Qué hacemos, lo reservamos o lo sacamos contra el Celta? Enhorabuena chicharito, probablemente no seas un crack, pero tu esfuerzo y ganas hacen que lo parezcas.
somoselmadrid escribió:Qué hacemos, lo reservamos o lo sacamos contra el Celta? Enhorabuena chicharito, probablemente no seas un crack, pero tu esfuerzo y ganas hacen que lo parezcas.
Si no ha jugado un carajo en toda la temporada y ahora lo vas a reservar? Que juegue y que siga sumando minutos
raal007 escribió:En los últimos tres partidos, 2 goles y una asistencia. Pero que suerte tiene el paquetazo! Más o menos la misma suerte del retrasado con Ferrari y chica guapa al lado.
Si has visto los encuentros sabes que de suerte nada, el "paquetazo" ha luchado y se ha partido la cara en cada oportunidad que se le da.
somoselmadrid escribió:Qué hacemos, lo reservamos o lo sacamos contra el Celta? Enhorabuena chicharito, probablemente no seas un crack, pero tu esfuerzo y ganas hacen que lo parezcas.
Cualquier cosa que no sea sacarle de titular sería una ancelotada.
raal007 escribió:En los últimos tres partidos, 2 goles y una asistencia. Pero que suerte tiene el paquetazo! Más o menos la misma suerte del retrasado con Ferrari y chica guapa al lado.
Deberías poner su avatar m{as que nadie
Grande Chicharito!!
Os imaginais con el equipo que tenemos poder volver a tener a Van Nistelrooy ahora?
Resalto esta parte de la entrevista:
"No fue un alivio marcar. En el fútbol se pueden errar pases o jugadas. Tuve una ocasión que crucé un poco de más y en la otra creo que fue un paradón de Oblak. Creo también que si en esa jugada me tiro podía haber sido penalti, pero me pudieron las ganas de poder marcar. Más que alivio fue una alegría inmensa. Faltaban muy pocos minutos y sabíamos que, con un hombre más, prácticamente estábamos clasificados. Me hace muy feliz haber podido colaborar con el equipo".