El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#38441Mensaje

caparrini escribió:
degas escribió:Soy el único que le hacia un favor a la Barceló?

:meparto: :meparto:

Ya hablamos de esa guarrilla alguna vez por aquí.
Posiblemente yo también,aqunque luego la pegaría dos hostias.

Es algo mayor y fea pero tiene morbo.
No, yo mismo dije ayer que hay veces que la enfocan y me pongo palote, menos mal que me la acabo con la Junquera y así me evito los remordimientos de conciencia. Lo malo es cuando Roncero se me cruza por medio. :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#38442Mensaje

muchacho escribió:
caparrini escribió:
degas escribió:Soy el único que le hacia un favor a la Barceló?

:meparto: :meparto:

Ya hablamos de esa guarrilla alguna vez por aquí.
Posiblemente yo también,aqunque luego la pegaría dos hostias.

Es algo mayor y fea pero tiene morbo.
pues tiene facil soluccion amigo , le pones una bolsa de basura negra que le tape la cabeza para no verle esta cara de pu.. , y ya te la puedes pinchar por delante y por detras.
Yo también, tiene su puntillo y eso que podría ser mi madre. A mi me gustaría en la casa de Roncero (no me quiero imaginar lo que será eso XD) y con el himno de las mocitas madrileñas y el de la decima de fondo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#38443Mensaje

...y ponerla a gritar insultos a los culés. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38444Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
degas escribió:Soy el único que le hacia un favor a la Barceló?

:meparto: :meparto:

Ya hablamos de esa guarrilla alguna vez por aquí.
Posiblemente yo también,aqunque luego la pegaría dos hostias.

Es algo mayor y fea pero tiene morbo.
No, yo mismo dije ayer que hay veces que la enfocan y me pongo palote, menos mal que me la acabo con la Junquera y así me evito los remordimientos de conciencia. Lo malo es cuando Roncero se me cruza por medio. :lol:
pero te la acabas cuando irene se pone la espuma del pelo en sus manos como si quisiera hacerte una pajilla , o cuando sale el chistoso del nacho peña con sus maquinillas :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#38445Mensaje

A ver, vamos a dejarnos de zoofilias y pongámonos serios. Si hablamos del programa de Pedrerol, entonces:

[youtube]sCzeIFqDcEA[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38446Mensaje

es lo unico que vale la pena del programa esta chica . bueno y nacho peña con su maquinillas , lo demas da mania este programa con todo el respeto del mundo para subnormales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#38447Mensaje

muchacho escribió:es lo unico que vale la pena del programa esta chica . bueno y nacho peña con su maquinillas , lo demas da mania este programa con todo el respeto del mundo para subnormales
Ese programa es lo que es. Pedrerol se ha reinventado con un circo de tres pistas lleno de frikis. Eso no es fútbol ni nada que se le parezca, es simplemente espectáculo, una humorada, o lo tomas o lo dejas. Cada uno hace su papel, pero si te lo tomas en serio estás perdido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38448Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:es lo unico que vale la pena del programa esta chica . bueno y nacho peña con su maquinillas , lo demas da mania este programa con todo el respeto del mundo para subnormales
Ese programa es lo que es. Pedrerol se ha reinventado con un circo de tres pistas lleno de frikis. Eso no es fútbol ni nada que se le parezca, es simplemente espectáculo, una humorada, o lo tomas o lo dejas. Cada uno hace su papel, pero si te lo tomas en serio estás perdido.
pues ya los pueden pagar muy bien , porque tipos como roncero , domenech etc... una de dos o no tienen verguenza , o les pagan muy bien por hacer el capullo . cualquier persona es su sano juicio no se toma este programa en serio . lo raro es que este programa no sea de la cadena mediaset el circo mas grande de españa
y una pregunta pedredol no te parece un tirano que se piensa que es el amo del mundo?
Borrar usuario 16945

#38449Mensaje

que paso con ivan_zamoranox que no esta conectado?

:o :o :o :o

su cuenta ya no existe :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38450Mensaje

JR10 escribió:que paso con ivan_zamoranox que no esta conectado?

:o :o :o :o

su cuenta ya no existe :(
[youtube]QpN3_cEL2W8[/youtube]

:cry:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#38451Mensaje

Se echa en falta las opiniones de Ivan_Zamoranox. Ahora quién iluminará nuestros senderos con su sabiduría y omnipresencia? :cry:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#38452Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:
muchacho escribió:es lo unico que vale la pena del programa esta chica . bueno y nacho peña con su maquinillas , lo demas da mania este programa con todo el respeto del mundo para subnormales
Ese programa es lo que es. Pedrerol se ha reinventado con un circo de tres pistas lleno de frikis. Eso no es fútbol ni nada que se le parezca, es simplemente espectáculo, una humorada, o lo tomas o lo dejas. Cada uno hace su papel, pero si te lo tomas en serio estás perdido.
pues ya los pueden pagar muy bien , porque tipos como roncero , domenech etc... una de dos o no tienen verguenza , o les pagan muy bien por hacer el capullo . cualquier persona es su sano juicio no se toma este programa en serio . lo raro es que este programa no sea de la cadena mediaset el circo mas grande de españa
y una pregunta pedredol no te parece un tirano que se piensa que es el amo del mundo?
A mí Pedrerol nunca me cayó bien, y menos aún porque le identifico con la época más nefasta del Real Madrid cuando él hacía los partidos de Canal +. Pero hay que reconocerle una cosa, tiene sentido del humor y la farsa que ha montado a su al rededor es bastante cómica. Yo creo que el problema está en tomarse en serio lo que ocurre en esos programas. A Roncero, a Gatti, a las catalinas y a todos los que salen ahí hay que tomárselos como actores, independientemente de que tengan unos u otros colores, ahí van a dar la nota y a exagerar las posturas. Si te tomas en serio sus argumentos es como si le coges manía al actor de una serie por interpretar el papel de malo.

Pero ya te digo, a parte de las repeticiones de los goles, yo a ese programa le veo poco de fútbol. A mí me encantaba el programa de Axel Torres en el que sólo se hablaba de fútbol, tácticas, características d jugadores, entrenadores... no había prácticamente ninguna alusión a temas periféricos de si fulano ha dicho o mengano a hecho. Lamentablemente me pase de Gol TV a C+ Liga, y ya no puedo verlo. Maldini y Robinson también tratan de hacer programas en esa línea pero yo no les soporto, al primero porque se pasa en las insignificancias futbolísticas, y al segundo por antimadridista. Me tengo que conformar con el Dia del Fútbol que es bastante potable, y además sale Noemí de Miguel que tiene un morbazo enorme.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38453Mensaje

A mi la que me pone cachondo es la que sale con Siro en el programa ese nuevo.

Vaya siesta.

:evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#38454Mensaje

rupeni escribió:A mi la que me pone cachondo es la que sale con Siro en el programa ese nuevo.

Vaya siesta.

:evil:
En un mundo tradicionalmente tan másculino, donde no ves más que tíos corriendo en calzoncillos y comentaristas con corbata, sale una mujer y es como un oasis hormonal para la vista. Lo mismo la Junquera, que la De Miguel, que la que tú dices. Eso es como si trabajas en una empresa llena de hombres y de pronto aparecd una mujer. Habrá quien lo considere machista, yo lo considero sencillamente biológico, no se trata de despreciar a las feminas ni de considerar que no valen lo mismo que un hombre, sencillamente estás viendo a Roncero, el loco Gatti y François Gallardo, y cuando enfocan a la Junquera te pega un subidón hormonal.
Borrar usuario 16945

#38455Mensaje

Luciano escribió:Se echa en falta las opiniones de Ivan_Zamoranox. Ahora quién iluminará nuestros senderos con su sabiduría y omnipresencia? :cry:

la pregunta es se fue por sus propios medios o le eliminaron la cuenta? :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38456Mensaje

Al programa del Pedrerol solo le veo la gracia cuando comenta Ávaro Benito y Guti se descojona con media sonrisa del Barça. El resto me parece cutre.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#38457Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:A mi la que me pone cachondo es la que sale con Siro en el programa ese nuevo.

Vaya siesta.

:evil:
En un mundo tradicionalmente tan másculino, donde no ves más que tíos corriendo en calzoncillos y comentaristas con corbata, sale una mujer y es como un oasis hormonal para la vista. Lo mismo la Junquera, que la De Miguel, que la que tú dices. Eso es como si trabajas en una empresa llena de hombres y de pronto aparecd una mujer. Habrá quien lo considere machista, yo lo considero sencillamente biológico, no se trata de despreciar a las feminas ni de considerar que no valen lo mismo que un hombre, sencillamente estás viendo a Roncero, el loco Gatti y François Gallardo, y cuando enfocan a la Junquera te pega un subidón hormonal.
MACHISTA!!!! :evil: :evil: :evil:

Se va a liar parda...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38458Mensaje

lara alvarez otra mas en la lista
Borrar usuario 16945

#38459Mensaje

Alrededor de 40 ex novias de un joven se enteran en su funeral que tenía Sida

Según información publicada en el Dailymail el hecho sucedió hace pocos días en Segarcea, sudeste de Rumania.

Un total de 40 mujeres han acudido a hacerse la prueba del VIH luego de que se enteraran en el funeral de Daniel Decu, de 24 años, que había muerto por este virus.

El funeral se convirtió en todo un campo de batalla de gritos cuando se reveló que el joven había contraído la enfermedad. El anunció lo realizó un médico forense luego de tener la autopsia aunque, al parecer, el médico de la familia sabía que Daniel vivía con la enfermedad.

La madre del joven será investigada porque amenazó a un doctor cuando éste intentó, hace meses, hacer saber la situación del joven a todas las "amigas" de él.

Hasta el momento ya van dos mujeres que han sido confirmada como VIH-positivo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#38460Mensaje

JR10 escribió:Alrededor de 40 ex novias de un joven se enteran en su funeral que tenía Sida

Según información publicada en el Dailymail el hecho sucedió hace pocos días en Segarcea, sudeste de Rumania.

Un total de 40 mujeres han acudido a hacerse la prueba del VIH luego de que se enteraran en el funeral de Daniel Decu, de 24 años, que había muerto por este virus.

El funeral se convirtió en todo un campo de batalla de gritos cuando se reveló que el joven había contraído la enfermedad. El anunció lo realizó un médico forense luego de tener la autopsia aunque, al parecer, el médico de la familia sabía que Daniel vivía con la enfermedad.

La madre del joven será investigada porque amenazó a un doctor cuando éste intentó, hace meses, hacer saber la situación del joven a todas las "amigas" de él.

Hasta el momento ya van dos mujeres que han sido confirmada como VIH-positivo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado