Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#38481Mensaje

Buenas noches, llevo años, desde que Guardiola fue nombrado primer entrenador del Varcelona, tratando de desenmascarar al fariseo de Sampedor, adalid de la frase "Ni una mala palabra, ni una buena acción", alguien que hace de la doblez y de la doble moral un arte, racista disfrazado de progre, cierto que buen entrenador, pero de ahí al mejor del mundo, lo de Zidane hoy es vergonzoso e insólito, Guardiola antes que decir que un madridista es el mejor del mundo, se mataría. Poca estopa nos dan para lo estúpidos que somos y lo que nos merecemos.
Salud
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38482Mensaje

Zidane alabando a Guardiola para curarse en salud si el City nos elimina.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38483Mensaje

Javi18 escribió:Zidane alabando a Guardiola para curarse en salud si el City nos elimina.
Tonto no es, pero no se ha atrevido a añadir que es el mejor entrenador con el mejor presupuesto.

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38484Mensaje

yo es que siempre he visto a zizou mas listo que sincero la verdad.

tambien decia que messi era el mejor del mundo, hasta que tuvo a ronaldo, y entonces decia que el mejor era ronaldo.


a mi me encanta tener a zidane de entrenador porque tiene ese punto de "falsedad" indispensable para triunfar en este mundo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#38485Mensaje

lo que algunos quieren es que ZZ salga con el machete desenvainado, como lo hacia Mourinho. A mi lo de Mourinho extra cancha me daba vergüenza. Los mourinhistas quieren que ZZ diga que "Guardadroga es un tipejo, engañatontos, que no sabe de táctica". No lo va a hacer, ZZ no es Mourinho, entiendalo, no va a pasar.
Vi a un forero comparar a ZZ con un político español porque dijo lo de "se puede ganar, empatar o perder" como si los demás no tuviéramos la inteligencia emocional para leer lenguaje corporal y entender que lo dijo en plan joda. Sigan pensando como Asher que juraba que ZZ "ná de ná". Los va a seguir retratando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#38486Mensaje

El odio al Barcelona no puede definir la esencia de lo que somos. Eso es denigrante para nosotros y nos reduce a la categoría de equipo segundón y acomplejado.

Somos lo que somos por nosotros mismos, por lo que hicimos y por lo que seguiremos haciendo, y para ello es imprescindible mirar hacia dentro.

El Barcelona siempre ha tenido y tendrá el potencial económico y social necesario para tener grandes jugadores, grandes plantillas y grandes entrenadores. Carece de sentido pasarse la vida desprestigiando a Mensi, a Cruyff, a Kubala o a Guardiola, porque objetivamente son profesionales que han logrado cosas importantes en el mundo del fútbol, y cuando uno se pasa la vida intentando ensuciarlos, da la sensación de frustración, como si tuviéramos algo que envidiar.

Y no digo que les tengamos que alabar, pero es preferible ignorarlos antes que ir por la vida diciendo gilipolleces de que Mensi está sobrevalorado y cosas por el estilo.

A mí me resulta particularmente triste que Mouricio conectase tan bien con una parte del madridismo, porque es evidente que Mouricio no ha sido ni es madridista, y esa conexión se dio en base a un antibarcelonismo acérrimo que sí compartía con parte de la afición blanca. Es decir, que para mucha gente, Mouricio parecía encarnar los valores del Madridismo única y exclusivamente porque vivía por y para odiar al barsa, y eso me parece aberrante e insultante para nuestro club.

A esa aberración, le podemos unir la tendencia a destruir y desterrar a la gente de la casa que ha significado algo en nuestra reciente historia. No digo que sean perfectos o que no hayan conmetido errores, pero no parece sana esa obsesión por arrancar de nuestras páginas a gente como Del Bosque, Butragueño, Hierro, Raúl, Casillas o el propio Zidane, excusando casi siempre que no demuestran una ferocidad suficiente contra el Barcelona.

Creo que últimamente estamos perdiendo nuestra identidad, y que cada vez nos parecemos más a lo que tradicionalmente fueron los aficionados del Atleti y del Barsa, a quienes la impotencia les llevaba a pasarse la vida calumniándonos y demostrándonos un odio irracional.

Yo soy lo suficientemente viejo para haber crecido ignorando por completo al Atlético de Madrid, que ciertamente no era nada comparado con nosotros, pero mirando también por encima del hombro a un Barcelona que, a pesar de su potencial, no nos llegaba ni a la suela del zapato. No me acostumbro a este papel de secundario envidioso al que algunos aficionados quieren relegarnos. Y estaré equivocado, pero pienso que seguimos siendo un club con una historia y un potencial tan grande, que si de verdad mirásemos hacia dentro e hiciésemos las cosas bien, no tendríamos que estar tan pendientes de lo que pasa ahí fuera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38487Mensaje

Algunos todavía no se han dado cuenta de que Zidane es un cachondo.
Si mañana le preguntan por Klopp, dirá algo parecido y lo mismo cuando habla de cualquier equipo.
Ahora toca Guardiola porque es nuestro próximo rival.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38488Mensaje

A mí Zidane me parecería un cachondo si dice que Garitano es el mejor entrenador del mundo. Pero no lo dice.

Yo no creo que sea un hipócrita como dicen, ni un fariseo. Llegamos a un punto que con tal no ver lo que dice, faltamos el respeto al entrenador.

Me parece un tipo que dice lo que piensa y con Klopp ya se ha enfrentado sin tener que elogiar al entrenador.

Es más, el único que lo ha hecho es Klopp, diciendo que Zidane era mejor entrenador que él. Imagino que también en modo de coña si aplicamos la tesis del mentiroso.

Curioso cómo han sido recibidas estas declaraciones, poniendo a Zidane de embustero y falso con tal de no aceptar lo que dice y piensa, que no es nada más lejos de eso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38489Mensaje

Yo lo que creo es que a los de la iglesia les duele creer que, para Zidane, el lamejeques sea el mejor entrenador del mundo y de ahí la necesidad de decir que es un cachondo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38490Mensaje

Ruben24 escribió:Yo lo que creo es que a los de la iglesia les duele creer que, para Zidane, el lamejeques sea el mejor entrenador del mundo y de ahí la necesidad de decir que es un cachondo.
A ver Ruben, puedes rebatirme lo que quieras, pero no me metas en ninguna secta.
Que yo sepa, nunca te he faltado al respeto.

Hitzeko,

Yo no pongo a Zidane por embustero o falso, todo lo contrario, probablemente lo piense y quizás más adelante lo pueda decir de Kloop, según el momento, por eso solo he nombrado a esos dos, aunque podía haber metido ahí a Ancelotti, que al fin y al cabo, ha sido su maestro.
De Garitano, no lo va a decir aunque lo piense, si le come la tostada esta noche.
Afortunadamente no es como Guardiola, que hasta de un 2ª B, cuando le tocaba en copa, poco menos que era Manchester de Charlton.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38491Mensaje

Estoy de acuerdo Ortega; de hecho, hemos criticado a Pep por su cambio de actitud cuando siempre ha criticado al Real, llamándolo hipócrita, falso y embustero, y parece que ahora queremos hacer lo mismo con Zidane por hablar del VAR, Pep y demás porque no comulga con nuestro parecer.

Y yo creo que no es cachondeo ni falsedad; es lo que es.

De todas formas, lejos del contenido, hay que alabar a la gente de fútbol que habla sin prejuicios ni tabúes, diciendo lo que piensa sin ir a favor de corriente del madridismo más sectario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#38492Mensaje

hombre zidane ya dijo que messi era el mejor del mundo, para luego cuando estaba en el madrid tener que decir que era cristiano.

vamos, que en el tema liga-champions o en el de guardiola no seria la primera vez que dice una cosa y luego la contraria.

solo hay que darse una vuelta por google para ver que zidane tiene sus sombras y no es oro todo lo que reluce.

que oye, tampoco lo critico, es mi opinion personal sobre el, de hecho estoy contentisimo de que sea asi, es lo mejor para manejarse en este mundillo.

ojala florentino fuera lo que dicen los cules y tuviera comprado todos los estamentos y estuvieramos robando nosotros y no el barsa para que llevaran ellos el 2 de 11
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38493Mensaje

:facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#38494Mensaje

portega escribió:
Ruben24 escribió:Yo lo que creo es que a los de la iglesia les duele creer que, para Zidane, el lamejeques sea el mejor entrenador del mundo y de ahí la necesidad de decir que es un cachondo.
A ver Ruben, puedes rebatirme lo que quieras, pero no me metas en ninguna secta.
Que yo sepa, nunca te he faltado al respeto.

Hitzeko,

Yo no pongo a Zidane por embustero o falso, todo lo contrario, probablemente lo piense y quizás más adelante lo pueda decir de Kloop, según el momento, por eso solo he nombrado a esos dos, aunque podía haber metido ahí a Ancelotti, que al fin y al cabo, ha sido su maestro.
De Garitano, no lo va a decir aunque lo piense, si le come la tostada esta noche.
Afortunadamente no es como Guardiola, que hasta de un 2ª B, cuando le tocaba en copa, poco menos que era Manchester de Charlton.
Yo te pregunto, y dejando de lado los gustos políticos de Guardiola. Es tan raro que a Zidane le pueda parecer Guardiola el mejor del mundo? Porque desde que lo dijo, la gran mayoría aquí dice que lo hace por quedar bien y que no lo piensa de verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#38495Mensaje

No hay que olvidar que parte del stage de entrenador lo pasó con Pep en el Bayern.
No veo nada raro que lo elogie igual que hizo con muchos entrenadores, eso sí para la barra de los US Mou sigue siendo el mejor entrenador de la historia del club, más por sus declaraciones y su antibarcelonismo que por lo ganado en su paso por el Madrid.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11532
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#38496Mensaje

El mejor del mundo está muy condicionado por el presupuesto que maneja. Luís Enrique fue cesado en la Roma
e hizo triplete con el Barça.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#38497Mensaje

Que polémica tan absurda, no se puede estar con Zidane y no estar de acuerdo con él en lo de Guardiola?

Si Zidane te parece el mejor entrenador posible para el Real Madrid hoy por hoy tienes que estar de acuerdo con todo lo que diga?

Te tiene que gustar su mujer también porque a él le parezca la mas maravillosa del mundo?

Conociendo a Zidane diría que el mejor entrenador del mundo es él mismo?
El único que puede decir pensar eso es el narciso de Mourinho, creo yo.

Si a Zidane le parece Guardiola, el Tata Martino o Louis Van Gaal el mejor entrenador del mundo, pues muy bien, y? Cual es el problema?
O estás de acuerdo con él o no, y?
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#38498Mensaje

Apostata escribió:Somos lo que somos por nosotros mismos, por lo que hicimos y por lo que seguiremos haciendo, y para ello es imprescindible mirar hacia dentro.
Yo no he hecho nada, no he jugado en el Madrid ni nada de eso. Sólo soy un aficionado cualquiera que ve los partidos por la tele así que no tengo mérito ninguno. Vosotros tampoco (y los del Farsa menos aún).

Nunca he entendido esas discusiones entre aficionados de equipos distintos que se toman el mérito de otros como algo personal y los fallos de los jugadores de un equipo, que terminen en su derrota, como si Paco de Albacete que comenta el partido con su vecino Andrés tuviera algo que ver y provoca su mofa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38499Mensaje

Estoy de acuerdo, aunque también sucede dentro de un mismo equipo al querer hacer propios los méritos de otro.

incidiendo en este punto, al final yo creo que dentro del fútbol, el mérito asociativo es con el club, con independencia de que para llegar a él se utilicen vías que a veces no coinciden con nuestros pareceres, como mismamente hace Zidane para al final tener éxito.

Ya vemos que la gente se desmarca de lo que dice el francés e incluso de lo que alinea, pero se apunta los méritos como suyos cuando ellos ni dirían ni haría lo mismo.

Esto es fútbol; yo apoyo al Real Madrid, apoyo a Zidane; no diría lo que él dice ni haría lo que él hace, pero no lo cuestiono y si sale bien, me apunto el tanto.

Por eso creo que entre medias está el debate y la capacidad de cualquier aficionado a opinar buscando el mismo objetivo sin mostrar conformidad con los medios utilizados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#38500Mensaje

Andaleche escribió:
Apostata escribió:Somos lo que somos por nosotros mismos, por lo que hicimos y por lo que seguiremos haciendo, y para ello es imprescindible mirar hacia dentro.
Yo no he hecho nada, no he jugado en el Madrid ni nada de eso. Sólo soy un aficionado cualquiera que ve los partidos por la tele así que no tengo mérito ninguno. Vosotros tampoco (y los del Farsa menos aún).

Nunca he entendido esas discusiones entre aficionados de equipos distintos que se toman el mérito de otros como algo personal y los fallos de los jugadores de un equipo, que terminen en su derrota, como si Paco de Albacete que comenta el partido con su vecino Andrés tuviera algo que ver y provoca su mofa.
Pues los que no habéis hecho nada, ya es hora de que empecéis.

Si dejamos de lado lo emocional y vamos a lo práctico, desde los 10 años que empecé a ir al fútbol, yo ya me habré dejado en el Madrid lo suficiente como para pagar una semana del salario de Bale, y como el que paga soy yo, elijo haber pagado la semana en la que le metió la chilena al Liverpool, así que fijaos si he hecho :lol:

Ahora en serio, ¿cómo que los aficionados no hacemos nada? Un club de futbol sin su afición no tiene sentido ni viabilidad, o por lo menos no lo tiene un club como el Real Madrid.

El Real Madrid lo levantaron gente como nosotros que iban todas semanas a ver a cuatro pelagatos que no ganaban un carajo, y cuando empezó a crecer, lo empezó a sostener cada vez más y más gente.

Es cierto que lo que cada uno hacemos individualmente por el Madrid es una gota de agua en un océano, pero todas esas gotas de agua en su conjunto forman el océano. Aquí no viene nadie a jugar por la cara, aquí todo se paga con el dinero que aportamos o con el caché publicitario que genera nuestra atención mediática.

Si los adicionados nos vamos, el Madrid desaparece. Y es un error que entendamos que el club pertenece a los directivos o a los futbolistas. Algunos de ellos claro que aman al Madrid, más incluso que nosotros porque han vivido inmersos en él durante años, a veces durante toda su vida. Pero no se nos puede olvidar nunca que el futbolista es ante todo un profesional y ,por tanto, un asalariado. Ni Di Stefano, ni Raúl, ni Cristiano habrían jugado en el Madrid si no hubiese mediado una importante suma de dinero. Nosotros, sin embargo, no sólo no cobramos, si no que en muchos casos invertimos en esta pasión más de lo que dicta el sentido común.

No lo dudéis nunca, para lo bueno y para lo malo, nosotros somos el Real Madrid Club de Fútbol.
Responder