A ver, es que le sacaron roja y suerte tiene de que el árbitro no lo considerara agresión en mi opinión. Si se pierde el derbi el único culpable sera él por no pensar las cosas antes de hacerlas, la próxima vez que cuente hasta 10 y se calme. La culpa de todos nuestros males no los tiene siempre la prensa, echar la culpa a otro no creo que sea la forma de solucionar las cosas.degas escribió:Si no juega el derby es por su culpa, no por la prensa.
Pero la 'agresion' viene precedida de estoMFernandez escribió:No se puede dejar al equipo tirado en estas situaciones por niñatadas.
Cristiano es uno, por no decir el que mas, de los jugadores que mas recibe, en todos los sentidos, dentro y fuera del campo.MFernandez escribió:Yo esta claro que no justifico la fea y antideportiva accion de CR, lo dejo bien claro en el mensaje que puse durante el partido:Pero la 'agresion' viene precedida de estoMFernandez escribió:No se puede dejar al equipo tirado en estas situaciones por niñatadas.
Que si se hubiera señalado como lo que es, penalty, otro gallo hubiera cantado. Las cosas como son.
No hay quién entienda al Madridismo (y perdona que coja un mensaje tuyo para decirlo, no va por ti en particular, si no en general, y me incluyo la parte de culpa que me corresponde por madridista).aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"
Como me imaginaba, ninguno tendrá huevos para ponerlo en su sitio, si acaso una palmadita en la espalda.
Carlo, lo que le tenga que decir, que lo haga de puertas para dentro. Un 10 a Ancelotti en ese sentido.LQDY escribió:No hay quién entienda al Madridismo (y perdona que coja un mensaje tuyo para decirlo, no va por ti en particular, si no en general, y me incluyo la parte de culpa que me corresponde por madridista).aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"
Como me imaginaba, ninguno tendrá huevos para ponerlo en su sitio, si acaso una palmadita en la espalda.
Dimos (dieron) saltos de alegría cuando echamos al anterior entrenador, entre otras cosas, porque se dedicaba a poner verdes a los jugadores en público, cuando él consideraban que habían hecho algo mal. Y ahora le llamamos cagón a éste porque no pone a caldo, en público, cuando un jugador hace algo mal.
Pues no lo entiendo. No queremos ni lo uno, ni lo otro.
En fin, qué le vamos a hacer. Esto es ser Madridista. Pero mira que me cuesta entenderlo.
Me ganaste, compañerozam escribió:Ancelotti lo que tenga que decir en el vestuario, y Floper igual. ¿Queréis un ajusticiamiento público?.
ProMadrid escribió:Para mi el tema esta zanjado. Se equivoco y mucho, pero ya pidio perdon (ya podrian aprender otros). Ahora solo confio en que el descanso obligado que le espera, le haga volver con mas ganas y recupere el nivelazo que venia mostrando hasta antes del Mundialito.
Pues se ha lucido con estas declaraciones, porque ha dejado clarito que manda menos que yo en ese vestuario.zam escribió:Ancelotti lo que tenga que decir en el vestuario, y Floper igual. ¿Queréis un ajusticiamiento público?.
Hay un término medio, vivimos en extremos, Mou era y es un bocazas, un chulo, un prepotente y un topo, él era el que soltaba todos los rollos del vestuario y él cuando perdíamos señalaba a sus jugadores y a quien fuera con tal de no admitir su culpa.LQDY escribió:No hay quién entienda al Madridismo (y perdona que coja un mensaje tuyo para decirlo, no va por ti en particular, si no en general, y me incluyo la parte de culpa que me corresponde por madridista).aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"
Dimos (dieron) saltos de alegría cuando echamos al anterior entrenador, entre otras cosas, porque se dedicaba a poner verdes a los jugadores en público, cuando él consideraban que habían hecho algo mal. Y ahora le llamamos cagón a éste porque no pone a caldo, en público, cuando un jugador hace algo mal.
En fin, qué le vamos a hacer. Esto es ser Madridista. Pero mira que me cuesta entenderlo.
Perdona pero tú hablaste de una corriente antimadridista en general. Como si en Coruña o Cádiz odiaran a Nadal por ser madridista y eso es falso. En Coruña, Córdoba o Cádiz cogerán manía al Madrid por tener un jugador que va allí a arrastrarse y encima restregar el escudo.Hala_Madrid escribió:Lo tienes fácil: pregunta en los foros culés que frecuentas (de paso hazte un hueco en alguno colchonero, para cubrir el dominio estadístico), qué opinan de Nadal. Con ver los comentarios de ambas pocilgas tribales en la sección de tenis del Marca, ya tendrías un indicio. Oh, no me acordaba que para ti los culés y los colchoneros (y los antimadridistas como Cristobal Soria) son modélicos.zunderlips28 escribió:Críticas a Nadal??? No sé en qué país vives pero lo menos bueno que se dice de Rafa es que es el mejor deportista de nuestra historia. Y con justicia.
Las críticas a Rafa sólo vienen de los típicos argentinos que aún nos acusan de robarles el oro y llevarles enfermedades y de los franceses.
En estos asuntos, que no es una indisciplina contra el club (como sí fue lo de dima, y fíjate lo bien que lo solucionó), cuanto menos gasolina eches al fuego. Mejor para nosotros. Salir diciendo: "se equivocó, hablaré con él", se traduciría: "en el club están hartos de cristiano. Las palabras de Angelotte lo confirman". Y tendríamos el pollo, dentro (para tratar el asunto en privado con cristiano), y el pollo fuera, por que Carlo se ha hartado y ya no le defiende en público.aepit escribió:Hay un término medio, vivimos en extremos, Mou era y es un bocazas, un chulo, un prepotente y un topo, él era el que soltaba todos los rollos del vestuario y él cuando perdíamos señalaba a sus jugadores y a quien fuera con tal de no admitir su culpa.LQDY escribió:No hay quién entienda al Madridismo (y perdona que coja un mensaje tuyo para decirlo, no va por ti en particular, si no en general, y me incluyo la parte de culpa que me corresponde por madridista).aepit escribió:Ancelotti sobre CR: "No he visto nada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo"
Aquí es diferente, Ronaldo se ha borrado por que le ha dado la gana, no hace falta que le eche la bronca en público ni debe hacerlo, pero con decir "hablaré con él, se equivocó y él lo sabe" habría quedado mejor, no con un "no puedo juzgarlo", no me jodas, es el entrenador y es el que DEBE juzgar, porque es EL JEFE DE LA PLANTILLA y si hace algo mal debe corregirselo a él y a quien sea.
Evidentemente si hay que elegir me quedo con Ancelotti que ha demostrado ser capaz de entrenar aqui, el otro fue una medianía.