sisou5 escribió:Apostata escribió:zam escribió:Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Nos alegramos o no de estos empates en 2 campos siempre difíciles...?

Yo ayer acabé cabreado. Bien por el equipo, mal porque tenemos un problema gravísimo con el gol. El empate de ayer no es para estar contentos.
Miro el asco de temporada pasada, miro los jugadores que incomprensible se han quedado en la plantilla, miro las carencias que no se han cubierto, miro la manera tan horrorosa en la que empezamos la temporada, y encuentro muy esperanzador haber salido colíderes del Nou Camp jugando al fútbol como estamos jugando. Para mí, era algo impensable hace apenas un par de meses.
Me preocupa mucho más la escasez de plantilla para afrontar una temporada tan larga que los resultados de Valencia y Barcelona.
Apostata y de esto que dices de jugadores que se han quedado y carencias no cubiertas, Zidane no tiene culpa?
Desde mi punto de vista, él nos mete en este fregao y, de momento nis mantiene ahí. No hemos hecho una gran primera vuelta
Yo de esto ya he hablado muchas veces. Habida cuenta de que Florentino, con la excepción de Mouricio, no busca managers generales que construyan una plantilla, sino entrenadores que entrenen la plantilla que les da el Club, ¿qué tipo de técnicos preferimos, los que tratan de hacer funcionar lo que hay, como Zidane o Angelote, o los que ponen los güevos sobre la mesa y se largan como Camacho?
Dado que no podemos, no queremos o no sabemos cambiar de presidente, encuentro mucho más útil dar con entrenadores que sepan sacar el mayor rendimiento de la plantilla dentro del contexto innegociable en el que nos movemos, que aplaudir a un tío que tiene muchos cojones pero se larga y nos deja en manos del siguiente.
A Zidane se le contrata como entrenador del equipo que tenemos, y yo le valoro como tal. Me parece impresentable que Zidane diga o demuestre públicamente que no quiere a Bale, a James o a Mariano y la directiva se los deje en la plantilla, y que pida un mediocapista concreto y tampoco se lo concedan. Pero es lo que hay, y desde luego prefiero que Zidane intente hacer funcionar este equipo a que se largue y nos deje en manos de cualquier indocumentado que también va a tener que aceptar las mismas imposiciones.