DelBosque escribió: madridistas abducidos pidiendo el balón de oro como hacen en el Barça por el hormonas
abducidos? pedir el balón de oro para la máxima estrella de mi equipo que lleva 3 temporadas batiendo records de goles y dejándolo todo en el campo y aguantando el desprecio de todos los antimadridistas y de buena parte de los madridistas?
Pedir el balón de oro para CR no es de estar abducido, sino más bien de estar AGRADECIDO.
DelBosque escribió: madridistas abducidos pidiendo el balón de oro como hacen en el Barça por el hormonas
abducidos? pedir el balón de oro para la máxima estrella de mi equipo que lleva 3 temporadas batiendo records de goles y dejándolo todo en el campo y aguantando el desprecio de todos los antimadridistas y de buena parte de los madridistas?
Pedir el balón de oro para CR no es de estar abducido, sino más bien de estar AGRADECIDO.
No me has entendido por donde voy, me parece bien que cada uno apueste por un jugador, pero la campaña patética que hace el Barça con declaraciones de prensa de sus compañeros cada dos por tres limpiándole el sable al pulgón es ridícula. Todos sabemos que Messi es un futbolista tremendo, no hace falta estar todos los días con la misma cantinela. Y con Ronaldo pasa lo mismo. Son superclases que no necesitan campañas infantiles a su alrededor. Pero bueno, cuando escuchas a los del Barça hablar de Guardiola y Cruyff, ettc..... que parece que han inventado la cura del cáncer.
Yo le veo otra explicación a este asunto. Quizás ya saben "extraoficialmente" que va a ganar Messi, y por eso no importan los puntos de Casillas, y quiso tener ese detalle con Ramos, que últimamente no le van bien las cosas (fuera del campo, quiero decir).
De todas formas yo estoy seguro de que CR y Casillas han hablado del tema y sobre a quien van a botar. Y no creo que Cristiano se enfade porque no le vote a él.
zam escribió:Lo que está claro es que no nos sale de los huevos el tener un año tranquilo, parece.
Lógico, dándole tanta importancia a cosinas como esta.
Se le da importancia porque cierto referente del Club se la da...
Yo veo cierta lógica en que Cristiano tenga algo de obsesión con estos temas del balón de oro. Es un ganador nato, uno de los mejores jugadores de los últimos años y ve como año tras año y haga lo que haga siempre lo gana "el otro". Es normal que esté algo quemado el tío. Pero una cosa es entender eso y otra que nos montemos estas pajas mentales por todo el tema de la votación de Casillas. De lo que es una anécdota sin importancia, creo yo, hemos hecho una movida del copón.
zam escribió:Lo que está claro es que no nos sale de los huevos el tener un año tranquilo, parece.
Lógico, dándole tanta importancia a cosinas como esta.
Se le da importancia porque cierto referente del Club se la da...
Yo veo cierta lógica en que Cristiano tenga algo de obsesión con estos temas del balón de oro. Es un ganador nato, uno de los mejores jugadores de los últimos años y ve como año tras año y haga lo que haga siempre lo gana "el otro". Es normal que esté algo quemado el tío. Pero una cosa es entender eso y otra que nos montemos estas pajas mentales por todo el tema de la votación de Casillas. De lo que es una anécdota sin importancia, creo yo, hemos hecho una movida del copón.
Hablamos de un tío que está loco por los premios individuales. Que dijo que estaba triste a todos los medios montando un pollo considerable por noseque que no le gustó cuando le dieron el premio a Iniesta. No va a morir nadie, pero qué necesidad hay de crear polémica.
Yo sigo sin ver problema alguno en que Casillas vote más a Ramos que a él. Y si algo así va a dar problemas en el vestuario, entonces sí que tenemos un problema y gordo, porque a la mínima ahí se puede liar parda.
migtra escribió:Yo sigo sin ver problema alguno en que Casillas vote más a Ramos que a él. Y si algo así va a dar problemas en el vestuario, entonces sí que tenemos un problema y gordo, porque a la mínima ahí se puede liar parda.
Si por esto se crea un problema es para darle de host*** a los jugadores.
Otra cosa es lo que se invente la prensa. Yo ya he oído que Mourinho está cabreado con Casillas por no votar a Cristiano.
migtra escribió:Yo sigo sin ver problema alguno en que Casillas vote más a Ramos que a él. Y si algo así va a dar problemas en el vestuario, entonces sí que tenemos un problema y gordo, porque a la mínima ahí se puede liar parda.
Si por esto se crea un problema es para darle de host*** a los jugadores.
Otra cosa es lo que se invente la prensa. Yo ya he oído que Mourinho está cabreado con Casillas por no votar a Cristiano.
Y más áun. En un programa de estos nocturno aseguraban que a parte de Mourinho, más gente de la zona noble del club estaban también un poco moscas con el tema.
¿Sabeis que os digo? Que ojalá ganemos hoy con un par de goles de Cristiano y una par de paradas imposibles de San Iker.
Y qué se jodan los periodistuchos!
migtra escribió:¿Sabeis que os digo? Que ojalá ganemos hoy con un par de goles de Cristiano y una par de paradas imposibles de San Iker.
Y qué se jodan los periodistuchos!
¡Ojala! Y de paso que el SopCast me vaya bien para ver el partido .
No es por que no pueda darselo a quien le de la gana, sino que en su vestuario esta el mejor jugador del mundo y los 5 puntos se lo das a otro que sabes que no va a tener ninguna oportunidad...es ganas de tocar los cojones, pero parece que este año a Casillas le va la marcha.
Por cierto hoy esta muy bien, a ver la segunda parte.