Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#38521Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:Para mi es un tema más psicológico que físico. La clave es la ruptura con Irina, la cual parece haberle dejado por el mazao ese que es actor, eso a una persona con el ego y la inmadurez de CR le ha debido de destrozar. Se le ve desquiciado y des motivado, ausente, sin ideas, empanado.
Y el año pasado...y el anterior...
Desaparecía más adelante. La coincidencia con la ruptura existe.
El año pasado con lo que coincidió fue con la entrega del balón de oro.
Mr_K

#38522Mensaje

Melo Merezco escribió:
Mr_K escribió:
Melo Merezco escribió:Para mi es un tema más psicológico que físico. La clave es la ruptura con Irina, la cual parece haberle dejado por el mazao ese que es actor, eso a una persona con el ego y la inmadurez de CR le ha debido de destrozar. Se le ve desquiciado y des motivado, ausente, sin ideas, empanado.
Yo no creo que un jugador con la talla profesional de CR le afecte eso (mi opinion). Pero la verdad no me consta y quien sabra como es la inteligencia emocional del jugador en privado.
Bueno, una cosa es un jugador de 20 años que lo deja con un rollete y otra uno que roza los 30 y lo deja con una persona que es figura maternal para su hijo, una pieza clave en su vida privada. A ese nivel sí creo que pueda afectar a un deportista.
Es un bache y saldrá de él , pero por ahora está todo muy reciente y es mosqueante la coincidencia con su bajón radical cuando había empezado como una moto.
Si, tienes razon, lo que me deja una duda es, ellos rompieron antes del partido contra el Milan? Porque desde alli el rendimiento de CR ha sido muy irregular.
Melo Merezco

#38523Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Y el año pasado...y el anterior...
Desaparecía más adelante. La coincidencia con la ruptura existe.
El año pasado con lo que coincidió fue con la entrega del balón de oro.
Pues después le dio tiempo a marcarle 4 al Schalke, 1 al Dortmund, 2 al Bayern y 1 al Atlético. Aunque sí es cierto que tiende a darlo todo al principio y piensa demasiado en el balón de oro. A mi me da la sensación de que lo de Irina le ha hecho pupa de verdad, y la pista es el comportamiento desquiciado que ha demostrado.
zunderlips28

#38524Mensaje

Melo Merezco escribió: Pues después le dio tiempo a marcarle 4 al Schalke, 1 al Dortmund, 2 al Bayern y 1 al Atlético.
Esos 4 al Schalke fueron su tumba y nuestra tumba porque jamás debería haber jugado el partido de vuelta.
En el partido del Dortmund estaba ya medio cojo y no hizo nada. Marcó un golazo porque es muy bueno pero ya no podía con su vida. Fueron Isco y Bale los mejores.
Las semis más de lo mismo. Marcó dos goles en la vuelta cuando ya estaba todo sentenciado.
Y el gol al Atlético ejem, ejem, ejem.

Entremedias perdimos una liga imperdible y se perdió la final de copa. Ya sé que la ganamos pero no es de recibo que nuestro mejor jugador se machaque en partidos intrascedentes para acumular goles y luego se pierda lo gordo.
Melo Merezco

#38525Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió: Pues después le dio tiempo a marcarle 4 al Schalke, 1 al Dortmund, 2 al Bayern y 1 al Atlético.
Esos 4 al Schalke fueron su tumba y nuestra tumba porque jamás debería haber jugado el partido de vuelta.
En el partido del Dortmund estaba ya medio cojo y no hizo nada. Marcó un golazo porque es muy bueno pero ya no podía con su vida. Fueron Isco y Bale los mejores.
Las semis más de lo mismo. Marcó dos goles en la vuelta cuando ya estaba todo sentenciado.

Entremedias perdimos una liga imperdible y se perdió la final de copa. Ya sé que la ganamos pero no es de recibo que nuestro mejor jugador se machaque en partidos intrascedentes para acumular goles y luego se pierda lo gordo.
Esa vuelta sobró totalmente y es cierto que debería dosificarse más. Lo que yo quiero decir es que no lo veo muerto físicamente, lo veo amargado.
También hay que decir que si ahora estamos líderes es en gran parte por el comienzo meteórico que ha tenido. Ahora a descansar y a recuperarse mentalmente, y luego que dé hasta que alcance, y a partir de ahí recemos por que aparezcan Bale, Benzemá y Jesé.
zam

#38526Mensaje

Imagen
LQDY

#38527Mensaje

pues eso.

Lo perdido es por culpa de Cristiano.

Lo ganado es gracias a los demás.

tócate los coj....
zunderlips28

#38528Mensaje

LQDY escribió:pues eso.

tócate los coj....
Yo no he dicho eso. Pero ¿Insinúas que lo ganado es gracias a CR7 y lo perdido es culpa de los paquetes que tiene por compañeros?
Mr_K

#38529Mensaje

Empieza a sonar que minimo le caeran 4 partidos y se esta usando la comparativa con el cholo cuando le cayeron 8:

Fueron 2 por expulsion, 4 por la agresion, 1 por aplaudir y 1 por no irse al vestuario y quedarse en la grada = 8.

En el caso de CR se estudian: 2 por expulsion, 1 a 4 por agresion, 1 por lo del escudo.

Yo no me lo creo y REPITO, por mi que NO lo sancionen. Solo les estoy trasladando informacion.
Borrar usuario 16171

#38530Mensaje

Más de 4 partidos sería una cacicada aberrante. 4 ya es demasiado, pero los antecedentes no son favorables. Creo que se quedará en un mes sin jugar. Una putada, vamos.
LQDY

#38531Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió:pues eso.

tócate los coj....
Yo no he dicho eso. Pero ¿Insinúas que lo ganado es gracias a CR7 y lo perdido es culpa de los paquetes que tiene por compañeros?
contesto a tu pregunta.

Lo que yo insinuo es, en líneas generales:

lo que ganamos, en mayor porcentaje, es gracias a Cristiano, por el peso que tiene en el equipo (por ejemplo, algunos jugadores se "aprovechan" de que Cristiano arrastra a 2 ó 3 jugadores contrarios. Algo que libera a otros compañeros).

lo que perdemos, en mayor porcentaje, es por culpa de Cristiano (al ser el jugador más importante, le corresponde mayor parte de la derrota)

luego, puntualmente, partido a partido, jugador a jugador, cada uno es un mundo.

todo lo contrario a ti, que los goles que marca no valen de nada y los que falla son los que nos hacen perder,
Mr_K

#38532Mensaje

Moufinger escribió:Más de 4 partidos sería una cacicada aberrante. 4 ya es demasiado, pero los antecedentes no son favorables. Creo que se quedará en un mes sin jugar. Una putada, vamos.
Antecedentes en que sentido Mou? De CR? o en casos similares?
Borrar usuario 16171

#38533Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Más de 4 partidos sería una cacicada aberrante. 4 ya es demasiado, pero los antecedentes no son favorables. Creo que se quedará en un mes sin jugar. Una putada, vamos.

De Cristiano, por lo del año pasado en Bilbao.
rupeni

#38534Mensaje

Me cambiaba por él, sin Irina, será por tias, Nereida Gallardo una de Mallorca estaba 5555555555555555555555 veces más cojonuda que la Irina.

Está físicamente bajo, no hay otro problema, y que la pelotita es caprichosa, tranquilos que acabará reventándola como siempre.

Y Bale lo mismo.

Hay que confiar en los buenos.
Mr_K

#38535Mensaje

Moufinger escribió:
Mr_K escribió:

De Cristiano, por lo del año pasado en Bilbao.
Si, en esa ocacion fueron 2 por el manotazo y 1 por el gesto, veremos.
zunderlips28

#38536Mensaje

LQDY escribió: lo que ganamos, en mayor porcentaje, es gracias a Cristiano, por el peso que tiene en el equipo (por ejemplo, algunos jugadores se "aprovechan" de que Cristiano arrastra a 2 ó 3 jugadores contrarios. Algo que libera a otros compañeros).

lo que perdemos, en mayor porcentaje, es por culpa de Cristiano (al ser el jugador más importante, le corresponde mayor parte de la derrota)

todo lo contrario a ti, que los goles que marca no valen de nada y los que falla son los que nos hacen perder,
Totalmente de acuerdo contigo. Y hemos ganado muy poco. Y en los 4 títulos ganados tampoco es que CR7 haya sido nuestro mejor jugador, excepto en la liga 2012 en la que estuvo sublime.

Pero no mientas. Encuéntrame un solo mensaje mío donde diga que los goles de CR7 no valen nada. De hecho me he hartado a decir que los goles que abren un marcador son siempre importantes aunque sean contra el Alpedrete.

Pero si de los 40 goles que lleva este año, la mitad han sido en goleadas intrascedentes o en partidos donde no hay nada en juego, pues lo digo. Y el récord de 16 goles del año pasado es muy bonito pero 76-7 no valieron para nada más que para acumular minutos, fastidiarse la rodilla y arrastrarse el final de temporada.
Borrar usuario 15937.

#38537Mensaje

Zunder tras la expulsion de CR y el doblete de Messi

Imagen
WarriorRM

#38538Mensaje

zam escribió:Imagen
:meparto: =D>
Borrar usuario 16171

#38539Mensaje

Si vamos a hacer un análisis histórico, Cristiano ha sido el jugador que ha igualado (o casi igualado) al Madrid con el gran Barcelona de Guardiola. Y si no lo superó es porque al lado de Messi jugaban Xavi e Iniesta, mientras que al lado de CR lo hacían Ozil e Higuaín, buenos jugadores pero a una galaxia de los del Barcelona.

Por otra parte, me parece muy fuera de lugar que Cristiano declare querer ser el mejor de la historia o mamarrachadas así, porque para eso , en efecto, hay que tener una trascendencia e impacto en el equipo que él no tiene.
LQDY

#38540Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: lo que ganamos, en mayor porcentaje, es gracias a Cristiano, por el peso que tiene en el equipo (por ejemplo, algunos jugadores se "aprovechan" de que Cristiano arrastra a 2 ó 3 jugadores contrarios. Algo que libera a otros compañeros).

Totalmente de acuerdo contigo. Y hemos ganado muy poco. Y en los 4 títulos ganados tampoco es que CR7 haya sido nuestro mejor jugador, excepto en la liga 2012 en la que estuvo sublime.

Pero no mientas. Encuéntrame un solo mensaje mío donde diga que los goles de CR7 no valen nada. De hecho me he hartado a decir que los goles que abren un marcador son siempre importantes aunque sean contra el Alpedrete.

Pero si de los 40 goles que lleva este año, la mitad han sido en goleadas intrascedentes o en partidos donde no hay nada en juego, pues lo digo. Y el récord de 16 goles del año pasado es muy bonito pero 76-7 no valieron para nada más que para acumular minutos, fastidiarse la rodilla y arrastrarse el final de temporada.
si no lo es, se parece muchísimo

Ejemplo de que los goles de Cristiano no valen:
zunderlips28 escribió: Esos 4 al Schalke fueron su tumba y nuestra tumba porque jamás debería haber jugado el partido de vuelta.

.

Ejemplo de que los NO goles de cristiano nos hacen perder:
zunderlips28 escribió:
Responder