UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3861Mensaje

Me parece que Italia dura medias horas.
Si le aguantas se van desinflando y echando patrás.

De todas las maneras, yo hubiera firmado hace un mes llegar a unas semis, y encima contra Italia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3862Mensaje

Muy bien Italia. Partido sobrio. =D>

Bélgica lleva años viviendo de la gran hornada de los De Bruyne, Lukaku, Hazard, Mertens y compañía, y siguen con ese juego inmaduro del inicio pese a ser ya un equipo experimentado.

De hecho, el gol llega a una inmolada defensiva que Italia no concede, aunque tenga que conceder un corner.

Italia sin apenas individualidades a excepción de las pinceladas de Insigne, con juego colectivo y oficio se ha llevado el partido. Con momentos de muy buen juego.

Mi candidata, aunque ganar... veremos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3863Mensaje

No hay miedo, tenemos a Pedridona de nuestro lado.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3864Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Italia a semis. A belgica se le apaga la llama a su generación de oro, se vuelven a quedar en cuartos
No.
El Mundial es dentro de un año. Les da para llegar.
Y tu adorado Messi , también.
Digo simplemente que se van haciendo mayores lógicamente aun les quedan un par de torneos por jugar. Pero cada vez quedan menos opciones para que ganen algo. Por mi ojala, me gusta belgica y con entrenador catalán.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3865Mensaje

vamos sisou5 que estamos lanzados desde el 2008 los españoles no jugamos ganamos
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3866Mensaje

forzainter escribió:Decepción Bélgica, no me ha gustado para nada el partido que han hecho antes de los cambios defensivos de Mancini merecíamos ganar 3/4 - 0
Ya contra Portugal lo hicieron mal. Se nota que sus mejores jugadores han llegado entre algodones y la defensa ya es muy veterana.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3867Mensaje

Bélgica ha querido hacer todo con demasiada prisa y ha cometido muchísimos errores en el pase. Italia ha jugado mucho más tranquila y creo que ha merecido ganar con más holgura.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3868Mensaje

Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Italia a semis. A belgica se le apaga la llama a su generación de oro, se vuelven a quedar en cuartos
No.
El Mundial es dentro de un año. Les da para llegar.
Y tu adorado Messi , también.
Digo simplemente que se van haciendo mayores lógicamente aun les quedan un par de torneos por jugar. Pero cada vez quedan menos opciones para que ganen algo. Por mi ojala, me gusta belgica y con entrenador catalán.
messi no esta al nivel de diego que en 86 apenas tuvo ayuda y gano el mundial con la polla donde diego se acrecentaba leo se acojona
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3869Mensaje

portega escribió:Eurocopa decepcionante de De Bruyne.
En la Premier se monta sus películas, pero fuera de allí...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3870Mensaje

Por cierto impresionante Dokú
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3871Mensaje

De Bruyne ha llegado reventado y entre algodones. Os metéis mucho con jugadores que hacen euros decepcionantes pero muchos llegan fatal y con carga de partidos. Los italianos por ejemplo llegan muy descansados.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3872Mensaje

vamos vamos españa vamos vamos a ganar este foro madridista no te deja no te deja de apoyar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3873Mensaje

sisou5 escribió:Me parece que Italia dura medias horas.
Si le aguantas se van desinflando y echando patrás.

De todas las maneras, yo hubiera firmado hace un mes llegar a unas semis, y encima contra Italia.
No es que Italia no sabe gestionar los partidos tiene siempre que ir a 2000 km/h y jugando así arrolla al rival pero cuando apenas baja la presión loca que pone en los primeros 60 minutos se ve que no es equipo de campeones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3874Mensaje

Que pechos frios los belgas. Siempre salen con alguna excusa. Partido importante, partido que palman.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#3875Mensaje

Masquerade escribió:Que pechos frios los belgas. Siempre salen con alguna excusa. Partido importante, partido que palman.
joer masquerade que eso lo iba escribir yo
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#3876Mensaje

Podemos meterles mano no son imbatibles. Inglaterra me da más miedo con eso de q lleva un gol en contra en 10 partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3877Mensaje

Quintofilo escribió:
Masquerade escribió:Que pechos frios los belgas. Siempre salen con alguna excusa. Partido importante, partido que palman.
joer masquerade que eso lo iba escribir yo
Es que ya es muy evidente lo de los belgas :lol: van a terminar como holanda, sin ganar nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3878Mensaje

michael37 escribió:Podemos meterles mano no son imbatibles. Inglaterra me da más miedo con eso de q lleva un gol en contra en 10 partidos.
A mi italia me parece mas dificil. Inglaterra gano el otro dia como podria haber palmado. Su juego no es nada claro. Lo unico es que van a ser locales y van a ir con todo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3879Mensaje

michael37 escribió:Podemos meterles mano no son imbatibles. Inglaterra me da más miedo con eso de q lleva un gol en contra en 10 partidos.
Italia sin balón no sabe jugar (y no..no es broma), si España nos quita la posesión va a ganar y bien
No será otro Italia España como en 2016 donde solo esperaban de ir a la contra
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3880Mensaje

2008 en cuartos por penales pasa España
2012 fase de grupos empate y la final gana España
2016 en octavos pasa italia
2020 en semis
Siempre contra ellos
Responder