Nos la pelará a nosotros pero está claro que no a él.Madridistaypunto escribió:Prefiero que cr sea honrado consigo mismo y sabiendo que no está bien, reparta adecuadamente los mimutos que puede jugar.
En realidad nos la pela que le den o no el balón de oro.
Como si regalan 4 más al hormonao.
Lo que queremos es un cr ganando liga, champions o copa cuando toque.
Ankrus escribió:Para los que creéis que en dos o tres partidos que no juegue por sanción se va a recuperar: la lesión que tiene en su rodilla no se cura al 100% ni parando dos meses.
Cristiano está condenado a jugar con molestias toda su carrera deportiva. Y lleva un año haciéndolo. Su increíble físico se lo permite.
Ese es el ÚNICO motivo por el cual llega hecho polvo a la parte importante de la temporada. Si no tuviese molestias en esa rodilla, su físico le permitiría jugar todos los partidos a un nivel bastante alto, su nivel promedio estando a su capacidad completa. No es casualidad que marque cuando juega fatal o se lleva veinte minutos desaparecido.
Pero ya sabemos que a Cristiano no le gusta parar, así que esa rodilla petará algún día. La lesión que padece es de las más difíciles de erradicar por completo, sobre todo porque esas molestias, además de ir a más o a menos, desaparecen y vuelven con el tiempo, por lo que una persona que debe hacer ejercicio físico cada 24 horas antepone respetar su rutina a parar cerca de 3-4 meses con cuidados durante todo el día. Y si esa persona es Cristiano... bueno, pasa lo que llevamos viendo ya, por desgracia, 1 año y medio.
Sólo espero que esas molestias no vayan a más y que los partidos que se ahorre por sanción hagan que su rodilla mejore todo lo posible.
Esta temporada es la más importante que tiene delante: Liga, Undécima y, sobre todo: 4º Balón de Oro. Y Messi viene lanzado. El nerviosismo de Cris ayer no es casualidad.
Dicho ésto, confianza máxima en nuestra estrella.
zam escribió:Enorme el último post de la página anterior:
El culé MR K da un like a un comentario de Teiner a favor de Zunderlips.
![]()
![]()
Lo que me produce bilis es llevar 1 liga en 6 años y que año tras año CR7 sea un zombie que se arrastra por los campos cuando se deciden los títulos.yeray22 escribió:Joder me sorprende la cantidad de foreros que se han quitado la careta en los 2 ultimos dias, aunque uno de ellos ya se sabia y no sorprende. Ha debido ser duro llevar 6 meses aguantando toda la bilis ahi dentro
Yo no creo que un jugador con la talla profesional de CR le afecte eso (mi opinion). Pero la verdad no me consta y quien sabra como es la inteligencia emocional del jugador en privado.Melo Merezco escribió:Para mi es un tema más psicológico que físico. La clave es la ruptura con Irina, la cual parece haberle dejado por el mazao ese que es actor, eso a una persona con el ego y la inmadurez de CR le ha debido de destrozar. Se le ve desquiciado y des motivado, ausente, sin ideas, empanado.
Y el año pasado...y el anterior...Melo Merezco escribió:Para mi es un tema más psicológico que físico. La clave es la ruptura con Irina, la cual parece haberle dejado por el mazao ese que es actor, eso a una persona con el ego y la inmadurez de CR le ha debido de destrozar. Se le ve desquiciado y des motivado, ausente, sin ideas, empanado.
¿Dios los ...... y ellos se .......?zam escribió:Enorme el último post de la página anterior:
![]()
![]()
Bueno, una cosa es un jugador de 20 años que lo deja con un rollete y otra uno que roza los 30 y lo deja con una persona que es figura maternal para su hijo, una pieza clave en su vida privada. A ese nivel sí creo que pueda afectar a un deportista.Mr_K escribió:Yo no creo que un jugador con la talla profesional de CR le afecte eso (mi opinion). Pero la verdad no me consta y quien sabra como es la inteligencia emocional del jugador en privado.Melo Merezco escribió:Para mi es un tema más psicológico que físico. La clave es la ruptura con Irina, la cual parece haberle dejado por el mazao ese que es actor, eso a una persona con el ego y la inmadurez de CR le ha debido de destrozar. Se le ve desquiciado y des motivado, ausente, sin ideas, empanado.
No sigáis por ahí. La pantomima de llamar culé a quien critica a CR7 ya no cuela. Ya sé que para algunos de vosotros CR7 es el más mejor del mundo entero y merece una estatua en el Bernabéu pero la realidad es la que es y no se puede camuflar.LQDY escribió:¿Dios los ...... y ellos se .......?zam escribió:Enorme el último post de la página anterior:
![]()
![]()
Desaparecía más adelante. La coincidencia con la ruptura existe.zunderlips28 escribió:Y el año pasado...y el anterior...Melo Merezco escribió:Para mi es un tema más psicológico que físico. La clave es la ruptura con Irina, la cual parece haberle dejado por el mazao ese que es actor, eso a una persona con el ego y la inmadurez de CR le ha debido de destrozar. Se le ve desquiciado y des motivado, ausente, sin ideas, empanado.
Me apostaría un sueldo a que el hijo de CR7 considera más figura maternal a la empleada de casa que a Irina...Melo Merezco escribió: Bueno, una cosa es un jugador de 20 años que lo deja con un rollete y otra uno que roza los 30 y lo deja con una persona que es figura maternal para su hijo