Yo sigo pensando que a este chico se le exige demasiado. ¿Que ha tenido, dos meses malos? Es que da la sensación de que en cada partido tiene que pegarse 20 carreras por la banda sorteando 6 defensores, 15 asistencias y a ser posible 4 goles. Sino, es que ha perdido la magia, la técnica, el físico ... En fin, gilipolleces. Cuando jugó con Alemania no se le notaba nada de cansancio ni de falta de motivación ni de técnica. ¿Que ha tenido malos partidos? Seguro, pero de ahí a decir que ha sido toda la temporada... Es irregular, eso si. Y que no hace un partido completo... Seguro. Pero yo creo que hay que darle tiempo y ya se verá. Se esperó por Benzema. ¿Porque por Özil no? Ademas es un tío que no da un ruido. Nunca le he visto salir en los medios por si juega o no juega. ¿Venderlo? A mi me parece un error. Y de los gordos.benosteles escribió:Pues el caso de Ozil es ese, a tenido malos partidos pero durante toda la mitad de temporada cuando de un jugador de su calidad lo normal seria que aportara algo de su calidad y no lo hace.
Özil es algo más que un 10 al estilo Laudrup. Ese tipo de mediapunta, al igual que el extremo clásico o el líbero está muy desactualizado (aunque en mi opinión son jugadores todos brillantes). Özil juega con los mismos compañeros y con la misma demarcación que el año pasado, es cierto que parece que Mou le pide más esfuerzo defensivo, pero su nivel no deberia bajar tanto. En cualquier caso hasta en sus partidos más flojos yo le veo algo, y al contrario que otros jugadores de parecido juego como Guti yo creo que el alemán tiene pinta de hacer cosas importantes. Para ejemplo, anuque no sea bueno, el chico ante la Ponferradina recibe en la banda y hacia fluir el juego hacia el centro o el lateral con mucha claridad, son cosas que parecen fáciles y no lo son tanto.zam escribió:Yo insisto, ese esfuerzo que se le ve, le quita lo otro. Imaginaos a Laudrup corriendo como un loco en la presión....Zidane solo hay uno.
A Özil le queda aun mucho tiempo, es muy joven. Zidane solo hay uno y ya no está. Hay que mirar en lo que hay y Özil puede convertirse en un superclase (si mantiene la cabeza en su sitio, claro)benosteles escribió:No creo que se le exija algo que no pueda dar.Aunque quiza el problema es que el Madrid espera demasiado de sus jugadores.En el mediocampo esperamos a un Redondo pero tenemos a Khedira.En la mediapunta esperamos un Zidane y tenemos a Ozil.
es como messi, messi hay uno y cuando se retire no habrá otro igualNickledickle escribió:A Özil le queda aun mucho tiempo, es muy joven. Zidane solo hay uno y ya no está. Hay que mirar en lo que hay y Özil puede convertirse en un superclase (si mantiene la cabeza en su sitio, claro)benosteles escribió:No creo que se le exija algo que no pueda dar.Aunque quiza el problema es que el Madrid espera demasiado de sus jugadores.En el mediocampo esperamos a un Redondo pero tenemos a Khedira.En la mediapunta esperamos un Zidane y tenemos a Ozil.
Guti no se ha pegado una carrera de 50 mts en su pu.. vida, bueno sí en una final s-21 que perdimos contra Italia y lo metieron por Valerón cuándo yá íbamos perdiendo y perdió un balón nada más salir y corrió 60 mts tras el spaguetti para recuperarlo, yá llovió.DelBosque escribió:Özil es algo más que un 10 al estilo Laudrup. Ese tipo de mediapunta, al igual que el extremo clásico o el líbero está muy desactualizado (aunque en mi opinión son jugadores todos brillantes). Özil juega con los mismos compañeros y con la misma demarcación que el año pasado, es cierto que parece que Mou le pide más esfuerzo defensivo, pero su nivel no deberia bajar tanto. En cualquier caso hasta en sus partidos más flojos yo le veo algo, y al contrario que otros jugadores de parecido juego como Guti yo creo que el alemán tiene pinta de hacer cosas importantes. Para ejemplo, anuque no sea bueno, el chico ante la Ponferradina recibe en la banda y hacia fluir el juego hacia el centro o el lateral con mucha claridad, son cosas que parecen fáciles y no lo son tanto.zam escribió:Yo insisto, ese esfuerzo que se le ve, le quita lo otro. Imaginaos a Laudrup corriendo como un loco en la presión....Zidane solo hay uno.
Eso sería lo mismo que decir que Zidane no tenía sitio en el RM porque jugaba tirado a banda y para ése sitio era mejor Malouda..............no estoy de acuerdo si el problema es que uno chupa el problema será del que chupa no del que lo hace bien, es cómo tener gangrena en una pata y cortar la otra.ahyur escribió:Es q yo creo q todo es mucho más sencillo, simplemente q Cr y ozil no son compatibles, ¿porque? porque el juego asociativo q realiza ozil en Alemania xej. aqui es imposible q lo haga porque arriba hay uno solo para acabar las jugadas e incluso y sobre todo para perderlas. Si la jerarquia en Cristiano (y no lo digo para demonizarle, sino remarcar ese hecho), ozil no tiene sitio en el madrid, habria q fichar otro futbolista de otro corte de otro estilo, como citaba un compañero mas extremo q centrocampista. un saludo a todo el foro.
Y ahí es donde te doy la razón, Özil no es el tipo de jugador para este tipo de juego o sistema. Aun así, lo que es en el terreno físico, me parece que ha mejorado respecto a la pasada temporada. Y a mi me parece que traer a otro jugador con mas calidad que Özil... No es lógico. Tiempo al tiempo y a final de temporada se verá. Yo creo que si el juego del Madrid se hace un poco mas combinativo, Mesut puede jugar un gran papel en este equipo.ahyur escribió: ozil no tiene sitio en el madrid, habria q fichar otro futbolista de otro corte de otro estilo, como citaba un compañero mas extremo q centrocampista. un saludo a todo el foro.