Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3861Mensaje

Si alguien esperaba ver en este partido a un Brasil 70 y a una Naranja mecanica no se que temporada han estado viendo.

Mou toda la vida ha jugado asi, Simeone sabe lo que tiene y va a jugar a lo que sabe.

Lamentable, que a esos que muchos llaman tuercebotas, no les hayamos podido ganar un partido, porque tenemos una panda de pechosfrios en ocasiones.

Espero que mañana el equipo muestre su mejor cara, y espero que si pasamos a la final, les ganemos de manera facil como muchos piensan aqui. :sisi:
Borrar usuario 2522

#3862Mensaje

ozil10RM escribió:Es su año eso está claro, les salr todo y encima con lesiones y demás siempre se favorecen, ahora cae Cech cuando Courois no deberia de estar jugando
Los patéticos pueden estar "tranquilos" que conociendo a Mou, este año será el último que haya jugado con el patético. Lo recuperan seguro y mucho más si los colchoneros eliminan al Chelsea. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#3863Mensaje

Si me dicen que están jugando el Don Benito conta el Villanovense me lo creo.Qué horror!!!

Esto no puede ser una semifinal de la Champions.Nunca!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3864Mensaje

Ésto no es fútbol, hombre. Por eso el Arsenal, PSG, Barcelona, Dortmund, etc. lo ven desde sus casas.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3865Mensaje

Partido muy abierto, eso si como diría Xavi..." El Atlético tiene la posesión"...pues bueno...partido raro la verdad...pero creo que el ATM acabará marcando de coña...como siempre...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3866Mensaje

jotaceen escribió:Ésto no es fútbol, hombre. Por eso el Arsenal, PSG, Barcelona, Dortmund, etc. lo ven desde sus casas.
El partido es poco vistoso pero son unas semis de UCL no un partido de los Globetrotters.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#3867Mensaje

jotaceen escribió:Ésto no es fútbol, hombre. Por eso el Arsenal, PSG, Barcelona, Dortmund, etc. lo ven desde sus casas.
Ya te digo :fiesta: :fiesta: :fiesta: , que se lo digan al Brasil del 70
Borrar usuario 15620

#3868Mensaje

La propuesta de Mou es lamentable... joputilla el juanfran, como ha pisado al william
Borrar usuario 2522

#3869Mensaje

latinrus escribió:Si alguien esperaba ver en este partido a un Brasil 70 y a una Naranja mecanica no se que temporada han estado viendo.

Mou toda la vida ha jugado asi, Simeone sabe lo que tiene y va a jugar a lo que sabe.

:sisi:
pués que los lameculos patéticos no me estén hinchando las pelotas todos los días que este el no va más en semifinales de todos los tiempos, coño, puedo estar cabreado ante esta mierda de futbol que estoy viendo y ¿qué tiene que ver ahora los pecho y pichas frías con toda esta basura de fútbol? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3870Mensaje

Esta eliminatoria es científica, nadar en la orillita sin dejar de vigilar la ropa. A 180 minutos. El Chelsea a aguantar en intentar sorprender con una contra a pase largo arriba, la baja de Hazard es jodida. El Atlético lleva el peso del partido sin locuras. Buscando acabar las jugadas como sea sin perder orden atrás. Pues lo esperado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3871Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:Ésto no es fútbol, hombre. Por eso el Arsenal, PSG, Barcelona, Dortmund, etc. lo ven desde sus casas.
El partido es poco vistoso pero son unas semis de UCL no un partido de los Globetrotters.
Yo es que lo siento mucho, pero a mí me gusta ver este tipo de partidos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3872Mensaje

Qué malo es Torres...parece que quiere que gane el ATM...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3873Mensaje

Bueno,,, desde que alguno gane todo es válido.

Que es lo mismo que se escuchaba del Real Madrid durante los últimos 3 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3874Mensaje

sixto escribió:
latinrus escribió:Si alguien esperaba ver en este partido a un Brasil 70 y a una Naranja mecanica no se que temporada han estado viendo.

Mou toda la vida ha jugado asi, Simeone sabe lo que tiene y va a jugar a lo que sabe.

:sisi:
pués que los lameculos patéticos no me estén hinchando las pelotas todos los días que este el no va más en semifinales de todos los tiempos, coño, puedo estar cabreado ante esta mierda de futbol que estoy viendo y ¿qué tiene que ver ahora los pecho y pichas frías con toda esta basura de fútbol? :o :o :o :o
Joder sixto, pero ya pareces un seguidor de la secta del bocachancla, que solo se puede ganar jugando y teniendo el 90% de la posecion y haciendo 100 pases.

Que estos 2 equipos juegan asi y pedirles que en la semifinal de Champions cambien su estilo es ridiculo, si no te gusta ver el partido, pues apagas la tele y mejor vemos mañana el nuestro.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3875Mensaje

difícil ver un partido bonito cuando solo uno quiere jugar y el sale con el autobús para aprovechar una contra. Pero Mou siempre ha jugado así.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3876Mensaje

laguapamerengue escribió:Qué malo es Torres...parece que quiere que gane el ATM...
difícil jugar así para cualquier delantero.
Borrar usuario 15620

#3877Mensaje

La barrera se ha adelantado un cojón... que pasada; spray ya joer!
Borrar usuario 2522

#3878Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:
latinrus escribió:Si alguien esperaba ver en este partido a un Brasil 70 y a una Naranja mecanica no se que temporada han estado viendo.

Mou toda la vida ha jugado asi, Simeone sabe lo que tiene y va a jugar a lo que sabe.

:sisi:
pués que los lameculos patéticos no me estén hinchando las pelotas todos los días que este el no va más en semifinales de todos los tiempos, coño, puedo estar cabreado ante esta mierda de futbol que estoy viendo y ¿qué tiene que ver ahora los pecho y pichas frías con toda esta basura de fútbol? :o :o :o :o
... si no te gusta ver el partido, pues apagas la tele y mejor vemos mañana el nuestro.
Gracias majo, es el mejor consejo que me han dado hoy y te haré caso ya que hay cosas más importantes que perder el tiempo con esta mierda de partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#3879Mensaje

Klopp"Si con 4 años me ponen este partido me hubiera dedicado al ajedrez"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3880Mensaje

No es vistoso, pero estas eliminatorias se rompen cuando menos lo esperas. También se disfruta en cierta manera viendo tanto orden y carácter. Estos partidos se ven haciendo otras cositas, tuitear, wachapeas, comentar aquí... pero cuando te descuides... susto y se vuelve esto loco.
Responder