7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#38441Mensaje

A mí de momento no me ha gustado nada en los dos primeros partidos.

Sus datos de balones perdidos y su mapa de calor deben ser bochornosos.

Espero que recupere su versión del último año, porque si llega el de Bondy ya tendremos suficiente con una diva arriba.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#38442Mensaje

Su golito es un escándalo. Cada vez marca más de estos goles 'abrebocas'.

Acabará siendo Balón de Oro seguro si comienza a finalizar así más seguido
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#38443Mensaje

A veces creo que sí Vinicius fuera capaz de hacer goles por telequinesis para muchos no sería suficiente.

Parece que un jugador para ser bueno tiene que tener un 110% en cada estadística.

Se le va a notar jugar sin un 9 porque sigue atrayendo muchos defensas pero negar que hoy está en el top 2/3 suena ridículo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#38444Mensaje

realmadridistavk escribió: Jue Ago 24, 2023 12:38 am A veces creo que sí Vinicius fuera capaz de hacer goles por telequinesis para muchos no sería suficiente.

Parece que un jugador para ser bueno tiene que tener un 110% en cada estadística.

Se le va a notar jugar sin un 9 porque sigue atrayendo muchos defensas pero negar que hoy está en el top 2/3 suena ridículo.
No es necesario que domine la telequinesis. Bastaría con que Vinicius incorporara algún recurso más a su juego, un mínimo de toque o asociación. Se ha convertido en un jugador previsible, que solo tiene una jugada y un perfil. Fácilmente controlable por las defensas y una máquina de perder balones. Ralentiza el juego del equipo en cuanto le llega el balón y, por supuesto, es un drama de cara a puerta.

Su futuro es muy incierto en el Madrid de seguir esta línea porque en 2-3 meses empezará el run run en el Bernabéu.
La chorradita de que en estos dos partidos ha jugado mal porque se le pide ser delantero centro no se sostendrá ni 2 partidos más.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#38445Mensaje

Igual que no se le puede poner como crack mundial, tampoco se le puede tirar a los leones porque haya hecho dos partidos malos. Además, tampoco fueron tan malos. De hecho, en el segundo metió un bonito gol. Aquí se pasa de la euforia a la desolación en cuestión de segundos :facepalm:
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#38446Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 24, 2023 10:23 am Igual que no se le puede poner como crack mundial, tampoco se le puede tirar a los leones porque haya hecho dos partidos malos. Además, tampoco fueron tan malos. De hecho, en el segundo metió un bonito gol. Aquí se pasa de la euforia a la desolación en cuestión de segundos :facepalm:
Estoy de acuerdo en lo de la mesura y no irse a los extremos, pero es innegable que estos dos primeros partidos ha estado de suspenso, y que haya gente salvando su rendimiento (hablando de estos 2 partidos exclusivamente) porque metió ese gol (que por cierto fue de rebote, pues el tiro no iba a ningun sitio) y porque "lo intentó" es hacerse trampas al solitario.

Estoy de acuerdo en que se ha ganado crédito y que el cambio de posición supone un proceso de adaptación, pero dejemos de defender su rendimiento en estos 2 partidos porque no hay por donde cogerlo, y no pasa nada por ir anticipando un problema más de actitud que de aptitud, que es a lo que yo me refiero.

Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38447Mensaje

Lo mejor que le ha pasado al juego del Real Madrid es dejar de tener como referente de juego los pelotazos a Vinicius.
El año pasado fue una constante y no se podía jugar a otra cosa.

Ahora es cierto que está Bellingham, tienes a Fran que sin hacer gran cosa está dando profundidad. Carvajal es otro con más libertad ofensiva y mejor cubierto por el centrocampismo...
El juego de banda es menos previsible y está más repartido.

Pero el chico ahora tiene que aprender a jugar para el equipo y no tener un sistema que se vuelque exclusivamente por su lado.

Ya no creo que sea tanto que juegue por dentro, pues sigue moviéndose por la zona izquierda sin además, tareas defensivas, sino que el equipo ya no juega para él.

Fijáos que antes solo entrábamos por la izquierda; ahora todo está más repartido.

Le toca mover ficha a Vini; ya no puede perder todos los balones porque no le van a llegar todo el rato como antes. Y debe saber administrar cuándo encarar, cuándo dar continuidad... la pelota está en su tejado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38448Mensaje

Ya se esta fijando el fondo de inversiones de Arabia para la temporada 24/25.

Tienen una lista de jugadores y fijando sus objetivos.

Uno de sus objetivos es Vinicius, con el que han empezado las conversaciones para fijar los márgenes de la negociación.


Rudy Galetti
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#38449Mensaje

A mi dentro de todo me está gustando su evolución esta temporada, veremos como se desarrolla la cosa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38450Mensaje

Imagen


A ver Vini nunca sera goleador como CR7.

Lo que me preocupa es la faceta de asistencias, si tan solo Vini tuviera un 9 adelante, un punta de referencia apuesto que tendria minimo 50-60 asistencias más.

Pero es que también CR7 fue un jugador ridiculo, metia y asistia más que nadie.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#38451Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ago 24, 2023 9:25 am
realmadridistavk escribió: Jue Ago 24, 2023 12:38 am A veces creo que sí Vinicius fuera capaz de hacer goles por telequinesis para muchos no sería suficiente.

Parece que un jugador para ser bueno tiene que tener un 110% en cada estadística.

Se le va a notar jugar sin un 9 porque sigue atrayendo muchos defensas pero negar que hoy está en el top 2/3 suena ridículo.
No es necesario que domine la telequinesis. Bastaría con que Vinicius incorporara algún recurso más a su juego, un mínimo de toque o asociación. Se ha convertido en un jugador previsible, que solo tiene una jugada y un perfil. Fácilmente controlable por las defensas y una máquina de perder balones. Ralentiza el juego del equipo en cuanto le llega el balón y, por supuesto, es un drama de cara a puerta.

Su futuro es muy incierto en el Madrid de seguir esta línea porque en 2-3 meses empezará el run run en el Bernabéu.
La chorradita de que en estos dos partidos ha jugado mal porque se le pide ser delantero centro no se sostendrá ni 2 partidos más.
Es verdad, tienes razón, por eso está siempre marcado por dos o tres tíos porque es totalmente previsible el muchacho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#38452Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 24, 2023 5:32 pm Imagen


A ver Vini nunca sera goleador como CR7.

Lo que me preocupa es la faceta de asistencias, si tan solo Vini tuviera un 9 adelante, un punta de referencia apuesto que tendria minimo 50-60 asistencias más.

Pero es que también CR7 fue un jugador ridiculo, metia y asistia más que nadie.
Tanto así como 50 asistencias más no creo, pero si es verdad que un centro delantero en condiciones le ayudaría mucho en la faceta de asistidor. Sin embargo, Vinicius no es un jugador muy asociativo que digamos, al menos yo no lo veo así. Para mí es un jugador anárquico que claro que puede dar asistencias, pero no es ningún mago de la asociación y de la creación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38453Mensaje

Con un Harry Kane al lado que se sepa mover, dar juego y sobre todo pelear todos los balones que van al area si creo que Vinicius tendria unas 50 asistencias más minimo.

Es que un 9 le liberaria espacio, llegaria a linea de fondo y pegaria el pelotazo para que el 9 o Rodrygo, Valverde o el que fuera entrara por derecha y aprovechara el balon al area. Un delantero tipo como Haaland pedrada que pegara Vini al area seguro la aprovecharia por fisico e inteligencia para moverse.


Pero aquí estan pensando en otro jugador exactamente el mismo perfil de Vinicius en vez de un 9 goleador.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#38454Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 25, 2023 4:35 am Con un Harry Kane al lado que se sepa mover, dar juego y sobre todo pelear todos los balones que van al area si creo que Vinicius tendria unas 50 asistencias más minimo.

Es que un 9 le liberaria espacio, llegaria a linea de fondo y pegaria el pelotazo para que el 9 o Rodrygo, Valverde o el que fuera entrara por derecha y aprovechara el balon al area. Un delantero tipo como Haaland pedrada que pegara Vini al area seguro la aprovecharia por fisico e inteligencia para moverse.


Pero aquí estan pensando en otro jugador exactamente el mismo perfil de Vinicius en vez de un 9 goleador.
Yo siempre dije que el tridente brasileiro conformado por Vini, Richarlison y Rodry tendría potencial para ganarlo todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38455Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38456Mensaje

ADIOS TEMPORADA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38457Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 25, 2023 9:46 pm ADIOS TEMPORADA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Médicos a distancia.

Con Joselu y a campear.
Berto69
Mensajes: 14343
Registrado: Jul-2017

#38458Mensaje

Que mala suerte joder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38459Mensaje

No Vini, no party!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#38460Mensaje

A este paso vamos a acabar jugando con el cadete
Responder