Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#3861Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Benzemá me ha defraudado con el tiempo, porque no creo que sea un nueve, pero tampoco es malo. Simplemente debería buscarse el hueco en una posición donde los que están le dan bastante vueltas.

Kaká simplemente es que está acabado. No hay más que decir. Entiendo que la gente le sacase la cara anataño posiblemente porque de él sólo conocían el nombre, pero que aún viéndolo ahora se siga confiando en él... En serio pregunto; ¿Está para quitarle el puesto a Di María, Ronaldo u Ozil? Incluso a Benzemá.

Kaká cuando jugaba al fútbol era bueno; ahora que se arrastra es una serpiente con el ocho a la espalda reptando por el Bernabéu y por los demás campos de España. El único ocho que respeta es el de los ocho millones de euros que percibe limpios cada año.
:lol: :lol: :lol:

Es que aún no se adapta, acaba de llegar y necesita más minutos para adaptarse, espero se los den porque ya la liga se fué al garete :lol:
Una serpiente que repta, jajajaja, como me divierto en este foro, bueno, espero que sigas hablando de Caca y de Benzema, hitzeko esto si que se pone bueno.
hitzeko

#3862Mensaje

Y que tú me sigas leyendo compañero.
Borrar usuario 10583

#3863Mensaje

Curioso, hitzeko, pero los paquetes que mas odias salieron como portadas en los FIFA (en el 10 Benzema y en el 11 Kaká), dime tu pronóstico del paquete que saldrá en la portada del FIFA 12 por favor.

:lol:
hitzeko

#3864Mensaje

Me arriesgaría a un vaticinio, pero seguro que mañana lo publicas en el Sport. :roll:
Dottore

#3865Mensaje

Horrible hoy, de lo peor del madrid y ya lleva un buen tiempo... Nunca ha demostrado nada vestido de blanco, en serio q aunque nos ofrezcan la mitad yo le daria puerta, pq cobra un sueldo y ocupa un puesto... CALLE!
jd23

#3866Mensaje

Que fraude Kaka de blanco... Lo único que ha servido CR9 y Xabi de ese mercado de invierno... :( A Benzema quizas se le rescate siendo muy amigable con el, pero kaka no tiene nombre :? bueno de hecho es lo unico que tiene... nombre con historia
migtra

#3867Mensaje

Kaká fue un enorme jugador, de lo mejor de estos últimos años, pero ahora mismo es un mal reserva. Cuando él juega se agudizan algunos problemas que tenemos en nuestro juego y se ralentiza todavía más. Además, como es lógico, físicamente está muy por debajo de sus compañeros, incluso aunque éstos anden algo fundidos, como Di María. Sinceramente, ahora mismo sólo lo veo para dar minutos a sus compañeros en partidos ya resueltos y que se pueda lucir algo, porque calidad es indudable que tiene. Lo de ir dándole minutos a ver si va cogiendo ritmo y todo eso, como que no.
note06

#3868Mensaje

No se puede jugar con un jugador menos 60 minutos poque luego pasa lo q pasó. Kaka solo pide los balones al pie, no regatea a nadie, no se va de nadie, no tira ni a puerta, parece q no tiene fuerza, no se mueve al hueco, no genera al juego, estorba a sus compañeros ocupando el lugar q estos estan ocupando y embaruñando el juego, etc.
Yo lo vendía claramente este verano porque aqui no va a triunfar.
zam

#3869Mensaje

Hay más lastre que soltar que jugadores incorporar, aunque suene raro.
canarion

#3870Mensaje

totalmente deacuerdo kaka fuera yaaaa
CRMadridista

#3871Mensaje

Qué asco de jugador!!A mi este tio me indigna,d e verdad.No solo no juega ni a las tabas sino que va a un ritmo, con una sensación de dejadez cuando corre, o traslada el balón que me pone enfermo.Nos hipoteca totalmente cada vez que sale al campo.Solo hay que ver el tiempo que estuvo él y la diferencia cuando se fue del campo.Yo croe que éste es irrecuperable, que no vale ni para tomar por culo y que mas vale que vaya ya siendo un marginal en la plantilla, que no disfrute de un mísero minuto porque es jugar él y la liamos.
JotaGol

#3872Mensaje

Ayer por un momento le vi de crack, controlando el balón a la perfección, regateando e incluso con velocidad. Luego dejé de darle un trago a la jarra de cerveza y al verlo claro me di cuenta que era Özil el que llevaba la pelota.
Lass

#3873Mensaje

La única jugada buena que hizo ayer fue la pared con Benzemá, el resto bastante nulo, aunque es verdad que no jugó en su posición, estaba de medio derecho, una cosa muy rara :S.

La verdad que el equipo está mal, no se salva ni uno, si eso Özil y Di María...
note06

#3874Mensaje

Jotagol muy bueno tu comentario.
El AS dice que Kaka cerca del Chelsea :rezar: :rezar: :rezar: Una buena cantidad y para allá que va 40 millones, aver si se lo colamos a alguien.
siempremadrid

#3875Mensaje

Sergii escribió:Hitzeko, al parecer todos tenemos a nuestro jugador "que no queremos tanto", los míos son Higuaín y Gago, los tuyos son Kaká y Benzema, pero te aseguro que Kaká hará un partidazo contra el Barcelona (si es que no lo echan antes) y meterá gol y ganaremos.
No seras adivino por casualidad?..
Borrar usuario 4146

#3876Mensaje

note06 escribió:Jotagol muy bueno tu comentario.
El AS dice que Kaka cerca del Chelsea :rezar: :rezar: :rezar: Una buena cantidad y para allá que va 40 millones, aver si se lo colamos a alguien.

40 millones me parece poco... pero visto lo que es Kaká estan pagando a sobreprecio.

Ojalá se vaya.
ovejo

#3877Mensaje

Cáiganme a ostias pero en la primera media ora de partido jugó bien y dio detallasos de calidad, cuando mejor jugó el Madrid fue cuando Kaká intento algo, después se desapareció y el Madrid cayó en letargo.
CRMadridista

#3878Mensaje

Si, efectivamente, cuando Kaká jugó ni tiramos a puerta....cuando se fue, llovían als ocasiones....
crackkaka

#3879Mensaje

or favor!!!! vos no entendite el futbolll...kakà jugo normal..para mi bien..^^y las combinaciones con ronaldo o karim???? ayer imposto el juego...abastanca tiros a la puerta...y buena aciones..si el real gana,..todos juegan bien..si no..KAKA MAL!!!! no es asi!! muy buenos pasaje!!!!!..kaka jugo abastanza bien...respeto a ozil..?? observate bien el real , o no???? :twisted: :| :| :roll: ...el madrid merecio muchsimo mas...y yo odio esos partidos..pero kaka me gusto para los movimentos y el juego con el equipo!!...vos solo..para ozil!! y nada mas!!
ovejo

#3880Mensaje

CRMadridista escribió:Si, efectivamente, cuando Kaká jugó ni tiramos a puerta....cuando se fue, llovían als ocasiones....

En la primera media ora
, le anularon un gol a CR a pase de Kaká, un remate del 8 al borde del área tras triangular con Benzema y CR, la que voló a las gradas Ramos, un remate lejano de Ozil y otro par donde no se decidian a rematar,todas ocaciones tras 6 o 7 toques seguidos contra un equipo que defendia con 10.

Luego la lluvia de ocaciones fueron 3 individualidades de CR, 2 de DiMaria, 1 de Adebayor y dos cagadas de Benzema.
Responder