euro, pero el cuerpo le tiene que pedir mandar a la mierda al Caudillo mas que nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#3842Mensaje

Cada vez que ingreso al foro espero con ilusión ya no ver lo de "Entrenador" en el hilo de Solari...

Pero cada vez con el terror de quien será el sustituto :facepalm:
asher

#3843Mensaje

"No puede estar la mirada puesta en la periferia de lo anecdótico"
No es joda, eso dijo Solari en medio de la Semana Negra.
Habrá que grabarlas en la entrada del Bernabéu junto a la "intensidá" de Zidane y "yo soy coach, no Harry Potter" de Mourinho. Heráclito, Sócrates y Platón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3844Mensaje

Tiene frases fantásticas también,Valdano le tiene algo de celos con esa manejo de la verborrea fácil.Se perdieron grandes poetas en argentina,lo que no se lo que gano el futbol desde el banquillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3845Mensaje

Fracasolari. Y punto. :sisi: :sisi:
aepit

#3846Mensaje

Hay que aguantar con Solari lo que queda, si traes a un tercer entrenador ahora, como empiece a pinchar en estos partidos va a comenzar la siguiente temporada con muy mal pie y puesto en duda.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3847Mensaje

aepit escribió:Hay que aguantar con Solari lo que queda, si traes a un tercer entrenador ahora, como empiece a pinchar en estos partidos va a comenzar la siguiente temporada con muy mal pie y puesto en duda.
El problema es que si se deja a Solari hasta el final de temporada, a lo mejor ni entramos a Champions para la siguiente, por eso es que están esperando este último partido, si lo pierde, el lunes ya no sigue y vendrá el tercer entrenador de la temporada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#3848Mensaje

asher escribió:"No puede estar la mirada puesta en la periferia de lo anecdótico"
No es joda, eso dijo Solari en medio de la Semana Negra.
Habrá que grabarlas en la entrada del Bernabéu junto a la "intensidá" de Zidane y "yo soy coach, no Harry Potter" de Mourinho. Heráclito, Sócrates y Platón.
La verdad, es que es un crack para hablar, ya tenemos un futuro nobel de literatura madridista. :sisi:
carlosp86

#3849Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:"No puede estar la mirada puesta en la periferia de lo anecdótico"
No es joda, eso dijo Solari en medio de la Semana Negra.
Habrá que grabarlas en la entrada del Bernabéu junto a la "intensidá" de Zidane y "yo soy coach, no Harry Potter" de Mourinho. Heráclito, Sócrates y Platón.
La verdad, es que es un crack para hablar, ya tenemos un futuro nobel de literatura madridista. :sisi:
yo si veo alguien hablar asi no lo cotrato como entrenador ni loco,vamos que cojones va a motivar un tipo asi a chabales de 20 años con ese palabrerio y esas subnormalidades :facepalm:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3850Mensaje

carlosp86 escribió:
ch1418 escribió:
asher escribió:"No puede estar la mirada puesta en la periferia de lo anecdótico"
No es joda, eso dijo Solari en medio de la Semana Negra.
Habrá que grabarlas en la entrada del Bernabéu junto a la "intensidá" de Zidane y "yo soy coach, no Harry Potter" de Mourinho. Heráclito, Sócrates y Platón.
La verdad, es que es un crack para hablar, ya tenemos un futuro nobel de literatura madridista. :sisi:
yo si veo alguien hablar asi no lo cotrato como entrenador ni loco,vamos que cojones va a motivar un tipo asi a chabales de 20 años con ese palabrerio y esas subnormalidades :facepalm:
Ellos se referían a las ruedas de prensa, no a la charla "motivaciónal" que les dice a la plantilla.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3851Mensaje

Solari sobre Isco: "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar lo primero que hay que hacer es estar bien físicamente y luego agarrar ritmo competitivo"
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3852Mensaje

Solari: “La mayoría de los jugadores han estado a la altura de la camiseta. A los que no se lo he dicho personalmente”
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30872
Registrado: Ago-2016

#3853Mensaje

David774 escribió:Solari sobre Isco: "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar lo primero que hay que hacer es estar bien físicamente y luego agarrar ritmo competitivo"
Y Bale ??
Marcelo ?
Casemiro ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3854Mensaje

Hoy se suelta mas Solari en rueda de prensa.

Se nota que sabe que esta fuera ya y le da igual.
asher

#3855Mensaje

Yo creo que todavía está la opción de que termine la temporada, pero quién sabe.
asher

#3856Mensaje

David774 escribió:Solari: “La mayoría de los jugadores han estado a la altura de la camiseta. A los que no se lo he dicho personalmente”
Che, indiecito Solari : ¿Y a vos nadie te ha dicho que sos un boludo parlanchín, un dicharachero de cuarta regional, un cantamañanas con ínfulas de Galeano pero verborrea de Valdano?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3857Mensaje

Que facil atizar a los descartes y que poco a los que arrastraban en el campo este martes
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3858Mensaje

David774 escribió:Solari: “La mayoría de los jugadores han estado a la altura de la camiseta. A los que no se lo he dicho personalmente”

Si, a la altura del Real Madrid C de benjamin.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3859Mensaje

Si este fin de semana empata o pierde me da a mi que el mismo domingo esta fuera.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3860Mensaje

Vaya incendio ,vaya rajadas contra jugadores ,ni Mou macho


Que desastre
Responder