RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3861Mensaje

David774 escribió:
VandelayINC escribió:Mis apuestas son Yogi Ferrell, Okobo, Moneke y un tirador.
No son los que ficharía yo (excepto Moneke), pero sí que son asequibles por situaciones de mercado en las que se suele mover el club.
Iñaki de Miguel de Pívot :D
Igual crees que van a venir Micic, Higgins, Doncic, Embiid y Kevin McHale.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#3862Mensaje

Hay que fichar a estos; base: Stephen Curry, escolta: James Harden, alero: Kevin Durant, ala-pivot: Giannis Antetokounmpo y pivot: Nikola Jokic.
Y en vez de jugar la liga corrupta de España y robada a favor de los culers jugar en la NBA, seria el Real Madrid NBA.
Presupuesto 220 millones de Euros.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3863Mensaje

David774 escribió:
VandelayINC escribió:Mis apuestas son Yogi Ferrell, Okobo, Moneke y un tirador.
No son los que ficharía yo (excepto Moneke), pero sí que son asequibles por situaciones de mercado en las que se suele mover el club.
Iñaki de Miguel de Pívot :D
Aún recuerdo cuando jugó con nosotros, fue al principio de la 2009-2010, entrenaba con el filial de LEB (¿o EBA?) y alguna vez jugó con el primer equipo :D.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3864Mensaje

VandelayINC escribió:
David774 escribió:
VandelayINC escribió:Mis apuestas son Yogi Ferrell, Okobo, Moneke y un tirador.
No son los que ficharía yo (excepto Moneke), pero sí que son asequibles por situaciones de mercado en las que se suele mover el club.
Iñaki de Miguel de Pívot :D
Igual crees que van a venir Micic, Higgins, Doncic, Embiid y Kevin McHale.

Pues Luka y Embiid podrían si tan madridistas son, la NBA está sobrevalorada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3865Mensaje

Esperemos que pasa con Facu. Creo que habrá un esfuerzo importante por un tirador y un base y luego acertar con los complementos que mejoren la plantilla... según salgan. Porque a mi me sale que se largan más de 4....
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3866Mensaje

Esa noticia es del día 28...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3867Mensaje

zam escribió:Esperemos que pasa con Facu. Creo que habrá un esfuerzo importante por un tirador y un base y luego acertar con los complementos que mejoren la plantilla... según salgan. Porque a mi me sale que se largan más de 4....
Hemos de hacernos a la idea de que no hay opciones para su vuelta. De Lucas lo ha repetido por activa y por pasiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3868Mensaje

VandelayINC escribió:
zam escribió:Esperemos que pasa con Facu. Creo que habrá un esfuerzo importante por un tirador y un base y luego acertar con los complementos que mejoren la plantilla... según salgan. Porque a mi me sale que se largan más de 4....
Hemos de hacernos a la idea de que no hay opciones para su vuelta. De Lucas lo ha repetido por activa y por pasiva.
No es algo tan grave,Facu ya cumplio su etapa con nosotros,hay que apuntar en otras direcciones.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3869Mensaje

Por cierto ya que nadie lo ha comentado, según encestando el chacho estaría muy cerca de volver al Madrid. Para mí es una pésima noticia de concretarse, no por su calidad que es incuestionable sino por la edad que tiene y que el equipo necesita una clara renovación y no ir fichando a viejas glorias, para mí sería un error.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3870Mensaje

El Chacho siempre me ha gustado, pero ahora con 36 años...si siempre ha defendido poco, ahora nada.
Su tiempo ya pasó.

El Armani ficha a Pangos, el Bcn seguramente a Satoransky...

Solo falta renovar por 5 años a Llull, Rudy y Taylor..


Vaya rejuvenecimiento de plantilla..
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3871Mensaje

Para mí Chacho/Sergio Rodríguez no tenía que haberse ido a la NBA, estaba bien en el Madrid, acababa de ganar Liga y también se había ganado la Copa, pero decidió irse a los Estados Unidos y al final terminó volviendo sin triunfar... Encima se fichó en su lugar a Draper (quien se dijo que iba a ser su sustituto en 2012 hasta que se marcó un buen final de PO especialmente contra el Baskonia) que todos sabemos lo increíblemente bien que rindió, y al final creo que ese cambio provocó una temporada peor, por mucho que aquel 2016-2017 Llull fuera el líder absoluto y sus trofeos de MVP fue una temporada mala, solo se ganó la Copa y con cierta polémica... Campazzo mientras tanto haciendo otro temporadón en Murcia, pero bueno, es pasado, la nostalgia :mrgreen:.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3872Mensaje

:facepalm:

36 años , que vuelvan felipe reyes y carrrol , :facepalm: :facepalm:

han perdido la cabeza en la seccion de baloncesto ,
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3873Mensaje

j30madr escribió::facepalm:

36 años , que vuelvan felipe reyes y carrrol , :facepalm: :facepalm:

han perdido la cabeza en la seccion de baloncesto ,
Carroll aún no se ha ido, sigue en la página web del club como uno más pese a no haber jugado ni un solonpartido esta temporada :mrgreen:.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#3874Mensaje

Lo jodido fue dejar escapar a Mirotic, es como si ahora Doncic se va al Barça!
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3875Mensaje

Solo es entendible si viene de segundo base, tras otro de campanillas. Si es lo único que van a traer, empezamos otra temporada lamentable antes de empezar.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3876Mensaje

capitan10 escribió:Lo jodido fue dejar escapar a Mirotic, es como si ahora Doncic se va al Barça!
Doncic al Barcelona, sí, no te lo crees tú ni soñando. Doncic no es Mirotic que siempre tuvo un carácter peculiar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3877Mensaje

Segun El Confidencial, habríamos fichado para la próxima temporada, al alero croata Mario Hezonga.

Ex del Bcn y con pasado NBA.
Juega en el Panathinaikos, y ya no desea volver a la NBA.
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3878Mensaje

WoW ese es bueno ,creo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3879Mensaje

Centraltotal escribió:Segun El Confidencial, habríamos fichado para la próxima temporada, al alero croata Mario Hezonga.

Ex del Bcn y con pasado NBA.
Juega en el Panathinaikos, y ya no desea volver a la NBA.
Ese es bueno
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3880Mensaje

Centraltotal escribió:Segun El Confidencial, habríamos fichado para la próxima temporada, al alero croata Mario Hezonga.

Ex del Bcn y con pasado NBA.
Juega en el Panathinaikos, y ya no desea volver a la NBA.
Desconozco si se hará, pero desde el verano pasado no está en Grecia, sino en Rusia, en concreto en Unics Kazan, al que eligió sobre el Barsa por la morterada que le pusieron sobre la mesa. Con la Invasión rusa y la descalificación de sus equipos de EL puede ser que rescinda contrato.
Responder