Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38581Mensaje

Pero lo de Isco es físico.

Una cosa es Asensio, que no da una patada a un balde teniendo buen tono físico, y otra Isco que se le ve fuera de tono competitivo.

Poco a poco.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#38582Mensaje

Isco no ha estado nunca físicamente. Menuda novedad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38583Mensaje

Oye, ¿lo de las patatas del Barça iba en serio?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38584Mensaje

Hay que rezar para que mejore físicamente porque es el niño bonito del míster, es igual que Benzema para Zidane, jugará esté como esté.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38585Mensaje

El problema es un poco ese.

En cualquier otro sitio, te lesionas, te probamos y vamos viendo cuánto puedes jugar. Sin forzar.

Aquí las urgencias nos ahogan y el nivel no sobra.

Cae Isco, cae Bale... y se precipita su vuelta. Lo mismo Modric, que lleva todo el inicio sin estar, parecía que había un plan... pero en cuanto vinieron mal dadas, sin descanso.

Es lo que tienen estos entrenadores neófitos y su cuerpo técnico de misma experiencia. Nula experiencia.

En las malas rachas se cuelgan de los que creen mejores, estén como estén.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#38586Mensaje

Sale al campo como el que tiene que ir a una oficina.

Ficha , echa sus horas sin hacer nada excepcional , se toma dos cafés y vuelve a fichar para irse a su casa.
Entre medias infinitos bostezos y mucha pereza por todo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#38587Mensaje

Ya veremos...

Pero gente como Bale, Isco, Asensio, Modric... se esperaba mucho de ellos al no estar Cristiano y de todos no se esta haciendo 1 que saque el barco a flote.

Es muy desilucionante lo que esta pasando.

Isco no es que no quiera, es que fisicamente no se que le pasa. Modric parece mental... y Bale y Asensio parece que simplemente no les da para más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38588Mensaje

Físicamente le pasa que viene de una operación.

Si antes no estaba en forma, después menos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#38589Mensaje

Fisicamente no esta, no deberia jugar de titular. 2ndo tiempos e ir cogiendo forma poco a poco.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#38590Mensaje

RobertoGomez escribió:Isco no ha estado nunca físicamente. Menuda novedad.
Vaya, una nueva cuenta hateando a Isco, que novedad jajaja
asher

#38591Mensaje

No los citen, mándelos al cubo de la basura directamente.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#38592Mensaje

Desde que está en el Madrid, no ha hecho absolutamente nada.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#38593Mensaje

alguien se ha visto bien el partido que se hizo este gordito ayer porque en youtube esta puesto y fue de pura verguenza, porque hasta un anciano de 90 años sin caminar hubiera echo mas :sisi: :sisi: estaba todo gordo, super lento y se le iban todos los balones tambien como a un bebe y ademas aun sin ritmo nadie puede jugar tan mal, pero claro mientras diga verdades a la prensa antimadrid ya es un jugadorazo para algunos como lo hacia arbeloa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38594Mensaje

Esas declaraciones

=D> =D> =D> =D>
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#38595Mensaje

ultramerengue10 escribió:alguien se ha visto bien el partido que se hizo este gordito ayer porque en youtube esta puesto y fue de pura verguenza, porque hasta un anciano de 90 años sin caminar hubiera echo mas :sisi: :sisi: estaba todo gordo, super lento y se le iban todos los balones tambien como a un bebe y ademas aun sin ritmo nadie puede jugar tan mal, pero claro mientras diga verdades a la prensa antimadrid ya es un jugadorazo para algunos como lo hacia arbeloa.
Se puede decir más alto pero no más claro
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38596Mensaje

Tampoco lleva 3-4 meses sin jugar como para que le cueste volver a estar en forma, además, antes de la operación ya jugaba y supuestamente tenía que estar fino.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38597Mensaje

thegrst10 escribió:
RobertoGomez escribió:Isco no ha estado nunca físicamente. Menuda novedad.
Vaya, una nueva cuenta hateando a Isco, que novedad jajaja
Qué manía con los haters y cuentas falsas, yo no sé si es una cuenta falsa, pero a caso no puede venir alguien nuevo que no le guste isco o le guste benzema? Hay que tacharlo de hater o de troll?. Estamos locos o que
Keel

#38598Mensaje

Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
RobertoGomez escribió:Isco no ha estado nunca físicamente. Menuda novedad.
Vaya, una nueva cuenta hateando a Isco, que novedad jajaja
Qué manía con los haters y cuentas falsas, yo no sé si es una cuenta falsa, pero a caso no puede venir alguien nuevo que no le guste isco o le guste benzema? Hay que tacharlo de hater o de troll?. Estamos locos o que
No creo que haya mucho misterio en este caso, no se ha molestado en disimular, desde los primeros mensajes ha soltado la cantinela de siempre en los hilos de siempre.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38599Mensaje

Keel escribió:
Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
RobertoGomez escribió:Isco no ha estado nunca físicamente. Menuda novedad.
Vaya, una nueva cuenta hateando a Isco, que novedad jajaja
Qué manía con los haters y cuentas falsas, yo no sé si es una cuenta falsa, pero a caso no puede venir alguien nuevo que no le guste isco o le guste benzema? Hay que tacharlo de hater o de troll?. Estamos locos o que
No creo que haya mucho misterio en este caso, no se ha molestado en disimular, desde los primeros mensajes ha soltado la cantinela de siempre en los hilos de siempre.
Ah ok no me he fijado en eso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#38600Mensaje

Para mi Isco es una gran mentira. Hubo una época que lo preferia a James. Ahora ya ni eso aunque me inclino más por ninguno de los 2.

No quiere decir que no pueda hacer un partido muy bueno pero es que por uno hace 6 o 7 lamentables.

Eso si, lo que tiene es una prensa cojonuda. En eso es balon de oro.

Cuanto daria por haber seguido con Ozil
Responder