Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#38401Mensaje

Apostata escribió:
MKG escribió:Veo más lógico elogiar la temporada que está haciendo Zinedine que dar pataletas y pedir su dimisión por las 10 pachangas que quedaban de la temporada pasada.
Es que yo creo que debieron esperar a final de temporada para traerle.

Solari se había ganado acabar el año y con los tres títulos perdidos era lógico que los jugadores se dejaran llevar como lo hicieron.
Florentino necesitaba un escudo para que la gente no señale al palco, y Zinedine le sirvió para hacer probaturas y ver el nivel de algunos jugadores que no entrenó en su primera etapa.
Solari después de perder 3 títulos en una semana no pintaba nada en el banquillo.
Eso sí las opciones de Mou, Wenger también generaban morbo.
rodrycius

#38402Mensaje

para los que critican a zidane en los cambios, siempre me acuerdo del madrid-psg de octavos de champions

se adelanta 0-1 el psg, empata el madrid, 1-1, y en la segunda parte el madrid esta con dudas en el campo, la sensacion de no saber si ir a por el 2-1 con riesgo que te metan el 1-2 o si por el contrario mejor mantener el 1-1

el madrid jugando con casemiro-kroos-modric-isco, y zidane te quita a casemiro e isco y te pone a asensio y lucas vazquez, mensaje claro de ir a por el partido, resultado 3-1

eso no se valora, pero ningun entrenador en el mundo tendria cojones a hacer ese doble cambio contra un psg
Ruben24

#38403Mensaje

rodrycius escribió:para los que critican a zidane en los cambios, siempre me acuerdo del madrid-psg de octavos de champions

se adelanta 0-1 el psg, empata el madrid, 1-1, y en la segunda parte el madrid esta con dudas en el campo, la sensacion de no saber si ir a por el 2-1 con riesgo que te metan el 1-2 o si por el contrario mejor mantener el 1-1

el madrid jugando con casemiro-kroos-modric-isco, y zidane te quita a casemiro e isco y te pone a asensio y lucas vazquez, mensaje claro de ir a por el partido, resultado 3-1

eso no se valora, pero ningun entrenador en el mundo tendria cojones a hacer ese doble cambio contra un psg
Venga macho, ahora inventó el fútbol con esos cambios. De verdad, decid muchas bobadas defendiendo a lo nuestro
madridistaaatope

#38404Mensaje

https://as.com/futbol/2019/12/19/primer ... &m5=MTk%3D

Ojalá sea cierta esta noticia y dejemos de ser los peleles a los que se le puede golpear y robar siempre
nettox

#38405Mensaje

rodrycius escribió:para los que critican a zidane en los cambios, siempre me acuerdo del madrid-psg de octavos de champions

Un genio... :sisi: :sisi:

Solo los genios son capaces de hacer algo así... 8-)
sisou5

#38406Mensaje

nettox escribió:

Un genio... :sisi: :sisi:

Solo los genios son capaces de hacer algo así... 8-)
Anoche estuvo bien con los cambios.Me gustó.
Apostata

#38407Mensaje

Yo creo que como ha dicho un compañero antes, lo que se le critica a Zidane es que salga con Isco y con Bale en lugar de salir con Mbappé y Salah.
Madridistaypunto

#38408Mensaje

Entonces, ¿Nos alegramos o no de estos empates en 2 campos siempre difíciles...? :roll: :roll:
zam

#38409Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Nos alegramos o no de estos empates en 2 campos siempre difíciles...? :roll: :roll:
Yo ayer acabé cabreado. Bien por el equipo, mal porque tenemos un problema gravísimo con el gol. El empate de ayer no es para estar contentos.
Madridistaypunto

#38410Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Nos alegramos o no de estos empates en 2 campos siempre difíciles...? :roll: :roll:
Yo ayer acabé cabreado. Bien por el equipo, mal porque tenemos un problema gravísimo con el gol. El empate de ayer no es para estar contentos.
Ya. Pero hace 2 meses todos dábamos por hecho que nos comíamos otro 5-0.
Lo del gol va a seguir siendo un problema mientras zz continúe entrenando al Madrid porque entre él y flopez no quieren ver ni en pintura ningún delantero que no sea el muerto franchute
Apostata

#38411Mensaje

zam escribió:
Miro el asco de temporada pasada, miro los jugadores que incomprensible se han quedado en la plantilla, miro las carencias que no se han cubierto, miro la manera tan horrorosa en la que empezamos la temporada, y encuentro muy esperanzador haber salido colíderes del Nou Camp jugando al fútbol como estamos jugando. Para mí, era algo impensable hace apenas un par de meses.

Me preocupa mucho más la escasez de plantilla para afrontar una temporada tan larga que los resultados de Valencia y Barcelona.
sisou5

#38412Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Miro el asco de temporada pasada, miro los jugadores que incomprensible se han quedado en la plantilla, miro las carencias que no se han cubierto, miro la manera tan horrorosa en la que empezamos la temporada, y encuentro muy esperanzador haber salido colíderes del Nou Camp jugando al fútbol como estamos jugando. Para mí, era algo impensable hace apenas un par de meses.

Me preocupa mucho más la escasez de plantilla para afrontar una temporada tan larga que los resultados de Valencia y Barcelona.
Apostata y de esto que dices de jugadores que se han quedado y carencias no cubiertas, Zidane no tiene culpa?
Desde mi punto de vista, él nos mete en este fregao y, de momento nis mantiene ahí. No hemos hecho una gran primera vuelta
Parece que haya q agradecer al piromano que nos proteja del fuego que él musmo ha provocado
Apostata

#38413Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:

Apostata y de esto que dices de jugadores que se han quedado y carencias no cubiertas, Zidane no tiene culpa?
Desde mi punto de vista, él nos mete en este fregao y, de momento nis mantiene ahí. No hemos hecho una gran primera vuelta
Yo de esto ya he hablado muchas veces. Habida cuenta de que Florentino, con la excepción de Mouricio, no busca managers generales que construyan una plantilla, sino entrenadores que entrenen la plantilla que les da el Club, ¿qué tipo de técnicos preferimos, los que tratan de hacer funcionar lo que hay, como Zidane o Angelote, o los que ponen los güevos sobre la mesa y se largan como Camacho?

Dado que no podemos, no queremos o no sabemos cambiar de presidente, encuentro mucho más útil dar con entrenadores que sepan sacar el mayor rendimiento de la plantilla dentro del contexto innegociable en el que nos movemos, que aplaudir a un tío que tiene muchos cojones pero se larga y nos deja en manos del siguiente.

A Zidane se le contrata como entrenador del equipo que tenemos, y yo le valoro como tal. Me parece impresentable que Zidane diga o demuestre públicamente que no quiere a Bale, a James o a Mariano y la directiva se los deje en la plantilla, y que pida un mediocapista concreto y tampoco se lo concedan. Pero es lo que hay, y desde luego prefiero que Zidane intente hacer funcionar este equipo a que se largue y nos deje en manos de cualquier indocumentado que también va a tener que aceptar las mismas imposiciones.
zam

#38414Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:

Hombre, eso sí. El cabreo ayer no es por dar ascopena es por no ganar mereciéndolo.
Apostata

#38415Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:

Hombre, eso sí. El cabreo ayer no es por dar ascopena es por no ganar mereciéndolo.
Mira el lado bueno, Zam, ayer salimos del Nou Camp en la jornada 17 dependiendo sólo de lo que nosotros hagamos para ganar la Liga y con un clásico en el Bernabeu a pocas semanas del final.

Esto puede parecer poca mierda, pero en la últina década, 2 de cada 3 ligas nos las hemos pasado haciendo las cuentas de la lechera, que si el Barsa pincha en no se dónde nos ponemos a no se cuantos, y si luego le ganamos, nos quedamos a tantos, y ya sólo tenemos que no perder en los últimos no se cuantos partidos y esperar a que el barsa pollas en vinagre.

Yo tengo muy claro que las ligas no se ganan en las segundas vueltas si no a lo largo de todo el campeonato, y que valen lo mismo los tres puntos de la jornada 3 que los de la 35. Así que estoy contento de estar este año ahí. Y espero seguir estándolo y que sea el barsa el que un día pierda el pie y tenga que echar las cuentas como las echó el año de nuestro doblete. Porque ni ganando en el Bernabeu le dio para ganarnos la liga gracias a que habíamos hecho los deberes toda la temporada y no sólo a que los hicimos bien en los últimos 9 partidos.
hitzeko

#38416Mensaje

El bueno de Zidane le hace la competencia a Rajoy.

Imagen
Paul Breitner

#38417Mensaje

En éso Klopp es imbatible. No sólo en la ruedas de prensa. He visto unas cuantas entrevistas hablando no sólo de fútbol, también de lo divino y lo humano. Son un compendio de inteligencia, filosofía y cultura, salpicadas con mucho sentido del humor. Detrás del payaso histrión hay un ser humano que merece la pena escuchar.
Una personalidad que hace que los rivales intenten odiarlo y no puedan.

El canal del Liverpool es un buen medio para conocer cómo se vive el fútbol en ese club. Los vídeos de los partidos vistos desde dentro son una joya...

https://www.youtube.com/user/LiverpoolFC
michael37

#38418Mensaje

Como anda la iglesia para este domingo?....

El otro día me volví a pasar ví un 0-0 contra el Farsa, un poco de Gospel pero sin Vinicius en el campo, y me dí la vuelta otra vez. El Jardín exterior sigue lustroso pero no creo que sea la razón por la que no se llene la iglesia todavía. ;)

Sigue habiendo sitio.
hector gp

#38419Mensaje

Andamos pregonando que el Real Madrid no tiene gol, y somos el segundo máximo goleador de la liga.
Que no tenemos tanto gol como el Barsa, eso está claro, que somos un equipo mucho más sólido también.
Como también sabemos que Zidane es un entrenador que prioriza el control y que es lo primero que ha buscado.
No se puede negar tampoco que dos tercios del presunto tridente titular atacante han estado o están lesionados y no han podido coger el ritmo del todo.
Que el Galatasaray , o el Éibar se han llevado un saco de goles tampoco.
así como que hemos pasado por el Nou Camp, Wanda, Mestalla, etc... y se supone que al jugar en el Bernabéu en la segunda vuelta aumentará el ratio de goles.
beethoven

#38420Mensaje

michael37 escribió:Como anda la iglesia para este domingo?....

El otro día me volví a pasar ví un 0-0 contra el Farsa, un poco de Gospel pero sin Vinicius en el campo, y me dí la vuelta otra vez. El Jardín exterior sigue lustroso pero no creo que sea la razón por la que no se llene la iglesia todavía. ;)

Sigue habiendo sitio.
Eso es normal. La gente es muy incrédula y pagana. Jesucristo tuvo que morir en la cruz, repudiado, negado tres veces y un montón de putadas que le hicieron, y con todo y con eso no consiguió convertir a todo el mundo, siendo solamente acompañado por sus más fieles en su triste final.
El caso de ZZ es muy parecido al del redentor en sus años de misión.................estuvo tres años repartiendo panes y peces a los hambrientos madridistas de títulos, se marchó del mundo madridista al ser negadas sus exigencias para seguir impartiendo felicidad y resucitó a los 6 meses, que sin duda tiene mucho más mérito que hacerlo a los tres días, y para colmo, y a diferencia del hijo de Dios, no sólo ha sido capaz de resucitar a un muerto..........sino que ha sido capaz de resucitar a 6 o 7. Lo que no lleva muy bien es lo de sanar enfermos, pero es que no puede estar a todo.
Yo, que no era creyente me he convertido.
Responder