Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3841Mensaje

redondo escribió: Lun Dic 04, 2023 11:52 am
degas escribió: Lun Dic 04, 2023 11:42 am El que está claro que no va a venir es Mbappé por mucho que vendan.
Desde luego desde la perspectiva deportiva, económica, y de gestión de plantilla, sería un volantazo incomprensible, porque no encaja con nada de lo que tenemos a día de hoy (esquema, vini, rodrygo, bellingham como estrella, plantilla unida y solidaria, etc.) ni con los movimientos que se han ido haciendo (apuesta por los brasileños decidida, endrick, control del gasto y apuesta por perfiles jóvenes que creen un equipo, etc.)
No debería venir por...

1 Por Gilipollas
2 Por sueldo y posibles problemas vestuario.
3 Por tema vestuario (es una diva).
4 Por edad, ya no tiene 22 años.
5 Por encaje deportivo, no quiere jugar de 9
6 Porque ya no lo vamos a necesitar.

Debería venir porque...

1 - Es muy bueno y a corto plazo nos haría mejores.

Resumiendo... VENDRÁ.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3842Mensaje

Es mucho más que un jugador potente y vertical. Me parece que estamos ante un talento generacional, un futbolista diferencial.
Sinceramente, juntar ya el año que viene a tres jugadores diferenciales con 24-20-18 años, es muy ilusinante.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3843Mensaje

Doren escribió: Lun Dic 04, 2023 3:52 pm Es mucho más que un jugador potente y vertical. Me parece que estamos ante un talento generacional, un futbolista diferencial.
Sinceramente, juntar ya el año que viene a tres jugadores diferenciales con 24-20-18 años, es muy ilusinante.
Pues según la mayoría del foro todo es obra de un viejo chocho desnortado y sin dirección deportiva.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#3844Mensaje

Redwhovian escribió: Lun Dic 04, 2023 4:01 pm
Doren escribió: Lun Dic 04, 2023 3:52 pm Es mucho más que un jugador potente y vertical. Me parece que estamos ante un talento generacional, un futbolista diferencial.
Sinceramente, juntar ya el año que viene a tres jugadores diferenciales con 24-20-18 años, es muy ilusinante.
Pues según la mayoría del foro todo es obra de un viejo chocho desnortado y sin dirección deportiva.
Si aqui hay una colección de directores deportivos... que menudo talento mas desperdiciado.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3845Mensaje

Quiero verle tirar faltas, para ver si empala al portero como hacía RC3.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3846Mensaje

El entrenador de Endrick Abel Ferreira parece que se ira a Arabia a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo :roll: , estos arabes como les gusta tirar el dinero
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#3847Mensaje

Se llevará a su amado Dudu con él?
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#3848Mensaje

TOPOR escribió: Lun Dic 04, 2023 10:11 pm El entrenador de Endrick Abel Ferreira parece que se ira a Arabia a convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo :roll: , estos arabes como les gusta tirar el dinero
No tiran dinero, es que ya no les cabe más en sus arcas, todo el planeta pagando barril de petróleo a 80 dólares, cuando en Arabia cuesta sacarlo solo 9 dólares.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#3849Mensaje

Igualin escribió: Lun Dic 04, 2023 11:14 am
michael37 escribió: Lun Dic 04, 2023 10:32 am
Doren escribió: Jue Nov 30, 2023 4:55 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm
Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Tiene toda la pinta de que Mbappe y Haaland van a tener que seguir por otros caminos.
Con un Mayoral en vez de Joselu, más todo lo que tenemos ya, suficiente para aspirar a todo sin hacer ninguna locura económica.
Eso es, Mayoral y a campeonar por Europa. Me tenéis que decir qué complejo vitamínico os pasa el proveedor, porque yo quiero ver la vida así.
Me apunto, yo también quiero de eso, estoy seguro es delicioso.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3850Mensaje

Tengo muchas ganas de verlo en el equipo. Se nota que evoluciono como futbolista este año, en casi todos los aspectos.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3851Mensaje

Los haters del Palmeiras, cuando quieren disminuir el potencial de Endrick, dicen que el primer año de Neymar como profesional fue espectacular y mucho mejor que el de Endrick. Yo suelo seguir siempre los partidos de las gran promesas brasileñas. Vi todos partidos de Neymar en su primer año, todos. Su primer año tuvo muchos altibajos. Había partidos en los que jugaba bien y otros en los que desaparecía en el campo. Incluso comencé a pensar que Neymar era simplemente un producto de marketing de su agente. En el segundo año, si, el rendimiento de Neymar mejoró considerablemente y empezó a mostrar el jugador que sería. De la misma manera, espero un rendimiento aún mejor de Endrick en el próximo campeonato paulista y Brasileirão. Probablemente, esta semana ganará otro título con el Palmeiras y tendrá más tranquilidad y confianza para jugar al fútbol, antes de ir al Real Madrid.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#3852Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Dic 04, 2023 11:22 pm
Igualin escribió: Lun Dic 04, 2023 11:14 am
michael37 escribió: Lun Dic 04, 2023 10:32 am
Doren escribió: Jue Nov 30, 2023 4:55 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm

Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Tiene toda la pinta de que Mbappe y Haaland van a tener que seguir por otros caminos.
Con un Mayoral en vez de Joselu, más todo lo que tenemos ya, suficiente para aspirar a todo sin hacer ninguna locura económica.
Eso es, Mayoral y a campeonar por Europa. Me tenéis que decir qué complejo vitamínico os pasa el proveedor, porque yo quiero ver la vida así.
Me apunto, yo también quiero de eso, estoy seguro es delicioso.
Antes de pasaros la receta solo advertiros q parece q con Joselu vamos a campeonar esta temporada. Así q con Endrick y un delantero q haga el rol de Joselu tenemos buenas garantías de poder campeonar tmb.
Este complejo vitamínico ayuda a olvidarse de Mbappe, y hasta de Haaland. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3853Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Dic 04, 2023 11:56 am
redondo escribió: Lun Dic 04, 2023 11:52 am
degas escribió: Lun Dic 04, 2023 11:42 am El que está claro que no va a venir es Mbappé por mucho que vendan.
Desde luego desde la perspectiva deportiva, económica, y de gestión de plantilla, sería un volantazo incomprensible, porque no encaja con nada de lo que tenemos a día de hoy (esquema, vini, rodrygo, bellingham como estrella, plantilla unida y solidaria, etc.) ni con los movimientos que se han ido haciendo (apuesta por los brasileños decidida, endrick, control del gasto y apuesta por perfiles jóvenes que creen un equipo, etc.)
No debería venir por...

1 Por Gilipollas
2 Por sueldo y posibles problemas vestuario.
3 Por tema vestuario (es una diva).
4 Por edad, ya no tiene 22 años.
5 Por encaje deportivo, no quiere jugar de 9
6 Porque ya no lo vamos a necesitar.

Debería venir porque...

1 - Es muy bueno y a corto plazo nos haría mejores.

Resumiendo... VENDRÁ.
+1 a todo...
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#3854Mensaje

En el sitio web de UOL, se le preguntó a 8 analistas sobre la posibilidad de que Endrick sea elegido el mejor jugador del Brasileirão en caso de que el Palmeiras sea el campeón, incluso si solo jugó parte del torneo. Todos respondieron que es posible porque Endrick fue fundamental para la ascensión y el título del Palmeiras.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#3855Mensaje

Esta próxima madrugada 1.30 horas de España se decide la liga de Brasil:

Cruzeiro vs Palmeiras ,

Necesita un empate si ganan sus partidos el Atletico Mineiro y Flamengo, pero si estos dos no ganan, será campeón perdiendo.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3856Mensaje

Asllani escribió: Mié Dic 06, 2023 3:27 pm Esta próxima madrugada 1.30 horas de España se decide la liga de Brasil:

Cruzeiro vs Palmeiras ,

Necesita un empate si ganan sus partidos el Atletico Mineiro y Flamengo, pero si estos dos no ganan, será campeón perdiendo.
Creo que no es del todo así con un empate o victoria son campeones si o si y perdiendo también lo son salvo que el A.Minerio y el Flamengo ganen por 7 y 10 goles de diferencia sus partidos o algo así, vamos que para perder la liga tiene que haber un amaño de cojones porque no solo tienen que perder su partido sino que alguno de los otros dos ganar por 7 o más goles de diferencia.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#3857Mensaje

O Rei Endrick 8-)
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3858Mensaje

Yo no se ustedes, pero da gusto ver que las críticas pasaron de que gastamos 35-60M en un enano con piernas a discutir que no llega al nivel de Neymar, que fue comprado por el Barcelona por 88M hace 10 años :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3859Mensaje

Brasileiro escribió: Mié Dic 06, 2023 1:13 pm En el sitio web de UOL, se le preguntó a 8 analistas sobre la posibilidad de que Endrick sea elegido el mejor jugador del Brasileirão en caso de que el Palmeiras sea el campeón, incluso si solo jugó parte del torneo. Todos respondieron que es posible porque Endrick fue fundamental para la ascensión y el título del Palmeiras.
Impresionante. Cometí el error de ver las infumables semifinales Palmeiras-Boca esperando ver a Endricky, y solo jugó en el último cuarto de eliminatoria, que por cierto fue la única en la que dominó su equipo.

Ese entrenador ha tenido suerte de los diez pinchazos del Botafogo en la recta final, porque si no ya hubieran sido dos títulos perdidos por tener a Endrick en el banquillo
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#3860Mensaje

unde escribió: Mié Dic 06, 2023 8:06 pm Yo no se ustedes, pero da gusto ver que las críticas pasaron de que gastamos 35-60M en un enano con piernas a discutir que no llega al nivel de Neymar, que fue comprado por el Barcelona por 88M hace 10 años :lol:
Es que Neymar estuvo en Brasil hasta los 21 años además. Endrick tiene 17.
Responder