Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3861Mensaje

Las perdidas han condenado. ¿Cuantas al final?
thewelshdragon
Mensajes: 7529
Registrado: Dic-2016

#3862Mensaje

Peter1 escribió:
thewelshdragon escribió:
Peter1 escribió:Ya veràs la que les lía Olumyakos. Esos sí que saben competir con una pu.. banda de equipo.
Creo que no seguís la Euroliga. ¿Olympiakos una banda?
Olympiakos debe tener la mitad de presupuesto que CSKa, Madrid o Fenerbache. Son muy, muy inferiores pero los mejores competidores a años luz.
Pues entonces no es una banda. Serán baratos. Nosotros dedicamos 8 millones de euros a Rudy y Ayón, que a estos niveles, NO MARCAN YA DIFERENCIAS.
Pero también tienes razón en que no hemos sabido competir. La salida de Fenerbahce la sabíamos todos. 18 pérdidas, inferioridad en el rebote, son nuestra lacra. Y Obradovic le ha vuelto a mojar la oreja a Laso.
thewelshdragon
Mensajes: 7529
Registrado: Dic-2016

#3863Mensaje

vujadin escribió:Lo de Rudy es especialmente sangrante. Hay que darle boleto, por muy cupo que sea.
Es una carga económica que no podemos soportar. Yo lo comparaba a Ismael Santos, pero es que no alcanza el nivel defensivo del gallego. Una pena.
Es el momento de sacrificar un par de años y ver que pueden dar de sí Doncic, Radoncic y Yusta.
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#3864Mensaje

Lo peor de todo es que no hemos competido en ningún momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3865Mensaje

DelBosque escribió:Las perdidas han condenado. ¿Cuantas al final?
En pérdidas hemos estado igualados. En rebotes totales cogieron 12 más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#3866Mensaje

Pues nada se precisaba realizar el mejor partido del año y se ha hecho el peor con diferencia.Era difícil ganar pero la imagen me ha resultado desoladora y muy decepcionante en algunos jugadores.
Borrar usuario 18695.

#3867Mensaje

Parte de toda competencia, esto es así.

Mis aplausos a todos los jugadores, vendieron cara la derrota hasta el final, y a pesar que nuestros errores han sido la diferencia, hoy teníamos enfrente a otro equipazo.

No hay más, a pensar en la Liga y rematar el doblete doméstico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3868Mensaje

84-75

En fin, agradecer el esfuerzo a todo el equipo. Se sabía que era muy jodido ganar esto en su casa, pero es cierto que ha desesperado el nivel de muchos jugadores:

Randolph no ha sido la estrella esperada en casi ningún momento del curso, irregular es poco. A Doncic todavía le viene grande estos partidos. Lo de dejar fuera a Chapu para no poner nada a Felipe o el uso de Thompkins, pues no ha tenido mucho sentido... Y sin Llull nos queda un Draper muy menor de base. Rudy ya no está. Y hoy menos mal que sí tuvo acierto Carroll.

En cuanto a Fenerbache un PARTIDAZO sobre todo en defensa, rematado por nuestras pérdidas (16) y asentado en una paliza en el rebote (12 más).

Nuestro mejor hombre Llull contra el peligro 28 ptos, 8 asist, 32 val.
Lo siguió Carroll en la 2ª parte con 21 ptos y 19 val.

El resto no pasó de 7 ptos. 4 en 0 ptos.
5 jugadores en NEGATIVO.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#3869Mensaje

Para mi el factor cancha en baloncesto y sobre todo en sitios como Turquia y Grecia es demasiada ventaja para el equipo de ese pais que se meta enla FF. :sisi:

La ultima Euroleague la ganamos en casa. Lo mas probable es que si esa final se hubiese jugado en Atenas, Olimpiakos nos hubiera ganado.

Tan dificil no es jugarla en campos neutrales y que por lo menos todos vayan con las mismas posibilidades
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#3870Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:Lo de Rudy es especialmente sangrante. Hay que darle boleto, por muy cupo que sea.
Es una carga económica que no podemos soportar. Yo lo comparaba a Ismael Santos, pero es que no alcanza el nivel defensivo del gallego. Una pena.
Es el momento de sacrificar un par de años y ver que pueden dar de sí Doncic, Radoncic y Yusta.
Santos era una pieza imprescindible en el Madrid de la Octava. Rudy aporta menos que Taylor y ya es decir, y esto siendo de los jugadores mejor pagados de la plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#3871Mensaje

Son un gran equipo pero no superior a la nuestra y no hemos estado a la altura de la cita ni de lejos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#3872Mensaje

Es que quedar primero de la liga regular tampoco te da una ventaja brutal por lo que veo... eso no me parece justo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#3873Mensaje

Elchori escribió:Para mi el factor cancha en baloncesto y sobre todo en sitios como Turquia y Grecia es demasiada ventaja para el equipo de ese pais que se meta enla FF. :sisi:

La ultima Euroleague la ganamos en casa. Lo mas probable es que si esa final se hubiese jugado en Atenas, Olimpiakos nos hubiera ganado.

Tan dificil no es jugarla en campos neutrales y que por lo menos todos vayan con las mismas posibilidades
Esta claro pero de todas maneras hay que jugar algo al baloncesto en días asi.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#3874Mensaje

Por cierto vaya partidazo de Kalinic. Y yo que le tenía por un paquetazo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3875Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#3876Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Elchori escribió:Para mi el factor cancha en baloncesto y sobre todo en sitios como Turquia y Grecia es demasiada ventaja para el equipo de ese pais que se meta enla FF. :sisi:

La ultima Euroleague la ganamos en casa. Lo mas probable es que si esa final se hubiese jugado en Atenas, Olimpiakos nos hubiera ganado.

Tan dificil no es jugarla en campos neutrales y que por lo menos todos vayan con las mismas posibilidades
Esta claro pero de todas maneras hay que jugar algo al baloncesto en días asi.
Pero es por eso, quizas se haya jugado mal por el ambiente, la presion, los arbitros, etc.
Si el partido es en Madrid lo mismo los que se hubieran cagado en los pantalones hubieran sido los turcos como paso no hace mucho. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3877Mensaje

Bueno, estoy jodido, la verdad, pero era perdible el partido. De hecho tenía más en mente que nos ganaban que lo contrario. La pena ha sido que haya sido con tantísimos errores. Los 15 primeros minutos han sido de lo peor del año, LLull solo contra todos. A partir de ahí llegamos siempre tarde.

Orgulloso de lo hecho en la Euroleague y a levantarse que nos queda una liga que hay que ganar sí o sí.

Y ya reflexionamos que hay que mejorar el próximo curso.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12370
Registrado: Mar-2015

#3878Mensaje

107-62 en valoración. Estará cerca de ser la mayor diferencia en contra en el Madrid de Laso.
thewelshdragon
Mensajes: 7529
Registrado: Dic-2016

#3879Mensaje

zam escribió:84-75

En fin, agradecer el esfuerzo a todo el equipo. Se sabía que era muy jodido ganar esto en su casa, pero es cierto que ha desesperado el nivel de muchos jugadores:

Randolph no ha sido la estrella esperada en casi ningún momento del curso, irregular es poco. A Doncic todavía le viene grande estos partidos. Lo de dejar fuera a Chapu para no poner nada a Felipe o el uso de Thompkins, pues no ha tenido mucho sentido... Y sin Llull nos queda un Draper muy menor de base. Rudy ya no está. Y hoy menos mal que sí tuvo acierto Carroll.

En cuanto a Fenerbache un PARTIDAZO sobre todo en defensa, rematado por nuestras pérdidas (16) y asentado en una paliza en el rebote (12 más).

Nuestro mejor hombre Llull contra el peligro 28 ptos, 8 asist, 32 val.
Lo siguió Carroll en la 2ª parte con 21 ptos y 19 val.

El resto no pasó de 7 ptos. 4 en 0 ptos.
5 jugadores en NEGATIVO.
Es momento de reflexionar. El mercado se ha ido al carajo con el nuevo convenio de la NBA. En Europa ya no hay interiores que marquen diferencias (salvo los dos de Fenerbahce y el crío del Darussafaka)
Toca tirar de cantera para no perder la identidad, retirar la camiseta de Felipe, agradecer a Rudy los servicios prestados y renovarle por su verdadero valor de mercado, despedir al Chapu como se merece, e invertir en la búsqueda de un interior que apuntale nuestro equipo.

En toda la temporada no hemos alcanzado un equilibrio entre juego interior/exterior y nuestra defensa es muy irregular. Ya lo decía Red Auerbach, dame un pívot y una buena defensa y te sacaré campeón. En competiciones sin grandes estrellas dominadoras, este es un principio básico. Hoy Ayón ha quedado retratado ante dos pivots de nivel NBA. No lo culpo. Simplemente, los contrarios son mejores y su entrenador les ha sabido sacar partido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#3880Mensaje

No creo que la presión y el ambiente pueda afectar a gente como Ayon.
Responder