James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3861Mensaje

Lass escribió:[youtube]UxPhMUiN5ZY[/youtube]

A mí me recuerda algo a Kaká, ahí lo dejo :mrgreen:
Esperemos que al Kaká de su primera época del Milán y no cuando estuvo aquí, si no estamos jodidos :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3862Mensaje

Lass escribió:[youtube]UxPhMUiN5ZY[/youtube]

A mí me recuerda algo a Kaká, ahí lo dejo :mrgreen:
El bueno verdad?
Borrar usuario 15335

#3863Mensaje

Kaká fue un incomprendido. O_o O_o

A mí James me recuerda a una mezcla de Silva(movimiento entre lineas y regate),Özil(Conducción de balón y pase entre lineas,además de un golpeo de balón parecido)y a cualquier delantero con gran definición y gol.

Casi ná. :o :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3864Mensaje

Dentro de unos años, si siguen con la progresión adecuada, los Rodriguez van a gobernar el Real Madrid, Jose en el medio campo, Jese y James arriba.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#3865Mensaje

Es un jugador de calidad pero con verticalidad, no es estilo Isco o Silva. Por eso digo que como Kaká- Cambio de ritmo y transición rápida, no os esperéis un Isco.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3866Mensaje

Tíos tienen razón es un cromo




O_o O_o O_o O_o O_o
Adjuntos
cromo.png
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3867Mensaje

willi escribió:Dentro de unos años, si siguen con la progresión adecuada, los Rodriguez van a gobernar el Real Madrid, Jose en el medio campo, Jese y James arriba.
José para hacer eso primero tiene que volver y que se le de una oportunidad, algo escaso estos días para la cantera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3868Mensaje

raulista1301 escribió:
willi escribió:Dentro de unos años, si siguen con la progresión adecuada, los Rodriguez van a gobernar el Real Madrid, Jose en el medio campo, Jese y James arriba.
José para hacer eso primero tiene que volver y que se le de una oportunidad, algo escaso estos días para la cantera.
Pos yo me guio por Rupeni que dice que tiene toda las condiciones para triunfar y por eso digo: si siguen con la progresión adecuada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3869Mensaje

raulista1301 escribió:
willi escribió:Dentro de unos años, si siguen con la progresión adecuada, los Rodriguez van a gobernar el Real Madrid, Jose en el medio campo, Jese y James arriba.
José para hacer eso primero tiene que volver y que se le de una oportunidad, algo escaso estos días para la cantera.
Si se ve aún lejano, a pesar que el año pasado se respiraban aires de cambio...
Borrar usuario 16895.

#3870Mensaje

caparrini escribió:Kaká fue un incomprendido. O_o O_o

A mí James me recuerda a una mezcla de Silva(movimiento entre lineas y regate),Özil(Conducción de balón y pase entre lineas,además de un golpeo de balón parecido)y a cualquier delantero con gran definición y gol.

Casi ná. :o :D
kaka fue un inutil en el real madrid, prefirio estar 2 años chupando del bote a buscarse un equipo para competir y acabar su carrera cn dignidad.el fichaje mas nefasto que recuerdo por 65 millones y regalado al milan por que nadie daba un duro por el :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3871Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3872Mensaje

Ya el primer día ha creado mucha expectación, y es normal, llega de un buen Mundial y con una futuro increíble por delante.

De los 70 kilos, hablamos al final de temporada. Yo apuesto por este jugador, desde hoy tiene todo mi apoyo. Vamos James!
Borrar usuario 4361.

#3873Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Imagen
si yo fuera piqueta le pediría una explicación a shakira que su hijp parece clonado de ese tipo :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#3874Mensaje

No me ha gustado cómo ha chutado los balones al público, y ha hecho un mal control al hacer picaditas. Paquetazo :sisi:












O_o
Borrar usuario 4361.

#3875Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16297

#3876Mensaje

Ya está hecho... solo queda apoyarlo y recordar que es un fichaje para el futuro.

No hay más...

Soy honesto, no me gusta el precio... pero si así se mueve el mercado, es lo que hay. Creo y espero que la explote y triunfe en el Real Madrid.

Bienvenido James! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3877Mensaje

trecool escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es buenísimo.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3878Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:
Javi18 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es buenísimo.

:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3879Mensaje

No me gusta un pelo su fichaje y todo lo que conlleva pero ahora es uno de los nuestros asi que bienvenido y ojala se salga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3880Mensaje

Alguno se ha preguntado ¿Donde esta la guapa? :o :o :o
Responder