Gorj escribió:Yo no sufro, a mi me alegra que Keylor haya ganado 3 champions y su situación me da pena, me parece injusto el trato. Pero a diferencia de ti, no le echo la culpa a Courtois, porque no la tiene y tampoco me parece justo ese linchamiento contra belga, lleva media temporada en un equipo que es una banda y para mi lo está haciendo bien pero lo tuyo es enfermizo, no eres capaz de reconocer que nos ha hecho ganar puntos. No he visto a nadie tan poco objetivo y tan obsesionado como tú.
Objetivo no eres porque siempre estás dandole la vuelta a todo, no reconoces nada bueno de Courtois siempre que nos salva es porque son equipos pequeños y demás tonterías.ReyFaraon escribió:Gorj escribió:Yo no sufro, a mi me alegra que Keylor haya ganado 3 champions y su situación me da pena, me parece injusto el trato. Pero a diferencia de ti, no le echo la culpa a Courtois, porque no la tiene y tampoco me parece justo ese linchamiento contra belga, lleva media temporada en un equipo que es una banda y para mi lo está haciendo bien pero lo tuyo es enfermizo, no eres capaz de reconocer que nos ha hecho ganar puntos. No he visto a nadie tan poco objetivo y tan obsesionado como tú.
Si más objetivo no puedo ser. Ya que me guio por los datos, que obviamente siempre aporto.
Y si de los 20 porteros titulares de la Liga, 13 son estadísticamente mejor que el, se dice y punto.
yo soy mas de ver al final de los 90 minutos que resultado ha cosechado el equipo, mas que dejarme guiar por unos simples datos etc... porque al fin y al cabo las estadísticas, si no entra el balón entre los tres palos y no terminas ganando dicho encuentro todo lo demás no sirve para nada.ReyFaraon escribió:Gorj escribió:Yo no sufro, a mi me alegra que Keylor haya ganado 3 champions y su situación me da pena, me parece injusto el trato. Pero a diferencia de ti, no le echo la culpa a Courtois, porque no la tiene y tampoco me parece justo ese linchamiento contra belga, lleva media temporada en un equipo que es una banda y para mi lo está haciendo bien pero lo tuyo es enfermizo, no eres capaz de reconocer que nos ha hecho ganar puntos. No he visto a nadie tan poco objetivo y tan obsesionado como tú.
Si más objetivo no puedo ser. Ya que me guio por los datos, que obviamente siempre aporto.
Y si de los 20 porteros titulares de la Liga, 13 son estadísticamente mejor que el, se dice y punto.
¿Estás conciente que estamos en un foro del R E A L M A D R I D?ReyFaraon escribió: 29-9=20 estaríamos peleando por el descenso. Quizás deberías aprender a expresarte mejor![]()
Pd: 3 Champions seguidas que pican como 3 picotazos de avispa.
Aportas mucho al foro, en mis casi 9 años no he visto a otro usuario como tú. Eres imprescindible.ReyFaraon escribió:Vamos que si no llega a ser por Carvajal un tiro fácil hacia el centro, lo despeja hacia su propia portería.
Lo que yo decía el tío es más malo que Karius.
Lass escribió:Aportas mucho al foro, en mis casi 9 años no he visto a otro usuario como tú. Eres imprescindible.ReyFaraon escribió:Vamos que si no llega a ser por Carvajal un tiro fácil hacia el centro, lo despeja hacia su propia portería.
No estoy seguro porque he pasado de ver repeticiones y reportajes de semejante truño de partido, pero en directo tuve la sensación de que si Carvajal no despeja, el balón no iba dentro.Lass escribió:Aportas mucho al foro, en mis casi 9 años no he visto a otro usuario como tú. Eres imprescindible.ReyFaraon escribió:Vamos que si no llega a ser por Carvajal un tiro fácil hacia el centro, lo despeja hacia su propia portería.
Gorj escribió:Yo no sufro, a mi me alegra que Keylor haya ganado 3 champions y su situación me da pena, me parece injusto el trato. Pero a diferencia de ti, no le echo la culpa a Courtois, porque no la tiene y tampoco me parece justo ese linchamiento contra belga, lleva media temporada en un equipo que es una banda y para mi lo está haciendo bien pero lo tuyo es enfermizo, no eres capaz de reconocer que nos ha hecho ganar puntos. No he visto a nadie tan poco objetivo y tan obsesionado como tú.
Increíble pero cierto...si hay foreros que son mas d aun jugador que del Real Madrid, y cuando SU jugador favorito no juega "pues que se pudra el Madrid".BultoSospechoso escribió:¿Estás conciente que estamos en un foro del R E A L M A D R I D?ReyFaraon escribió: 29-9=20 estaríamos peleando por el descenso. Quizás deberías aprender a expresarte mejor![]()
Pd: 3 Champions seguidas que pican como 3 picotazos de avispa.
A quién coño le picaría que tu equipo ganase 3 champions seguidas.