Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#38561Mensaje

Zidane: No veo necesario fichar un delantero.

No hay más ciego que el que no quier ver.

Lo que os decía, sigue siendo un cabezota y con su idea de que solo quiere a Pogba , que no hace falta un delantero con gol.
rodrycius

#38562Mensaje

pues no se ve tan preocupado a zizou

estoy confiante, 2 puntos no es nada, y sin embargo las sensaciones con el equipo son buenas, no esta siendo justa la clasificacion con el rendimiento del equipo.

en esta linea vamos a dar mucha guerra seguro
Ruben24

#38563Mensaje

Centraltotal escribió:Zidane: No veo necesario fichar un delantero.

No hay más ciego que el que no quier ver.

Lo que os decía, sigue siendo un cabezota y con su idea de que solo quiere a Pogba , que no hace falta un delantero con gol.
No lo entiendes, esto es como lo de Guardiola, una broma de Zidane para reírse de todos.
altramuz

#38564Mensaje

A ver si vuelve rápido Hazard, que es un jugador ESENCIAL para este embudo que crea con su juego. Es el mejor jugador del mundo para abrir defensas y sin él es volver a la época de Lopetegui. Mucha posesión pero cero goles.
abelguga

#38565Mensaje

La protección de Karim será otro año nuestra muerte
madridista991

#38566Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Cuando ganamos la última Liga jugábamos con dos delanteros (Cristiano y Karim) y súmale a Morata saliendo de revulsivo.
Participaban los tres delanteros en lis partidos.
Ahora sólo juega con Benzema. Pues así no se puede.
Que Jovic es una pvta mierda, si fuera Cr7 claro que Zidane lo pondría...
Intento explicartelo pero veo que es misión imposible.

Simplemente te falta visión para entender cómo funciona este deporte, tu capacidad para analizar partidos y rivales es muy limitada, vamos, como el 90% de futboleros.

En fin, sigue hablando desde la barra de bar, yo simplemente me limitaré a observar con tristeza como seguimos maltratando y menospreciando a un diamante en bruto.
nettox

#38567Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:Cuando ganamos la última Liga jugábamos con dos delanteros (Cristiano y Karim) y súmale a Morata saliendo de revulsivo.

Simplemente te falta visión para entender cómo funciona este deporte, tu capacidad para analizar partidos y rivales es muy limitada, vamos, como el 90% de futboleros.

En fin, sigue hablando desde la barra de bar, yo simplemente me limitaré a observar con tristeza como seguimos maltratando y menospreciando a un diamante en bruto.
Tu si que eres limitado...ya te he explicado que se han generado 6 ocasiones de gol claras sin Jovic y 1 con Jovic , Bale, Ramos y Benzema rematando centros en los últimos 20 minutos...

Ala a rascarla..
Fernan2

#38568Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:

Tu si que eres limitado...ya te he explicado que se han generado 6 ocasiones de gol claras sin Jovic y 1 con Jovic , Bale, Ramos y Benzema rematando centros en los últimos 20 minutos...

Ala a rascarla..
Y tambien se le ha explicado cuando entro Jovic y el no creerse el empate los jugadores han incrementado tambien es sencillo.

Que no ha jugado Jovic y los fans con una puntuación de la Clasificación. Que juega Jovic seria igual que en los 3 goles anteriores de Jovic.

Pero es cierto que de min 70 mas el modo sencillo de Jovic.

No sería tonteria que ante el requerimiento de gol se presionara para fichar a Pogba. Alli esta Jovic. Y Zidane segun los periodicos posiblemente podria fichar por un equipo de la Premier o tambien por PSG.

Sino se ficha a Pogba, posiblemente aun menos jugara Jovic. Pero cierto no importa. Los empates si.
madridista991

#38569Mensaje

Imaginad que en el Varsa Valverde sale a jugar todos los partidos con Messi como único delantero, dejando a Suárez y Griezmann en el banquillo.
Qué creéis que pasaría?
Pues que al Varsa le costaría mucho más hacer gol, porque por muy bueno que sea un jugador si lo pones a él sólo siempre será más sencillo de neutralizar por las defensas rivales, especialmente si hablamos de defensas duras y experimentadas como un Athletic.
Pues eso es lo que está pasando con Zidane en el Madrid, que sólo está utilizando a un delantero de los tres que tiene en la plantilla (que sin ser tops pero sí nos podrían ser de utilidad).

Ahora el siguiente partido contra el Getafe en su campo, y Zidane volverá a tropezar con la misma piedra.
Y así poco a poco el Varsa va cogiendo distancia.
Yo más no puedo decir...
nettox

#38570Mensaje

Jovic metiendo 1 gol en 340 minutos no está ganándose jugar más minutos...

Ojalá enchufara, pero no mete una el francotirador... tiene un promedio goleador parecido a Vinicius...
madridista991

#38571Mensaje

nettox escribió:Jovic metiendo 1 gol en 340 minutos no está ganándose jugar más minutos...

Ojalá enchufara, pero no mete una el francotirador... tiene un promedio goleador parecido a Vinicius...
Cuando jugó tantos minutos?

Yo casi no recuerdo haberlo visto desde el partido del Leganés, pero bueno...
madridista991

#38572Mensaje

Jovic juega pocos partidos y los pocos que juega sólo le dan las migajas.
Zidane nunca hizo nada por facilitarle las cosas, más bien al revés, ponerle piedras en su camino.
sisou5

#38573Mensaje

No si todavía me veo yo defendiendo a ZZ.
Lo normal hoy hubiera sido un 4-0 y tan tranquilos. No se me ocurre culpar a GodZZilla de nada importante. Quizás los cambios, Bale sobretodo, no beneficiaron en nada al equipo, pero on la lesión de Militao ya perdimos un posible cambio.
nettox

#38574Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Jovic metiendo 1 gol en 340 minutos no está ganándose jugar más minutos...

Salió de titular contra osasuna y los goles los metieron Vini y Rodrygo, salió de titular contra el Mallorca y nada, salió de revulsivo contra Valladolid, Betis, Valencia y Athletic a ver si metia el gol de la victoria y nada

Eso sí para meter el quinto contra el lega si enchufa... 8-) O_o
madridista991

#38575Mensaje

sisou5 escribió:No si todavía me veo yo defendiendo a ZZ.
Lo normal hoy hubiera sido un 4-0 y tan tranquilos. No se me ocurre culpar a GodZZilla de nada importante. Quizás los cambios, Bale sobretodo, no beneficiaron en nada al equipo, pero on la lesión de Militao ya perdimos un posible cambio.
El Athletic no era el partido ideal para los brasileños.
Hoy era partido para Bale-Benzema-Jovic (de titulares).
sisou5

#38576Mensaje

madridista991 escribió:
Vi mucho más fluido el juego con los juveniles que con Bale. Jovic de mueve tan poco que Benzema acabó en medio campo jugando
madridista991

#38577Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:

Salió de titular contra osasuna y los goles los metieron Vini y Rodrygo, salió de titular contra el Mallorca y nada, salió de revulsivo contra Valladolid, Betis, Valencia y Athletic a ver si metia el gol de la victoria y nada

No sé, piensa, a lo mejor liberar de marcas a Benzema podría ser beneficioso para el equipo, no crees?
Fernan2

#38578Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:

Y en pretemporada jugo?

Siempre remato y ayudo a marcar con 3 goles.

Luego el modo sencillo en cuanto estaba marcando.

Tampoco es para echar a Jovic del Equipo.

Diga cambiaria a Pogba por Jovic? Ya que no es estadistico, seria el fichaje?
Última edición por Fernan2 el Lun Dic 23, 2019 1:01 am, editado 1 vez en total.
nettox

#38579Mensaje

madridista991 escribió:Jovic juega pocos partidos y los pocos que juega sólo le dan las migajas.
Zidane nunca hizo nada por facilitarle las cosas, más bien al revés, ponerle piedras en su camino.
En esas migajas Morata metia goles que daban triunfos y que al final sirvieron para ganar la liga

Jovic no te da ni la hora...4 partidos ha tenido ya para ser el héroe dontra Valladolid, betis, Valencia y Athletic y nada de nada...

Y de titular contra Villarreal, osasuna o Mallorca parecido
Última edición por nettox el Lun Dic 23, 2019 1:00 am, editado 1 vez en total.
madridista991

#38580Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:
Vi mucho más fluido el juego con los juveniles que con Bale. Jovic de mueve tan poco que Benzema acabó en medio campo jugando
Pero si Benzema juega siempre en el mediocampo, esté o no Jovic.
Lo raro es verle pisar el área.
Responder