José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3861Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:El día que Mou se vaya del RM supongo que cerrarán la mitad de periódicos, radios y tv porque se les acaba el chollo y tendran horas y paginas enteras sin contenido, tela con la gentuza con pluma que pulula por éste país.
Vaya obsesión con Mou.

Igual es que los medios catalanes prefieren poner el ventilador hacia Mou en vez de ver el boomerang que les supuso el balón de oro, podían centrarse en ver cómo acban las relaciones entre los tres nominados. :? :?

Esto es más un deseo de la prensa mesetaria y del madridismo que una realidad....messi no tiene la culpa de nada, los jugadores lo saben y la vida en can barça sigue igual que antes, solo que con un balón de oro más en las vitrinas.
Yo no he dicho nada de culpables y menos Messi, lo que es evidente que tanto Xavi cómo Iniesta a su compañero no tienen nada que reprocharle, a él le han nombrado y punto, pero igual tras las palabras de familiares de Iniesta se deja caer que el club apoyó la posible opción de Messi, el propio Guardiola dijo días antes que el mejor era Messi, opinión con la que estoy de acuerdo, pero yo no soy entrenador del Barsa, quizá esas declaraciones no las debiera de haber hecho porque el mismo Xavi o Iniesta en su fuera interno se sintieron un tanto actores secundarios.
Parece ser que, por ejemplo, la hermana de Xavi acabó llorando en los pasillos del palacio dónde se celebró la gala.
Cuando llegas a un premio de estos todos quieren ganar porque es entrar en la historia con letras de oro y esas cosas quedan muy dentro.Por eso te digo que en Barcelona tienen bastante de qué hablar sin que tenga que seguir Mou dándoles de comer a los periódicos catalanes.
karmona

#3862Mensaje

rupeni escribió:
karmona escribió:
rupeni escribió:El día que Mou se vaya del RM supongo que cerrarán la mitad de periódicos, radios y tv porque se les acaba el chollo y tendran horas y paginas enteras sin contenido, tela con la gentuza con pluma que pulula por éste país.
Vaya obsesión con Mou.

Igual es que los medios catalanes prefieren poner el ventilador hacia Mou en vez de ver el boomerang que les supuso el balón de oro, podían centrarse en ver cómo acban las relaciones entre los tres nominados. :? :?

Esto es más un deseo de la prensa mesetaria y del madridismo que una realidad....messi no tiene la culpa de nada, los jugadores lo saben y la vida en can barça sigue igual que antes, solo que con un balón de oro más en las vitrinas.
Yo no he dicho nada de culpables y menos Messi, lo que es evidente que tanto Xavi cómo Iniesta a su compañero no tienen nada que reprocharle, a él le han nombrado y punto, pero igual tras las palabras de familiares de Iniesta se deja caer que el club apoyó la posible opción de Messi, el propio Guardiola dijo días antes que el mejor era Messi, opinión con la que estoy de acuerdo, pero yo no soy entrenador del Barsa, quizá esas declaraciones no las debiera de haber hecho porque el mismo Xavi o Iniesta en su fuera interno se sintieron un tanto actores secundarios.
Parece ser que, por ejemplo, la hermana de Xavi acabó llorando en los pasillos del palacio dónde se celebró la gala.
Cuando llegas a un premio de estos todos quieren ganar porque es entrar en la historia con letras de oro y esas cosas quedan muy dentro.Por eso te digo que en Barcelona tienen bastante de qué hablar sin que tenga que seguir Mou dándoles de comer a los periódicos catalanes.

Si en esto estoy deacuerdo, yo dejaría ya de hablar de mou, pero a veces es inevitable, en muchas ruedas de prensa hace referencias al barcelona o lanza darditos, sin venir a cuento, y el solo se pone en medio del debate.

Y lo de los familiares, bueno, supongo que es normal que estén dolido, además por las grandes expectativas que se habían levantado entorno a estos dos y que el descartado era messi, guardiola siempre intenta hacer un poco de contrapeso, en este aspecto, el no pensaba que ganase messi, y por eso igual hizo esas declaraciones, para hacer de balanza, al final ha ganado el mejor, pero no por eso el que más lo merecia.

Y las declaraciones del tio de iniesta, me parecieron de tener poca cabeza la verdad, criticó al barcelona que es el que menos culpa tiene, en todo caso sin el barcelona, ninguno igual estaría donde están. Pero bueno, son opiniones.
Gorki84

#3863Mensaje

zam, las temporadas son las que son pero estos premios no se dan en verano. Se vota al final del año (aunque es normal que se fijen más en primer semestre que es cuando se consiguen los títulos) Y se tome la temporada como se tome, ni fue perfecta la de la Scala de Milan, ni lo está siendo la del Teatro Real; en esos teatros sus orquestas también han desafinado. Además, los directores sin los músicos no son nada.

Y no sólo he reconocido su mérito en el Inter sino que he utilizado incluso esa misma palabra: "Y el mérito de Mou en el Inter fue muy grande...,”

Saludos.

santiago, el primer año de Champions en el Inter no sólo no fue sensacional, sino que fue un desastre: casi no se clasifica para octavos (quedando detrás del Panathinaikos y a un sólo punto del tercero) Y en octavos fuera, sin poder marcar un gol en 180 minutos de juego.
Y al Chelsea, en tres años, no le metió ni en una final, cuando otros equipos ingleses, con mucho menor presupuesto, y con un plantilla mucho más limitada, estuvieron representados en todas ( incluso el Liverpool en dos ocasiones ) Mourinho es muy bueno, yo nunca lo he puesto en duda, pero tampoco es el rey del mambo.

Y es respetable que quiera festejar el título en Milan y que diga que ellos son su familia (eso le honra) Pero me parece una falta de respeto para el RM que lo diga públicamente; un Club, el mejor del siglo XX, que le paga mucho dinero para que sea su entrenador ( ni el del Inter ni el de Portugal... como él quiere);un dinero por el que parece que ha abandonado a lo que él llama su familia.

Saludos.
Borrar usuario 6897

#3864Mensaje

Gorki84 escribió:zam, en el entrecejo es poco jaja Y la temporada, la midas por donde la midas, no fue perfecta (contra Guardiola ganó 1 partido de 4 jajaja )

No, lo que me molesta es que hasta ahora no ha dado nada al RM ( incluso allí por donde pisa va creciendo el antimadridismo) En cambio Del Bosque lleva toda su vida dejando su nombre en lo más alto( como futbolista, entrenador, persona…) y os ha dado títulos( incluidas 2 Champions) Pese a eso, parece que si le daban el premio, no ganabais nada, mientras al ganar Mou, que le molestó que le presentasen como entrenador del RM, y que ha dicho que le gustaría festejar el titulo en Milan, parece que habéis ganado algo.

Y el mérito de Mou en el Inter fue muy grande, pero no llegó a un equipo roto sino que llevaba 3 años ganando la Liga. Además, su primer año en la Champions fue un fracaso absoluto. Y aunque con el Chelsea tampoco tuvo éxito, parece que la llevase ganando toda la vida. Y es que se 'vende', y le 'vende' todo el mundo…...mientras que a Del Bosque no lo hace ni el madridismo :?
Ahh,claro,para tener una buena temporada tienes que ganar al Barcelona,aunque despues lo ganes todo no sirve para nada si solo le ganas un partido al filosofo,tremenda capullada Gorki,no digas boberias hombre.

Solo dices los demeritos de Mourinho,pero no dices que gano la Champions en su primer año en un equipo chipriota como era el Oporto en aquel entonces,esa temporada creo que le metimos un saco en fase de grupos y mira donde termino.

Si le tienes mania es imposible que comentes con imparcialidad,eso esta clarisimo.
zam

#3865Mensaje

Gorki84 escribió:zam, las temporadas son las que son pero estos premios no se dan en verano. Se vota al final del año (aunque es normal que se fijen más en primer semestre que es cuando se consiguen los títulos) Y se tome la temporada como se tome, ni fue perfecta la de la Scala de Milan, ni lo está siendo la del Teatro Real; en esos teatros sus orquestas también han desafinado. Además, los directores sin los músicos no son nada.

Y no sólo he reconocido su mérito en el Inter sino que he utilizado incluso esa misma palabra: "Y el mérito de Mou en el Inter fue muy grande...,”

Saludos.
Entonces a Del Bosque no se lo damos, por que no gano a Suiza, ¿no? o por que realmente la selección no hizo el mejor futbol, ni fue máxima goleadora en el Mundial. De hecho, selecciones sin gran nivel nos complicaron la vida... ¿hago yo esa lectura entonces de Vicente?. Me parece que Del Bosque hizo un buen trabajo haciendo campeón al favorito, y Mou hizo un buen trabajo haciendo campeón al favorito en Italia, pero a uno de los aspirantes detrás de otros grandes en Europa, es más, el ejemplo de que de 4 partidos Pep le gano 3 me lleva a un ejemplo claro con Vicente de protagonista: Temporada 99-2000- El Bayern se cruza con el Madrid en la liguilla y nos vapulea, en casa y allí, nos pasa muy por encima. Después volvimos a cruzarnos en Semis, ¿y que pasó? nos ganaron el 3er partido también, pero la final la jugó y ganó el Madrid. PAra mi eso es doble mérito, más aún cuando la diferencia de plantillas entre Inter y Barça era tan grande, Mou aprendió de los errores y encauzo la eliminatoria. El Barça ganó 3 de 4 ¿quién ganó la final?. ¿No da eso mérito a un técnico? creo que si...

Además es una lucha que, lo poco que te conozco, no me pega en ti, me pareces supercoherente, salvo en tu defensa athletica radical comprensible incluso, pero por muy mal tipo que te parezca Mou, como a mi Pep me parece un chulo falso, no vamos a no reconocerle el mérito ¿no?.

Si hubiera ganado Del Bosque, me alegraría (encima tirón de oreja pá Floren, ya sabes), ha ganado Mou por lo del Inter, pues vale, no es por lo conseguido aquí, a mi me gusta que venga quien ganó un triplete, no el balón de oro, que me parece una chorrada en la que perdemos mucho tiempo....
pedrodeparis

#3866Mensaje

El Balon de Oro quedo amarillo metal, hasta Platini va poner el suyo, vamos que despues de todo Xavi se quedo sin ninguno. :oops:
Gorki84

#3867Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:zam, en el entrecejo es poco jaja Y la temporada, la midas por donde la midas, no fue perfecta (contra Guardiola ganó 1 partido de 4 jajaja )

No, lo que me molesta es que hasta ahora no ha dado nada al RM ( incluso allí por donde pisa va creciendo el antimadridismo) En cambio Del Bosque lleva toda su vida dejando su nombre en lo más alto( como futbolista, entrenador, persona…) y os ha dado títulos( incluidas 2 Champions) Pese a eso, parece que si le daban el premio, no ganabais nada, mientras al ganar Mou, que le molestó que le presentasen como entrenador del RM, y que ha dicho que le gustaría festejar el titulo en Milan, parece que habéis ganado algo.

Y el mérito de Mou en el Inter fue muy grande, pero no llegó a un equipo roto sino que llevaba 3 años ganando la Liga. Además, su primer año en la Champions fue un fracaso absoluto. Y aunque con el Chelsea tampoco tuvo éxito, parece que la llevase ganando toda la vida. Y es que se 'vende', y le 'vende' todo el mundo…...mientras que a Del Bosque no lo hace ni el madridismo :?
Ahh,claro,para tener una buena temporada tienes que ganar al Barcelona,aunque despues lo ganes todo no sirve para nada si solo le ganas un partido al filosofo,tremenda capullada Gorki,no digas boberias hombre.

Solo dices los demeritos de Mourinho,pero no dices que gano la Champions en su primer año en un equipo chipriota como era el Oporto en aquel entonces,esa temporada creo que le metimos un saco en fase de grupos y mira donde termino.

Si le tienes mania es imposible que comentes con imparcialidad,eso esta clarisimo.
Para tener una buena temporada, no hace falta ganar al Barcelona. Pero para ser PERFECTA, como dijo Mou en Zurich, que es lo que estaba debatiendo con zam, y no si fue buena o mala, sí tiene que ganar al barça. Y para ponerse un 11, como hizo a final de año, no puede perder 5-0.

Y por tu forma de hablar, puedo entender por qué te gusta tanto Mourinho. Pero, si quieres debatir conmigo, te pediría que me hables con más respeto…. que es lo que yo hago cuando te hablo.

Saludos.
Gorki84

#3868Mensaje

zam, si se ha premiado el número de títulos, es justo que se lo hayan dado (aunque entonces se lo deberían haber dado a Sneijder) Pero si se premia el mejor juego, yo prefería el de La Roja de Del Bosque al del Inter de Mourinho.

Mou no me parece un mal tipo…pero se le nota que no ha sido un deportista; todo lo que hace es puro teatro para conseguir sus objetivos y beneficiar sus propios intereses (que como no siempre coinciden con los del RM, pienso que va a ser muy negativo su paso por la 'casa blanca')

Y mira si reconozco sus méritos que digo que me parece, el mejor entrenador del mundo para conseguir títulos (incluso mejor que Guardiola porque a éste aun le falta experiencia)

PD: Ya dije que me encantaría tener a Pep en Lezama pero te haré una ‘confesión’ que nunca he contado a nadie: Mou sería perfecto para el banquillo del Athletic (los leones sacarían mejor sus garras, San Mamés rugiría más que nunca y, además, nos respetarían más los árbitros :mrgreen: ); aunque eso son pajas mentales xD
Kuja87

#3869Mensaje

Gorki84 escribió:zam, si se ha premiado el número de títulos, es justo que se lo hayan dado (aunque entonces se lo deberían haber dado a Sneijder) Pero si se premia el mejor juego, yo prefería el de La Roja de Del Bosque al del Inter de Mourinho.
Pero es que Del Bosque poco tiene que ver en el estilo y juego de la selección, hace tiempo que la roja es un equipo maduro y que sabe a lo que juega
CRMadridista

#3870Mensaje

Mira que estoy contento con mourinho, que creo que defiende nuestros intereses y que la imagen que desprende me da igual puesto que vamos a ser criticados sea cual sea la razón(al menos ahora que sea con motivo), pero me empieza a disgustar ver las noticias de sus ruedas de prensa y sus eternas pullitas con el tema del 9.....hoy ha vuelto a dejar alguna lindeza que cansa y mas sabiendo que para mañana, sin haber partidos del Castilla de por medio, no ha convocado a Morata por si hace falta alguna soluciónd e urgencia.En ese sentido Mourinho, que no ha tenido su mejor semana como representante del Madrid(lo digo por su afan por que le beatifiquen en san siro)me está defraudando un poco.
DelBosque

#3871Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Gorki84 escribió:zam, si se ha premiado el número de títulos, es justo que se lo hayan dado (aunque entonces se lo deberían haber dado a Sneijder) Pero si se premia el mejor juego, yo prefería el de La Roja de Del Bosque al del Inter de Mourinho.
Pero es que Del Bosque poco tiene que ver en el estilo y juego de la selección, hace tiempo que la roja es un equipo maduro y que sabe a lo que juega
Hombre, no jugamos exactamente igual. Se ha dado importancia a las bandas con la participación de jugadores como Navas, Pedro....... Algo impensable con Luis Aragonés. En mi opinión el equipo con Del Bosque es más versátil, con delanteros de otro corte también como Llorente o Aduriz (aunque dicho esto no he visto jugar tan bien a España como en la Euro 08'). Y es verdad que cuando Mourinho llegó al Inter el equipo ya era el vigente campeón de liga. Yo creo que se lo merecía Mou por una temporada plagada de éxitos. El caso de un jugador es distinto, puesto que un entrenador solo puede hacer valer lo que haga en su Club, y un jugador tiene el mayor escaparate del mundo que es un Mundial. Por eso extraña lo de Messi, que algunos nos preguntamos donde estaba metido el dia que Alemania les vapuleó.
zam

#3872Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Yo creo también que Del Bosque ha dado un poco de su estilo, en un equipo que ha llegado en peor forma que a la Euro, ha lidiado bien y acertado con las apuestas, ahora bien, a Vicente le falta soltarse del todo con cosas evidentes (Llorente por Torres) y apostar más por lo que REALMENTE le gustaría, es tan cumplidor, correctito y poco atrevido que a veces cansa....

Gorki, es que por como se ha medido siempre esto, cuentan los TITULOS y Sneijder debió estar ahí de largo. Por juego no puedes votar por que a saber que juego prefiere cada cual, o Italia no tendría balones de Oro... es muy subjetivo el futbol que nos gusta. Así que, cuando un equipo lo gana todo, creo que se miden esos títulos como valores incuestionables.

¿Pep en Lezama? veremos que es de Pep cuando acabe su ciclo en el Barça, un Cruyff del tirón, apúntalo...
k1_Kilian

#3873Mensaje

Al final le han retirado la roja a cani por lanzar la botella. Que opinais?
MVC9

#3874Mensaje

Pues que si hubiera sido CR7( 4 partidos como con el "codazo") y su fuera Mou 2 partidos, pero creo que es justo porque tampoco es una agresion y se puede pensar que Mou lo está provocando..Pero como es del Villareal no pasa nada se hace justicia para mi, la que no se haria si jugara con la camiseta del RM.
k1_Kilian

#3875Mensaje

MVC9 escribió:Pues que si hubiera sido CR7( 4 partidos como con el "codazo") y su fuera Mou 2 partidos, pero creo que es justo porque tampoco es una agresion y se puede pensar que Mou lo está provocando..Pero como es del Villareal no pasa nada se hace justicia para mi, la que no se haria si jugara con la camiseta del RM.
Mas o menos lo que pienso yo. A mi no me parecio una agresion pero pienso que si fuera al reves no habrian quitado la tarjeta.
zam

#3876Mensaje

Yo no creo que si es del Madrid es peor, o mejor si es en contra o... creo que estos van a salto de mata y según el qué dirán y cuando sopla el levante que no me despeine. En estas manos anda el fútbol español.... ahora bien, Mou y CR se han convertido en presa fáciles de árbitros y comités, sin duda.
karmona

#3877Mensaje

MVC9 escribió:Pues que si hubiera sido CR7( 4 partidos como con el "codazo") y su fuera Mou 2 partidos, pero creo que es justo porque tampoco es una agresion y se puede pensar que Mou lo está provocando..Pero como es del Villareal no pasa nada se hace justicia para mi, la que no se haria si jugara con la camiseta del RM.
Por favor....ahora resulta que todos están encontra vuestra....

Lo de ramos, lo pasarón por alto....y nadie dice nada de ooo a ramos le tendrían que haber caido 3 o 4 mínimo.

Y respecto al Debate de Del Bosque, a mi me encanta , como persona y entrenador, pero creo que la eurocopa hicimos un papel peor del que debería de hacer españa. Tendriamos que habernos pasado el torneo por el forro.

Y no se juega ni tan bien ni tan fluido por culpa de que impone un poco el estilo suyo.Lo que tendría que haber hecho era esto.

----------Casillas
Ramos-Puyol-Pique-Capdevila
------------Busquets--------
----Xavi--------------Cesc------
Iniesta-----Torres------Villa

Y cuando ves que Torres no está, lo cambias por Pedro, porque evidentemente sabe de que va este sistema, o en su defecto Navas. Y tienes grandes racambios como Silva,Navas o Pedro,Llorente,X.Alonso....

De todas formas se acabó ganando que es lo importante, pero la fluidez del mundial se ha perdido.
steven2409

#3878Mensaje

Esto quiere decir que si en otro partido Mou celebre un gol le envian una botella y ya, como ahora todos tienen derecho a tirar cosas y despues retractarse, solo que penso y ya, para tanto madrid y otros debe ser el mismo castigo, no debes hacerlo porque sos profecional o me equivico??? Pero esperen que mas botellas tiraran ya que despues decis que lo sentis te perdonan y ya.
rupeni

#3879Mensaje

Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan. :? :?
Kuja87

#3880Mensaje

rupeni escribió:Lo peor de todo son las declaraciones que hizo el niñato, " por ser Cani me espero 3 o 4 partidos", algo así dijo el llorón, ahora era para preguntarle, "qué listo, de victima??", los hay que cada vez que hablan sube el pan. :? :?
Eso no es para tanto hombre, Mou ha dicho algo similar: "Si llego a lanzar yo la botella, no vuelvo a entrenar" la misma mierda dice uno que otro...
Responder