1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Jma1184

#3861Mensaje

Hagamos un ejercio de conciencia si ayer cualquiera de nosotros hubiera estado como portero del RM, apuesto que más del 90% hubiera hecho la misma parada doble porque lo único que había que hacer era no moverse.
En cuanto a las champions hablan de los errores de Keylor pero las paradas? Contra la Juve sacó dos manos contra Higuaín que ningún otro portero saca. Contra el Bayern ganó la eliminatoria casi solo porque después de lo de kimmich sacó dos tiros a quemarropa a Ribery y Roben. En la vuelta paró 8 tiros del Bayern. Además no es lo mismo Bayern y Juve que Huesca y Rayo. Lo que pasa es que Courtois por cualquier cosa es noticia positiva en AS, Marca y el resto de la Floren prensa en cambio a Keylor nunca se le dio el mérito que se ganó.
Un poquito de respeto que si todos saltamos con las champions fue por pilares como KN1 y CR7. Uno ya se fue y el otro ya se va "De bien nacido es ser agradecido".
ReyFaraon

#3862Mensaje

Gorj escribió:Yo no sufro, a mi me alegra que Keylor haya ganado 3 champions y su situación me da pena, me parece injusto el trato. Pero a diferencia de ti, no le echo la culpa a Courtois, porque no la tiene y tampoco me parece justo ese linchamiento contra belga, lleva media temporada en un equipo que es una banda y para mi lo está haciendo bien pero lo tuyo es enfermizo, no eres capaz de reconocer que nos ha hecho ganar puntos. No he visto a nadie tan poco objetivo y tan obsesionado como tú.

Si más objetivo no puedo ser. Ya que me guio por los datos, que obviamente siempre aporto.
Y si de los 20 porteros titulares de la Liga, 13 son estadísticamente mejor que el, se dice y punto.
Dees83

#3863Mensaje

Al Reyfaraon le hubiera encantado q nos hubieran empatado en el ultimo minuto con pifia del portero. Con eso creo q está todo dicho.
Gorj

#3864Mensaje

ReyFaraon escribió:
Gorj escribió:Yo no sufro, a mi me alegra que Keylor haya ganado 3 champions y su situación me da pena, me parece injusto el trato. Pero a diferencia de ti, no le echo la culpa a Courtois, porque no la tiene y tampoco me parece justo ese linchamiento contra belga, lleva media temporada en un equipo que es una banda y para mi lo está haciendo bien pero lo tuyo es enfermizo, no eres capaz de reconocer que nos ha hecho ganar puntos. No he visto a nadie tan poco objetivo y tan obsesionado como tú.

Si más objetivo no puedo ser. Ya que me guio por los datos, que obviamente siempre aporto.
Y si de los 20 porteros titulares de la Liga, 13 son estadísticamente mejor que el, se dice y punto.
Objetivo no eres porque siempre estás dandole la vuelta a todo, no reconoces nada bueno de Courtois siempre que nos salva es porque son equipos pequeños y demás tonterías.

Te encantaría que le marcaran en cada partido.

Pero bueno esto ya me aburre, no te escribiré más en este hilo porque es imposible debatir con alguien tan obsesionado con un jugador y que no ve más allá.
muchacho

#3865Mensaje

ReyFaraon escribió:

yo soy mas de ver al final de los 90 minutos que resultado ha cosechado el equipo, mas que dejarme guiar por unos simples datos etc... porque al fin y al cabo las estadísticas, si no entra el balón entre los tres palos y no terminas ganando dicho encuentro todo lo demás no sirve para nada.
ah, por cierto vaya culumpiada te has pegado diciendo que Courtois es el 14 portero de la liga, porque por muchos goles recibidos que lleve no te lo crees ni tu esto que has dicho.
hitzeko

#3866Mensaje

Lo Courtois a mí me parece hablar por hablar.

El portero de un equipo de primer nivel no debería andar rotando. Debería tener casi toda la carga de minutos a excepción de partidos menores, porque yo entiendo que la estabilidad en esa zona es importante.

Yo soy de Keylor y no es muy mayor para ser portero, pero el mercado puso a tiro a Courtois con 26 años, se fichó y no hay nada que debatir.

Courtois tiene que jugar y ser ya el portero de referencia, y a Keylor agradecerle servicios y adiós, porque hay un jugador en su posición que ha venido por poco dinero y tiene el presente y el futuro de la portería del Real Madrid.

Y no hay más debate que el que quieran hacer, porque lo de 'no pudo hacer nada' o 'le gusta encajar goles', lo llevamos leyendo tanto en el hilo de Keylor como en el que Courtois.

El belga está asentado, con buenas actuaciones y aún así hay que debatir su titularidad. Hablar por hablar.
abelguga

#3867Mensaje

El partidazo de Courtois

Álex Alegría remató de espaldas a pòrtería muy forzado
Imagen

Imagen
El disparo del delantero rayista se dirigía a portería

Imagen
Thibaut Courtois, atento y bien colocado

Imagen
El portero belga sacó el balón con las piernas

Imagen
La jugada continuó y Emiliano Velázquez disparó desde muy cerca

Imagen
Sergio Ramos se lanzó rápido sobre el central del Rayo para intentar tapar el tiro

Imagen
Emiliano Velázquez armó su pierna derecha rápido para el disparo

Imagen
Dani Carvajal, colocado en el palo junto a Courtois para ayudar

Imagen
El portero del Real Madrid rechazó el disparo con sus piernas

Imagen
El momento en el que Courtois rechaza el tiro

Imagen
La pelota sube y echa el cuerpo encima para que el balón no pase

Imagen
Todo el mundo atento a Courtois en la acción decisiva

Imagen
El balón salió rebotado hacia la derecha

Imagen
Después de la parada de Courtois la pelota pegó en Dani Carvajal

Imagen
La parada, desde otro ángulo

Imagen
El momento en el que el balón rebota en las piernas de Carvajal

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... tml#img_16

Porterazo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Luck

#3868Mensaje

Ahora, en los momentos de éxito de este porterazo, es cuando más me acuerto de otro no menos porterazo que nos ha dado tantos y tantos títulos: Keylor Navas. Fuerza amigo costarricense y gracias por todos tus aciertos y entrega por nuestro equipo :( :( :(
ReyFaraon

#3869Mensaje

Vamos que si no llega a ser por Carvajal un tiro fácil hacia el centro, lo despeja hacia su propia portería.
Lo que yo decía el tío es más malo que Karius.
abelguga

#3870Mensaje

EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO

[youtube]CWcNHLicOBI[/youtube]
BultoSospechoso

#3871Mensaje

ReyFaraon escribió: 29-9=20 estaríamos peleando por el descenso. Quizás deberías aprender a expresarte mejor ;)

Pd: 3 Champions seguidas que pican como 3 picotazos de avispa.
¿Estás conciente que estamos en un foro del R E A L M A D R I D?
A quién coño le picaría que tu equipo ganase 3 champions seguidas :facepalm: .
Calidma

#3872Mensaje

Es un portero que te salva partidos y te gana puntos, si no fuera por el..
Lass

#3873Mensaje

ReyFaraon escribió:Vamos que si no llega a ser por Carvajal un tiro fácil hacia el centro, lo despeja hacia su propia portería.
Aportas mucho al foro, en mis casi 9 años no he visto a otro usuario como tú. Eres imprescindible.
ReyFaraon

#3874Mensaje

Lass escribió:
ReyFaraon escribió:Vamos que si no llega a ser por Carvajal un tiro fácil hacia el centro, lo despeja hacia su propia portería.
Aportas mucho al foro, en mis casi 9 años no he visto a otro usuario como tú. Eres imprescindible.

Pues muchas gracias hombre, se agradece que sepas reconocer el talento.
Apostata

#3875Mensaje

Lass escribió:
No estoy seguro porque he pasado de ver repeticiones y reportajes de semejante truño de partido, pero en directo tuve la sensación de que si Carvajal no despeja, el balón no iba dentro.
DelBosque

#3876Mensaje

El mejor otra vez
sanpedrano

#3877Mensaje

De acuerdo con con todo, menos la ultima oracion. Hay un par de tigres en este foro que son menos objetivos y mas obsesionados...pero fácilmente.
sanpedrano

#3878Mensaje

BultoSospechoso escribió:
ReyFaraon escribió: 29-9=20 estaríamos peleando por el descenso. Quizás deberías aprender a expresarte mejor ;)

Pd: 3 Champions seguidas que pican como 3 picotazos de avispa.
¿Estás conciente que estamos en un foro del R E A L M A D R I D?
A quién coño le picaría que tu equipo ganase 3 champions seguidas :facepalm: .
Increíble pero cierto...si hay foreros que son mas d aun jugador que del Real Madrid, y cuando SU jugador favorito no juega "pues que se pudra el Madrid".
chusky18

#3879Mensaje

Mira solo digo una cosa. Se me revuelve el estómago el leer a la gente diciendo que ha salvado el partido contra el rayo y que es el mejor portero del mundo. Sois todos unos ciegos absolutos . Es un portero malo muy malo, y torpe con los pies y en el 1v1 , solo vale para parar en los córners para despejar nada más .

Dios mío pero si es que le tiran al muñeco !!! Y por una vez que le pilla medio colocado pues la para.

Es un portero que se coloca 100% de las veces mal y los goles son por la mala colocación.
CARLOSSOY

#3880Mensaje

Que ciega debería ser la gente que lo nombro mejor portero del Mundial,la misma gente que nombro a Modric la mejor individualidad,supongo que si son ciegos no son de ceguera selectiva.
Responder