8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#3861Mensaje

Capa escribió:No sé si será culpa suya o de Zidane.
Pero desde Enero - Febrero del 2020 pasa completamente desapercibido por el campo.
Es culpa de su hijo. O_o

Del de Fede digo, no de ninguno de los de Zidane, que nos conocemos. :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#3862Mensaje

Pero desde Enero - Febrero del 2020 pasa completamente desapercibido por el campo.
Pues sí, la verdad.
Apostata

#3863Mensaje

¿Quién?
Paul Breitner

#3864Mensaje

Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.
Apostata

#3865Mensaje

El problema de este foro es que en seguida queremos convalidar un carrerón deportivo con 4 partidos, incluso con 2 entrenamientos. Y viceversa, al primer partido flojo, ya estamos matando a un tío que lo ha sido todo en este deporte.

Dicho de otro modo, o los doctoramos antes de nacer o los enterramos antes de morir.
CARLOSSOY

#3866Mensaje

Yo le veo esa similitud a un Khedira,alguien que puede correr campo a traves con zancada,de futbol yo no lo veo mucho.
-R9-

#3867Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo le veo esa similitud a un Khedira,alguien que puede correr campo a traves con zancada,de futbol yo no lo veo mucho.
Yo no le veo nada parecido a Khedira, la verdad.

Lo de Khedira, era el despliegue intangible. Sin balón, apenas si recuperaba, ya fuera interceptando o yendo a tacklear al rival. Y en ataque, a veces marcaba llegando de atrás, pero poco más aportaba. Además, no era excesivamente rápido, ni fuerte..

Fede al menos en defensa se notaba un montón. Es como una versión menos talentosa del Dimaría interior.
ratonmike93

#3868Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo le veo esa similitud a un Khedira,alguien que puede correr campo a traves con zancada,de futbol yo no lo veo mucho.

Lo de Khedira, era el despliegue intangible. Sin balón, apenas si recuperaba, ya fuera interceptando o yendo a tacklear al rival. Y en ataque, a veces marcaba llegando de atrás, pero poco más aportaba. Además, no era excesivamente rápido, ni fuerte..

Fede al menos en defensa se notaba un montón. Es como una versión menos talentosa del Dimaría interior.
A Di María? :meparto:
-R9-

#3869Mensaje

ratonmike93 escribió:
-R9- escribió:

A Di María? :meparto:
En lo que aporta a grandes rasgos. Un box to box con mucha energía y velocidad. En talento y habilidad, el Argentino está claramente por encima.
Brain Rodriguez

#3870Mensaje

La verdad que tú de fútbol poco y nada.
Apostata

#3871Mensaje

Sí se da un aire, pero Khedira era más lento.
Leyede

#3872Mensaje

Me hace gracia lo de Khedira como malo cuando ha sido titular en todos los equipos que ha estado que curiosamente son los más grandes de Europa y con su selección campeona del mundo.

Otro tema es que se parezcan
pepex31

#3873Mensaje

Si tuviera un poco más de gol, sería la leche. Pero casi mejor así, porque en ese caso lo mismo le dan por venderlo como a Achraf.
Apostata

#3874Mensaje

Leyede escribió:Me hace gracia lo de Khedira como malo cuando ha sido titular en todos los equipos que ha estado que curiosamente son los más grandes de Europa y con su selección campeona del mundo.

Khedira no era malo, era vulgar. A lo cual se le sumaba que le exigían un trabajo defensivo para el que no estaba dotado. Si a eso le añades que sus términos comparativos aquí han sido jugadorazos como Alonso, Modric o Kroos, pues el resultado es que su paso por el Madrid fue bastante opaco. Pero vamos, en general, ha sido un futbolista apañadete, bastante mejor de lo que dice su leyenda por estos lares, pero tampoco un fuera de serie.
MikeCFC

#3875Mensaje

No comparemos a Fede con el paquetazo aleman.
pepex31

#3876Mensaje

Tampoco nos pasemos que un gol suyo en el campo nuevo nos dio media liga. Para lo que costó, no dio mal resultado, esta resultando mucho peor el zampa bollos Adelgazar.
CARLOSSOY

#3877Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
La verdad que tú de fútbol poco y nada.
Nada ya lo puedes decir,solo soy un simple aficionado,intento aprender de los entendidos de hoy en dia que lo comparan a Gerrard.Y nada me haria mas feliz que equivocarme y que acabe siendo un jugadorazo,mi madridismo esta muy por encima de mis humildes conocimientos futbolisticos por supuesto.
CARLOSSOY

#3878Mensaje

Leyede escribió:Me hace gracia lo de Khedira como malo cuando ha sido titular en todos los equipos que ha estado que curiosamente son los más grandes de Europa y con su selección campeona del mundo.

Nadie dice que Khedira fuera malo,de hecho en su seleccion era imprescindible,yo por ejemplo digo que no me gustaba pero eso no tiene nada que ver,se que era una pieza indispensable.
beethoven

#3879Mensaje

CARLOSSOY escribió:

Nadie dice que Khedira fuera malo,de hecho en su seleccion era imprescindible,yo por ejemplo digo que no me gustaba pero eso no tiene nada que ver,se que era una pieza indispensable.
Yo siempre he sido antiKhedira. Creo que es el único jugador de nuestro club del que hacía chistes malos.
Y me arrepiento de ello la verdad, porque salvo lo que pasó poco antes de marcharse, el resto del tiempo el hombre no dio problemas de ningún tipo.
Además era top a la hora de elegir pareja.
hector gp

#3880Mensaje

Apostata escribió:

Khedira no era malo, era vulgar. A lo cual se le sumaba que le exigían un trabajo defensivo para el que no estaba dotado. Si a eso le añades que sus términos comparativos aquí han sido jugadorazos como Alonso, Modric o Kroos, pues el resultado es que su paso por el Madrid fue bastante opaco. Pero vamos, en general, ha sido un futbolista apañadete, bastante mejor de lo que dice su leyenda por estos lares, pero tampoco un fuera de serie.
Lo de opaco me ha gustado, :D creo que a partir de ahora le llamaré Paco Khedira. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder