Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3861Mensaje

Mañana cuando empiece la jornada, como hemls hecho toda la temporada.
De hecho, no se bloquean loa clausulazos 24 horas antes de comienzo de jornada? Si sigue haciendo eso la aplicacion, esta discusion no tiene sentido

Nettox increible lo tuyo, equipo que alineas defensas o portero suyo, equipo quw se salva de que le marquen goles, 3 jornadas ya asi, es imposible acertar tanto ppdrias echar la quiniela, hoy Osasuna merecia marcar por ejemplo, y encima te marca otro defensa
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3862Mensaje

marcoasensio escribió:Mañana cuando empiece la jornada, como hemls hecho toda la temporada.
De hecho, no se bloquean loa clausulazos 24 horas antes de comienzo de jornada? Si sigue haciendo eso la aplicacion, esta discusion no tiene sentido

Nettox increible lo tuyo, equipo que alineas defensas o portero suyo, equipo quw se salva de que le marquen goles, 3 jornadas ya asi, es imposible acertar tanto ppdrias echar la quiniela, hoy Osasuna merecia marcar por ejemplo, y encima te marca otro defensa
:meparto:

Si apuesto seguro k palmo.. ;) y ojalá el Madrid deje la portería a 0 pero con Marcelo seguro recibimos algun gol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3863Mensaje

Pues decidido, clausulazo desde Lunes a las 19:30 hasta Jueves que termina la jornada.
Como bien quería Nettox.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3864Mensaje

sisou5 escribió:Atención

Horario ventana de cláusulas:

- Lunes a las 00:01 empieza la ventana de cláusulas: a favor Sisou

- Lunes a las 19:30 empieza la ventana de cláusulas: a favor Abelguga , Nettox


Estaría bien que cuantos más opinen y al menos lo lean para que no se quede nadie con el culo al aire en sus once titulares de mañana.
A las 19.30, yo creo que no te va a dejar la aplicación usar los clausulazos a las 12
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3865Mensaje

Vaya 3 jornadas de Nettox, tanta ventaja que consegui y mantuve a a la mierda en 10 dias, que desvirtuacion ha hecho el paron, las 3 jornadas ganando y con mas de 70 puntos... ero bueno es lo que hay a ver si la ventana me ayuda... o me hunde mas, porque estoy un poco a otras cosas y sin tiempo ni cabeza
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3866Mensaje

Suerte la mia que murillo ha marcado después de 3 años y Benzema ha metido goles en 2 partidos seguidos.. como a ti cuando se salían los emerson, cote y CIA...
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#3867Mensaje

Suerte que las clausulas quedan para mañana por que ni me había enterado.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3868Mensaje

Exile escribió:Suerte que las clausulas quedan para mañana por que ni me había enterado.

Pues has tenido suerte si, porque Sisou te quería dejar tiritando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3869Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:Suerte que las clausulas quedan para mañana por que ni me había enterado.

Pues has tenido suerte si, porque Sisou te quería dejar tiritando... :mrgreen:
Qué trol.
Exile sabe que juego limpio siempre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#3870Mensaje

El año que viene elegid otra aplicación.
La liga fantasy marca es una completa estafa.

Precios y valores de mercado surrealistas , algunos son una broma , y encima alguno se ha dedicado estos meses, mientras el resto estábamos ¨confinados ¨a hacerse con una plantilla muy superior a la del resto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3871Mensaje

Si repetimos con liga fantasy marca el año que viene me dejo el presupuesto en defensas y portero. Son los que más puntuan.

Los delanteros en esta aplicación sirven para poco o nada si no es Messi.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3872Mensaje

nettox escribió:Suerte la mia que murillo ha marcado después de 3 años y Benzema ha metido goles en 2 partidos seguidos.. como a ti cuando se salían los emerson, cote y CIA...
Claro siempre hay que tener un poco de suerte, y yo no me estoy quejando de si tienes suerte como hacen otros, este juego es asi no se puede adivinar todo, si no la Quiniela seria facilisima.
Se ha juntado que te ha salido todo sobre todo con los defensas y pero sobre todo que tienes una plantilla muchisimo mejor y mas valiosa que antes del paron y con jugadores que tenian partidos faciles

Emerson de hecho es un defensa muy ofensivo que quiere el Barcelona y que lo estan puntuando muy mal, no le cuentan nada, y ahora lo mal que le va al Betis no le ayuda. Cote tambien es ofensivo y tira faltas pero solo me ha puntuado bien 1 partid o 2, apunto ha estado de marcar un par de veces mas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3873Mensaje

Queria comprar a Kubo como apuesta personal, pero sin querer he comprado a Maxi Gomez también.. Zero si lo quieres devuelta te lo devuelvo, entendería que no de todos modos!


Porcierto que poco movimiento, pensaba que esto iba a ser una locura, pero de momento nada de nada... a ver que hace Abeluga con sus 90 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3874Mensaje

Ya me imaginaba que vendrían por Ramos por eso le subi poco a poco la clausula. De hecho fue una sorpresa para mi comprarlo al precio del mercado, tenia a Joselu o Lucas Perez ya no me acuerdo cuál costando más dinero que lo que estaba Ramos, con eso lo compre y ya me dio 3 jornadas buenos puntos. Pense que comprar a Pique... pero no lo soporto.

De momento con De Jong lesionado va a jugar todo Vidal y es una ganga por 7 millones.

Llorente esta en racha, Jao Felix mientras no se lesione esta en buen precio... y todavia me queda dinero :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3875Mensaje

Esta jornada no va a puntuar?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3876Mensaje

abelguga escribió:Esta jornada no va a puntuar?
Ya lo dije ayer. Nettox se salió con la suya- Se ha garantizado que las 5 primeras jornadas nadie pueda hacer nada que no sea ver como su plantilla fraudulenta puntúa sin parar.
Ahora toca dejar pasar el tiempo ¿cúanto? le da igual porque esta va a ser a la última ventana de fichajes si sigue haciendo trueques que le garantizan tener otros 15 días protegidos a sus jugadores, con lo que la próxima ventana para él no va a suponer ningún problema,todo su equipo estará blindado por la protección de los 15 días.
En fin, cómo se echa de menos a mi socio Capa, éramos los únicos que controlábamos al pirata.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#3877Mensaje

Sisouratooo!! :meparto: :meparto: O_o

Pero si benzema es muy malo :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3878Mensaje

Debi de comprar a Vinicius... Hazard parece que va a comenzar con las lesiones :facepalm:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3879Mensaje

Te odio Nettox, una jornada que parece que voy bien y rota Kroos pero no rotan ni Carvajal ni Benzema ni Modric :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3880Mensaje

Boom
Responder