FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3841Mensaje

Este año Xavi tiene que dar un golpe sobre la mesa. Ya no va a valer la excusa de que no cogió el equipo a principio de temporada y más milongas.

No creo que Xavi sea un entrenador malo la verdad. Pero no es un entrenador top, ni ha dado la sensación de llegar a serlo (el futuro lo dirá)

Si fichan a Lewandowski, un tío que te da casi 50 goles al año, tienen posibilidades reales de pelear por títulos, a ver que excusan se van a inventar cuando le llevemos bastantes puntos de ventaja.

Espero esta vez ganar el clásico y no se vuelva a repetir lo del 0-4 porque ya sería el colmo.
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#3842Mensaje

elnoctambulo escribió:Este año Xavi tiene que dar un golpe sobre la mesa. Ya no va a valer la excusa de que no cogió el equipo a principio de temporada y más milongas.

No creo que Xavi sea un entrenador malo la verdad. Pero no es un entrenador top, ni ha dado la sensación de llegar a serlo (el futuro lo dirá)

Si fichan a Lewandowski, un tío que te da casi 50 goles al año, tienen posibilidades reales de pelear por títulos, a ver que excusan se van a inventar cuando le llevemos bastantes puntos de ventaja.

Espero esta vez ganar el clásico y no se vuelva a repetir lo del 0-4 porque ya sería el colmo.
El nivel de la liga ahora mismo es bastante bajo, si fichan a Lewandoski si creo que les podría dar para competir con nosotros por ella, teniendo en cuenta que parece que no vamos a hacer nada sobre nuestro mayor punto débil, la dependencia de Benzema.

En Champion si creo les va a llevar unos cuantos años volver a ser candidato.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3843Mensaje

Exile escribió:
elnoctambulo escribió:Este año Xavi tiene que dar un golpe sobre la mesa. Ya no va a valer la excusa de que no cogió el equipo a principio de temporada y más milongas.

No creo que Xavi sea un entrenador malo la verdad. Pero no es un entrenador top, ni ha dado la sensación de llegar a serlo (el futuro lo dirá)

Si fichan a Lewandowski, un tío que te da casi 50 goles al año, tienen posibilidades reales de pelear por títulos, a ver que excusan se van a inventar cuando le llevemos bastantes puntos de ventaja.

Espero esta vez ganar el clásico y no se vuelva a repetir lo del 0-4 porque ya sería el colmo.
El nivel de la liga ahora mismo es bastante bajo, si fichan a Lewandoski si creo que les podría dar para competir con nosotros por ella, teniendo en cuenta que parece que no vamos a hacer nada sobre nuestro mayor punto débil, la dependencia de Benzema.

En Champion si creo les va a llevar unos cuantos años volver a ser candidato.
Me parecería bastante arrogante por nuestra parte pensar que LaLiga ya esta hecha, que es un mero trámite. Estos tíos con Lewandowski, que es top 3 de delanteros, dan un salto de calidad bestial.

Y tienes toda la razón, LaLiga esta hecha polvo. No es que el Big Six inglés tenga más atractivo o más pasta que los clubes de LaLiga. Es que ahora mismo el West Ham, Newcastle, Leeds y Aston Villa, se dejan una pasta de la ostia cuando fichan (vete a Transfermarkt y mira los fichajes más caros de este año, ningún club español, solo nosotros con Tchouaméni).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3844Mensaje

elnoctambulo escribió:
Exile escribió:
elnoctambulo escribió:Este año Xavi tiene que dar un golpe sobre la mesa. Ya no va a valer la excusa de que no cogió el equipo a principio de temporada y más milongas.

No creo que Xavi sea un entrenador malo la verdad. Pero no es un entrenador top, ni ha dado la sensación de llegar a serlo (el futuro lo dirá)

Si fichan a Lewandowski, un tío que te da casi 50 goles al año, tienen posibilidades reales de pelear por títulos, a ver que excusan se van a inventar cuando le llevemos bastantes puntos de ventaja.

Espero esta vez ganar el clásico y no se vuelva a repetir lo del 0-4 porque ya sería el colmo.
El nivel de la liga ahora mismo es bastante bajo, si fichan a Lewandoski si creo que les podría dar para competir con nosotros por ella, teniendo en cuenta que parece que no vamos a hacer nada sobre nuestro mayor punto débil, la dependencia de Benzema.

En Champion si creo les va a llevar unos cuantos años volver a ser candidato.
Me parecería bastante arrogante por nuestra parte pensar que LaLiga ya esta hecha, que es un mero trámite. Estos tíos con Lewandowski, que es top 3 de delanteros, dan un salto de calidad bestial.

Y tienes toda la razón, LaLiga esta hecha polvo. No es que el Big Six inglés tenga más atractivo o más pasta que los clubes de LaLiga. Es que ahora mismo el West Ham, Newcastle, Leeds y Aston Villa, se dejan una pasta de la ostia cuando fichan (vete a Transfermarkt y mira los fichajes más caros de este año, ningún club español, solo nosotros con Tchouaméni).
¿Mero tramite? :lol: :lol: :lol: El Farsa tiene un señor equipo y ahora con dinero puede serlo aún más. Nosotros tenemos gente de la que dependemos en exceso y éso no es bueno porque encontrar un karim, rezo que no se nos lesiones, o un Modric, es misión imposible con los Clubs Estados y aún más perdiendo jugadores a borbotones como se quiere hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3845Mensaje

Se han comido una mierda como el sombrero de un picador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3846Mensaje

Batacazo de las dos principales secciones.

Lo del Basket es peor, porque aún con la ruina del Club mantuvieron la mejor plantilla de Europa. La obsesión era la Euroleague y el palo de caer contra el Madrid tras una racha de victorias bestia suyas que nos habíamos comido, les ha dejado muy tocados. Jasikevicius pegando rajadas de sus jugadores de regalo. Ha quemado a los suyos mentalmente.

Batacazo grande. A ver como se restructuran.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3847Mensaje

Siempre les quedará el balonmano, no me extraña que tengan tantas secciones si el alguna siempre terminan llevándose algo aunque sea la copa del meao.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46692
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3848Mensaje

Temporada desastrosa.

Vendiendo el club a cachos.

La decadencia.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3849Mensaje

El Barcelona ha ganado titulos en secciones menores
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3850Mensaje

j30madr escribió:El Barcelona ha ganado titulos en secciones menores
Florentino dimisión.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3851Mensaje

Javi18 escribió:
j30madr escribió:El Barcelona ha ganado titulos en secciones menores
Florentino dimisión.
Les tenemos que competir en el femenino
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#3852Mensaje

Hoy han ganado su Undécima Champions. A tres de nosotros en fútbol y una más que las nuestras en baloncesto. Bueno , el deporte es balonmano pero importa el número.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2727
Registrado: Ene-2022

#3853Mensaje

Ganar Champions en deportes minoritarios con el dinero del fútbol, no les interesa ni a ellos
Elugandito
Mensajes: 1971
Registrado: Mar-2022

#3854Mensaje

Peberto escribió:Hoy han ganado su Undécima Champions. A tres de nosotros en fútbol y una más que las nuestras en baloncesto. Bueno , el deporte es balonmano pero importa el número.
En ese deporte no tenemos seccion asi que es incomparable
Elugandito
Mensajes: 1971
Registrado: Mar-2022

#3855Mensaje

El barcelona tiene secciones hasta en petanca normal que ganen en esas secciones que ni tienen competencia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9299
Registrado: Jul-2014

#3856Mensaje

Peberto escribió:Hoy han ganado su Undécima Champions. A tres de nosotros en fútbol y una más que las nuestras en baloncesto. Bueno , el deporte es balonmano pero importa el número.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#3857Mensaje

Ya me veo esta noche al Jota Jordi con un 11 tatuado en el culo :meparto:
Asllani
Mensajes: 5042
Registrado: Oct-2019

#3858Mensaje

rreder escribió:
Peberto escribió:Hoy han ganado su Undécima Champions. A tres de nosotros en fútbol y una más que las nuestras en baloncesto. Bueno , el deporte es balonmano pero importa el número.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A nadie le interesa el balonmano, ni el futsal, ni el hockey patines, el de hierba, los femeninos, etc.
Los deportes de equipos que se ven en todo el mundo es el Futbol masculino y el Baloncesto masculino a mucha distancia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#3859Mensaje

A veces aquí me da miedo la falta de sentido de ironía y sarcasmo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14702
Registrado: Jul-2018

#3860Mensaje

kingvallejo escribió:Ganar Champions en deportes minoritarios con el dinero del fútbol, no les interesa ni a ellos
¿Dinero del fútbol? Pero si en fútbol solo tienen deudas...

Está claro que viendo el estado de la economía de ese club, cada triunfo de una de sus secciones está basado en hacer trampas :sisi:
Cerrado