Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3861Mensaje

Sea el o casemiro esta claro que el altetico va a buscarlos como supuesto punto flaco del equipo. Por eso creo que apostar por Isco en lugar de dimaria es tan importante, por la salida de balón que da y por la capacidad de romper defensas cerradas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3862Mensaje

Illarramendi tiene más calidad que algunos titulares del Atlético, así que sin problemas. Tenemos que tener confianza en él y Ancelotti darle la titularidad en lo que queda.

Más quisieran muchos equipos, empezando por el Atleti, que su lunar fuera un jugador como Illarramendi.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3863Mensaje

Rociero escribió:Illarramendi tiene más calidad que algunos titulares del Atlético, así que sin problemas. Tenemos que tener confianza en él y Ancelotti darle la titularidad en lo que queda.

Más quisieran muchos equipos, empezando por el Atleti, que su lunar fuera un jugador como Illarramendi.
calidad sin sangre no es nada , la calidad sin nada mas es humo

y que calidad tiene? solo da pases cortos y roba de tarde en tarde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3864Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Illarramendi tiene más calidad que algunos titulares del Atlético, así que sin problemas. Tenemos que tener confianza en él y Ancelotti darle la titularidad en lo que queda.

Más quisieran muchos equipos, empezando por el Atleti, que su lunar fuera un jugador como Illarramendi.
calidad sin sangre no es nada , la calidad sin nada mas es humo

y que calidad tiene? solo da pases cortos y roba de tarde en tarde
Messi e Iniesta también tenían más calidad que cualquier jugador del Atleti.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3865Mensaje

Si perdemos no va a ser por Illarra.

Yo no lo cambio ni por Tiago, ni por Mario ni por Gabi, no sé vosotros.
Borrar usuario 16171

#3866Mensaje

Sigo flipando conque algunos veáis como algo normal pensar en Khedira para la FINAL DE LA CHAMPIONS, con el agravante de 6 meses de lesión :? :? :? :? :? :? :?

Eso es fe, no la de los católicos o musulmanes. Lo de creer en Dios es poca cosa, en comparación.


Yo quiero a Casemiro. De Casemiro me fío. (aunque tendría tela que pasara de ser suplentísimo a jugar la final de la champions. Pedazo de planificación)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3867Mensaje

Khedira supone mover dos puestos para tapar uno. Y acabar jugando el alemán de Modric o DiMa donde es bastante peor que estos dos. Sería absurdo.

Illarra no es que me transmita excesiva confianza, pero que juegue un mediocentro si o si ahí, él o Casemiro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3868Mensaje

khedira no es una opción. es de chiste. :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3869Mensaje

Yo lo que no me creo es que falte un jugador para el centro del campo y descartéis a uno de los tres que tenemos en la plantilla. No se trata de lo buenísimo que es Khedira, se trata de que tenemos lo que tenemos y hay que apañarse. Yo pondría a Vidal, pero creo que el mercado de fichajes está cerrado hasta después del 24 de Mayo. ¿Ni si quiera queréis ver como evoluciona Khedira y como responde Illarra en estos cuatro partidos que quedan? No entiendo que se pueda renunciar de antemano a una alternativa cuando hay tiempo para probarla, otra cosa es que el partido fuese este domingo. Me recuerda al falso debate Marcelo-Coentrao que se ha dado esta temporada, cuando algunos querían que el portugués se fuese porque no le llegaba a Marcelo ni a la suela de la bota. Aún suponiendo que Marcelo fuese el mismísimo Roberto Carlos, que no lo es, ¿qué sentido tenía privarse de un recurso de la plantilla como el lateral portugués? Al final, cuando hizo falta tirar de él, teníamos la suerte de que estaba ahí y solventó el problema con nota. No enterremos a los jugadores por manías, al menos hasta que podamos sustituirlos por otros, porque si es lo que tienes, es lo que puedes usar.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3870Mensaje

zam escribió:Khedira supone mover dos puestos para tapar uno. Y acabar jugando el alemán de Modric o DiMa donde es bastante peor que estos dos. Sería absurdo.

Illarra no es que me transmita excesiva confianza, pero que juegue un mediocentro si o si ahí, él o Casemiro.
Es que Casemiro tampoco es un 5 propiamente dicho, ataca más. Illarra guarda más la posición, que es lo que el puesto requiere.

Es Illarra o movimiento de piezas.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#3871Mensaje

Rociero escribió:
zam escribió:Khedira supone mover dos puestos para tapar uno. Y acabar jugando el alemán de Modric o DiMa donde es bastante peor que estos dos. Sería absurdo.

Illarra no es que me transmita excesiva confianza, pero que juegue un mediocentro si o si ahí, él o Casemiro.
Es que Casemiro tampoco es un 5 propiamente dicho, ataca más. Illarra guarda más la posición, que es lo que el puesto requiere.

Es Illarra o movimiento de piezas.
La unica forma de encajar a Casemiro(O Isco).Es hacer que Modric haga de "Xabi" y Casemiro haciendo de "Modric"

Yo ponia a Ilarra y punto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3872Mensaje

Yo apostaría por Isco para la final, Illarra me crea algunas dudas todavía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3873Mensaje

No busquemos la cuadratura del círculo para sustituir a Alonso y sobre todo en una final se necesita un jugador que BASICAMENTE sea el defensivo de los mediocampistas y SOLO pueden ser Illarra o Casemiro.

Modric está primordialmente para construir otra cosa es que robe bastante pero ni tiene físico ni sería lo normal poner a tu mejor constructor a destruir porque perderíamos a nuestro mejor constructor para ganar un mal defensivo.

Isco más de lo mismo, son para construir aunque haya mejorado en defensa.

Solo hay dos opciones,Illara o Modric y salvo que en los partidos que quedan Illarra la cague será el que sustituya a Alonso en Lisboa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3874Mensaje

Modric cuando jugaba en doble pivote con Sami al inicio de temporada no lo pasó demasiado bien, tiene calidad y trabaja, pero no lo veo cómodo en el estatismo táctico del mediocentro del esquema de Carlo. Y perdemos una pieza que funciona en su rol.

Si el equipo trabaja colectivamente Illarra se limitará a tapar y soltarla rápido, y vale de sobra. Lo malo será si nos rompemos en dos o no hay equilibrio, entonces Illarra no es un medio para abarcar el centro solo...
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#3875Mensaje

40 kilos por esto, y aún hay gente reclamando del precio de Fabio :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3876Mensaje

Jugador limitadisimo, cada vez que le presionan un minimo la pierde. Y pretendemos jugar la final de la Champions contra el equipo que mas presiona de Europa con este...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3877Mensaje

El interior del pecho de este tio

Imagen

Jugador del monton, muchos decian que la Real dependia mucho de el. Pues la Real aun tiene la oportunidad de alcanzar la misma cantidad de puntos que el año pasado o se quedara muy pero muy cerca.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3878Mensaje

Mira que yo no le tengo mania, pero prefiero jugar con khedira la final.

Asi de poca confianza le tengo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3879Mensaje

No veo a nadie que juegue algo hoy.
Repartamos ostias.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#3880Mensaje

Imagen
Responder