30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#3841Mensaje

Creer que se parece a Asensio es no haber visto fútbol, es mucho más rápido con balón y no tarda un lustro en girarse sobre su eje.
JonathanMerengue

#3842Mensaje

abelguga escribió: Sab Nov 01, 2025 11:00 pm Buen partido para ir cogiendo confianza.

Le juzgan como si llevara 3 temporadas aqui y lleva 3 meses.

Su temporada por cierto no es peor que la de Yamal eh !
Jajaj que raro pero con endrick el año pasado que si se hacia partidazos sobretodo en copa rey goleador usted no decia eso, osea ya que eres anti brazileños...
TOPOR

#3843Mensaje

Este si que necesita una cesión de manual a ver si se le ve algo porque tela con el nivel del chico, no destaca en nada.
Nandolf

#3844Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 01, 2025 11:03 pm Creer que se parece a Asensio es no haber visto fútbol, es mucho más rápido con balón y no tarda un lustro en girarse sobre su eje.
Te refieres a que Asensio es mas rapido o al reves?
MKG

#3845Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Nov 01, 2025 11:03 pm Creer que se parece a Asensio es no haber visto fútbol, es mucho más rápido con balón y no tarda un lustro en girarse sobre su eje.
Asensio al lado suyo era balón de oro, sobre todo disparando y jugando a la contra, podemos esperar que mejore, pero no desmentir lo que ven nuestro ojos, es el jugador más limitado y con más minutos en el Madrid en los últimos 10-15 años.
JonathanMerengue

#3846Mensaje

Jaja por favor ves todo alrevez porque ese franco no es ni la mitad de asensio antes de su lesion..
ahyur

#3847Mensaje

X cualidades ahora mismo solo lo veo en la posición de Arda. Si este tio es extremo el oscar a mejor pelicula se la tienen que dar a una española :facepalm:

Recordemos, no costó 35 millones x acabar contrato porque no esperó a nadie, costó 70. Si endrick nos hubiese costado esa pasta habria que ver de qué estariamos hablando y ya para ponernos en situación, este presidente era el que decia que mejor fichar a figo x 60 M que 3 incognitas x 20; este equipo necesita un Sandro Tonali y un Cole Palmer y todos sabemos lo dificil de su fichaje x su precio, asi que no me vengais con que el madrid es un club de formación. Ni hablamos de zubi x 60 M que nos parecia caro coño :oops:
hitzeko

#3848Mensaje

Es igual que Asensio, pero sin su conducción o disparo, que es lo poco 'bueno' que tenía el español.

Y si solo se parece a Asencio en el resto, va jodido el argentino.

No le sale nada ni en un partido donde todo va de cara. Y no es que sea malo, es que simplemente no tiene nivel. Se ve.

Quizá lo han puesto en el escaparate demasiado pronto, o quizá todo esto le queda grande.
BWayne

#3849Mensaje

MKG escribió: Sab Nov 01, 2025 11:02 pm Xabi tampoco le está ayudando con ponerlo de inicio, a más minutos más lagunas y limitaciones se le ven al chico, ahora mismo me recuerda a los Faubert, Pedro León, Palanca, por no compararlo con Callejón que está en una categoria superior.
Calleti si no me equivoco a la edad de Mastantuono ya había metido 21 goles en 37 partidos en la antigua 2a división B, dudo mucho que Mastan vaya a tener la capacidad de gol que tenía Callejón, por cierto máximo goleador español de todos los tiempos de la Serie A, incluso por encima de Luis Suárez.
CARLOSSOY

#3850Mensaje

No intenta nada solo el pasecito al lado o atras,al lado suyo Brahim es Maradona.
MKG

#3851Mensaje

BWayne escribió: Sab Nov 01, 2025 11:10 pm
MKG escribió: Sab Nov 01, 2025 11:02 pm Xabi tampoco le está ayudando con ponerlo de inicio, a más minutos más lagunas y limitaciones se le ven al chico, ahora mismo me recuerda a los Faubert, Pedro León, Palanca, por no compararlo con Callejón que está en una categoria superior.
Calleti si no me equivoco a la edad de Mastantuono ya había metido 21 goles en 37 partidos en la antigua 2a división B, dudo mucho que Mastan vaya a tener la capacidad de gol que tenía Callejón, por cierto máximo goleador español de todos los tiempos de la Serie A, incluso por encima de Luis Suárez.
Muchos madridistas lo llamaban paquete al igual que Lucas Vázquez, cosas de la vida, e igual esos mismos apoyan a este chaval.
Sneijder8

#3852Mensaje

Mastantronco

Lo veo como un Higuaín por la banda. Cojones y voluntad pero de técnica justita. Aún asi puede hacer buena carrera
Que este chaval esté teniendo minutos y Endrick esté en el banquillo clama al cielo. O Nico Paz liándola en Italia

Hay mucha competencia y gente llamando a la puerta. Si no demuestra lo que queda de año que no es un enchufado, sale el año que viene
ramones

#3853Mensaje

Sneijder8 escribió: Sab Nov 01, 2025 11:20 pm Mastantronco

Lo veo como un Higuaín por la banda. Cojones y voluntad pero de técnica justita. Aún asi puede hacer buena carrera
Que este chaval esté teniendo minutos y Endrick esté en el banquillo clama al cielo. O Nico Paz liándola en Italia

Hay mucha competencia y gente llamando a la puerta. Si no demuestra lo que queda de año que no es un enchufado, sale el año que viene
Higuaín era mucho más técnico.

La verdad es que algo tendrá el chico, pero lo está escondiendo bien.

A un canterano por mucho menos lo hubiéramos cedido al Getafe.
Mister White

#3854Mensaje

Si contra este Valencia no ha destacado, me queda claro que no merece ser titular. Es voluntarioso pero no da el nivel.
ricRLR

#3855Mensaje

Bueno, parece que vamos corriendo el velo de la ignorancia.
No era por culé lo que escribía sobre Mastantuono, era por argentino e hincha de River, y como consecuencia de ello alguien que conoce a Franco desde las inferiores.
Cada tanto voy a entrar a recordarles que todas las boludeces que dijeron sobre mi estuvieron fuera de lugar, porque terminé demostrando que tenía razón.
Como dije alguna vez, entré para conversar sobre fútbol y me cagaron a palos ingratamente.
No puedo dejar de decirlo: se me ríe el culo.
Bye
fer-

#3856Mensaje

Muy flojo, el peor del equipo hoy sin duda. Los primeros partidos le vi gotitas de calidad, en los últimos no. Es muy voluntarioso pero le cuesta mucho tener acciones de valor. Se tropieza mucho en sus conducciones. Me da que va a empezar a perder minutos, el equipo está intenso en casi todas las zonas. Antes por ese plus de agresividad tenía cabida pero con el equipo creciendo físicamente ahí pierde sentido.
nettox

#3857Mensaje

yo creo que hoy ha agotado su ultima oportunidad.
Con Arnold, Brahim y Valverde en banda derecha creo que pocas mas titularidades va a tener.

Jugara la copa con Endrick y poco mas...
MKG

#3858Mensaje

ramones escribió: Sab Nov 01, 2025 11:47 pm
Sneijder8 escribió: Sab Nov 01, 2025 11:20 pm Mastantronco

Higuaín era mucho más técnico.

La verdad es que algo tendrá el chico, pero lo está escondiendo bien.

A un canterano por mucho menos lo hubiéramos cedido al Getafe.
A un canterano con su nivel, hubiese jugado como mucho 1 partido de copa del rey, y cesión la siguiente temporada.
Incluso algunos ni han debutado en el primer equipo, demostrando buen nivel en el Castilla.
No hay que darle más vueltas, es un capricho de Xabi, o puede ser que ha recibido ordenes desde arriba, para darle minutos por lo que costó.
MrWhite1902

#3859Mensaje

ricRLR escribió: Dom Nov 02, 2025 12:42 am Bueno, parece que vamos corriendo el velo de la ignorancia.
No era por culé lo que escribía sobre Mastantuono, era por argentino e hincha de River, y como consecuencia de ello alguien que conoce a Franco desde las inferiores.
Cada tanto voy a entrar a recordarles que todas las boludeces que dijeron sobre mi estuvieron fuera de lugar, porque terminé demostrando que tenía razón.
Como dije alguna vez, entré para conversar sobre fútbol y me cagaron a palos ingratamente.
No puedo dejar de decirlo: se me ríe el culo.
Bye
Hasta nunca ricky martin :meparto:
Te irá mejor en los foros de Riber o el Farsa :lol:
Elugandito

#3860Mensaje

que este sea titular antes que Brahim,Gonzalo o Endrick peuqeñas manias tipicas de entrenador que nadie entiende. O_o
Responder