Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3861Mensaje

A Silva lo veo como un gran central, pero que no termino de dar el pasito para estar entre los mejores. A Pepe le sacan amarilla por la "fama" que tiene, este año ha mejorado su único punto débil, la cabeza.

Respecto a Ibra, no lo digo sólo por su relación con Guardiola, nadie ha sabido llevarle y el propio Mou fue el que lo quiso cambiar por Eto'o.
TheOutsideAgency

#3862Mensaje

"Pep me dejó de hablar", "'Mou' me estimulaba". "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Para eso están los entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que me dio, así me estimuló. Con el otro (Guardiola) era el fútbol, el fútbol... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has fichado alguien por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles", afirma. ----> http://www.foropuntopelota.com/t29061-i ... -guardiola

"Mourinho es el entrenador que me ha marcado. Su método innovador me hizo disfrutar mucho con el Inter. Es grande y en el Madrid está triunfando". ---> http://clubmadridista.tv/clubmadridista ... -sobre-mou

De su etapa en el Inter de Milán, Mourinho conoce perfectamente a Ibrahimovic. Destacó que ahora vuelve a ser feliz. "Le conozco bien y España no, porque aquí Ibra no era Ibra. No era feliz, no tenía autoestima. España no conoce al verdadero. Estando bien en un equipo marca la diferencia", aseguró. ... "Fue un jugador fundamental en mi equipo. El Barcelona fue su problema por su elección. No se sentía feliz y quería regresar a un grande. Es muy orgulloso y quiere ser campeón con todos los grandes de Italia", añadió. ------> http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00150.html

Con Mou no parece hacer malas migas :D :D

En cuanto a T.Silva... te puedo poner un vídeo por si tú (u otros) no le conocéis, pero ya te digo que siendo muy bueno atrás, bregando con bastante limpieza y sin acudir mucho al juego sucio, para mí ya superas a Pepe; tenemos que quitarnos a este lastre que nos hace jugar al límite, juntar 'violento' y 'defensor' en el fútbol ya sabes que ensucia mucho el escudo :facepalm:., por eso no quiero a Pepe que por cierto ya está en los 30 años aprox., eso también es para no desdeñar; es cierto que se ha corregido algo, pero en momentos de límite y cuando el rival es de tanto nivel, se agarra a lo que puede y ahí es propenso a sacar su violencia en la brega :sisi:.

Como verás en el vídeo, T.Silva tiene mucha velocidad e inteligencia para robar el balón y también recalcar que el portugués no tiene tiro a media distancia pero el brasileño sí, también importante. En el Milan tienen cultura de grandes defensas, seguro que allí le dieron buenas nociones de otros centrales como Baresi, Maldini & cía, esos no eran tan rápidos y tenían que vivir mucho de la anticipación/inteligencia, así que encima juntas eso con un atleta como Thiago Silva, pues sale algo parecido a CR7 en la posición de central, un coloso =D> =D>. Se me olvidaba también la diferencia sacando el balón, es obvio que Pepe acude mucho al pelotazo ¿no? ;) ... Lo dicho, aquí va el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=B9AuUhbvi7E
JuanitoMaravilla

#3863Mensaje

Si se llevan muy bien, pero Mou no duda ni un segundo en cambiarlo por Eto'o, algo no me cuadra.

Eso de que Pepe ensucia el escudo por ser violento, ¿lo has leído en el Marca?.
TheOutsideAgency

#3864Mensaje

Coincidió que Zlatan tuvo un pique con cierto sector de la grada -en el Inter hay mucha gentuza expresiva, no como los comepipas que ya veis a CR7 como han terminado amándole aunque algunas veces tuviera ciertos gestos :D-, eso coincidió con la superoferta del Barça, irrechazable, de Eto'o + 40mill (aprox.), además de Ibra que quería jugar en el Barça, aunque finalmente no cuajó por varias circunstancias: 1) Enfrentamiento con Pep ... 2) Ibra es para el juego directo mientras que el Barça es lo antagónico, a él le gusta recibir mucho de espaldas y tirar contras además del juego aéreo ... 3) Messi cada vez pedía más la zona de 9 para él, esto obliga a los demás que se tiren a la banda y trabajen casi 100% para que Leo meta los goles, CR7 en cambio sí respeta la zona de 9 cuando actúa Benzemá e Higuaín como referencia, Messi en cambio a Alexis y Villa los tira casi de continuo a banda y los saca de la zona de 9.
TheOutsideAgency

#3865Mensaje

En cuanto a Pepe...

> No me guío mucho de panfletos a la hora de formar una opinión, no sé tú; prefiero cotejar guiándome principalmente de lo que veo en el campo y no dar mucha importancia a profesionales del sensacionalismo. No hay que ser muy largo de miras para darse cuenta que el gran culpable de que al Madrid hoy día se le considere como un equipo guarro, la tiene Pepe, ha dejado muchas escenas para la posteridad que yo creo que son muy innecesarias/prescindibles. Ya tenemos a Ramos que es un central bastante fogoso para que además tengamos a otro que es bastante peor en cuanto a defender con limpieza, crucial en muchos frentes: coartado por la amarilla al defender con tanto descontrol, valores que embeben los niños...

>¿No viste la pulcritud con la que ganó Varane a jugadores como Messi o Cesc en el último clásico? A final de partido Raphael tenía la opción de entrar fuerte en alguna que fuese muy al límite porque casi todo el partido se dedicó a explotar su gran inteligencia defensiva junto con sus condiciones de atleta -T.Silva es así-, en cambio Pepe casi cada final de partido suele estar condicionado con las tarjetas ante el Barça, sino los Xabi o Arbeloa también lo nocivos que son en ello...

>¿No me digas que un central como Varane no te da mucha confianza y al mismo tiempo las pocas faltas que hace? Defensas así tan sobrios es lo más grande que hay, sueño con una defensa T.Silva-Varane-Ramos ya que tanto Bale como Carvajal (fichajes muy factibles) de desenvuelven muy bien como carrileros, en el canterano es una obligación si queremos verle en su salsa y así pueda dar lo mejor de sí, y ya Bale pues pensar que CR7 cada vez es más 9 que extremo y de esa manera al portugués le quitamos responsabilidad en la banda, con los años va a ir perdiendo velocidad... Si fichamos a Ibra, 3 o 4 años de gran nivel nos daría el sueco y entonces CR7 cuando tenga 30 y algún año -entonces Zlatan se marcharía- pues el portugués de 9 y Bale más cercano aún a la mediapunta porque también perderá rapidez con los años...
chanclas

#3866Mensaje

Yo que pepe y ramos estaria preucupado, no por el puesto, que tambien, si no por lo sencillo que les demostro a los dos intocables que se defiende con cabeza, velocidad, sin complicarse y sobre todo pasando de peleas y enfrentamientos sin sentido.
JuanitoMaravilla

#3867Mensaje

TheOutsideAgency escribió:En cuanto a Pepe...

> No me guío mucho de panfletos a la hora de formar una opinión, no sé tú; prefiero cotejar guiándome principalmente de lo que veo en el campo y no dar mucha importancia a profesionales del sensacionalismo. No hay que ser muy largo de miras para darse cuenta que el gran culpable de que al Madrid hoy día se le considere como un equipo guarro, la tiene Pepe, ha dejado muchas escenas para la posteridad que yo creo que son muy innecesarias/prescindibles. Ya tenemos a Ramos que es un central bastante fogoso para que además tengamos a otro que es bastante peor en cuanto a defender con limpieza, crucial en muchos frentes: coartado por la amarilla al defender con tanto descontrol, valores que embeben los niños...

>¿No viste la pulcritud con la que ganó Varane a jugadores como Messi o Cesc en el último clásico? A final de partido Raphael tenía la opción de entrar fuerte en alguna que fuese muy al límite porque casi todo el partido se dedicó a explotar su gran inteligencia defensiva junto con sus condiciones de atleta -T.Silva es así-, en cambio Pepe casi cada final de partido suele estar condicionado con las tarjetas ante el Barça, sino los Xabi o Arbeloa también lo nocivos que son en ello...

>¿No me digas que un central como Varane no te da mucha confianza y al mismo tiempo las pocas faltas que hace? Defensas así tan sobrios es lo más grande que hay, sueño con una defensa T.Silva-Varane-Ramos ya que tanto Bale como Carvajal (fichajes muy factibles) de desenvuelven muy bien como carrileros, en el canterano es una obligación si queremos verle en su salsa y así pueda dar lo mejor de sí, y ya Bale pues pensar que CR7 cada vez es más 9 que extremo y de esa manera al portugués le quitamos responsabilidad en la banda, con los años va a ir perdiendo velocidad... Si fichamos a Ibra, 3 o 4 años de gran nivel nos daría el sueco y entonces CR7 cuando tenga 30 y algún año -entonces Zlatan se marcharía- pues el portugués de 9 y Bale más cercano aún a la mediapunta porque también perderá rapidez con los años...
Pepe está muy castigado y perseguido en España por la locura que cometió, locura que pagó con 10 partidos de suspensión. Varane contra el Barça estuvo impecable, mostrando un nivel incluso superior al de Pepe y Ramos esta temporada, pero ahora que tenemos tres grandes centrales es ahora de disfrutarlos y dejarse de inventos ni cambios, bastante hemos tenido ya con Samuel, Woodgate y demás calaña.
DelBosque

#3868Mensaje

Por un lado me fío de Varane y no creo que Pepe este fino, pero Pepe en estos partidos se crece.
TheOutsideAgency

#3869Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Pepe está muy castigado y perseguido en España por la locura que cometió, locura que pagó con 10 partidos de suspensión. Varane contra el Barça estuvo impecable, mostrando un nivel incluso superior al de Pepe y Ramos esta temporada, pero ahora que tenemos tres grandes centrales es ahora de disfrutarlos y dejarse de inventos ni cambios, bastante hemos tenido ya con Samuel, Woodgate y demás calaña.
Qué dislate, ¿me pones a la misma altura los Samuel y Woodgate con T.Silva? Con eso me dejas claro que desconoces las cualidades/condiciones del central brasileño, esos que citas son/eran centrales bastante lentos en comparación y ya sabemos que el Madrid tiene un estilo de juego que precisa de centrales veloces que cubran mucho campo, el dinamismo es la idiosincrasia del Real Madrid, por eso fracasaron aquí centrales como Samuel o Cannavaro -este último recién Balón de Oro- pero recordemos cómo jugaba la selección italiana con las líneas muy juntas, o sea, equipo muy cerrado y la rapidez no es lo más importante, el Inter con Samuel también era algo muy parecido, por eso fueron considerados en su tiempo de los mejores del mundo sin ser rápidos, ya que con defensa 'a la italiana' alcanzaban la excelencia. Todo esto hay que tenerlo en cuenta ;).

No hagas demagogia con Pepe de que sólo una jugada -supongo que te refieres al 'casquerazo'- que no quiero ir al youtube a buscar por el bien del Madrid y no remover más la basura ;), por ejemplo el pisotón en la mano de Messi adrede, así como muchas entradas que dejan el reglamento muy lejos ya que deportivamente se queda corto y tiene que acudir a unas tretas muy infames/abyectas, antimadridismo :sisi: :facepalm:. Es normal que al tener especial afinidad por un equipo pues no seamos muy imparciales -aunque no se quiera- pero hasta tales límites es nocivo, tener credibilidad no es poco importante ;).
Borrar usuario 4146

#3870Mensaje

Si Ramos va y hace su cagadon... Pepe va y hace le suyo pisando a un rival del Rayo :facepalm:

Por cierto, lo veo muy lento, demasiado. No creo que llegue al 100% contra el Farca y ahí con el Villarato y las propias formas de Pepe si no esta al 100 se lo van a comer con faltas.
TheOutsideAgency

#3871Mensaje

Hoy ha clavado los tacos en la espalda de un jugador del Rayo, qué defensa más sucio una vez más e intenciones tan aviesas -tiene un currículum ya muy elocuente, es indefendible-, infamia para el Real Madrid una vez más. ¡VENDAN A ESTE CENTRAL ABYECTO Y TRAIGAN A THIAGO SILVA QUE ADEMÁS NO PEGA TANTO PELOTAZO SACANDO EL BALÓN!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#3872Mensaje

Ya me pareció en directo pero viendo las imágenes me queda más claro que lo de hoy no es aposta. Se ve claramente que lo pisa sin querer y en cuento nota que lo está pisando levanta el pie intentando no echar el peso.
TheOutsideAgency

#3873Mensaje

Pero sabiendo que un jugador del Rayo a caído cerca, ¿por qué deja caer los pies hacia atrás y sin mirar?, caso aparte es que haya visto ya dónde estaba -no lo sé- pero es que entonces más claro... Este tío defiende con mucha ignominia, centrales como Varane o Thiago Silva ya han demostrado muchísimas veces que se puede defender excelsamente sin apenas hacer faltas, la limpieza que merece el Real Madrid para mejorar su imagen de elementos como Pepe...

Ramos muchas veces se pasa -le sacan demasiadas amarillas-, pero si tuviera de competencia a Varane y el susodicho central del PSG, seguro que trabajaría más para mejorar y ser un central top basado en la pulcritud y la eficiencia a partes iguales.
RC3

#3874Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Pero sabiendo que un jugador del Rayo a caído cerca, ¿por qué deja caer los pies hacia atrás y sin mirar?, caso aparte es que haya visto ya dónde estaba -no lo sé- pero es que entonces más claro... Este tío defiende con mucha ignominia, centrales como Varane o Thiago Silva ya han demostrado muchísimas veces que se puede defender excelsamente sin apenas hacer faltas, la limpieza que merece el Real Madrid para mejorar su imagen de elementos como Pepe...

Ramos muchas veces se pasa -le sacan demasiadas amarillas-, pero si tuviera de competencia a Varane y el susodicho central del PSG, seguro que trabajaría más para mejorar y ser un central top basado en la pulcritud y la eficiencia a partes iguales.
Porque a levitar todavía no ha aprendido... creo :lol:
TheOutsideAgency

#3875Mensaje

Pero si cayendo no lleva ninguna precaución sabiendo que hay un contrario que ha caído al lado, parece como si pensara "Si le piso, no pasa nada, que se joda por desafiarme antes". A mí no me engaña ya este tío, tanto redundar en estas tretas tan viles ya no es casualidad, si fuera con buena fe no mancharía tanto al Madrid con estos fangos tan bochornosos, es un desalmado.
Javi18

#3876Mensaje

Este cada vez dando más motivos para que lo vendamos y fichemos a Hummels antes de que se lo lleve el Farça.
TheOutsideAgency

#3877Mensaje

Hummels es de los mejores centrales del mundo -y muy joven- pero no lo veo como apuesta muy segura ya que la velocidad es su mayor inconveniente como central. El Madrid ya ha tenido fiascos con defensas como Samuel y Cannavaro, considerados los mejores en su tiempo, y yo lo enfoco a que sufren cuando tienen que abarcar mucho campo, son muy posicionales, con equipos juntos se salen, pero si hay que tapar mucho pues ahí puede aparecer el coladero por lo dicho, no destacan en rapidez.

Por eso proponía a Thiago Silva, ya que es del estilo de Varane y Ramos en cuanto a muy rápido y como el francés en cuanto a limpieza defendiendo, a eso añade que el brasileño tiene un gran disparo a media distancia, va muy bien a balón parado, saca el balón con mucho criterio... ¿Que de vez en cuanto tiene problemas con las lesiones? ¿Acaso no tenemos a Ramos y Varane también? Si se diera la circunstancia de que se lesiona T.Silva y Ramos acarrea suspensión -factible- pues Varane + De Rossi como centrales, este último es un mediocampista muy polivalente y como urgencia le puedes poner como central y te rinde bastante, tiene velocidad para esa posición -más que Hummels- aunque no destaque mucho, pero en anticipación da un nivel muy alto, sacando el balón es bastante autosuficiente, da mucho rigor.
santiago90c

#3878Mensaje

¿Qué hizo?
TheOutsideAgency

#3879Mensaje

Dudaba de que Mundo Deportivo fuera a sacarlo como noticia :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.mundodeportivo.com/20130217/ ... 41975.html
David_RM

#3880Mensaje

Yo no puedo asegurar si fue queriendo o no, pero me inclino a pensar que fue queriendo, porque él sabía que ahí estaba el jugador del Rayo.
Responder