9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Tropeiro

#38521Mensaje

Yo particularmente creo que Mbappe estaba mejor en las temporadas 18-19 y 19-20 que en esa. Pero puede ser que estea desanimado con la idea de dividir foco con Neymar y jugar en Francia, yo creo que quiere venir y si viene, viene con motivacion extrar para callar sus haters.

[youtube]qLwd5VjhWg0[/youtube]
_Jesus_

#38522Mensaje

Tropeiro escribió:
ElCyborg escribió:
_Jesus_ escribió:Además del mundial sólo hay que ver las cosas que hizo Mbappé y como destrozó a equipos tops. Yo creo que su idea es ir al Madrid y ser la auténtica estrella, ya que en el PSG lo tiene que compartir con Neymar.
A quien destrozo de los equipos 'tops???? el Barca con Piqué jugando su primer partido despues de 6 meses lesionado, y el Bayern que jugo con 10 en Ataque, dejando autopistas atras...y poco mas. En la CL sigue siendo un Don Nadie, hizo el ridiculo frente al City, frente al Bayern en la final del año pasado, frente al Manchester hace dos años, ademas nunca llegara al nivel de un Messi, un CR7 o un Ronaldo ...por ejemplo un tio como Thierry Henry era mucho mejor que Mboppi.
No veo ni Sancho, ni Haaland mejores que Mbappe.

Haaland va quizas hacer unos 5-7 goles más que Benzema con ese equipo y eso dará puntos sí, pero Mbappe creará 20 goles más para el Madrid sólo con su presencia, porque Mbappe hace mucho más cosas que sólo goles, el peligro que transmite, la velocidade, desborde, juego etc son todos más funcionales que los de Haaland. Haaland está para el Chelsea que crea chances y las desperdicia con Werner y otros, pero para ese Madrid muerto? Yo no sé, José.

Tampoco será un Jovic, pero ese Madrid precisa es de fuego en las bandas y luego veremos el delantero que Benzema no aguanta el ritmo de las últimas temporada por mucho tiempo.
Sancho es otro que me gusta, pero Mbappé es el mejor de los 3. Es el único de los 3 que ha hecho grandes partidos en la Champions y también lo hizo estando en el Mónaco.
-R9-

#38523Mensaje

Casi me da algo cuando me llega una notificación clickbait de que Mbappe había renovado con el Peseyé.

Alivio al ver que era su hermano.
Centraltotal

#38524Mensaje

Según Dc el Madrid ofrecerá 100 kilos fijos al Psg mas 50 en variables(número de partidos, títulos colectivos e individuales..).

Habian pensado meter a Varane, pero eso sería una operación independiente.

Por otro lado Mbappe no jugará los JJOO.
hitzeko

#38525Mensaje

Ojo con los hermanos, que sus acciones son la antesala de los que portan el apellido bueno.

Recuerdo cuando el Chelsea tuvo que llevarse a Thorgan para fichar a Eden, y luego no jugó nunca con los blues.
abelguga

#38526Mensaje

El jeque comienza a firmar a toda la familia para obligarlo a quedarse...
David774

#38527Mensaje

Renueva el hermano. Tiene toda la pinta que también va a renovar Kylian, ojala me equivoque.
nettox

#38528Mensaje

Cuando veas la barbas del hermano cortar pon las tuyas a remojar... :mrgreen:
perry

#38529Mensaje

Joer, algunos veis todo negro siempre...
abelguga

#38530Mensaje

Imagen
ZEROCERISMO

#38531Mensaje

Fichado... :sisi:
perry

#38532Mensaje

Bueno, ya dijo el jeque que no iba a dejar ir a Mbappé, así puede decir que no mintió,
cometahalland

#38533Mensaje

pues, se acabó el conto... :oops: :|
David774

#38534Mensaje

ÚLTIMA HORA | Informa @JGALLEGOonfire en @h25deportes

El Real Madrid ve IMPOSIBLE traer a Kylian Mbappé este verano

‼️ De cara a la próxima temporada, esperan que el PSG le ponga sobre la mesa una oferta de renovación inalcanzable económicamente.
David774

#38535Mensaje

Fabrizio Romano dice que es difícil que Mbappé salga este verano del PSG, pero que el Madrid lo va a intentar este verano.
abelguga

#38536Mensaje

Ósea lo que se viene viendo desde hace 1 año...

Nosotros no podemos competir con los sueldos del PSG. Si ya el de Alaba es un problema de cara al vestuario muchos después de bajarse el sueldo 2 veces para ayudar al club e incluso Florentino ayer lo agradeció pues van a salir a pedir en cuanto tengamos publico en el estadio aumentos de sueldo para equipararse a Alaba.

No va a venir... tenemos que apurarnos por Haaland que ese si solo hay 1 y alguno otro de los muchos extremos que hay en el mundo.
Elchori

#38537Mensaje

La verdad que encontrar un Halland es mas dificil que un Mbappe. Nueves quedan poquitos

Si quiere esperar a venirse gratis el año que viene o sino que le den
Stiffmeister

#38538Mensaje

perry escribió:Joer, algunos veis todo negro siempre...
Mbappé, Pogba, Koundé, Alaba, Sancho...como para no verlo negro
Javi18

#38539Mensaje

1408494824890593283 Pues a por Haaland.
David774

#38540Mensaje

Hay que esperar hasta después de la Eurocopa. Hasta que no se anuncie su renovacion, hay esperanzas.
Responder