Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3861Mensaje

Supongo y espero que lo haya reservado para el Farca.

En cualquier otro caso no entiendo que ha pasado. Hoy se noto muchisimo su ausencia y cuando entro el partido ya estaba muy descompuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3862Mensaje

Ponerlo de mediocentro me parece desperdiciar un talento. Isco cuanto más cerca del área mejor.
Borrar usuario 16171

#3863Mensaje

hal2814 escribió:Supongo y espero que lo haya reservado para el Farca.

En cualquier otro caso no entiendo que ha pasado. Hoy se noto muchisimo su ausencia y cuando entro el partido ya estaba muy descompuesto.

Va a ser que no, por desgracia :? Ancelotti piensa cargarse a Isco para dar paso a su trivote Khedira-Illarra-Modric

:facepalm: Pattettoti
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3864Mensaje

Como no juegue de titular ante el barça por mi se puede a italia el dia siguiente.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3865Mensaje

carlossoy si ayer no jugo , menos jugara el sabado . si no quitan a benzema para poner a isco lo veo complicado que juegue pk el mofletes los 3 medios de ayer seran los que hara jugar el sabado y di maria es importantisimo tambien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3866Mensaje

Pues sencillamente este no puede ser nuestro entrenador,no me imagino a Iniesta en el banquillo el sabado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3867Mensaje

Yo lo que no entiendo el famoso trivote : KEDHIRA-MODRIC-ILLARRA me recuerda KEDHIRA-ALONSO-PEPE y resulto que jugando asi contra el Barca era la peor forma de jugar. Un Real Madrid esta para atacar...no esta para defender.Que el Madrid sea el jugador de Ancelotti Di Maria y no tuviera sitio Ozil y ahora Isco...ya me parece que falla todo. Luego ver que Bale juega por la derecha...un fichaje mas publicitario que otra cosa...acaso nos urgia fichar al gales? Estando Cristiano en ese puesto?

Hay cosas que no entendere...pero hay que esperar y analizar con el tiempo...no me apetece estar ya buscando entrenador, ni en proyecto a corto plazo...salvo catastrofe que estuvieramos a 12 puntos de liga y 0 puntos en Champions...de momento si o si le dare mi apoyo al tecnico...aunque hay muchas cosas que no entiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3868Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo el famoso trivote : KEDHIRA-MODRIC-ILLARRA me recuerda KEDHIRA-ALONSO-PEPE y resulto que jugando asi contra el Barca era la peor forma de jugar. Un Real Madrid esta para atacar...no esta para defender.Que el Madrid sea el jugador de Ancelotti Di Maria y no tuviera sitio Ozil y ahora Isco...ya me parece que falla todo. Luego ver que Bale juega por la derecha...un fichaje mas publicitario que otra cosa...acaso nos urgia fichar al gales? Estando Cristiano en ese puesto?

Hay cosas que no entendere...pero hay que esperar y analizar con el tiempo...no me apetece estar ya buscando entrenador, ni en proyecto a corto plazo...salvo catastrofe que estuvieramos a 12 puntos de liga y 0 puntos en Champions...de momento si o si le dare mi apoyo al tecnico...aunque hay muchas cosas que no entiendo.
Lo mismo Pepe que Modric.

Aunque es cierto que Isco, aporta "algo" que no tiene ningún otro jugador de la plantilla. Supongo que este partido habrá servido para darle descanso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3869Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo el famoso trivote : KEDHIRA-MODRIC-ILLARRA me recuerda KEDHIRA-ALONSO-PEPE y resulto que jugando asi contra el Barca era la peor forma de jugar. Un Real Madrid esta para atacar...no esta para defender.Que el Madrid sea el jugador de Ancelotti Di Maria y no tuviera sitio Ozil y ahora Isco...ya me parece que falla todo. Luego ver que Bale juega por la derecha...un fichaje mas publicitario que otra cosa...acaso nos urgia fichar al gales? Estando Cristiano en ese puesto?

Hay cosas que no entendere...pero hay que esperar y analizar con el tiempo...no me apetece estar ya buscando entrenador, ni en proyecto a corto plazo...salvo catastrofe que estuvieramos a 12 puntos de liga y 0 puntos en Champions...de momento si o si le dare mi apoyo al tecnico...aunque hay muchas cosas que no entiendo.
Lo mismo Pepe que Modric.

Aunque es cierto que Isco, aporta "algo" que no tiene ningún otro jugador de la plantilla. Supongo que este partido habrá servido para darle descanso.
Modric se queda mas en la zona defensiva, aunque tenga mas clase que Pepe...al final se queda abajo y es casi un trivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3870Mensaje

Supongo que quiso poner un trivote más físico ante un rival que petaría el centro del campo y metería mucha más pelea que calidad. Contra el Barça la pelea es más táctica y técnica, esperemos que entre Isco + Modric y un tipo más físico detrás (Khedira imagino, pero por favor que suba mucho menos)
Borrar usuario 15335

#3871Mensaje

Isco poco a poco se está dando cuenta que aquí no se juega al fútbol.
O cambian mucho las cosas o en dos años le veremos con otra camiseta.

La lista ya es demasiado amplia.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3872Mensaje

Lo bueno es la dislexia mental que se le quedará al Tata como intente adivinar el once de Carletto O_o O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3873Mensaje

Las va a pasar pu... para jugar.

Ya tiene delito el italiano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3874Mensaje

Yo creo que le dio descanso de cara al sábado, últimamente se le veía cansado, espero que el sábado se salga, le vamos a necesitar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3875Mensaje

Exacto, Isco necesitaba descanso y creo que llegara bien para este sabado. Creo que debe iniciar en lugar del frances, aunque no haya 9 titular para este partido pero es lo mejor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3876Mensaje

Isco debe ser titular, que siente a Benzema y ponga a Bale
Borrar usuario 4146

#3877Mensaje

Isco debe ser titular... pero ni Benzema ni Bale estan para el clásico. Morata o Jese si.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3878Mensaje

ojala pusiera isco-modric-illarra-di maria y morata y cris delante . defensa carvajal,varane,sergio y marcelo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3879Mensaje

yo apostaria por di maria por la izquierda tapando a alves , ronaldo con total libertad de movimientos para caer por todos los sitios sobretodo por la izquierda en fase ofensiva , e isco de falso extremo derecho como ya havia hecho alguna vez con el malaga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3880Mensaje

Lo peor que puede hacer Carlo es inventar. El Real Madrid será el Real Madrid cuando ningún rival condicione su estilo y dibujo. Mientras andemos cambiando todo según el rival, sobre todo barça, seguiremos sin encontrar nuestra identidad porque es obvio que si la cambias es porque no tienes la que funciona.

Contra la Juve ya empezó quitando a Isco, metiendo centrocampismo... no es el camino aunque en momentos dados se pueda hacer.
Si Isco funciona en la media punta, no le toques. Si Ronaldo funciona por la izquierda, no le toques. Si Di María está bastante bien por la derecha, no le toques.

El problema es que ahora mismo estamos en creación y en vez de apostar por algo claro, hay una especie de permutas que no sé si se deben a que no lo tiene claro, al rival o a qué.
Para ir avanzando deberíamos tener un equipo con el que trabajar, y no ir cambiando continuamente jugador por jugador, o bailarles de posición. Bale por ejemplo no ha jugado casi nada, pero sin embargo lo ha hecho en tres posiciones diferentes... para mí ese no es el camino.
Responder