Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3841Mensaje

De momento una curra buena de los leones que en casa parecen el Bayern. Ritmo británico de los de Valverde. Vaya partido tenemos el finde....
Borrar usuario 15335

#3842Mensaje

Los equipos de Valverde juegan muy bien al fútbol.

Sin duda es uno de mis entrenadores favoritos.Al ser español y poco mediático podríamos descartarlo totalmente mientras siga Floren.
Borrar usuario 10316

#3843Mensaje

Este Athletic es fuerte, el atlético muy atrás y no logra salir a la contra. Eso si, han tenido dos muy claras, la de Raúl García (a punto de llevarse otra eliminatoria por los corners, ya marcaron así en la ida) y la de Diego Costa que no la he visto.
j30madr

#3844Mensaje

a ver si se acaba ya con la mentira del atletico de simeone , 1 equipo que no juega un pimiento y se basa en el fisico exclusivamente :sisi:
j30madr

#3845Mensaje

caparrini escribió:Los equipos de Valverde juegan muy bien al fútbol.

Sin duda es uno de mis entrenadores favoritos.Al ser español y poco mediático podríamos descartarlo totalmente mientras siga Floren.
lo que hizo valverde con el valencia fue impresionante , y ahora igual , a mi me encata valverde
Borrar usuario 10316

#3846Mensaje

Iturraspe :facepalm:
latinrus

#3847Mensaje

a ver si llegan hasta los penales, por la emocion y para que el Athletic llegue desgastado :sisi:
latinrus

#3848Mensaje

Pues na anota el Atletico
oskarin81

#3849Mensaje

dos el bilbao no metera, o si? que meta 1 el bilbao y se calienta el partido jaja
zam

#3850Mensaje

Gol esencial para el Atlético que ha salido más metido en la 2ª parte. Sigue la racha de Raúl García.
kityou

#3851Mensaje

Simeone tiene la táctica Capello. Flor en el culo y a ganar, es acojonante.
Borrar usuario 10316

#3852Mensaje

Como saca petróleo el atlético... falta por un resbalón del central, buena estrategia en la falta y a la jugada que viene del rechace... gol.
degas

#3853Mensaje

Va a ser complicado ganar en su estadio.
Borrar usuario 15335

#3854Mensaje

kityou escribió:Simeone tiene la táctica Capello. Flor en el culo y a ganar, es acojonante.
Creo que nuestro entrenador no va mal servido de eso.
zam

#3855Mensaje

kityou escribió:Simeone tiene la táctica Capello. Flor en el culo y a ganar, es acojonante.
De momento lo que tienen es a Courtois en un nivel exagerado. Después es un equipo supercompacto. Con flor no te llevas tanto tiempo aguantando el nivel y mejorando hasta cuando salen estrellas.
hitzeko

#3856Mensaje

A Casillas se le pita desde lo de Yeste; a Iniesta por fingir... pero al yonki Gurpegi se le vitorea cuando hace teatro. Creo además que ha sido en único estadio de fútbol que no respeta ni a los muertos.

En lo demás, han jugado bien; mejor que nosotros, pero el árbitro ha condicionado el resultado. Da coraje perder puntos así.
Borrar usuario 4146

#3857Mensaje

Dieron el 200% hoy... y los siguientes 10 partidos de empates y encuentros perdidos no saldrán.
Borrar usuario 15335

#3858Mensaje

Si no dieran el máximo no irían tan bien.Eso primero.

Y lo que contra el barça los equipos no dan el 100% ya no cuela.
Borrar usuario 4361.

#3859Mensaje

Yo alucino, el bilbo no hizo un carajo en TODO el partido, jamás sentí esa presión asfixiante que sí le hicieron al putafarsa :sisi: :sisi: no sacamos los 3 puntos por el tontejo del cachetes y por un cr7 que ha vuelto a los malos hábitos infantiles de su primer año :x :x :x además de que benzema es peor que un tumor :evil: no sirve para NADA y ramos haciendo pases como si fuera un jugador del athletic :facepalm: :facepalm: :facepalm: asqueroso el planteamiento del italiano y otra oportunidad de matar al putafarsa que se deja ir y van......................
Pepe Coslada

#3860Mensaje

No se quien es el ta La Gata Cristi, pero lo he pasado a ignorados. Está pirao.
Responder