Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3861Mensaje

Morir matando ,
asher

#3862Mensaje

Cobarde y miserable. Como se va... Todavía le pueden partir algún diente antes de despedirse, que se ande con cuidado ese mamón.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3863Mensaje

Jugadores que trabajaron con el en categorías inferiores decían que era pésimo entrenador ,y manejo de grupo 0

Cabreados muchos y los que jugaban todo reventados y lesionados
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3864Mensaje

asher escribió:Yo creo que todavía está la opción de que termine la temporada, pero quién sabe.
seguro que la termina lo que no estoy es que la acabemos en puesto Champions porque la situación no es para que la lleve este tarambanas. Florentino, creo que es la edad, va dando tumbos y arrastrando al club con sus errores garrafales sin que nadie le tosa o le proteste por la situación. En doce partidos hay tiempo para hacer las cosas aún peor de lo que se han hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3865Mensaje

Es su último partido ,el incendio que tiene montado es acojonante

Por eso ha rajado
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3866Mensaje

j30madr escribió:Jugadores que trabajaron con el en categorías inferiores decían que era pésimo entrenador ,y manejo de grupo 0

Cabreados muchos y los que jugaban todo reventados y lesionados
Eso que lo está filtrando Florentino para vendernos que el año que viene con los mismos cab..... de siempre y un entrenador de nivel lucharemos por todo :roll:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3867Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Jugadores que trabajaron con el en categorías inferiores decían que era pésimo entrenador ,y manejo de grupo 0

Cabreados muchos y los que jugaban todo reventados y lesionados
Eso que lo está filtrando Florentino para vendernos que el año que viene con los mismos cab..... de siempre y un entrenador de nivel lucharemos por todo :roll:
No ,floren creo que sabe hay que fichar bien este verano
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3868Mensaje

Me parece vergonzoso como habla en la rueda de prensa y carga contra Isco. Es para decirle veamos pide disciplina y con Bale te lo pasaste por el forro. Pide ritmo pero monstruo si no jugaba Isco y lo mandaba a las gradas. De señor no tiene nada y porqué no habla de lo malo que es? Si es que sigue hasta Junio y lesiona a los 13 que juegan siempre. Pésimo entrenador y gestor de vestuario. El tema Isco era personal y no hay más.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3869Mensaje

Rueda de prensa patética que ha dado hoy.
Ya entro contestando mal a un periodista. El lunes espero verle fue del Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3870Mensaje

Mala pinta tiene el partido contra el Valladolid, entre lo mal que estamos, las bajas(hoy han caido tb Mariano y Bale) y esta rajada...muchos ni se esforzaran o correran lo justo para perder o empatar y que le larguebn a Solari.

Salir a la sala de prensa y hacer eso mejor haber dimitido despues del partido del Ajax que es lo que cualquiera madridista de corazin haria.

Pero no es mejor seguir ir de ridiculo en ridiculo y que le larguen esta proxima semana de mala manera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3871Mensaje

Sabe que el lunes le despiden y para lo que le queda en el convento se caga dentro.

Solari me parece un entrenador mediocre pero el unico culpable aqui es Florentinazi.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#3872Mensaje

Claro, la culpa de la semana trágica es de Isco, que no ha jugado un minuto.


Anda y vete a tomar por culo, cobarde miserable. a escribir en Lo País con tu amigo Diego Torres.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3873Mensaje

Sobrepasado.

Se va de la peor forma posible.

Intentando justificar lo injustificable.

Lo que no quita que haya jugadores que no han dado la talla.

Pero él tampoco la ha dado y no veo que haya asumido su responsabilidad.

Si tienes huevos , saca la lista de todos los que no han dado la talla o deja de tirar la piedra y esconder la mano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3874Mensaje

Se descarga contra los jugadores porque es un cobarde y no se atreve contra Florentinazi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#3875Mensaje

Digalo abiertamente... se apellida Bale y se llama Gareth...
1104374714498236416
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3876Mensaje

...pa lo que me queda en el convento, me.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3877Mensaje

Grande Solari, impecable su rueda de prensa =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#3878Mensaje

GRACIAS SOLARI POR REVENTAR AL EQUIPO TITULAR PONIÉNDOLOS A JUGAR TANTOS PARTIDOS SEGUIDOS... SABÍA QUE NO IBAN A AGUANTAR TANTOS PARTIDOS, SOBRE TODO CON LA TRACA FINAL DE DOS PARTIDOS CONTRA VARSA Y UNO CONTRA AJAX EN SÓLO 7 DÍAS... ES QUE SE VEÍA VENIR, Y YA VEO QUE TENÍA RAZÓN, AHORA TENEMOS 4 LESIONADOS, Y SON BAJAS IMPORTANTES... A VER COMO HACEMOS CON ESA BANDA DERECHA SIN LUCAS NI CARVA... ODRIOZOLA ATRÁS NO SÉ YO... NI QUE ESTO FUERA EL CASTILLA, ESTO ES EL MADRID, AQUÍ LOS PARTIDOS SE JUEGAN A MÁXIMO NIVEL, Y HAY QUE IR ROTANDO, NO PUEDES METER SIEMPRE A LOS MISMOS, FUE UNA pu.. LOCURA LO QUE HIZO, Y LAS CONSECUENCIAS YA LAS ESTAMOS VIENDO...
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#3879Mensaje

No me gusto nada de lo que dijo en rueda de prensa, solo lo de Isco. Esta claro que no estuvo comprometido esta temporada y muy fuera de forma, aunque sus amigotes de la prensa lo hayan querido vender como un encono personal de Solari.

Cada dia me hace acordar mas a Casillas este tío, incendia el vestuario porque no traga estar en el banquillo y recuperar el puesto como cualquier futbolista. Espero no verle la proxima temporada, que se vaya a la Juve, bien lejos del Madrid...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#3880Mensaje

Isco no tiene la culpa de perder tres partidos en casa y quedarnos fuera de todas las competiciones. No perdamos el norte.
Responder