abelguga escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:00 pm
Buen partido para ir cogiendo confianza.
Le juzgan como si llevara 3 temporadas aqui y lleva 3 meses.
Su temporada por cierto no es peor que la de Yamal eh !
Jajaj que raro pero con endrick el año pasado que si se hacia partidazos sobretodo en copa rey goleador usted no decia eso, osea ya que eres anti brazileños...
CR7CR9 escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:03 pm
Creer que se parece a Asensio es no haber visto fútbol, es mucho más rápido con balón y no tarda un lustro en girarse sobre su eje.
Te refieres a que Asensio es mas rapido o al reves?
Creer que se parece a Asensio es no haber visto fútbol, es mucho más rápido con balón y no tarda un lustro en girarse sobre su eje.
Asensio al lado suyo era balón de oro, sobre todo disparando y jugando a la contra, podemos esperar que mejore, pero no desmentir lo que ven nuestro ojos, es el jugador más limitado y con más minutos en el Madrid en los últimos 10-15 años.
Jaja por favor ves todo alrevez porque ese franco no es ni la mitad de asensio antes de su lesion..
X cualidades ahora mismo solo lo veo en la posición de Arda. Si este tio es extremo el oscar a mejor pelicula se la tienen que dar a una española
Recordemos, no costó 35 millones x acabar contrato porque no esperó a nadie, costó 70. Si endrick nos hubiese costado esa pasta habria que ver de qué estariamos hablando y ya para ponernos en situación, este presidente era el que decia que mejor fichar a figo x 60 M que 3 incognitas x 20; este equipo necesita un Sandro Tonali y un Cole Palmer y todos sabemos lo dificil de su fichaje x su precio, asi que no me vengais con que el madrid es un club de formación. Ni hablamos de zubi x 60 M que nos parecia caro coño
MKG escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:02 pm
Xabi tampoco le está ayudando con ponerlo de inicio, a más minutos más lagunas y limitaciones se le ven al chico, ahora mismo me recuerda a los Faubert, Pedro León, Palanca, por no compararlo con Callejón que está en una categoria superior.
Calleti si no me equivoco a la edad de Mastantuono ya había metido 21 goles en 37 partidos en la antigua 2a división B, dudo mucho que Mastan vaya a tener la capacidad de gol que tenía Callejón, por cierto máximo goleador español de todos los tiempos de la Serie A, incluso por encima de Luis Suárez.
MKG escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:02 pm
Xabi tampoco le está ayudando con ponerlo de inicio, a más minutos más lagunas y limitaciones se le ven al chico, ahora mismo me recuerda a los Faubert, Pedro León, Palanca, por no compararlo con Callejón que está en una categoria superior.
Calleti si no me equivoco a la edad de Mastantuono ya había metido 21 goles en 37 partidos en la antigua 2a división B, dudo mucho que Mastan vaya a tener la capacidad de gol que tenía Callejón, por cierto máximo goleador español de todos los tiempos de la Serie A, incluso por encima de Luis Suárez.
Muchos madridistas lo llamaban paquete al igual que Lucas Vázquez, cosas de la vida, e igual esos mismos apoyan a este chaval.
Lo veo como un Higuaín por la banda. Cojones y voluntad pero de técnica justita. Aún asi puede hacer buena carrera
Que este chaval esté teniendo minutos y Endrick esté en el banquillo clama al cielo. O Nico Paz liándola en Italia
Hay mucha competencia y gente llamando a la puerta. Si no demuestra lo que queda de año que no es un enchufado, sale el año que viene
Sneijder8 escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:20 pm
Mastantronco
Lo veo como un Higuaín por la banda. Cojones y voluntad pero de técnica justita. Aún asi puede hacer buena carrera
Que este chaval esté teniendo minutos y Endrick esté en el banquillo clama al cielo. O Nico Paz liándola en Italia
Hay mucha competencia y gente llamando a la puerta. Si no demuestra lo que queda de año que no es un enchufado, sale el año que viene
Higuaín era mucho más técnico.
La verdad es que algo tendrá el chico, pero lo está escondiendo bien.
A un canterano por mucho menos lo hubiéramos cedido al Getafe.
Bueno, parece que vamos corriendo el velo de la ignorancia.
No era por culé lo que escribía sobre Mastantuono, era por argentino e hincha de River, y como consecuencia de ello alguien que conoce a Franco desde las inferiores.
Cada tanto voy a entrar a recordarles que todas las boludeces que dijeron sobre mi estuvieron fuera de lugar, porque terminé demostrando que tenía razón.
Como dije alguna vez, entré para conversar sobre fútbol y me cagaron a palos ingratamente.
No puedo dejar de decirlo: se me ríe el culo.
Bye
Muy flojo, el peor del equipo hoy sin duda. Los primeros partidos le vi gotitas de calidad, en los últimos no. Es muy voluntarioso pero le cuesta mucho tener acciones de valor. Se tropieza mucho en sus conducciones. Me da que va a empezar a perder minutos, el equipo está intenso en casi todas las zonas. Antes por ese plus de agresividad tenía cabida pero con el equipo creciendo físicamente ahí pierde sentido.
Sneijder8 escribió: ↑Sab Nov 01, 2025 11:20 pm
Mastantronco
Higuaín era mucho más técnico.
La verdad es que algo tendrá el chico, pero lo está escondiendo bien.
A un canterano por mucho menos lo hubiéramos cedido al Getafe.
A un canterano con su nivel, hubiese jugado como mucho 1 partido de copa del rey, y cesión la siguiente temporada.
Incluso algunos ni han debutado en el primer equipo, demostrando buen nivel en el Castilla.
No hay que darle más vueltas, es un capricho de Xabi, o puede ser que ha recibido ordenes desde arriba, para darle minutos por lo que costó.
ricRLR escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 12:42 am
Bueno, parece que vamos corriendo el velo de la ignorancia.
No era por culé lo que escribía sobre Mastantuono, era por argentino e hincha de River, y como consecuencia de ello alguien que conoce a Franco desde las inferiores.
Cada tanto voy a entrar a recordarles que todas las boludeces que dijeron sobre mi estuvieron fuera de lugar, porque terminé demostrando que tenía razón.
Como dije alguna vez, entré para conversar sobre fútbol y me cagaron a palos ingratamente.
No puedo dejar de decirlo: se me ríe el culo.
Bye
Hasta nunca ricky martin
Te irá mejor en los foros de Riber o el Farsa