florentiano escribió:O se renuevan por completo PP y PSOE, dejando pasar a nuevas generaciones, o estan jodidos, el PP no lo va a hacer, tienen demasiada mierda encima como para moverse, si se mueve uno se les cae encima a todos toda la mierda.
Aún así creo que han perdido tanto la credibilidad que da igual que se renueven.
Pues nada es mejor que el tío de Google salte en paracaidas todas las semanas que qué tú cuando vayas al médico y te digan tienes hepatitis C te digan que no hay dinero.
Tienen todo el derecho del mundo en gastarse el dinero en lo que les dé la gana, pero me parece que se desperdician recursos que pueden tener yba mejor utilización.
Manzanas podridas las puede haber, pero la forma de responder es la diferencia. Nadie va a pedir que Albert Rivera dimita, pero sí que eche al tío ese y se interese por el tema.
florentiano escribió:O se renuevan por completo PP y PSOE, dejando pasar a nuevas generaciones, o estan jodidos, el PP no lo va a hacer, tienen demasiada mierda encima como para moverse, si se mueve uno se les cae encima a todos toda la mierda.
Aún así creo que han perdido tanto la credibilidad que da igual que se renueven.
Mira el PSOE.
Si, eso esta claro, PP, PSOE y IU no tienen ninguna credibilidad ya, ni los sindicatos, si se renuevan les puede votar alguien, pero el PP como no se renueve, ni los propios votantes les van a votar, por que encima han ido contra sus propios principios con lo de la ley del aborto.
Santillana1902 escribió:Qué aspectos socioeconomicos exactamente tienen el común el programa de Podemos y los sistemas de Corea del Norte y Cuba?.
Puedo entender que les llameis populistas, demagogos y tal, pero de ahí al marxismo-leninismo hay un buen trecho.
Añadir a lo que ha dicho Moufinger que cantar la Internacional junto a una bandera de la Rusia comunista con la cara de Lenin entronca bastante con las referencias ideológicas de los paises citados.
Santillana1902 escribió:Qué aspectos socioeconomicos exactamente tienen el común el programa de Podemos y los sistemas de Corea del Norte y Cuba?.
Puedo entender que les llameis populistas, demagogos y tal, pero de ahí al marxismo-leninismo hay un buen trecho.
Añadir a lo que ha dicho Moufinger que cantar la Internacional junto a una bandera de la Rusia comunista con la cara de Lenin entronca bastante con las referencias ideológicas de los paises citados.
He dicho el programa político de Podemos. No si Pablo Iglesias se tomó unos cubatas con el subnormal de Pablo Hasel.
He dicho el programa político de Podemos. No si Pablo Iglesias se tomó unos cubatas con el subnormal de Pablo Hasel.
La tipa esa que escribe lo del señor de Google que le ha salido de los mismísimos tirarse en paracaídas no tiene un sitio en su mesa para uno más? Venga, que donde comen 2 comen 3...
Mientras esta señora escribe ese texto tan hipócrita con un ordenador hecho de coltán expoliado a los africanos, con sus pies calentitos por dos zapatillas fabricadas en china por niños explotados, cerca de la foto de sus vacaciones en New York, el tipo de Google dirige una empresa que da de comer a miles y miles de familias y que le cambió la vida a millones y sí, se ha gastado una pasta en una excentricidad, dinero que alimentará también a más familias.
Es alucinante lo que cala el discurso fácil y pueril. La que nos espera.
Dime con quien vas y te diré quien eres.
Yo soy amigo de un tío que votó a Democracia Nacional y no soy nazi
No me cabe duda de que Iglesias es un reformista revisionista, pero no es un marxista-leninista. Entre otras cosas porque llevar a cabo una revolución de tales caracteristicas en el mundo actual es totalmente imposible, de ahí con que se tenga que conformar con tomar medidas Keynesianas.
Melo Merezco escribió:La tipa esa que escribe lo del señor de Google que le ha salido de los mismísimos tirarse en paracaídas no tiene un sitio en su mesa para uno más? Venga, que donde comen 2 comen 3...
Mientras esta señora escribe ese texto tan hipócrita con un ordenador hecho de coltán expoliado a los africanos, con sus pies calentitos por dos zapatillas fabricadas en china por niños explotados, cerca de la foto de sus vacaciones en New York, el tipo de Google dirige una empresa que da de comer a miles y miles de familias y que le cambió la vida a millones y sí, se ha gastado una pasta en una excentricidad, dinero que alimentará también a más familias.
Entonces si estás en desacuerdo con que haya esos extremos de desigualdad que tienes que hacer?. Vivir en una cueva y vestir con bolsas de basura o algo así?.
A parte de que has escrito un AD HOMINEM como una catedral gótica macho.
Solo espero que ninguno se quede en la calle porque su jefe se haya ido de vacaciones con su salario. Ojalá lo primero qje os digan es que sois unos demagogos.
Dime con quien vas y te diré quien eres.
Yo soy amigo de un tío que votó a Democracia Nacional y no soy nazi
No me cabe duda de que Iglesias es un reformista revisionista, pero no es un marxista-leninista. Entre otras cosas porque llevar a cabo una revolución de tales caracteristicas en el mundo actual es totalmente imposible, de ahí con que se tenga que conformar con tomar medidas Keynesianas.
¿Cómo de amigo? ¿Cómo para ir a un acto político a gritar consignas y cantar canciones? Por otro lado y para los que os creéis la milonga de que esto se queda en una serie de medidas keynesianas, esas son precisamente las medidas que han causado la ruina en la que estamos, y a día de hoy ya no es que sean poco recomendables, es que son imposibles de tomar. Hoy en día esa facultad sólo la tiene Alemania y hasta que Alemania no diga nada, a esperar.
Algunos os debéis pensar que el dinero se hace dándole a una manivela.
¿Qué medidas keynesianas se han tomado exactamente y que nos han llevado a donde estamos?. ¿La ley de suelos?, ¿Las reformas laborales?, ¿la privatización de empresas pública vendiendoselas a amiguetes mientras nacionalizamos bancos con pérdidas?, ¿los recortes en sanidad y educación?.
Si eso es socialdemocracia que baje dios y lo vea. Lo único ""keynesiano" que se ha podido hacer fue el Plan E, pero que estuvo tan malísimamente gestionado que hizo que keynes se revolviera en su tumba
Medidas keynesianas fueron como las del New Deal, con las que por cierto Occidente consiguió salir de la crisis del 29, en apenas unos años.
Sin embargo llevamos con las medidas que te he puesto arriba 6 años y la UE está ahora mismo estancada, sin espectativas, España tiene una deuda del 100% y cada vez tenemos a más universitarios trabajando de camareros. En cambio latinoamerica con medidas socialdemocratas está subiendo como la espuma.
Melo Merezco escribió:La tipa esa que escribe lo del señor de Google que le ha salido de los mismísimos tirarse en paracaídas no tiene un sitio en su mesa para uno más? Venga, que donde comen 2 comen 3...
Entonces si estás en desacuerdo con que haya esos extremos de desigualdad que tienes que hacer?. Vivir en una cueva y vestir con bolsas de basura o algo así?.
No hay que vivir en una cueva, hay que vivir con coherencia. Aquí no se critica a nadie gratuitamente, se critica a quien ha tenido la osadía de criticar primero.
Creo que no comprendes bien lo que significa Ad Hominem, pero te ha quedado muy bonito, la persona que firma el texto emite un juicio y cataloga de inmoral a otra, por lo que un análisis acerca de la persona que emite el juicio es necesario para valorar si está capacitada para emitirlo, ya que de caer en similares defectos estaría siendo una hipócrita. Así que mis descripción está más que justificada. Un argumento Ad Hominem hubiera sido centrarme en algunas faltas ortográficas, por ejemplo, para desacreditar todo su argumento.
Las lecciones de moral se las pueden permitir el padre Ferrer, Teresa de Calcuta, Ghandi y cuatro más.
Última edición por Melo Merezco el Mié Oct 29, 2014 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Santillana1902 escribió:¿Qué medidas keynesianas se han tomado exactamente y que nos han llevado a donde estamos?. ¿La ley de suelos?, ¿Las reformas laborales?, ¿la privatización de empresas pública vendiendoselas a amiguetes mientras nacionalizamos bancos con pérdidas?, ¿los recortes en sanidad y educación?.
Si eso es socialdemocracia que baje dios y lo vea. Lo único ""keynesiano" que se ha podido hacer fue el Plan E, pero que estuvo tan malísimamente gestionado que hizo que keynes se revolviera en su tumba
Medidas keynesianas fueron como las del New Deal, con las que por cierto Occidente consiguió salir de la crisis del 29, en apenas unos años.
Sin embargo llevamos con las medidas que te he puesto arriba 6 años y la UE está ahora mismo estancada, sin espectativas, España tiene una deuda del 100% y cada vez tenemos a más universitarios trabajando de camareros. En cambio latinoamerica con medidas socialdemocratas está subiendo como la espuma.
Que no hay liquidez! coño! que son situaciones distintas Europa y América. Con medidas keynesianas que nos trajeron a la crisis me refiero a la chapuza de ZP. La ley de privatización del suelo, por cierto, es un mantra que por mucho que repitáis hasta la saciedad no se va a convertir en verdad, puesto que fue un intento que quedó en nada por invadir competencias de las CCAA. Pero como lo dijo el de desmontando españistan pues ya esta, es verdad. Mejor ver un vídeo resumen sesgado que no investigar de verdad.
Santillana1902 escribió:¿Qué medidas keynesianas se han tomado exactamente y que nos han llevado a donde estamos?. ¿La ley de suelos?, ¿Las reformas laborales?, ¿la privatización de empresas pública vendiendoselas a amiguetes mientras nacionalizamos bancos con pérdidas?, ¿los recortes en sanidad y educación?.
Que no hay liquidez! coño! que son situaciones distintas Europa y América. Con medidas keynesianas que nos trajeron a la crisis me refiero a la chapuza de ZP. La ley de privatización del suelo, por cierto, es un mantra que por mucho que repitáis hasta la saciedad no se va a convertir en verdad, puesto que fue un intento que quedó en nada por invadir competencias de las CCAA. Pero como lo dijo el de desmontando españistan pues ya esta, es verdad. Mejor ver un vídeo resumen sesgado que no investigar de verdad.
No hay liquidez porque los que tienen dinero son los que evaden impuestos!.
La culpa fue de ZP?. La burbuja inmobilairia no tuvo nada que ver?. Que Alemania esté ahora mismo estancada también es culpa de la herencia recibida?
No hay que vivir en una cueva, hay que vivir con coherencia. Aquí no se critica a nadie gratuitamente, se critica a quien ha tenido la osadía de criticar primero.
Creo que no comprendes bien lo significa Ad Hominem, pero te ha quedado muy bonito, la persona que firma el texto emite un juicio y cataloga de inmoral a otra, por lo que un análisis acerca de la persona que emite el juicio es necesario para valorar si está capacitada para emitirlo, ya que de caer en similares defectos estaría siendo una hipócrita. Así que mis descripción está más que justificada. Un argumento Ad Hominem hubiera sido centrarme en algunas faltas ortográficas por ejemplo, para desacreditar todo su argumento.
Las lecciones de moral se las pueden permitir el padre Ferrer, Teresa de Calcuta, Ghandi y cuatro más.
Pues hombre, me estás comparando a una señora que no creo que tenga una vida nada de rica y que como mucho tendrá un ordenador con el dueño de Google, y luego Pablemos te parecerá demagogia
A afirma que el dueño de google es un despilfarrador.
A tiene un portatil luego es un hipocrita.
Por tanto que el dueño de google sea un despilfarrador es falso.
Es un ad hominem, amigo.
Estás rechazando su tesis porque la tía tiene un portatil.