Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38461Mensaje

Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#38462Mensaje

abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38463Mensaje

Tampoco nos vayamos a pensar que la presión alta del Real Madrid contra los culés o el juego combinativo contra el PSG nacen y se reproducen por esporas o ciencia infusa, que mucho nos gusta irnos a los extremos.

Una cosa es que para Zizou la táctica no sea el centro de su universo y que no le guste hablar de ella en público y otra muy distinta es que no exista en el equipo y que salgan al césped a improvisar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38464Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?
Quien le lllama? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38465Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?

Aun en recuperación, tendrá que jugar Rodrygo de Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38466Mensaje

Yo últimamente coincido bastante con Zizou.

Aquí en el Foro seguramente muy pocos consideran a Guardiola un buen entrenador, estarían llorando sobre el VAR y dirían que somos el equipo más táctico de la historia.

Sale Zizou y dice todo lo contrario, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que expresa últimamente... cuando no se hace el lío y cae en sus 'Marianadas'.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38467Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?

Aun en recuperación, tendrá que jugar Rodrygo de Lucas Vazquez.
Rodrygo que haga de Rodrygo mejor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38468Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?

Aun en recuperación, tendrá que jugar Rodrygo de Lucas Vazquez.
Rodrygo que haga de Rodrygo mejor. :mrgreen:
Es mas o menos lo mismo pero sin perder balones por hacer dribles tontos.


Cuando llegue Asensio el titular debería ser él, eso claro si no viene Pogba antes y el dibujo se queda con 4 en la media y arriba Hazard y Karim.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38469Mensaje

hitzeko escribió:Yo últimamente coincido bastante con Zizou.

Aquí en el Foro seguramente muy pocos consideran a Guardiola un buen entrenador, estarían llorando sobre el VAR y dirían que somos el equipo más táctico de la historia.

Sale Zizou y dice todo lo contrario, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que expresa últimamente... cuando no se hace el lío y cae en sus 'Marianadas'.
pues es la opinion de todo, decir que se esta de acuerdo menos cuando dice marianadas, es lo que pensamos todos, que estamos de acuerdo en lo que dice cuando nos gusta, y cuando dice cosas que no nos gustan, son marianadas, que viene siendo eso que dices
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#38470Mensaje

Ojale juegue Brahim, el chico puede ganarse a Zidane si le dejan, de los jovenes es el que tiene más talento y trato con la pelota en los pies.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#38471Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?
Quien le lllama? O_o
A Zizou le sigue pareciendo muy valido, no seas blasfemo q Lucas es muy valorado y nombrado en las doctrinas de la congregación de reciente creación. :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38472Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:Valverde, Isco, Modric y Kroos los unicos para la media disponibles para el partido del Domingo.

A Rodrygo le va a tocar trabajar mucho el apartado defensivo para este partido.
Lucas esta disponible?
Quien le lllama? O_o
A Zizou le sigue pareciendo muy valido, no seas blasfemo q Lucas es muy valorado y nombrado en las doctrinas de la congregación de reciente creación. :sisi: :meparto:
Como monaguillo cumple, y ya. :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#38473Mensaje

hitzeko escribió:Yo últimamente coincido bastante con Zizou.

Aquí en el Foro seguramente muy pocos consideran a Guardiola un buen entrenador, estarían llorando sobre el VAR y dirían que somos el equipo más táctico de la historia.

Sale Zizou y dice todo lo contrario, y la verdad es que estoy bastante de acuerdo con todo lo que expresa últimamente... cuando no se hace el lío y cae en sus 'Marianadas'.
Guardiola me parece un buen entrenador sin duda, pero encorsetado en su idea del fútbol y sobre todo y para bajarle del pedestal, no está por encima de sus jugadores pq el sí lo cree.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#38474Mensaje

Brahim creo q es una buena opción para mñana y ayudaría en defensa tmb.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#38475Mensaje

Si deejamos a parte el ascazo que pueda dar el personaje, a mí, del Barsa de Guardiola, me impresionaba sobre todo la presión asfixiante. Se te metían en tu campo y no te dejaban dar un pase.

Luego, lo de dar 3.000 pases horizontales y acabar con un 80% de posesión es algo que, francamente, ni me divertía, ni me resultaba eficaz.

Más largas o más cortas, los dos equipos que se enfrentan tienen el mismo número de posesiones, y lo importante no es lo que duren, sino que acaben en oportunidad de gol.

En muchos partidos de aquella época, el Barsa aburría a las ovejas y era Mensi el que le salvaba los puntos en una jugada personal. Y cuando no tuvo a Mensi, pues ya vimos lo que pasó. Me acuerdo del dia que dijo aquello de "es que son atletas". Pues claro, es que el fútbol es un deporte, y los atletas te pueden reventar en 4 jugadas verticales, mientras que tú puedes hacer 50 horizontales que no sirven para nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38476Mensaje

zidane es un dios de esto y ultimamente en cada rueda de prensa esta claro que ha vuelto

se le ha quitado esa cara de mustio y se acabaron sus respuestas a la defensiva, han vuelto las sonrisas, los vaciles a los periodistas y las respuestas contestando lo que los periodistas quieren oir.

este "guardiola es el mejor del mundo" me hace recordar aquella de "es mas importante la liga que la champions" cuando nosotros ganabamos champions y el barsa la liga

es un genio, esto es asi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38477Mensaje

La de vueltas que le dais cuando no comulgáis con lo que dice y piensa Zidane.

Lo que este entrenador no es sin duda, es un forofillo. Un voceras del fútbol.

Tendrá problemas con el idioma y hará bueno a Rajoy a veces, pero es un tío que respira este ambiente. No entiende de odios ni de fronterismos, y no se le caen los anillos cuando tiene que decir lo que piensa, con independencia de que al madridismo sus declaraciones le caigan mejor o peor.

Y la verdad, independientemente de que a mí Zizou me parezca mejor o peor, que últimamente me parece que está muy acertado, simpatizo con la gente que habla de fútbol sin tabús. Sin demagogias para agradar a la parroquia.

Por eso cuando Zidane habla de sus gustos; en este caso Pep, de la importancia de la competición doméstica en tiempos en que el Real Madrid apenas las ha ganado como recuerdan... sobre que la táctica para él es secundario porque importa más el lado humano... le honra, porque sabe que no va a gustar pero lo dice igualmente. Y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38478Mensaje

No veo tanto mérito cuando te vas enfrentar en una eliminatoria decisiva. Nadie quiere perderla contra un mal entrenador o un mal equipo. Le interesa vender que es el mejor equipo y el mejor entrenador del mundo.
Parece un tópico a la altura de "son 3 puntos muy importantes".

No discuto que sea un buen entrenador, pero mucho menos de lo que él y otros se creen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#38479Mensaje

Yo creo que si nos tocase jugar contra el Racing Murcia en Copa, Zidane diría que David Vidal es el mejor entrenador del mundo.

¿Pero qué más da lo que se diga en las ruedas de prensa? Lo importante es siempre lo que sucede en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38480Mensaje

Carece de importancia ciertamente, pero ya no es tanto lo que diga, sino lo que le importa cómo caiga lo que dice.

Guardiola, el VAR... va a contracorriente de la opinión mayoritaria entre el madridismo sin necesidad, pero ahí queda su opinión.

Ya vimos cómo se puso el propio Pep a llorar tras el partido del Liverpool; parecido a gran sector del madridismo contra el barça.

Sin embargo Zidane sale y le importa tres pepinos el VAR y la mano negra. Habla de fútbol y no me cabe duda que dice lo que piensa, como lo dijo de Mbappé cuando le dijeron desde París que dejase de hablar del jugador.
Responder