Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#38441Mensaje

La postura de la prensa, esta haciendo que cada vez apoye más a Cristiano, lo juzgue, se equivoco, pero lo que están intentando hacer, para que no juegue el derby es penoso.
degas

#38442Mensaje

Si no juega el derby es por su culpa, no por la prensa.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38443Mensaje

Por cierto, mi postura sobre el mal comportamiento y feo gesto de Cristiano la dejé ayer bien clara al terminar el partido con mi 0 a Cristiano en el hilo de PUNTUACIONES. Lo que no hago es la postura matonil, revanchista o (cuando menos) oportunista y ventajista de hacer leña del árbol caído una y otra vez, como algunos que viven desde ayer en este hilo. Cristiano se disculpó, aunque fuese en el mundialmente conocido Twitter. La postura reiterativa de algunos aquí, de ni perdono ni olvido, está muy lejos del señorío que intentan aparentar, señores.
David_RM

#38444Mensaje

Que absurdo todo. Cristiano Ronaldo, comparado con un yihadista del IS es una bellísima persona, pero comparado con Gandhi es un cobrador de Hacienda. ¿Y qué? Lo que hizo ayer está mal y punto, no hay que entrar a valorarle como persona, ni a compararle con nadie y ni a inventarnos excusas ridículas para justificarlo.

Y tampoco hay que darle más vueltas, ha pedido perdón y ya está. A descansar y a que Carletto lo ponga de 9 y no de extremo, que es lo más me preocupa a mí.
raulista1301

#38445Mensaje

degas escribió:Si no juega el derby es por su culpa, no por la prensa.
A ver, es que le sacaron roja y suerte tiene de que el árbitro no lo considerara agresión en mi opinión. Si se pierde el derbi el único culpable sera él por no pensar las cosas antes de hacerlas, la próxima vez que cuente hasta 10 y se calme. La culpa de todos nuestros males no los tiene siempre la prensa, echar la culpa a otro no creo que sea la forma de solucionar las cosas.
MFernandez

#38446Mensaje

Yo esta claro que no justifico la fea y antideportiva accion de CR, lo dejo bien claro en el mensaje que puse durante el partido:
MFernandez escribió:No se puede dejar al equipo tirado en estas situaciones por niñatadas.
Pero la 'agresion' viene precedida de esto

Imagen

Que si se hubiera señalado como lo que es, penalty, otro gallo hubiera cantado. Las cosas como son.
ProMadrid

#38447Mensaje

Para mi el tema esta zanjado. Se equivoco y mucho, pero ya pidio perdon (ya podrian aprender otros). Ahora solo confio en que el descanso obligado que le espera, le haga volver con mas ganas y recupere el nivelazo que venia mostrando hasta antes del Mundialito.
ProMadrid

#38448Mensaje

MFernandez escribió:Yo esta claro que no justifico la fea y antideportiva accion de CR, lo dejo bien claro en el mensaje que puse durante el partido:
MFernandez escribió:No se puede dejar al equipo tirado en estas situaciones por niñatadas.
Pero la 'agresion' viene precedida de esto

Imagen

Que si se hubiera señalado como lo que es, penalty, otro gallo hubiera cantado. Las cosas como son.
Cristiano es uno, por no decir el que mas, de los jugadores que mas recibe, en todos los sentidos, dentro y fuera del campo.
LQDY

#38449Mensaje

aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"

Como me imaginaba, ninguno tendrá huevos para ponerlo en su sitio, si acaso una palmadita en la espalda.
No hay quién entienda al Madridismo (y perdona que coja un mensaje tuyo para decirlo, no va por ti en particular, si no en general, y me incluyo la parte de culpa que me corresponde por madridista).

Dimos (dieron) saltos de alegría cuando echamos al anterior entrenador, entre otras cosas, porque se dedicaba a poner verdes a los jugadores en público, cuando él consideraban que habían hecho algo mal. Y ahora le llamamos cagón a éste porque no pone a caldo, en público, cuando un jugador hace algo mal.

Pues no lo entiendo. No queremos ni lo uno, ni lo otro.

En fin, qué le vamos a hacer. Esto es ser Madridista. Pero mira que me cuesta entenderlo.
zam

#38450Mensaje

Ancelotti lo que tenga que decir en el vestuario, y Floper igual. ¿Queréis un ajusticiamiento público?.
ProMadrid

#38451Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"

Como me imaginaba, ninguno tendrá huevos para ponerlo en su sitio, si acaso una palmadita en la espalda.
No hay quién entienda al Madridismo (y perdona que coja un mensaje tuyo para decirlo, no va por ti en particular, si no en general, y me incluyo la parte de culpa que me corresponde por madridista).

Dimos (dieron) saltos de alegría cuando echamos al anterior entrenador, entre otras cosas, porque se dedicaba a poner verdes a los jugadores en público, cuando él consideraban que habían hecho algo mal. Y ahora le llamamos cagón a éste porque no pone a caldo, en público, cuando un jugador hace algo mal.

En fin, qué le vamos a hacer. Esto es ser Madridista. Pero mira que me cuesta entenderlo.
Carlo, lo que le tenga que decir, que lo haga de puertas para dentro. Un 10 a Ancelotti en ese sentido.
ProMadrid

#38452Mensaje

zam escribió:Ancelotti lo que tenga que decir en el vestuario, y Floper igual. ¿Queréis un ajusticiamiento público?.
Me ganaste, compañero :P
Madridistaypunto

#38453Mensaje

Lo raro no es que cr sea el que más recibe. Lo raro es que no haya sido lesionado de gravedad más de una vez.
Pero cuando aspiras a ser el número uno, acabas expuesto a ello.
Y es un riesgo a asumir.
Borrar usuario 15363

#38454Mensaje

ProMadrid escribió:Para mi el tema esta zanjado. Se equivoco y mucho, pero ya pidio perdon (ya podrian aprender otros). Ahora solo confio en que el descanso obligado que le espera, le haga volver con mas ganas y recupere el nivelazo que venia mostrando hasta antes del Mundialito.

=D>

Ahora que se dediquen a echarle mierd@ a el y al equipo aquellos que no nos quieren en ese primer lugar .
Madridistaypunto

#38455Mensaje

zam escribió:Ancelotti lo que tenga que decir en el vestuario, y Floper igual. ¿Queréis un ajusticiamiento público?.
Pues se ha lucido con estas declaraciones, porque ha dejado clarito que manda menos que yo en ese vestuario.
Parece mentira que un tío con tantas tablas no haya dicho la típica excusa de: esto es un asunto interno del club y será valorado en su justa medida.
Le ha traicionado el subconsciente...
aepit

#38456Mensaje

LQDY escribió:

Hay un término medio, vivimos en extremos, Mou era y es un bocazas, un chulo, un prepotente y un topo, él era el que soltaba todos los rollos del vestuario y él cuando perdíamos señalaba a sus jugadores y a quien fuera con tal de no admitir su culpa.
Aquí es diferente, Ronaldo se ha borrado por que le ha dado la gana, no hace falta que le eche la bronca en público ni debe hacerlo, pero con decir "hablaré con él, se equivocó y él lo sabe" habría quedado mejor, no con un "no puedo juzgarlo", no me jodas, es el entrenador y es el que DEBE juzgar, porque es EL JEFE DE LA PLANTILLA y si hace algo mal debe corregirselo a él y a quien sea.

Evidentemente si hay que elegir me quedo con Ancelotti que ha demostrado ser capaz de entrenar aqui, el otro fue una medianía.
zunderlips28

#38457Mensaje

Hala_Madrid escribió:
zunderlips28 escribió:Críticas a Nadal??? No sé en qué país vives pero lo menos bueno que se dice de Rafa es que es el mejor deportista de nuestra historia. Y con justicia.

Las críticas a Rafa sólo vienen de los típicos argentinos que aún nos acusan de robarles el oro y llevarles enfermedades y de los franceses.
Lo tienes fácil: pregunta en los foros culés que frecuentas (de paso hazte un hueco en alguno colchonero, para cubrir el dominio estadístico), qué opinan de Nadal. Con ver los comentarios de ambas pocilgas tribales en la sección de tenis del Marca, ya tendrías un indicio. Oh, no me acordaba que para ti los culés y los colchoneros (y los antimadridistas como Cristobal Soria) son modélicos. :mrgreen:
Perdona pero tú hablaste de una corriente antimadridista en general. Como si en Coruña o Cádiz odiaran a Nadal por ser madridista y eso es falso. En Coruña, Córdoba o Cádiz cogerán manía al Madrid por tener un jugador que va allí a arrastrarse y encima restregar el escudo.

Nadal es adorado por el 99% de los españoles. Sólo faltaba.
LQDY

#38458Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:

Hay un término medio, vivimos en extremos, Mou era y es un bocazas, un chulo, un prepotente y un topo, él era el que soltaba todos los rollos del vestuario y él cuando perdíamos señalaba a sus jugadores y a quien fuera con tal de no admitir su culpa.
Aquí es diferente, Ronaldo se ha borrado por que le ha dado la gana, no hace falta que le eche la bronca en público ni debe hacerlo, pero con decir "hablaré con él, se equivocó y él lo sabe" habría quedado mejor, no con un "no puedo juzgarlo", no me jodas, es el entrenador y es el que DEBE juzgar, porque es EL JEFE DE LA PLANTILLA y si hace algo mal debe corregirselo a él y a quien sea.

Evidentemente si hay que elegir me quedo con Ancelotti que ha demostrado ser capaz de entrenar aqui, el otro fue una medianía.
En estos asuntos, que no es una indisciplina contra el club (como sí fue lo de dima, y fíjate lo bien que lo solucionó), cuanto menos gasolina eches al fuego. Mejor para nosotros. Salir diciendo: "se equivocó, hablaré con él", se traduciría: "en el club están hartos de cristiano. Las palabras de Angelotte lo confirman". Y tendríamos el pollo, dentro (para tratar el asunto en privado con cristiano), y el pollo fuera, por que Carlo se ha hartado y ya no le defiende en público.
Yo veo bien lo que ha dicho. No le ha defendido. Se entiende que no está de acuerdo. Pero de su boca no sale ningún reproche.
Para mí, PERFECTO.
aepit

#38459Mensaje

Pues a mi me sonó a "da igual lo que haga, yo no le puedo corregir nada"
Borrar usuario 16171

#38460Mensaje

Me parece bien que Carletto no añada leña al fuego y dé carroña de comer a los medios. Espero que de puertas para adentro sea otra historia.
Responder