Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3861Mensaje

Pues si mal no recuerdo, yo solo puse a Kroos, así que dejaré a Modric.

Hay alguna forma de mirar la alineación de X jornada?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3862Mensaje

Aykhodesse escribió:Solo aclaro que lo que comente el otro dia no iba sobre cambiar lineas, que obvio que se puede, sino jugar con una alineación que en condiciones normales no estaría permitida, como 2 porteros o 4 delanteros. Pero estoy a favor de que cada uno haga lo que crea justo. Me parece bien que Abel ponga a Asenjo, y por ejemplo alguno como Eriko dijo que puso sin querer a todos los del Athletic, por mi que ponga 11.
Te lo agradezco aykhodesse pero nah tranquilo, jugaré como todos, que es lo justo.
Además, solo fue vesga el que puse y no hubiera puesto, a Iñaki si que le hubiera puesto, es fijo junto a nesyri en mi equipo (igual ese es uno de mis problemas :lol: ).
Así que sin problema, no me va a sacar un jugador de pobre en el tema puntos, gracias de nuevo compi!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3863Mensaje

Pues ojo con Williams con Marcelino, igual explota
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3864Mensaje

Aykhodesse escribió:Pues ojo con Williams con Marcelino, igual explota
Ojalá :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63528
Registrado: Ago-2008

#3865Mensaje

-R9- escribió:Pues si mal no recuerdo, yo solo puse a Kroos, así que dejaré a Modric.

Hay alguna forma de mirar la alineación de X jornada?
entre a tu plantilla y ve a puntos... y puedes escoger ver la jornada que quieras
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3866Mensaje

Abel no seas tacaño y sube un poco mas esa clausula, que estoy pensando fichartelo :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3867Mensaje

Confirmado ventana cerrada? O extendemos al lunes?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63528
Registrado: Ago-2008

#3868Mensaje

¿Ya termino la masacre?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63528
Registrado: Ago-2008

#3869Mensaje

¿Termino o no las clausulas? me aparece que todavia se pueden hacer clausulazos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3870Mensaje

No, acabaron ayer.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3871Mensaje

Yesss

Bryan Gil - Messi- Dembele
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3872Mensaje

Yo tenia calculado el dinero que tenias y en cuanto te pagaron 16 por Mikel Rico ya sabia que Messi era tuyo.

Lo que me jode es que Cambridge me ha quitado a Cucurella por 2 mil :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3873Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo tenia calculado el dinero que tenias y en cuanto te pagaron 16 por Mikel Rico ya sabia que Messi era tuyo.

Lo que me jode es que Cambridge me ha quitado a Cucurella por 2 mil :twisted: :twisted:

Lo iba a comprar igualmente mi idea era vender a Parejo para poder pagarlo, pero esa cláusula de Lemar ha hecho que no haga falta.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3874Mensaje

La otra oferta imagino que era de Sisou viendo esa venta de Oyarzabal.. pensé que alguien se lo llevaría por 110.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3875Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Aykhodesse escribió:Yo tenia calculado el dinero que tenias y en cuanto te pagaron 16 por Mikel Rico ya sabia que Messi era tuyo.

Lo que me jode es que Cambridge me ha quitado a Cucurella por 2 mil :twisted: :twisted:

Lo iba a comprar igualmente mi idea era vender a Parejo para poder pagarlo, pero esa cláusula de Lemar ha hecho que no haga falta.
Ya por eso pero vendiendo a Parejo y sin los otros 26 kilos creo que ibas justo te lo podía competir, pero vendiendo a Parejo despues de Mikel Rico ya no tenía sentido intentarlo, podrías haber pagado 120 o mas. Ese fue el factor diferencial.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3876Mensaje

Cambridge :twisted: :twisted: 2 mil :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3877Mensaje

El que la ha liado un poco es Sisou que se ha quedado solo con Ferreiro de delantero.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3878Mensaje

Yo todavía no se cómo podéis fichar a Messi, yo dejo el juego antes que tenerle...

Solo pensar que un gol del enano me ponga mínimamente contento por otro motivo...

Nunca le he fichado en un juego de estos y nunca le ficharé, podré fichar a otro del Barça pero no al enano con lo hartito que estoy de sufrirle
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3879Mensaje

Koki5 escribió:Yo todavía no se cómo podéis fichar a Messi, yo dejo el juego antes que tenerle...

Solo pensar que un gol del enano me ponga mínimamente contento por otro motivo...

Nunca le he fichado en un juego de estos y nunca le ficharé, podré fichar a otro del Barça pero no al enano con lo hartito que estoy de sufrirle
Sinceramente es porque es con diferencia el mejor jugador fantasy y tener un tío que te puede hacer 20 puntos siempre ayuda.

Yo soy del Madrid desde pequeño pero eso no hace que no sepa ver que Messi, Dembele, Carrasco, Llorente sean grandes fichajes.. y que sin embargo Hazard o Asensio no me lo parezcan tanto.

Tampoco le tengo tirria a Messi la verdad, me caen bastante peor Jordi Alba, Piqué, Raúl Garcia o alguno del estilo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3880Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Yo todavía no se cómo podéis fichar a Messi, yo dejo el juego antes que tenerle...

Solo pensar que un gol del enano me ponga mínimamente contento por otro motivo...

Nunca le he fichado en un juego de estos y nunca le ficharé, podré fichar a otro del Barça pero no al enano con lo hartito que estoy de sufrirle
Sinceramente es porque es con diferencia el mejor jugador fantasy y tener un tío que te puede hacer 20 puntos siempre ayuda.

Yo soy del Madrid desde pequeño pero eso no hace que no sepa ver que Messi, Dembele, Carrasco, Llorente sean grandes fichajes.. y que sin embargo Hazard o Asensio no me lo parezcan tanto.

Tampoco le tengo tirria a Messi la verdad, me caen bastante peor Jordi Alba, Piqué, Raúl Garcia o alguno del estilo

A mi también me caen peor todos los que dices pero nos han jodido menos
Responder