Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3861Mensaje

OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, OLE Y OLE LOS COJONES DE NUESTRO CAPITÁN. Dejando a Balleteros, Navarro, Juanlu y demás calaña macarra en su sitio.
`
¡ CAPITÁN !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3862Mensaje

Normalmente recriminaría a Ramos sus palabras, pero tiene narices que después de partirle a un tio la cara y dar como si fuesen los hijos ilegítimos de Chuck Norris y Jackie Chan salgan quejándose...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3863Mensaje

Ramos ayer jugo de central y se centro bastante tambien en sus declaraciones,estuvo de 10,ejerciendpo de capitan,claro y conciso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3864Mensaje

Hizo bien en decir lo que dijo. Y se quedó corto. Los macarras fuera del fútbol.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3865Mensaje

Lo increible es queahora hablan de robo. Esto ya es el colmo.

Pero lo que ahora ya queda claro, por si anten no lo estaba mucho, que el Ciudad de Valencia será otro campo antimadridista.

Bien por Ramos.

Cornudos... Puede, pero nunca consentido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3866Mensaje

Grande Ramos!!!! Ha ejercido de capitán y de forma clara, es increíble que encima hablen, sanción ejemplar al agresor y que bajen a segunda estos perros!

Ramos se quedo corto, a mi me abren la ceja y me deja sin visión y no me hubiera quedado quieto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3867Mensaje

sfermar escribió:Pero lo que ahora ya queda claro, por si antes no lo estaba mucho, que el Ciudad de Valencia será otro campo antimadridista.
Si es que vamos provocando a los dos minutos Ronaldo ya le había agredido a Navarro con el ojo en el codo. Nos merecemos todo lo que nos pase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3868Mensaje

Es unos de mis idolos...pero se tenia que ver callado. Que Ramos intento lesionar a Messi, sin querer lesiono un canterano del Betis y el codazo que dio a Costa el año pasado en Vallecas. Por no decir la agresion a Puyol y a Xavi.

Creo que estos comentarios hay que hacerlo...pero no Ramos. Ahora si le responde Ballestero o el mismo Navarro le podran reprochar que ellos no lesionaron a nadie...poco habil estuvo ahi el señor Ramos.

Tenia que ver salido Casillas o el mismo Alonso que fue el agredido.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#3869Mensaje

_Jesus_ escribió:Es unos de mis idolos...pero se tenia que ver callado. Que Ramos intento lesionar a Messi, sin querer lesiono un canterano del Betis y el codazo que dio a Costa el año pasado en Vallecas. Por no decir la agresion a Puyol y a Xavi.

Creo que estos comentarios hay que hacerlo...pero no Ramos. Ahora si le responde Ballestero o el mismo Navarro le podran reprochar que ellos no lesionaron a nadie...poco habil estuvo ahi el señor Ramos.

Tenia que ver salido Casillas o el mismo Alonso que fue el agredido.
Visto desde ese punto de vista tienes toda la razón, pueden replicarle muy fácilmente.
No veo yo a Casillas diciendo lo que ha dicho Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3870Mensaje

Que callarse ni callarse, ya está bien de que como nos tratan en algunos campos y que todo el mundo lo pase por alto, Ramos ya pagó por lo suyo y Pepe igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3871Mensaje

Quien dice que el Madrid debe callar? Dije que Ramos no es el mas afortunado para decir esas declaraciones. Porque es mejor que se dedique a jugar y sean otros que se metan en el asunto. No discuto que tenga razon...pero tendria que intervenido "otros" jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3872Mensaje

_Jesus_ escribió:Quien dice que el Madrid debe callar? Dije que Ramos no es el mas afortunado para decir esas declaraciones. Porque es mejor que se dedique a jugar y sean otros que se metan en el asunto. No discuto que tenga razon...pero tendria que intervenido "otros" jugadores.
No es escusa los comportamientos anteriores, para que ayer hicieran lo que hicieron, se comportaron como una banda. Ramos como 2 capitán, es normal que hablara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Quien dice que el Madrid debe callar? Dije que Ramos no es el mas afortunado para decir esas declaraciones. Porque es mejor que se dedique a jugar y sean otros que se metan en el asunto. No discuto que tenga razon...pero tendria que intervenido "otros" jugadores.
No es escusa los comportamientos anteriores, para que ayer hicieran lo que hicieron, se comportaron como una banda. Ramos como 2 capitán, es normal que hablara.
Si ahora sale el mismo Navarro y Ballesteros le responde ¿Que argumentos tendra Ramos? Yo soy Navarro o el mismo Ballestero y le recrimino el pasado de Ramos. Y ahora la pelota pasa a favor de ellos y con toda la razon del mundo.

Aunque no guste Ballesteros y ni David Navarro...pero ahi tendria razon. Que nuestros centrales Ramos-Pepe tambien tiene sus historias y esta situacion debio salir el capitan y ese es Iker Casillas. Incluido el agredido como Xabi Alonso.

O a lo mejor ni recriminar nada y que sea el club dentro de los despachos. Yo en estos asuntos hubiera sido mas habil...mirar los canticos a Messi y lo habil que Tito Vilanova respondiendo en al rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3874Mensaje

Parece una pelea de chicos: empezo el, no, el empezo! Gente grande, y encima cobrando. Lo digo por los dos. Por lo menos el señor ramos habla y da la cara, encima de pu... ponemos la cama. Y casillas? donde esta el capi? comiendosela a xavi e iniesta supongo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3875Mensaje

Pero, ¿qué pasado Jesús?.

A David Navarro le sancionaron 7 meses de competición por una acción antideportiva, si hablaramos de pasado salen perdiendo, pero no es el caso. El tema es el partido de ayer, donde en el minuto 1, le provoca una brecha de 5 puntos a un compañero y le deja sin visión, rozan lo criminal, los hdp estos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3876Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Quien dice que el Madrid debe callar? Dije que Ramos no es el mas afortunado para decir esas declaraciones. Porque es mejor que se dedique a jugar y sean otros que se metan en el asunto. No discuto que tenga razon...pero tendria que intervenido "otros" jugadores.
No es escusa los comportamientos anteriores, para que ayer hicieran lo que hicieron, se comportaron como una banda. Ramos como 2 capitán, es normal que hablara.
Si ahora sale el mismo Navarro y Ballesteros le responde ¿Que argumentos tendra Ramos? Yo soy Navarro o el mismo Ballestero y le recrimino el pasado de Ramos. Y ahora la pelota pasa a favor de ellos y con toda la razon del mundo.

Aunque no guste Ballesteros y ni David Navarro...pero ahi tendria razon. Que nuestros centrales Ramos-Pepe tambien tiene sus historias y esta situacion debio salir el capitan y ese es Iker Casillas. Incluido el agredido como Xabi Alonso.

O a lo mejor ni recriminar nada y que sea el club dentro de los despachos. Yo en estos asuntos hubiera sido mas habil...mirar los canticos a Messi y lo habil que Tito Vilanova respondiendo en al rueda de prensa.
Yo he visto unas declaraciones muy afortunadas,otras veces se equivoca y como 2º capitan dijo lo que dijo con toda razon.No veo que nedie le reproche su actitud ayer.A ver si no van a poder decir nada,unas ves aciertan y otras no.Para mi estuvo sembrado.
Yo a Tito no le voe ninguna habilidad por ningun lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3877Mensaje

Masquerade escribió:Parece una pelea de chicos: empezo el, no, el empezo! Gente grande, y encima cobrando. Lo digo por los dos. Por lo menos el señor ramos habla y da la cara, encima de pu... ponemos la cama. Y casillas? donde esta el capi? comiendosela a xavi e iniesta supongo.
Pues si ahi te doy la razon...Iker tenia que ver salido y ver dado la cara. ¿Que pensaran con esas declaraciones los aficionados del Levante? ¿Que un jugador con un historial diga eso de sus jugadores? Seamos justos y neutral. Por muy madridista que seamos...no me voy cegar que somos el ombligo del mundo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3878Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Parece una pelea de chicos: empezo el, no, el empezo! Gente grande, y encima cobrando. Lo digo por los dos. Por lo menos el señor ramos habla y da la cara, encima de pu... ponemos la cama. Y casillas? donde esta el capi? comiendosela a xavi e iniesta supongo.
Pues si ahi te doy la razon...Iker tenia que ver salido y ver dado la cara. ¿Que pensaran con esas declaraciones los aficionados del Levante? ¿Que un jugador con un historial diga eso de sus jugadores? Seamos justos y neutral. Por muy madridista que seamos...no me voy cegar que somos el ombligo del mundo.
No me creo que omblido de nada,no dijo nada del otro mundo,de hecho esas declaraciones no estan teniendo tanta repersucion como otras.No hay que sacarlo todo de madre y a veces hay que hablar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3879Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero, ¿qué pasado Jesús?.

A David Navarro le sancionaron 7 meses de competición por una acción antideportiva, si hablaramos de pasado salen perdiendo, pero no es el caso. El tema es el partido de ayer, donde en el minuto 1, le provoca una brecha de 5 puntos a un compañero y le deja sin visión, rozan lo criminal, los hdp estos.
Ponte en el lugar de Ballesteros o de David Navarro...o aun mejor hincha del Levante. A ti te sale un jugador que fue a lesionar a Messi, que agredio a Puyol y a Xavi. Ademas sin querer lesiono un canterano del Betis y la pasada temporada diera un codazo a un jugaro del Rayo. Y diga que el jugador de tu club se dedique a boxear...que pensarias? Ademas a Ramos tuvimos suerte que ni lo sancionaron de gravedad y les cayeron pocos partidos.

Y ahora lo analiza que el jugador de tu equipo es cierto que es un sucio y es un broncas...pero jamas lesiono a nadie. ¿Se mide con la misma vara? Yo creo que no y lo que hace el señor Ramos es crear aun mas ridiculo fuera del Madrid. Donde si ahora los del Levante le tienen mas ganas...es muy normal y mas un tio con similares historia vaya y hable de valores dentro de un campo. Seamos realista.


Repito que se debe de hablar y no callar...pero no Ramos y menos ahora que parece que las cosas le iba mejor antes los medios. Pero se mete en todos los fregados y no piensa las situaciones que se le puede venir. El ideal hubiera sido Casillas y Xabi Alonso. Uno por ser el capitan y el otro por ser el agredido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3880Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Parece una pelea de chicos: empezo el, no, el empezo! Gente grande, y encima cobrando. Lo digo por los dos. Por lo menos el señor ramos habla y da la cara, encima de pu... ponemos la cama. Y casillas? donde esta el capi? comiendosela a xavi e iniesta supongo.
Pues si ahi te doy la razon...Iker tenia que ver salido y ver dado la cara. ¿Que pensaran con esas declaraciones los aficionados del Levante? ¿Que un jugador con un historial diga eso de sus jugadores? Seamos justos y neutral. Por muy madridista que seamos...no me voy cegar que somos el ombligo del mundo.
No me creo que omblido de nada,no dijo nada del otro mundo,de hecho esas declaraciones no estan teniendo tanta repersucion como otras.No hay que sacarlo todo de madre y a veces hay que hablar.
Respondi a otro compañero y dije no nos creamos el ombligo del mundo ( incluido yo).
Responder