abelguga escribió:Este tío es uno de los jugadores más completos que ha dado el fútbol español en mucho tiempo.
Además de la entrega y ganas que le pone.
Pero había que venderlo por el bien de proteger a los hijos Zidane
Zidane va a ser, a largo plazo y junto a Florentino, los culpables de la Milanización del Real Madrid. Al tiempo. Y los oficinistas y yihadistas riéndoles las gracias a los 2 inútiles. Vaya manera de destrozar un equipo: la BBC es innegociable decía el imbécil.
Es acojonante esto."pero con quién ha empatado este,si no juega ni con el cholo por algo será" que decían.y nosotros con los mantas esos ,bieeeeen Zidane bieeeen genio!!!
Dejar ir a este tio ha sido la estupidez más grande en el Real Madrid.
No porque sea el nuevo Ronaldo... si no porque era una madridista, de la casa, años en el club, con futbol para jugar... pero como vio feo al hijo del técnico prefirieron cargarse a alguien de la casa que a un familiar enchufado.
Me da mucha tristeza y vergüenza el comportar del club en el caso Llorente.
assvak escribió:Cada día tengo más claro que nos equivocamos con este y con Morata.
Por no hablar de Reguilón.
Ver el despliegue físico de estos tres da ganas de ponerse a llorar.
Junto a Hakimi
Pones esos a Morata, Llorente, Hakimi, Reguion a acompañar a Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Odegaard, Valverde... y el bajón fisico y de juego no sería tan notorio como ahora; de hecho sería un plantillón.
assvak escribió:Cada día tengo más claro que nos equivocamos con este y con Morata.
Por no hablar de Reguilón.
Ver el despliegue físico de estos tres da ganas de ponerse a llorar.
Junto a Hakimi
Pones esos a Morata, Llorente, Hakimi, Reguion a acompañar a Ramos, Modric, Kroos, Casemiro, Odegaard, Valverde... y el bajón fisico y de juego no sería tan notorio como ahora; de hecho sería un plantillón.
Pues yo, sin defender la gestión que se ha hecho y creyendo que muchos de los que decís eran válidos para el madrid, creo que estaríamos igual porque lo que hace falta es jugadores DIFERENCIALES no más jugadores buenos pero de clase media. Hacen falta tops que es lo que no tenemos, nos parecemos al madrid de Lass Gago Robben lesionado Higuain...