Yo no he dicho nada de culpables y menos Messi, lo que es evidente que tanto Xavi cómo Iniesta a su compañero no tienen nada que reprocharle, a él le han nombrado y punto, pero igual tras las palabras de familiares de Iniesta se deja caer que el club apoyó la posible opción de Messi, el propio Guardiola dijo días antes que el mejor era Messi, opinión con la que estoy de acuerdo, pero yo no soy entrenador del Barsa, quizá esas declaraciones no las debiera de haber hecho porque el mismo Xavi o Iniesta en su fuera interno se sintieron un tanto actores secundarios.karmona escribió:rupeni escribió:El día que Mou se vaya del RM supongo que cerrarán la mitad de periódicos, radios y tv porque se les acaba el chollo y tendran horas y paginas enteras sin contenido, tela con la gentuza con pluma que pulula por éste país.
Vaya obsesión con Mou.
Igual es que los medios catalanes prefieren poner el ventilador hacia Mou en vez de ver el boomerang que les supuso el balón de oro, podían centrarse en ver cómo acban las relaciones entre los tres nominados.![]()
Esto es más un deseo de la prensa mesetaria y del madridismo que una realidad....messi no tiene la culpa de nada, los jugadores lo saben y la vida en can barça sigue igual que antes, solo que con un balón de oro más en las vitrinas.
Parece ser que, por ejemplo, la hermana de Xavi acabó llorando en los pasillos del palacio dónde se celebró la gala.
Cuando llegas a un premio de estos todos quieren ganar porque es entrar en la historia con letras de oro y esas cosas quedan muy dentro.Por eso te digo que en Barcelona tienen bastante de qué hablar sin que tenga que seguir Mou dándoles de comer a los periódicos catalanes.